Cgtalk esta lleno de plagios
Bueno, continuando con la onda policía botón buchon. Ojo al piojo que ahora los Evermotion Archmodels se pueden conseguir fácilmente de la manera que todos saben y se hacen los tontos.
Así que antes de decirle a alguien wa, que buena arquitectura te has mandado, fíjense que no sea un plagger maldito. Hoah. <=== grito de Américas army.
Si los Evermotion Archmodels esos son librerías de modelos, no veo dónde está el plagio (a no ser que el autor del render diga expresamente que los ha modelado él).
Sigues pensando que el 3d es sólo modelado.
Aquí faltan un par de baneos, si yo fuera administrador, rodarían cabezas de nuevo.
Cita:
Aquí faltan un par de baneos, si yo fuera administrador, rodarían cabezas de nuevo.
Eso se arregla fácilmente, envíame un privado explicando el caso, o lo pones aquí mismo y saco el machete.
Yo estoy vigilando a uno que ha publicado por aquí, quizás te refieras a algo que estoy sospechando.
Cita:
Yo estoy vigilando a uno que ha publicado por aquí, quizás te refieras a algo que estoy sospechando.
Bueno pues no publico más aquí. No quiero que se tome este hilo como algo seriopolíticogubernamentalsocialeconómicopatriot ico.
Pues si pues si. Ya vi varios trabajos con modelos de Evermotion. Y pensar que esto empezó porque buscaba una referencia para modelar el rifle m4a1. Bah, tampoco voy a andar revisando imagen por imagen a ver si están usando modelos no propios.
Plagio tal vez no era la palabra, más bien seria, cararrotas o caraduras o sinvergüenzas.
Bueno, si me tienen que banear banenme, qué más da.
Cya.
No se trata de banear a la ligera, es cuestión de que comprendas que las librerías de modelos se inventaron para algo, que el 3d no es sólo modelar y que los huevos fritos con chorizo son el mayor manjar que puede existir.
Cita:
Y que los huevos fritos con chorizo son el mayor manjar que puede existir.
Sin olvidar unas buenas migas para desayunar.
A ver Frodo. Si los Evermotion Archmodels esos son librerías de modelos, no veo dónde está el plagio (a no ser que el autor del render diga expresamente que los ha modelado él).
O sea que si yo compro los modelos de Archmodels, los puedo usar con fines comerciales (me refiero a realizar unos renders con ellos), y seria como si yo los hubiera modelado? Porque si no es así entonces, aunque los vendan siguen siendo de ellos? No entiendo nada.
Es bien fácil: si pagas la licencia de uso, puedes realizar trabajos comerciales con ellos. Es decir, hacer un render en el que aparezcan y pagar por ello. Eso no es ni plagio, ni blasfemia, ni nada parecido. Es algo muy habitual en el campo de la infografía arquitectónica cuando vas muy pillado de tiempo.
Otra cosa es que cojas, te bajes el 99% de los objetos que aparecen en escena y digas expresamente que todo lo has modelado, texturizado e iluminado tu.
Ah ya entendí, gracias Frodo. Bueno creo que es hora de que aparezca A78.
Bueno, pero si te comes unos huevos fritos con chorizo de seguro te va a patear el hígado como la san petesburgo.
hay dios. No habia visto la tira culinaria de A78. Has conseguido reventarme la cabeza a carcajadas, te debo una.
emoticon.
En breve.
(Ya sí que tenemos todos el culo rajado y abierto, pero conviene que lo cosais, no se os vaya la presión por ahí cuando lo publique).
Os he avisado.
Emoticon del master Leander.