Ed-209 comenzando la cabeza
Vaya, no puedo ver los últimos renders, me quedo con las ganas. Lo de Pixar me parece muy raro, la verdad. Porque esa gente tiene un departamento de recursos humanos muy estricto. La cantidad de reels que reciben es tanta que tardan en contestarte bastantes meses. (hasta puede pasar un año). Eso sí, parece ser que, siempre contestan y dicen si o si no y también mandan una tarjeta al recibir el reel cuando lo han recibido, para confirmar. Vamos como las empresas españolas.
No es posible mandar trabajos a una dirección de mail a Pixar, lo único es si tienes un conocido, que lo pase internamente, lo que me parece que no es el caso, ya que los jefes de tu mujer se metieron en la página de esos que hacen películas.
En definitiva, me parece que tienes un nivel de modelado estupendo, pero para trabajar en Pixar de modelador, es bastante chungo y no te miran nada sin enchufe.
Y que quieres que te diga, si me dan a elegir entre diseñar el bar de Yola Berrocal o trabajar en Pixar. Donde los modeladores cobran más de cien mil dólares. Más que admirable me parece de: tas loco? Un saludo.
Mas de 100.000 dólares? .
:fantasma:, no puede ser.
Vaya, ya ves, aquí es la misma cifra, pero en pesetas.
Endora. Mirando por casa, resulta que no recordaba que tengo por ahí encuadernados varios volúmenes de la revista todo modelismo. Pues bien, en uno de ellos, hay un artículo sobre un modelo del bicharraco éste, con varias fotografías de la maqueta, durante el proceso de montaje, y ya finalizada.
Si te parece, escaneo el artículo y lo publico por aquí, o te lo paso, como prefieras.
Muchas gracias Luroc. Si puedes publicarlos aquí te lo agradecería, así si a alguien le interesa también las podrá utilizar, un saludo.
Luroc, enróllate y los pasas para la peña, gracias por adelantado. Un saludo a todos.
Vale, enciendo el scanner y los subo. Por cierto, pregunta al foro ¿se pueden ya subir imágenes de manera normal?
Gracias Luroc, la maqueta varía algo respecto al original, pero como referencia está muy bien, un saludo.
Y lo mejor es que se ven la imágenes.
Pues hay mensaje en los que no se pueden ver aún las imágenes, (perdón por el offtopic Luroc). Endora esa cabeza, quiero ver más, mucho más, me tienes impaciente.
Vaya, tatoman ya lo siento yo más, si es que no me dejan vivir no tengo tiempo para nada, si al final me cansare del 3d y me pongo a pintar casas.
Esta semana que viene parece que estaré más desahogado y continuare con el bicho, venga un saludo.
Gracias por esos escaneados Luroc, se agradece. Un saludo a todos.
Un poco más, no es mucho, pero voy avanzando.
Esto avanza con una pinta estupenda, mi impaciencia no tiene limites.
Todavía no sé muy bien que es, pero va pillando una forma muy buena.
Bueno, en que fecha se puso esta imagen? Es enero 2006 y nada nuevo todavía. Realmente estaba entusiasmado en ver el Ed 209 terminado.
Ánimo a continuar Endora, admirotus trabajos.