No sé si circuncidarme antes de ir a por mi ración de pulpo.Cita:
Pit, ¿no será que te van a dar la del pulpo?
Versión para imprimir
No sé si circuncidarme antes de ir a por mi ración de pulpo.Cita:
Pit, ¿no será que te van a dar la del pulpo?
-__- Cómo se nota que no has ido a beber con él. Pero tú no le ves la cara?Cita:
Me subestimas baby.
¿pero tú que vas a hacer con el pulpo? Hagas lo que hagas, toma precauciones.Cita:
No sé si circuncidarme antes de ir a por mi ración de pulpo.
Vaya, pero puedo intentarlo ¿no? Sera divertido.
Desde luego. Espero que lleven cámara de fotografías.
Yo llevaré mi incondicional Casio para fotografiar, pero vamos, que seguro seguro que habrá más cámaras.
Mierda no contaba con los paparazzi, que fastidio.
Y yo soy muy exhaustivo en mí trabajo.
Hombre dar la nota en la primera quedada no es lo que tenía pensado, y menos si ha de quedar constancia gráfica, entiéndeme.
Os veo muy animados, como luego no vengáis o estéis callados como esclavas. Qué pena IkerClon, hace mucho tiempo que no te veía, hubiera sido bueno verte y celebrar tu cumple. Dile e Pepe que me escriba.
No te preocupes Leika que todo el mundo aporta su nota discordante y original, o eso espero. Si, es una lástima que no se venga ni IkerClon ni Moe. Cuantas cañas queréis que me tome a vuestra salud?
Mars y yo nos apuntamos también. Vamos a ser un batallón.
Bien, sabía que Mars y el intríngulis de otra quedada te animaría. Nos vemos en Madriles.
Cuanto borracho friki.
Yo ya la di en la quedada pasada con el dueño del bar. Le toca a otro. (Le paso el testigo a Leika).
Que pasó Hyda?
Dios mío, sí, cada noche me despierto sudando por culpa de esta mujer.Cita:
Yo ya la di en la quedada pasada con el dueño del bar. Le toca a otro. (Le paso el testigo a Leika).
Gritando como una posesa.
Que locura.
Ya te lo contaremos, ya.
Vaya hay una crónica por ahí. Así muy resumido, cuando vimos que intentaron envenenarnos, salimos por patas, pero pillaron a mi amigo, así que, tuve que ponerme a chillar en la calle cual posesa para que el tío se acojonara y le liberara. Algo así.
Aún sigues queriendo venir?Creo que el que más se acojonó fue Jor.Cita:
Dios mío, sí, cada noche me despierto sudando por culpa de esta mujer.
Gritando como una posesa.
Que locura.
Ya te lo contaremos, ya.
Vaya, creo que está quedada promete, eres fácil de emborrachar Hyda?
Bueno yo con dos cervezas ya cubro el cupo, pero es que, esa noche sólo pudimos beber, porque ha ver quién era el guapo que comía. De todos modos, cuando vi que pillaron a este chico como que se me pasó el moco de golpe. Lo único que se me ocurrió fue gritar palabras en alto (bueno, por decirlo así) como denuncia, sanidad, comida en mal estado, vergüenza, etc. Y Jor tendrá pesadillas, pero funcionó o no funcionó? Eh, ¿eh?
Vaya vaya hubiera pagado por verlo.
Perdón por malmeter, pero el que dijo lo de sanidad fui yo. Hyda era como la mala bestia que acompañaba al tipo educado y respetuoso que intentaba ser yo.
Todo un show.
Lo siento por el mal rato, pero insisto esa escena no tiene precio.
Pit, más te vale estar por allí. Me hace mucha ilusión conocer en persona a tantísimos a la vez (y sobre todo, ir con una compañía inmejorable para la ocasión). Espero que el tiempo se haya arreglado un poco para cuando lleguemos, que parece que se avecina otra racha.
Vaya, bueno el de la sanidad sí puede que fuera Jor. Yo era la de las cucharachas entonces. Tengo una neblina.
Representación de la escena (no fueron palabras exactas, pero más o meno):
-Jor: disculpe, ilustre caballero, pero, o suelta al chiquillo, o le quito el bozal a esta bestia.
Vaya. De hecho, creo recordar que le di los 20 euros aquellos por que, si no hubiera habido mucha sangre. Aunque también el resto de la quedada he de decir que se comportó como una señorita muy simpática.
Vaya lo bueno es que os estoy imaginando sin conoceros ni nada.
Para una quedada que me pierdo y la que liaron.
Mojitos, se dice Moe-ji-tos.Cita:
Si, es una lástima que no se venga ni IkerClon ni Moe. Cuantas cañas queréis que me tome a vuestra salud?
Sera posible.
Me falta que me confirmen la cena:
-Amiga de Infograph.
Novia de Sayden.
Ballo.
Mario. Estar al tanto del primer mensaje por el tema de la cena, por favor, que está tarde voy a llamar para ver si tenemos hueco para el sábado.
Yo no voy a la cena, pero me pasaré para la merienda.
Bueno yo te confirmo ya que nosotros somos 2 fijo. Atalanta si se pasa con alguien, que lo confirme por aquí.
Entonces tú y otro para cenar?Cita:
Bueno yo te confirmo ya que nosotros somos 2 fijo. Atalanta si se pasa con alguien, que lo confirme por aquí.
Eso es.Cita:
Entonces tú y otro para cenar?
Confirmarme a mi como que sí, espera a la tarde para confirmar a mi amiga, no sé si libra el sábado.
Vale.Cita:
Confirmarme a mi como que sí, espera a la tarde para confirmar a mi amiga, no sé si libra el sábado.
Yo me apunto si o si a todo. Si la novia no quiere pues que no venga, encima de que la dejo. Y sigue en pie lo de si alguien necesita que me acerque por el, o si quiere que luego le lleve a casa por que vaya a gatas, yo no bebo así no hay problema (bueno, bebo, pero poco, solo al principio).
Bueno ya he llamado al restaurante para confirmar, ya tenemos la mesa. Me han comentado que incluso el sábado por la mañana puedo llamar para confirmar el número de asistentes a la cena.
Lo que no hay es menú por la noche, así que, cada uno se pide lo que quiera.
Ración de palillos y vaso de agua para todos.
Hay tiempo para los rezagados hasta el jueves, que yo el viernes me piro al pueblo y no tengo internet.
Ahora mismo esta cayendo en Madrid una nevada del copón, de copos gordos, vamos. Espero que para el sábado ya haya pasado y los que venís en coche no tengáis contratiempos.
Melkornix: Yo voy con Leika a Madrid. Si no confirmo aún es porque estamos tratando de concretar el viaje (no sé dónde se mete está chica). Pero vamos, apalabrado lo tenemos.
A mí me puedes apuntar para la cena, pero si puedes esperar un poco te lo digo en firme.
Gracias por la información, estaría bien que el viernes incluso el sábado por la mañana también alguien diga cómo está el tiempo por ahí, porque no quiero ir con prisas y tampoco quiero meterme una leñe.Cita:
Ahora mismo esta cayendo en Madrid una nevada del copón, de copos gordos, vamos. Espero que para el sábado ya haya pasado y los que venís en coche no tengáis contratiempos.
Vale Unaided, ya me diréis a lo largo de la semana. Molok pues yo también espero que haga buen día, entre el desplazamiento de la gente de fuera y que también desluce mucho para movernos por Madrid.
RavenX se informara en el momento, ante todo cuidado con la carretera.
Previsión tiempo de esta semana: http://www.aemet.es/octogono/eltiempo/prediccion/espana.
Parece que no va a nevar.
Unaided decídete pronto que sino no llegaré a pillarme un billete económico, que yo ya he confirmado asistencia.
Bien apuntado ya encontraremos algún sitio donde hagan buenos mojitos.Cita:
Mojitos, se dice Moe-ji-tos.
Si van a tocar mojitos, voy a salir a gatas del local, en fin.
Tenéis un cubano al lado de la plaza de santa Ana, se llama la Negra Tomasa, en la calle Cádiz, a mí me gustaron los mojitos de allí.
Atalanta traidor@.
Compra resalín para los efectos del día después.
Me suena mogollón la Negra Tomasa, quizás ya, allá estado allí, como saberlo.