Ayer estuve mirando cosas, y lo peor de todo es la experimentación con animales, eso sí que puede co migo. Si supierais las barbaridades que se hacen por ahí.
Versión para imprimir
Ayer estuve mirando cosas, y lo peor de todo es la experimentación con animales, eso sí que puede co migo. Si supierais las barbaridades que se hacen por ahí.
A polvos, como las cucarachas. Estáis rizando el rizo. Creo que estamos todos más o menos de acuerdo, pero os va la marcha.Cita:
¿Cómo preferirías morir, a palazos o de 1 disparo en la cabeza?
(Lo siento, barduk, hice el quote antes de que editaras).
Borrar.
Ok no pasa nada, a veces hablamos más de la cuenta.
Pues edita tu y quítalo.
Pero si no es para tanto, hombre, además, editar los mensajes sólo hace el hilo más incomprensible.Cita:
Ok no pasa nada, a veces hablamos más de la cuenta.
-pues edita tu y quítalo.
<spanish-royal-academy-mode: on>. Vaya, ay, barduk, si te pilla Stewie te da un palazo en la cabeza, como a los topillos.
Al final. La matanza y los embutidos de matanza, y el pulpo serán clandestinos. Los no-personas nos pondremos ciegos de morcilla, pulpo y cangrejos de río en las catacumbas.
Las personas tomaran mucha zanahoria.
Y los bares se iban a quedar vacíos porque solos llenan los fumadores.
No mentemos la bicha que llevo 3 semanas sin fumar.Cita:
Y los bares se iban a quedar vacíos porque solos llenan los fumadores.
(Enésimo intento).
Que esta sea la buena.
Pit, no había visto tu título personal de primate coglione. Eso es tomar las cosas con deportividad.
Pues entonces este ¿hombre? será el mismo demonio, madre mía que mal cuerpo me ha quedado. (huele un poco a fake, pero no sé hay gente para todo en este mundo).Cita:
Al final. La matanza y los embutidos de matanza, y el pulpo serán clandestinos. Los no-personas nos pondremos ciegos de morcilla, pulpo y cangrejos de río en las catacumbas.
Las personas tomaran mucha zanahoria.
Que animal. Los del periódico ese, deberían hacerle un seguimiento, a ver lo que dura, si sigue comiendo carne cruda va a acabar mal.
Biofix, para mí es un fake, por las fotografías no veo para nada sangre del pobre animal. Aunque hace mucho tiempo vi en un diario de esos que lo sacudes y brota sangre un chino come fetos humanos.
Por cierto, este debate ya lo hemos tenido anteriormente en este foro y siempre llegamos a las mismas conclusiones, la historia es cíclica.
A la final todo se humilde en oftopics. Jam, me das miedo.
Para mí, siempre seguirás siendo Dexf.Cita:
A la final todo se humilde en oftopics. Jam, me das miedo.
Dfex, ne, yo soy mejor. Jam, lo que haga falta, lo que haga falta.
Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.Cita:
La muerte no es bella de ninguna manera, la muerte por diversión menos. La gente que se divierte matando a otros seres vivos, tiene un gran problema de rabia porque necesita evacuar sus complejos hacia otros de manera salvaje.
Tío.
Lo siento, no he podido verlos, he empezado por el último y lo he tenido que dejar.
Yo tampoco pude terminarlos. Demasiado para mí.
Es demasiado. Ni humano ni animal sirve para describir a la persona que hace eso.
Vaya, que horror.
Todas esas imágenes son muy impresionantes, aunque inicialmente loathsome no incluyo los vídeos por sugerencia del administrador, tal vez haga falta dejarlos hay para que las personas que insisten en defender de alguna manera el maltrato hacia los animales los vean y recapaciten sus posturas y no se limiten a comparar estas cosas con la corridas de toros y la crianza de animales para el consumo humano, saludos.Cita:
Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro, vean este yo no pude evitar llorar al verlo, y aclaro que no soy particularmente sensible.
Sólo viendo el preliminar de los vídeos me entran escalofríos no quiero saber que hay dentro, gracias. Sobre los topillos, ahí el problema es que creemos que el problema es la plaga de topillos, y que hay que cargarselos. Habría que averiguar que es lo que ha pasado para que los topillos se conviertan en plaga. Arreglando el problema real, se arregla la consecuencia. Pero poniendo veneno y trampas a diestro y siniestro, sólo vamos a conseguir empeorar la situación.
A mí la explicación que más me gusta es la de la plaga bíblica.Cita:
Habría que averiguar que es lo que ha pasado para que los topillos se conviertan en plaga.
Da mucho juego.
En el segundo video me ha causado mucha pena. Cuando el enfocan al pobre animal la cara se ve que está sangrando y pone ojos de no me mates que pesar me dió del pobre animal.
Luego llega ese salvaje y lo despelleja cuando el animal aún sigue vivo, ni siquiera lo matan, dejan que sufra.
Hay, ya ni me dieron ganas de hacer nada por hoy, a ver si mañana se me pasa.
Saludo3? º_º.
Es indignante ver cosas así, recuerdo que yo no puse el video que yo vi porque era muy fuerte como para ponerlo en este foro, aunque el que yo vi era aún peor.
Ya se imaginaran.
Lo que yo no me explico, es que nadie haga nada.
Montemos una asociación los de 3dpoder.
Se llamaria. 3deber.
Qué barbaridad que se tengan que ver cosas así, al que hace lo del segundo video, le iba a dar su merecido y yo encantado arderia en el Inferno.
Yo considero que hay que verlos, pero lo dejo a juicio del administrador.Cita:
Todas esas imágenes son muy impresionantes, aunque inicialmente loathsome no incluyo los vídeos por sugerencia del administrador, tal vez haga falta dejarlos hay para que las personas que insisten en defender de alguna manera el maltrato hacia los animales los vean y recapaciten sus posturas y no se limiten a comparar estas cosas con la corridas de toros y la crianza de animales para el consumo humano, saludos.
son una barbaridad estos videos, sabemos lo que hay por el mundo y de las brutalidades que hace la especie humana, pero como siempre estamos ciegos hasta que vemos realidades como los videos.
Tampoco soy demasiado sensible, pero esto no tiene palabras.
De paso comento algo que ya se ha dicho, pero lo digo, si no se respetan los humanos entre ellos, como queremos que se respete la de los animales. En fin.
Yo estoy pasando por una experiencia que nunca había vivido antes. No solamente confirma lo que sentía hacía ellos, sino que además lo acrecienta.
Por vacaciones, mucha gente tiene que dejar sus perritos en casa de amigos, es mi caso, una familiar nos dejó su perro con apenas 8 meses. Es una maravilla. A veces me lo quedo mirando cuando duerme o juega. Y veo un ser vivo tan inocente y tan maravilloso.
Solo llevo 4 días con él. Y estoy enamorado. Increíble.
Bienvenido a la maravillosa experiencia de tener un animal de compañía. Y eso que es de prestado, si fuese tuyo multiplicarías esa sensación por mil.
Que yo sepa, un carnívoro, un depredador o lo que quierab excusar no hace esto a ningún tipo de animal. Esto solo hacen loss.
Edita el mensaje y pon solos enlaces para que solo vea quien quiera verlo. Que en este foro entran menores y gente sensible.
Lo entiendo ahora lo edito, pero no hay mejor forma de sensivilizar a la gente que precisamente mostrando la realidad, por muy dura que sea. Las palabras no llegan al corazón, las imágenes creo que sí, pero bueno.
No que las quites, sino que pongas enlaces tipo fotografía 1, fotografía 2, y que la gente pinche en ellos para verlas.
Yo en realidad estoy de acuerdo contigo, pero puede haber gente que siga el mensaje que no quiera ver ese material y hay que respetarlo.
El enlace es fácil, busacar en Google, imágenes galgos ahorcados, la perra que yo tengo, es un pastor alemán de 3 años, la adopte de una protectora de animales con 9 meses, y aparte de mi familia es lo que más quiero en este mundo. Ahora tengo un hijo de historia enfrente de mi casa que le tira desde manzanas hasta limones y piedras solo por que el animal ladra a las motos con tubarros y a las ambulancias, el tío ya está denuciado, pero lo que temo es que me envenene a la perra, a si que cada vez que el animal tiene que salir al balcón, salgo yo con ella, porque ya no me fío, pero ese cabrón lo que no sabe, es que como le haga algo a la perra, se le va a acabar la vida de pronto, y me voy tan a gusto a la cárcel.
Yo también estoy de acuerdo en que se necesita ver para entrar en conciencia, pero pues no hay necesidad de que se convierta esto en una galería del morbo.Cita:
No que las quites, sino que pongas enlaces tipo fotografía 1, fotografía 2, y que la gente pinche en ellos para verlas.
Yo en realidad estoy de acuerdo contigo, pero puede haber gente que siga el mensaje que no quiera ver ese material y hay que respetarlo.
Tirit, ¿has probado a ir a hablar con ese tipejo y tratar a buenas la situación antes de que pase algo grave?
Si, pero este tipejo ha preferido, primero agredir al animal o a cualquiera de mi familia, si le da con los objetos que lanza, y lo último es que me tiro piedras directamente a mi desde su balcón. Decir tiene que está denuciado porque no atiende a razones y nos tiene amenazados y coapcionados, impidiendo que podamos realizar mi familia y yo una vida normal a la cual tenemos derecho. Y cuando hablo de mi familia el perro está totalmente incluido, como si fuera un hijo.
Solo espero que el tipejo este sea un poco inteligente y se tranquilice con la denuncia. Un saludo.
Te hubieras prevenido con algún video incriminatorio para tener pruebas de ser nesesario.
Lo hice y me dijo la policía que dicha grabación era ilegal y no tenía validez en ningún juicio. Me molesta, porque cuando se trata de los animales, se lo toman con chicha de calma, como si no fuera algo importante, incluso diciendo que el agredido has sido tú también, y que nos amenaza y nos coapciona a no poder salir al balcón, se lo siguen tomando con chicha de calma, por esto pienso yo, que hay por desgracia tantas mujeres que han perecido a manos de sus exparejas, ya que, con este tema también se lo toman con chicha de calma, pero bueno a esperar. Su puestamente la policía se tenía que presentar hoy en mi casa a ver qué pasaba y luego irían a la casa del nota este.
-totalmente en contra de esas palabras, no digo que antes no fuera así, pero hoy en día es todo lo contrario, me explico: por ejemplo: si mi mujer y yo estamos discutiendo y en un arrebato de ira me pega un tortazo, y yo voy al cuartel a denunciarla, lo único que me dirían los policías sería algo como. (vienes a denunciar un tortazo? Pero tu eres un hombre o un mariquita? O sea que nada de nada, pero si la situación fuera al revés y fuera ella quien denuncia seguro ese hombre pasaría 50 años entre rejas.Cita:
Se lo siguen tomando con chicha de calma, por esto pienso yo, que hay por desgracia tantas mujeres que han perecido a manos de sus exparejas, ya que, con este tema también se lo toman con chicha de calma.
Respecto a lo de tirar piedras al balcón, pues para mí la solución es muy simple, con la primera piedra que tire le diría que si vuelve a tirar una piedra a mi balcón o a mi perro se la va a comer, a la segunda piedra que ese tío tire a mi balcón, me presento en su puerta y le rompo la piedra en los dientes, ni policía ni tonterías, a veces esa es la mejor forma de arreglar las cosas.
Hombre que va, ese consejo esta como que en broma, por lo visto ese tío es traicionero y no se sabe con que amistades ande, esa es la mejor manera de conseguirse una vendetta, yo más bien te aconsejo Tirit que por lo que mencionas tu vecino se ha vuelto algo insoportable, trates de vender tu casa y trasladate al otro lado de la ciudad, pero investigando bien qué tipo de vecinos y ambiente se vive allí, ya sé que es una medida algo drástica, pero es mejor que recurrir a la violencia.Cita:
-
-respecto a lo de tirar piedras al balcón, pues para mí la solución es muy simple, con la primera piedra que tire le diría que si vuelve a tirar una piedra a mi balcón o a mi perro se la va a comer, a la segunda piedra que ese tío tire a mi balcón, me presento en su puerta y le rompo la piedra en los dientes, ni policía ni tonterías, a veces esa es la mejor forma de arreglar las cosas.
Casi que, es mejor hacer lo que dice barduk.Cita:
Hombre que va, ese consejo esta como que en broma, por lo visto ese tío es traicionero y no se sabe con que amistades ande, esa es la mejor manera de conseguirse una vendetta, yo más bien te aconsejo Tirit que por lo que mencionas tu vecino se ha vuelto algo insoportable, trates de vender tu casa y trasladate al otro lado de la ciudad, pero investigando bien qué tipo de vecinos y ambiente se vive allí, ya sé que es una medida algo drástica, pero es mejor que recurrir a la violencia.
No te lo aconsejaría, me ley el libro mujeres letales de Manuel marlasca/Luis rendueles en el cual desempolvan algunos archivos de mujeres que están en la cárcel y algunos de ellos empezaron con historias parecidas a las de Tirit, aunque ella dice que está dispuesta a ir a la cárcel.Cita:
Casi que, es mejor hacer lo que dice barduk.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=54584
Pues si señores creo que como la cosa vaya a más, antes de cambiarme de domicilio, pues es una opción que estábamos pensando, a ese le hago yo la vida imposible, va a saber que es tener piedras en el riñón.
Por de pronto, esta mañana la he perdido esperando a una pareja de la policía nacional, para identificar perfectamente al tipejo, y no se han presentado ni llamado por teléfono.
Ponte en contacto con algún periódico, exponiéndo la denuncia. Es verano, es una agresión, amarillismo puro.