Vaya. Las aventuras de Ford Fairlane.
Margaret Tacher en bolas. Abajo Decker, salta membrillo. Que película. Que doblaje.
Posdata: ahora que sea de otra película.
Versión para imprimir
Vaya. Las aventuras de Ford Fairlane.
Margaret Tacher en bolas. Abajo Decker, salta membrillo. Que película. Que doblaje.
Ésa es, sí que grande Ford Fairlane. Dios, que héroe, ya no quedan como ése y que escena. Ford, recién despertado abre la puerta.
Y allí esta ella, que mira hacia abajo.
Y él, sin inmutarse suelta aquello de: lo siento. Ella se despierta 15 minutos antes que yo escena clave de la historia del cine.
Otra. Luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos.
Braveheart.
William. Braveheart. Edito: cachis.
Dale tú, Kiko, que yo llevo dos seguidas, y tengo lío ahora.
Correcto. Darle.
Hablar con Zuzu era como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido, pero sobre todo, doloroso.Cita:
Vaya Las aventuras de Ford Fairlane.
Qué grande el superdetective rocanrolero, increíble.
Vamos, Kiko.
Hay frases geniales en esta película.Cita:
Hablar con Zuzu era como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido, pero sobre todo, doloroso. Qué grande el superdetective rocanrolero, increíble.
Vamos, Kiko.
Ford entrando en la sala de grabación:
-Im gonna be, im gonna be, he visto a gatos follando con más ritmo.
Vaya que grande.
Y que lo digas.Cita:
Hay frases geniales en esta película. Ford entrando en la sala de grabación:
-im gonna be, im gonna be, he visto a gatos follando con más ritmo.
Vaya que grande.
http://es.wikiquote.org/wiki/las_ave..._ford_fairlane.
Voy a ello, otra facilita. Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
El padrino.
Hablando con el de la funeraria, increíble esa escena.Cita:
Voy a ello, otra facilita. Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.
Premio, que siga la fiesta. Peliculón y librazo.
Bueno, nadie es perfecto.
Con faldas y a loco. Último plano de la película.
Con faldas y a loco. Ahí va la mía: Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre, conspiración, pólvora y traición, no veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.
Arg te has adelantado, anda te toca.
Osgod: hablé con mama. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.
Jerry/Daphne: Osgod, no puedo casarme con el vestido de tu mama, seguro que ella y yo, no tenemos el mismo tipo.
Osgod: podemos reformarlo.
Jerry/Daphne: no hace falta. Osgod, he de ser sincera contigo, tú y yo no podemos casarnos.
Osgod: ¿por qué ¿no?
Jerry/Daphne: pues, primero porque no soy rubia natural.
Osgod: no me importa.
Jerry/Daphne: y fumo. Fumo muchísimo.
Osgod: me es igual.
Jerry/Daphne: tengo un horrible pasado. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.
Osgod: te lo perdono.
Jerry/Daphne: ah, nunca podré tener hijos.
Osgod: los adoptaremos.
Jerry/Daphne: no me comprendes, Osgod. (se quita la peluca y dice con voz varonil). Soy un hombre.
Osgod: bueno, nadie es perfecto.
Por los pelos, no me odies. Chicos me piro a comer que le de otro.
Hulkong, a jugar.
Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares. Lastima, tu mujer si los hace.
El sargento de hierro?
Chaqueta metálica.
Premio, te toca.Cita:
El sargento de hierro?
La vi hace poco, si no ni de coña. A ver.
Que he hecho?
-Has hecho pedazos lo irrompible. Has roto la esperanza.
Y tal, esta tiene un huevo de frases más, pero para amenizar.
Creo y no estoy seguro que es de Arturo y Excalibur? ¿película antigua.
Hum me suena, me suena.Cita:
La vi hace poco, si no ni de coña a ver.
Que he hecho?
- Has hecho pedazos lo irrompible. Has roto la esperanza.
Y tal, esta tiene un huevo de frases más, pero para amenizar.
¿No la echarían por la tele?
Premio. Película antigua, sí, pero no eran frases míticas de películas antológicas? Pues eso:Cita:
Creo y no estoy seguro que es de Arturo y Excalibur? ¿película antigua.
Arturo: Merlin. Que he hecho?
Merlin: has hecho pedazos lo irrompible. Has roto la esperanza.
Arturo: mi orgullo la rompió, y mi rabia. Este caballero que luchó con rectitud y gracia debió ganar, yo recurrí a Excalibur para cambiar el destino. He perdido para siempre la espada de mis antepasados cuyo poder tenía un fin: unir a los hombres, no servir a la vanidad de un mortal. Yo. No soy. Nada.
Esto y los gritos de Lancelot moribundo llamando a Arturo en la lucha final, me ponen los pelos como escarpias.
Tu turno Hulkong.
Vaya era una frase grande, sin duda.será difícil igualarla. Ahí va: Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
Mr Pacino en el precio del poder.
Bingo, todo tuyo.
No somos dignos. No somos dignos. Somos, simples gusanos.
Qué buena. Los mundos de Wayne, los mundos de Wayne, marcha marcha.
Cita:
Vaya que buena. Los mundos de Wayne, los mundos de Wayne, marcha marcha.
Otra más: No sabrás cuando, pero te estaré vigilando.
Harry el sucio.
Bien dicho.
Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener.
Sin perdón, el viejo Clint.
Ahí va la mía:
--una casa solitaria. ¿no sé siente solo?
--sólo cuando hay gente.
Vaya, ¿la delgada línea roja?
Premio al canto, tu turno.Cita:
Vaya, ¿la delgada línea roja?
¿Aún cree que va a pasear por la playa viendo a los pajaritos? Venga, esta, que el resto que se me ocurren son muy evidentes, si eso doy una ayuda.
Hitchcok? Los pájaros?
No, no es de Hitchcock. Y la verdad, es que no había pajaritos en la película, venga, que, si no doy una pista. Edito: una pista, es muy clara.
¿se han callado ya los corderos, Clarice?
El silencio de los corderos, siempre llego en las fáciles.
Premio. Venga, frase. Este juego vicia, y yo sin terminar el proyecto para mañana, voy a llorar.
A sus ordenes. Sabéis de que va Like a Virgin? Es una metáfora sobre las pollas grandes. Edito: que no sé cuándo volveré, así que, os dejo alguna más, y seguid sin que yo confirme, que es muy facilita.
Vas a ladrar todo el día, perro, o vas a morder?
Tienes dos maneras de hacer las cosas, la mía, o la historia calle.
No creo en las propinas.
¿has terminado ya? Por que me importa una lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos.
Grande. Reservoir Dogs, Quentin.