Bienvenido a 3dpoder, Tirit. Siéntete como en casa, como nos hemos sentido nosotros en 3dsymax.
Versión para imprimir
Bienvenido a 3dpoder, Tirit. Siéntete como en casa, como nos hemos sentido nosotros en 3dsymax.
Muchas gracias Pit.
Bueno, pues si Siquier lo dice, debe tener razón. Nosotros, pobres mortales, a acatar y seguir sus opiniones, mandatos y demostraciones constantes de enorme sabiduría y dominio de las ciencias y las artes. Yo le haría caso, sí señor.Cita:
Veréis. No tengo ninguna prueba que me de la absoluta seguridad de que wok sea o no sea cgblasfemy pero me resulta enormemente raro, ya no solo por que con una personalidad me trata con amabilidad y con la otra me insulta sino por el propio lenguaje de ambas personalidades, mientras que wok muestra una literatura corriente, propia de un forero cualquiera (como pueda ser yo) el otro demuestra una gran erudición y dominio del medio escrito.
En internet la vida no es la vida real, todo es virtual, aunque no os lo creáis y algunos se lleven esa realidad virtual al terreno personal. Todo es relativo, no hay pruebas ni modo de demostrar nada. Todo el mundo es anónimo y desconocido, aunque algunos por estar chateando durante un año con un chico o una chica ya se piensen que han encontrado pareja y hayan fijado fecha de boda.
En internet se chatea, mi eminencia, don Siquier, se forea, se jode, se fastidia, y se hace virtualmente feliz a la gente. Si supiera algo de literatura, sabría que escribir un libro, una novela, un cuento, no es lo mismo que hablar en un chat o escribir en un foro, o lanzar una crítica desde un blog.
No tengo intención de seguir defendiendo esta postura porque no me interesa. Porque si la gente es reducida de entendederas, allá ellos, porque ya me importa tres cojones este tema, como diría Cristina, y porque detesto los fanatismos y los ídolos de foro, y a los que les lamen el culete.
Siquier, eres mi ejemplo, eres mi señor, mi ídolo, mi dios, que gran humildad demuestra usted. Vaya, madre de dios, que ridícula es la gente.
¿Y a mí me mandan al psiquiatra?
Hola Shazam.Cita:
Mientras emitas opiniones sin leer por completo los hilos y emitas opiniones sin estar enterad@ de nada, te irá muy mal.
A menos que. ¿estás publicando desde Salamanca?
No, acabo de llegar de Salamanca y he estado en un pueblo de Salamanca donde no hay internet. A Noki le veras en 3dsymax. Pero, ¿es que no os enteráis de que hay mucha gente además de vosotros que no soy yo? ¿no os enteráis de que yo no soy toda esa gente? ¿no os dais cuenta de que hay más de un forero que piensa como yo?
Creo que ya he pedido perdón hasta el hartazgo, pero en vistas de que todo el mundo quiere saber mucho y no sabe nada y trata de juzgar deliberadamente, no tengo más remedio que dar mi opinión sincera con respecto a otros temas, como en este caso, jugándome un baneo o un montón de insultos.
Eso de que no hay pruebas de demostrar nada, sólo demuestra que no tienes demasiados conocimientos informáticos. Hay logs en servidores de IPS, y traceroutes que te indican el camino directo a la máquina que buscas. En realidad, en la red todo es mucho más fácil de demostrar. Aunque no lo sepas, se dejan huellas por todas partes, igual que en la selva.
Y hay formas de ocultar y cambiar la dirección de IP. Se dejan huellas por todas partes, pero también hay muchas maneras de despistar y desviar la atención para que nadie sepa desde dónde escribes ni dónde estas.Cita:
Eso de que no hay pruebas de demostrar nada, sólo demuestra que no tienes demasiados conocimientos informáticos. Hay logs en servidores de IPS, y traceroutes que te indican el camino directo a la máquina que buscas. En realidad, en la red todo es mucho más fácil de demostrar. Aunque no lo sepas, se dejan huellas por todas partes, igual que en la selva.
Bien wok, bien, firmando tu sentencia. Tienes muchos cambios de humor, lo sabías? Increíble.
Un psicólogo en 20 días no es capaz de firmar un diagnóstico sobre alguien, y vienes tú, señor Bobabu, y ya me has sacado 300 desde que abrí el foro. Tu capacidad de juzgar el estado Mental de los demás a través de internet es brutal.Cita:
Bien wok, bien, firmando tu sentencia. Tienes muchos cambios de humor, lo sabías? Increíble.
Pedí disculpas sinceras, pero mi paciencia tiene un límite, no soy un saco de arena que se deje dar golpes constantemente sin emitir ninguna respuesta.
En todos mis juicios treté de dejar claro que es mi opinión simplemente, suelo poner un yo creo delante de las frases. Lo siento si se me he olvidado en alguna ocasión.
No obstante, las personas sacan conclusiones e impresiones de la gente, quieras o no, y la imagen que tú das es lamentable. De eso sí que estoy seguro, pues decenas de personas no pueden equivocarse.
Tienes un problema.
Sigo manteniendo que no pienso repetir jamás un blog como el que escribí ni ensañarme de la misma manera con nadie, porque me hace daño. Por eso he pedido disculpas, para darme una ducha emocional.
Bobabu, lo lamentable es que defiendas tus argumentos de una manera tan simple. Normalmente los que emiten ese tipo de juicios son personas que muchos problemas mentales, no yo, que me da lo mismo lo que piense Bobabu o cariocón, o molón, o Fu Manchú. Pero si te hace feliz y para dejarte contento, madre mía, señor, tengo un problema.Cita:
En todos mis juicios treté de dejar claro que es mi opinión simplemente, suelo poner un yo creo delante de las frases. Lo siento si se me he olvidado en alguna ocasión.
No obstante, las personas sacan conclusiones e impresiones de la gente, quieras o no, y la imagen que tú das es lamentable. De eso sí que estoy seguro, pues decenas de personas no pueden equivocarse.
Tienes un problema.
Huy sí, tengo muchos problemas. Me dedico a entrar a los foros con varios nicks y me hablo a mí mismo, incluso me doy ánimos a mí mismo, y consejos sobre los trabajos. De hecho, los nicks molón y Fu Manchú son dos nicks alternativos míos. Pero no sé porque te da igual lo que piense Fu Manchú, porque esa personalidad mía esta de tu parte.Cita:
Bobabu, lo lamentable es que defiendas tus argumentos de una manera tan simple. Normalmente los que emiten ese tipo de juicios son personas que tienen los problemas, no yo, que me da lo mismo lo que piense Bobabu o cariocón, o molón, o Fu Manchú.
Hasta luego Ana.
Puedes haber pedido perdón muchas veces tal como comentas, pero si no cambias la actitud que te lleva a cometer tonterías creo que no te sirve de nada, lo digo viéndolo desde tu propio punto de vista, no te sirve de nada arrepentirte si no haces nada por no seguir cometiendo los mismos errores.
Haz lo que te apetezca, yo ya paso de ti, no me gustaría verme envuelto quizás en que tontería por un arrebato de tu parte, mejor guardo distancia y no me arriesgo a llevarme un disgusto gratuito.
A lo mejor hay gente más creativa que tú aunque te cueste avistarlo siquiera desde tu agudo punto de vista.Cita:
Huy sí, tengo muchos problemas. Me dedico a entrar a los foros con varios nicks y me hablo a mí mismo, incluso me doy ánimos a mí mismo, y consejos sobre los trabajos. De hecho, los nicks molón y Fu Manchú son dos nicks alternativos míos. Pero no sé porque te da igual lo que piense Fu Manchú, porque esa personalidad mía esta de tu parte.
Hasta luego Ana.
Talueng, boba_bu, despídete de bobo de mi parte.
Yo creo que por mi parte, este hilo está más que cerrado. Ya he pedido mis disculpas unos me han recibido bien, otros con escépticismo, otros con sus limitaciones, otros con sus insultos, etc. En cualquier caso, responder o reaccionar no significa agredir (lo digo por lo que piensen algunos), agredir empieza por descalificar, insultar, amenazar. Yo creo que me he limitado a pedir disculpas. He crecido con ordenadores, y tengo muy bien delimitadas las facetas ficción-virtual de vida-real. Eso es un rasgo de madurez, igual que lo es entender que un nick es un nick y que en internet se usan para conservar el anonimato si es lo que te apetece. Es lo que he hecho, y no creo que se me deba crucificar por ello. Lo enfermizo es ir tras el rastro de un persona en internet para atacarla, amenazarla o amedrentarla. Yo he visto por aquí muchos rasgos patológicos y jamás me he pronunciado con respecto a ellos por educación y porque considero que no conozco lo bastante a la persona como para darle un título, y diagnóstico, etc es como darte a ti, sin haberte visto jamás en una fotografía ni tener idea de tu aspecto, ¿cómo son tus rasgos físicos, si eres rubio, moreno, o mides o 130. Los comentarios pseudopsicológicos que hacéis me hacen gracia, porque es probable que nadie en este foro, o muy poca gente, al menos que se pronuncia como boba, tenga una mínima base en esta materia. Seguramente yo tenga más conocimientos académicos al respecto, y no me haya pronunciado sobre el tema. Sólo te doy una pista, hijo, para que sepas lo desencaminado que estas en materia de psicología y conocimientos sobre tipología de la personalidad.
Y muchos, con todo derecho, a emitir sus opiniones sin insultarte ni agredirte, que también tenemos derecho. ¿o ¿no? Yo tengo todo el derecho de protestar por ser agredido injustificadamente, y no solo te he tratado imparcialmente como wok, si haces memoria deberías recordar que te animé a continuar en el foro cuando eras digianne3d con menos de diez mensajes y ya estabas a la defensiva. Te fuiste inventando tus propios monstruos con la opinión de la gente sin ser reflexiva.Cita:
Yo creo que me he limitado a pedir disculpas.
Tengo derecho a dudar cuando pides disculpas mientras continuas el juego en CGtalk, allí también somos usuarios muchos de aquí, por lo tanto también nos sentimos irrespetados.
Mi intención no es machacarte, creo que te tomas las cosas demasiado a pecho y me da pena que te sientas agredida por cada opinión opuesta que recibes. Solo deseo que te vaya bien y puedas centrarte en hacer lo correcto y librarte de tus fantasmas. Un saludo.
Pues que quieres que te diga. Tu tampoco tienes idea de lo que yo pueda saber de x materias. La verdad es que no soy quién para decir cuánto sé, porque yo mismo me considero un ignorante en la materia, dentro de lo que cabe. No obstante no me cabe duda que tienes un problema y/o una equivocación de conceptos sobre internet y el uso de este.
Fumanchú si que no tiene idea, ya te lo digo yo.
¿habéis sido igual de injustos con los 130 usuarios a los que habéis expulsado en este foro? ¿les habéis inventado trastornos, fantasmas, trolismos, etc? Pues no sé a ellos, a mí me hace pensar que sóis gente muy ignorante la que navega por aquí, y que no sabéis de lo que estáis hablando. Es mi opinión, Shazam, si quieres banearme, banéame. Está claro que aquí lo único digno de respeto son vuestros insultos y cuando los demás nos dignamos a contestar, no en el mismo tono, se nos tacha de raros, trolitos, o cosas peores.Cita:
Y muchos, con todo derecho, a emitir sus opiniones sin insultarte ni agredirte, que también tenemos derecho. ¿o ¿no? Yo tengo todo el derecho de protestar por ser agredido injustificadamente, y no solo te he tratado imparcialmente como wok, si haces memoria deberías recordar que te animé a continuar en el foro cuando eras digianne3d con menos de diez mensajes y ya estabas a la defensiva. Te fuiste inventando tus propios monstruos con la opinión de la gente sin ser reflexiva.
Tengo derecho a dudar cuando pides disculpas mientras continuas el juego en CGtalk, allí también somos usuarios muchos de aquí, por lo tanto también nos sentimos irrespetados.
Mi intención no es machacarte, creo que te tomas las cosas demasiado a pecho y me da pena que te sientas agredida por cada opinión opuesta que recibes. Solo deseo que te vaya bien y puedas centrarte en hacer lo correcto y librarte de tus fantasmas. Un saludo.
Edito: lo que cuenta en CGtalk no es lo indignado que te sientas tú conmigo, sino los resultados de cada uno, no valorar las respuestas ni la identidad de quien responde o quien escribe. A ellos les da igual lo que te moleste de mí o lo que haga cada usuario con su hilo, y si no te gusta, no entres.
Admítelo, tigre, te acaba de tocar la lotería.Cita:
Y si no te gusta, no entres.
Esta volviendo a su ser, si es que el que nace lechón se muere cochino, como dicen en mí pueblo, ya me parecía a mi demasiado bonito este arrepentimiento y estas disculpas.
Que arrepentimiento tan corto.
Vaya, Shazam, lo siento, si es que parecéis mono neuronales.Cita:
Que arrepentimiento tan corto.
Quizá deberías dar un paso más de madurez y delimitar la faceta de realidad-virtual. Si quieres, te ayudo: a partir de cierta información depositada en servidores, un montón de seres humanos se relacionan entre ellos. De la misma forma que lo harían mediante carta, teléfono, o simplemente quedando una tarde en un bar, tal vez si te apuntaras a alguna de las quedadas que hacemos, te darías cuenta de que detrás de cada nick, hay una persona que hace su vida, tú piensas que el nick es para mantenerse en el anonimato. Otros pensamos que el nick no es más que la ocasión de rebautizarnos con un nombre que nos represente mejor que el que nos vino asignado de fabrica, he crecido con personas. Puede que sea lo que marca la diferencia.Cita:
He crecido con ordenadores, y tengo muy bien delimitadas las facetas ficción-virtual de vida-real. Eso es un rasgo de madurez.
Vaya de verdad ya me leí la historia y manda, (Shazam voy a opinar concimientos) vamos a ver la muchacha esta, Ana, ha cometido un error ya se sabe y un error grande, pero tíos no es para lincharala a insultos, estoy seguro que lo último que ha dicho eso de si no te gusta no entres lo ha dicho porque está hasta los, de vuestros juicios sobre su persona, es normal que por algún lado estalle y mira que estaba arrepentida en las primeras páginas, pero vosotros se ve que estáis resentidos y emepzasteis a decirle cosas, vaya tan difícil es decir vale te perdono se que lo que hizo fue grave, pero estaba arrepentida, se humiyo ante vosotros por que ella misma se dio cuenta de lo que había hecho era de lo más tonto, des luego si esta muchacha tenía un buen portafolio en cualquiera de sus niks lo ha echado a tomar por cu**, en fin resumiendo que me parece normal que estalle al final y que al principio estaba arrepentida y que os pasáis un poco con vuestros juicios, ya lo dije en 3dsymax y lo digo aquí (aunque puede que expulsen) en mucho de vuestros juicios dais en a herida de la gente y en algunos casos os pasáis, pero, en fin en este foro como en otdo0s hay gente buena y gente menos buena, Shazam desde luego que sigo esperado el bienvenido al foro y tío por favor no desconfíes tanto de los nuevos usuarios, que hay gente de otros foros registrada aquí que me conoce o sea que lo de a menos que seas de Salamanca not iene ni pies ni cabeza.
Y después de este lucimiento de inteligencia y sapiencia de Mars, boba y otros, me despido de este foro con bastante más alegría que la que tenía cuando inicié el hilo, mayor satisfacción y más confianza, sobre todo, de no volver a visitar este lugar ni siquiera por curiosidad. La verdad, y esto es lo único que no es virtual, no me queda ni la más mínima curiosidad por este sitio. Nada de acritud, nada, sólo bastante indiferencia.Cita:
Quizá deberías dar un paso más de madurez y delimitar la faceta de realidad-virtual. Si quieres, te ayudo: a partir de cierta información depositada en servidores, un montón de seres humanos se relacionan entre ellos. De la misma forma que lo harían mediante carta, teléfono, o simplemente quedando una tarde en un bar, tal vez si te apuntaras a alguna de las quedadas que hacemos, te darías cuenta de que detrás de cada nick, hay una persona que hace su vida, tú piensas que el nick es para mantenerse en el anonimato. Otros pensamos que el nick no es más que la ocasión de rebautizarnos con un nombre que nos represente mejor que el que nos vino asignado de fabrica, he crecido con personas. Puede que sea lo que marca la diferencia.
Posdata: gracias, Noki.
Pues nada nada, dispérsense, dispérsense. Ya te veremos por aquí con otro nombre. Yo te habría expulsado desde el momento en el que se supo todo.
Ni comprensión ni hostias. Haces un uso estúpido de un foro e insultas a la gente: motivo suficiente para expulsarte.
Una cosa es la camaradería y la comprensión de la que hace gala este foro. Otra cosa es esto. Saludos.
Celebro que hayas tomado una decisión. Buena para ti, buena para nosotros.
Antes de irme, cámbiate el nombre. De chaman tienes lo que yo de monja.Cita:
Pues nada nada, dispérsense, dispérsense. Ya te veremos por aquí con otro nombre. Yo te habría expulsado desde el momento en el que se supo todo, ni comprensión ni hostias. Haces un uso estúpido de un foro e insultas a la gente: motivo suficiente para expulsarte.
Una cosa es la camaradería y la comprensión de la que hace gala este foro. Otra cosa es esto. Saludos.
Vaya tíos en parte os admiro sois capaces de sacar un insulto a cada frase que dice, chjamanman no crees que hay que saber perdonar?
P. D, de nada wok, si te quieres pasar por el gazpacho serás bienvenida (http://foro.3dgazpacho, com).
Posdata: 2, ahora me van a linchar a mi.
Vaya tíos, no creéis que os tomáis demasiado a pecho todas estas cosas? Tenéis mucho tiempo libre, ¿no?
No perdamos la perspectiva. Yo no he insultado a nadie hasta la fecha (a diferencia de otros).Cita:
Vaya tíos en parte os admiro sois capaces de sacar un insulto a cada frase que dice, chjamanman no crees que hay que saber perdonar?
Y tiempo libre por ahora tengo poco. Personalmente, a mi este tema me importa bien poco. Pero me hace gracia cuando sale un defensor de la comprensión y del ponerse en la piel del otro a la vez que la implicada en cuestión bien porque está entre la espada y la pared.
Esto es un foro, no una congregacción de hermanas de la caridad. Y hay muy buen, camaradería, ayuda, apoyo y grandes lazos de amistad. Pero todo esto no implica aguantar a un personaje que aporta bien poco y que insulta de forma hiriente.
Es mi forma de ver las cosas.
Vaya esto cada vez es más patético, que raro después de que la señorita/o wok, nos deleite con una de sus perlas, entra Noki y suelta algo, que coincidencia ¿no?
Voy a decirte algo wok, fijo que te molesta, y creo que es el centro de tus males, no tienes razón y si te largas mejor, ya no entretienes, vaya que alguien se lo tenía que decir, este es el supertroll, y los 130 baneados me los rebajas un poco, esos eran 30 con diferentes nicks, cosa que tú también haces, hala hasta el próximo nic, k, o el próximo blog pataleta infantil, o la próxima página web, o vete por otros foros diciendo que no te queremos y que aquí somos una panda de amigos, a mí personalmente me da igual, lo mejor es no hacerte caso.
Ves Noki, esto si es ponerse duro, es que mis compañeros foreros tiene un paciencia que para que, yo empezaría a soltar baneos hasta quedarme solo.
Y hablando de baneos, parece que ahora a todo el mundo le gusta decir que aquí se banea alegremente, digiane, Noki, o quien sea, dime un solo ejemplo de baneo injusto, dame un nick un motivo y un enlace al mensaje en cuestión, o mira cuéntame tú la historia que me las conozco casi todas, es que ya cansa la tontería.
Vale que en 3dpoder somos todos unos viva la virgen, pero, que una persona que creó un blog mintiendo sobre esta comunidad, que solamente se dedica a ponerla a caldo por cuanto foro de habla hispana exista, nos venga ahora pidiendo disculpas y que otra gente entre diciendo, es que sois duros con ella, haz eso en otro foro, vaya te expulsan la IP y cualquier mensaje que pongas, lo que pasa es que, aquí son unas nenazas, y así va.
Bueno, por mi parte si te marchas, como dice IkerClon, mejor para tí y mejor para nosotros. Saludos variados.
No solo te conocen a ti, a mí también, de paso también soy usuario de 3dsymax, si tu me conocieras no dirías que desconfío de los nuevos usuarios, sabrías que si en algo invierto mi tiempo es en darles la bienvenida y orientar los primeros pasos de muchos de ellos. Eso sí, cuando vienen con buena fe.Cita:
Shazam desde luego que sigo esperado el bienvenido al foro y tío por favor no desconfíes tanto de los nuevos usuarios, que hay gente de otros foros registrada aquí que me conoce o sea que lo de a menos que seas de Salamanca not iene ni pies ni cabeza.
¿Te parece defendible un personaje que escupe lo primero que se le ocurre como los 130 baneados, por poner un ejemplo chorra? Es un ejemplo chorra, pero después lo utiliza para llamarme hijo de historia porque según ell@ yo baneo a diestra y siniestra según me sale de los cojones y de paso insulto a todo el mundo. Si tu simplemente le crees porque sí, no tenemos nada de que seguir hablando. En todo caso es posible que hayan 10 baneados por trollismo, 20 por spam y novio y Desk que sumaran entre ellos 100 baneos por sus múltiples registros en su momento. En todo caso seguiré haciendo lo que tenga que hacer en el foro mientras sea necesario.
Por cierto Noki, no me refería a que leyeras el hilo para que opinaras, sino que te informaras sobre toda la situación. Este hilo es lo de menos, si yo lo leyera aisladamente sin saber nada es probable que también picara y pensara pobre chica, que incomprendida que gente tan implacable, y que pedante el Shazam este y.
En todo caso tampoco creo que tú visita sea fortuita y que tú opinión sea imparcial. Cuando demuestres lo contrario te daré una calurosa bienvenida, no querrás que actue hipócritamente, supongo. De paso, ya está bueno de decir que los del foro insultan, no heleído ningún insulto mientras Ana nos trata de mononeurales. A perdón, olvidaba que ella lo dice de buen y nosotros somos unos tíos.
Al igual que mis compañeros, celebro la decisión más digna que podrías haber tomado. Ana. Solo espero que seas conscuente y tu indiferencia sea eterna.
Noki, como en cualquier sitio solo serás linchado si tú mismo te lo buscas, si das respeto recibirás lo mismo, ni más ni menos. Un saludo.
Edito: ¿mente colmena amigo Fiz3d? Si además es una de las tantas virtudes que nos envidian.
Haya paz.
Y ahora nos enseña los dientes. Wok tu penitencia esta inpuesta, bastante jodida es esta vida para encima ir de tu. Guisa.
Shazam tienes más paciencia que santo job, yo a este individuo lo expulsaba en 0.3.
Y encima te ponen siempre como al malo de la película, tu labor en el foro es impagable.
Y todo aquel que tenga dos dedos de frente te lo agradece.
Ya nos lo avisaba Pit, que visión.Cita:
Bueno ya está bien. Esta jugando con vosotros. Y ahora desde el otro lado de la barrera. Esta disfrutando. ¿O es que no lo estáis viendo?
Arlem/wok, tienes un problema de personalidad, que creo que es grave.
Y ahora te estas divirtiendo todavía más que antes.
El resto, gusanos inmundos mono neuronales que somos, no queríamos darnos cuenta. Saludos.
Salsa rosa 3d.
La gente de internet está muy tronada, ¿Qué ¿no? ¿Alguien podría resumir las barbaridades que soltó la tipa esta sobre el foro? Es para opinar conocimiento de causa.
En mi opinión, lo peor de todo este asunto fue el ataque personal que recibió Siquier. Digo personal, porque si se hubiera referido sólo a su trabajo, lo vería lícito. Todo artista que expone su trabajo debe estar dispuesto a recibir críticas. Lo mejor, el respaldo que habrá sentido éste en la mayoría del resto de usuarios.
El resto me parece paja, en el sentido de relleno sin valor o en el onanista según los casos.
Frodo, el resumen: te abres cinco o seis cuentas en el foro, muestras tus trabajos con una de ellas. Con otra te los críticas, con otra te los alabas, con otra te dices a tu yo que te criticaba que no sea tan crítica, que no es para tanto, y con la otra le dices a la que lo alababa que vaya alarde de iluminación mononeuronal. Luego te creas un blog donde pones a parir a alguien del foro que haya hecho algún comentario a tu obra (aparte de ti y tus otros cuatro yos), y al foro en sí. Propones en el foro la dirección de ese blog, y esperas los comentarios. Luego, repites los sub-comentarios con cada una de tus personalidades.
Luego alguien te pilla, y pones en el foro una entrada arrepintiéndote. Y repites los sub-comentarios con cada una de tus personalidades. Luego alguien piensa que para lo de arrepentirse no es bastante con decirlo, y entonces se enfada y no respira. Y repites los sub-comentarios con cada una de tus personalidades.
Es como el que intenta ligar con alguien en el chat haciéndose pasar por otra persona, en un alarde de madurez en el que tiene perfectamente delimitada la faceta ficción-virtual, cree que esto es un juego y todo vale.
En fin, que podría montarse un foro ella misma (si es que realmente es una mujer, cosa que ni me va ni me viene).
Como decía alguien antes, con unos 12000 usuarios, es de calle que unos cuantos estén algo para, allá.
Vaya.
A mí me gustaría que Frodo conociera la versión de Cristina, es más completa que la de Mars, quien se ha perdido varios capítulos importantes.
No te creas, por aquí los hay que hemos estudiado filosofía y sociología. Pero no quiero entrar en esa discusión.Cita:
Los comentarios pseudopsicológicos que hacéis me hacen gracia, porque es probable que nadie en este foro, o muy poca gente, al menos que se pronuncia como boba, tenga una mínima base en esta materia. Seguramente yo tenga más conocimientos académicos al respecto.
Lo que sí te voy a decir (y para eso no necesito ningún título) es que tienes un ego que no te cabe en el pecho, no sé si con el te habrá ido bien o mal en la vida, lo que si te digo es que, aquí no sirve de mucho ya que solo vales aquello que eres capaz de demostrar que vales.
Por tu manera de hablar parece que seamos todos espabilados porque no reconocemos tu enorme talento y capacidad intelectual, perdona, pero es que, no somos adivinos y, o demuestras esas capacidades con tu actividad diaria en el foro o lo único que pareces es una prepotente. Ten en cuenta que aquí hay gente mucho mejor que los demás, pero desde luego no tienen tu actitud perdónavidas.
En cuanto a lo del anonimato en internet y las varias personalidades, a ver, ¿tú te presentas con distinto nombre dependiendo de con quién hables? Es una actitud infantil mantener varias personalidades y tratar de ocultarlo. Yo mismo soy bovehein en CGtalk, pero no lo he ocultado nunca, al revés, he tratado de dejarlo claro para no meterme en líos como en el que estas tu ahora.
Posdata: Noki, lo único que recuerdo de ti en 3dsymax es que decías que yo hago críticas destructivas, me gustaría que me mostraras un ejemplo y no, no me vale el hilo de jager porque ese era un timador y no cuenta.
Wok, wok huy de que me suena ese nombre, a si es comida japonesa.
Vaya voy a intentar contestar unoa uno si me salto a alguien respondodespués. Chamanman.-vlae así lo vez tu yo lo veo de otra forma, notiene mayor importancia.
Fiz3d.-vale aquí está el caso, no sé si será un baneo, pero lo que se y me jode aún más es que bvaj su avatar pone miembro patético, nombro este por que muchísima gente de este foro lo conoce. https://www.foro3d.com/showthread.ph...azinger+Bilbao.
Shazam.-m que yo sepa nunca dije que sois unos tíos o siónose no sé no lo recuerdo, solo dije que algunos casos os pasáis, desde luego que me aparece defecdible este caso si la chica esta arrepentida y por lo menos a a mi me lo pareció, no te vi por 3dsymax, no creo que banes a diestro y siniestro, nunca dije eso, no sé no me leí todos los mensaje del foro ni pienso leerlos todos, es una locura, pero bueno tal vez si lo leyera cambiaría de opinión, y creo que siempre hable con respeto, pero si alguien cree lo contrario pues le pido perdón. Lo de que crees que mi visita no fue fortuita pues bueno, lo dejare en tus manos ya te darás cuenta que si, estoy seguro que me quedare aquí por un buen tiempo.
Mesh.-sabia que me dirías algo, primero decirte que no me quiero enfadar, pero sí, pienso que en varias ocasiones has dado críticas destructivas y si te esperas un rato pongo algunos enlace, Mesh te recomiendo que te pongas en todos los foros el mismo nick porque tarde o temprano tendrás problema por esto.
Os voy a tratar con todo el respeto que pueda, pero por supuesto con algunos nom me llevare bien y con otros sí, o sea que no me inteteis matar, por si no os dais cuenta dije en el último opst algo como ahora me lincharan a mi y.casualmente hay unos comentarios sobre mi.tíos si no queréis que la gente critique de la forma que ha vosotros no os gusta decidirlo y me voy, no quiero malos royos.
Aquí va una crítica constructiva: Noki, aprende a escribir.
Noki, lo que pasa sobre lo de wok es que no es tan sencillo como parecer arrepentid@, hay muchos más actos simultáneos y cosas contradictorias, y bueno, quizá no te hayas percatado de eso, pero el asunto es oscuro.
Pensamos muchos que tú visita no fue accidental porque nos hemos enfrentado a muchas personalidades alternativas de la misma persona, y fue mucho sospechoso.
Lo de miembro patético creo que se lo puso el mismo, pues hacia el final de su estancia por aquí, aterrizó también en los foros de 3da, donde también hubo polémica por su actitud. Al final de todo esto se disculpó y dijo que había obrado fatal, y la verdad es que daba la impresión de que estaba bastante decepcionado consigo mismo. De ahí que no me extrañó ver esas palabras bajo su nick. Ahora eso sí, que me corrijan si me equivoco, esto son solo suposiciones.
Sobre las críticas destructivas, son las mejores.
Y lo de llevar varios nicks, creo que no hay ningún problema. Yo uso boba_bu aquí y en muchos otros sitios; Monstrebu en 3dyanimación, bu3d en CG-node y CGtalk, en otros carlosnct, que son mis siglas verdaderas. Pero sobra decir que no es ninguna estratagema multipersonal, ni va a traer ningún problema, pues cualquera que se interesara en mí para bien o para mal, vería que es nua cuestión de nicks y ya está, no de ocultar nada.
Boba bu si mi visita no fuera or hola no tendría 290 mensaje en el foro del gazpacho y 100 y pico en 3dsymax, en un mensaje de 3dsymax ;que además creo que abrió Pit mason dije algo como oye pues tal vez me pase por aya. Tío a ti también te recomiendo que pongas lo mismos nick porque ha menos que dejes las cosas muy claras más de unos va a apensar que Monstrebu ha hecho un faq con el trabajo de boba bu.
Oye y además la tía esta, Ana, tendrá una IP distinta ala mía o sea que cualquier administrador lo puede decir.
Lo de las críticas destructivas lo retiro porque tal vez leí las 2 o 3 más malas, perdona Mesh gran error el mío.
Sobre lo del miembro patético es coña ¿verdad?
Mesh perdona otra vez.
Noki, leme bien. Te dije que nos confundimos, mi mensaje es más una disculpa explicativa queuan defensa. Por lo del nick, que problema hay? Si piensan que bu3d le ha hecho un faq a boba_bu que le pregunten a ambos, soy el mismo, recuerdas?