Cita:
Pit aburres de una forma exagerada, y deja de hacerte el que chachisoypasodetodosvosotros, mi mensaje te lo has tragado entero, si no de que vas a sacar trozos del medio.
Nene ya cansas, si no te gusta la política genial, nadie te obliga a opinar, pero deja que los demás opinemos, estas empezando a trolear, solo apareces por los mensaje de política para soltar tu discurso, que ok, que ya nos lo conocemos todos, eres el más chachi pasota que está por encima de todo, pero por favor deja de molestar anda. ¿no tienes que ver cómo torturan a ningún animal? Es como si yo entro en los mensaje de fútbol o de la quiniela y suelto, que burros sois todos los aficionados al fútbol que pena me dais, no sé que os pasa, pero sois de lo peor, el único que mola es mi colega chachi, no me gusta el fútbol, con lo cual no entro en los mensaje de fútbol, claro no. Saludos.
Veamos, Fiz la mayoría de tus mensaje, empiecen por dónde empiecen, acaban atacando a al p y a Rajoy porque eres una persona profundamente ideologizada y estas en tu derecho, a mí tampoco me cae bien Rajoy.