¿Tanto vivís los marcianos? Vaya, y el pobre Walt Disney congelado.
Versión para imprimir
¿Tanto vivís los marcianos? Vaya, y el pobre Walt Disney congelado.
Ballo, vente a la quedada de Barcelona y así podrás pintar a Yuki y Lady Blue del natural. Saludos.Cita:
Como sé que tú no eres una vieja arrugada pon la fotografía y ya veremos.
Y juntas. ¿habrá algo más excitante?
Yo voy a la de Barcelona para conocer a lady-blue y luego darle envidia a Ballo, que sé que estas cosas le joden mucho.
Exigimos reportaje fotográfico exhaustivo de las féminas que se presenten al evento.
Y lo tendrás, no dudes pequeño Hobbit que lo tendrás.*música de violines*.Cita:
Exigimos reportaje fotográfico exhaustivo de las féminas que se presenten al evento.
[modo pesado on]a ver si así te pasas más por el foro de fotografía[modo pesado of].
¿y quién no Mars, quien ¿no?Cita:
A mí lo que me encanta, son las ligeras variaciones de tonalidad y el relieve de, las fibras musculares del esfínter. Me pasaría eones embobado con ellos.
es sorprendente cómo se puede malinterpretar o manipular lo que escribe la gente.
Si es que suena fatal eso del esfínter, pero que le vamos a hacer, si el músculo orbicular ése se llama así (¿ves? Orbi-cular, todo está relacionado).
Me parece recordar que Lorena berdún tiene el relieve de los puentes fractales muy pronunciados.Cita:
Creo en el justo por eso no me preocupa la marginación y rechazo, ya no más, un abrazo.
Ballo, me apunto a la petición. Tengo una ex muy guapa y su cumple se acerca. Es una chica maravillosa y pienso que es susceptible de ser caricaturizada por ti. Sí, todo un reto con solo un par de fotografías de referencia, pero me encanta como le dejaste a lady blue, graciosa, guapa, entrañable y con un estilo estupendo.Cita:
Yuki, yo solo pinto guapas por que para caricatura son todo un reto, de lo difícil que son.
No se me ocurre regalo mejor, estaría dispuesto a rascarme los bolsillos. Sé que es una Jeta externa al foro, pero creo que te gustaría pintarla. Si lo ves factible te envío un par de fotografías y si no es posible no pasa nada, todos andamos igual en cualquier caso, espero ver otra de las tuyas.
Bueno, yo aquí pongo una fotografía de este verano, y A78, a ver si te sirve, sino ya buscaré otra, tengo muy pocas porque la máquina y yo no nos llevamos nada bien. Esto, creo que se me fue la mano con el pintamorros.
Entre todas las fotografías, esta es en la que salgo menos fea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24595
Qué guapa Yuki. Y vaya cara de pilla.
Bueno, pues no sabes lo que me ha costado elegir fotografía, porque ninguna me gustaba, pero mi marido se ha empeñado en esta.
Pilla, sí, eso sí, más bien es que me va bastante la broma, y como me den cuerda.
Guapa. Es verdad. Has salido con cara de : espera a que se enteren.
Por cierto Fiti, yo no he visto ninguna fotografía tuya, no es por nada, pero los de la quedada de Barcelona deberían is poniendo sus fotografías ¿no?
Pero que buena que estas Yuki, no te imaginaba así.
Muy guapa Yuki. Aseteintaiocho eso no es tirar los trastos es tirar lo que tranques.Cita:
Pero que buena que estas Yuki, no te imaginaba así.
¿cómo que ¿no? Pues he puesto unas cuantas. Espera, que me hago una.Cita:
Por cierto Fiti, yo no he visto ninguna fotografía tuya, no es por nada, pero los de la quedada de Barcelona deberían is poniendo sus fotografías ¿no?
Edito: mierda, no hay pilas. Para mañana (lo prometo).
Yuki pareces como eres.
Estoy con Miki, pero aun así sales guapa en la fotografía, era inevitable.
Vaya, este Dixan, un regalo a una ex? Vaya, ahí hay tema, bueno si te hace esperarte hasta que pinte a Bea, pues se hace.
Ole Yuki, sabía que eres hermosa. Saludos.
Os aseguro que es pura hola que poste justo cuando dos chicas guapas ponen su fotografía (lo juro a7, aquí tenéis una fotografía de nochevieja con un amigo y otra del viaje a Londres del que llegue aller con la gente de XSI forum para la conferencia. Yo soy el de la bufanda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24606
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24607
Yuki: las mujeres son todas iguales, nunca se ven bien a sí mismas en las fotografías, Rasheck: a ti eso no te pasa ¿verdad?
Josézín: a mí también me pasa eso. Por mucho que lo intento, no reconozco al que se sienta en las rodillas del rey mago.
Yupi, Yuki. Por fin una fotografía sin blur, no sabía cómo te iba a reconocer con la fotografía de la otra vez, ahora sí que da gusto verte.
Yuki, que guapa, si hasta tienes un aire al avatar. Rasheck, que guapo en al segunda, me encanta la bufanda con el abrigo. (si, lo sé, paso demasiado tiempo en el foro de chicas.
Venga va, banemos a Rasheck que se las lleva a todas de calle.Cita:
Rasheck, que guapo en al segunda, me encanta la bufanda con el abrigo.
Frodo, cambia tu firma por banearlos a todos y que dios los seleccione.
Hecho.
Josézín: dízeze de Josepzin zin p.
Rasheck es el verdadero.ligon.
Muy guapa Yuki, yo también he pensado lo del avatar.
Ese avatar, Mesh. Enhorabuena, me gusta.
No es mío, lo he robado de los foros de www.X-Treme Systems.com.
Oolé. 2º en la lista de espera muy gustoso.Cita:
Vaya, este Dixan, un regalo a una ex? Vaya, ahí hay tema, bueno si te hace esperarte hasta que pinte a Bea, pues se hace.
Temía estar abusando, pero en cuanto tengas un respiro te subo las fotografías. Las historias bonitas nunca mueren, pero hay que regarlas de vez en cuando.
Gracias a todos/as por los piropos, la verdad es que levantáis a moral a cualquiera. Vaya, lo de que me doy un aire con el avatar, la verdad es que no me había dado cuenta hasta que coloqué la fotografía.
Y venga, poner fotografías.
Posdata: A78, no me has dicho si te va bien esa fotografía, o busco otra mejor. Ya me dirás algo.
Ah, cierto, la fotografía está muy bien Yuki, si tengo más referencias mejor que mejor, pero sino no te preocupes.últimamente estoy muy mecánico a la hora de hacer caricaturas, las próximas intentaré hacerlas en posturas y perspectivas diferentes a las de las fotografías así que, me bastara con una sola fotografía, aunque no salgan muy parecidas por lo menos intentaré darles algo de frescura, el condicionamiento es un asesino silencioso. Un saludo guapa.Cita:
Posdata: A78, no me has dicho si te va bien esa fotografía, o busco otra mejor. Ya me dirás algo.
Venga, que lo prometido es deuda. Cualquier piropo será bienvenido de cualquier forero/a, en esta salgo con mi amigo monchito, y al fondo podéis ver al señor y sra galleta haciendo guarreridas.
[modo indirecta = on] A78, no sé si ésta fotografía tiene la suficiente frescura. [modo indirecta = of].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24648
No es por nada, Fiti, pero ahí no te pareces en nada a ti mismo. Yuki, ya te vale haber ocultado durante tanto tiempo esa carita. Si no fueras fémina, pedía tu baneo inmediato.
(Por cierto, frigodedo, es baneadlos, no banearlos, si estamos hablando del imperativo).
Estas en mí lista Fiti, buena fotografía solo pido paciencia por favor que tengo muchísimos trabajos atrasados y estoy en temporada de horas extras en el trabajo. Saludos.
Edito: milímetros, pero, ¿porque tengo que ser el caricaturista oficial? Mikimoto, Basie, Pit Matson, Bealobo, dibujantes en general, a ver si todos nos ponemos manos a la obra y retratamos a todos los foreros.
Bueno es solo una idea no me peguen.
Bueno, os pongo unas de las que ha mi chica le da por hacerme últimamente siempre que salimos a algún sitio, siempre que paro a mear, ala, fotografía que me hace, y no me entero hasta ver las imágenes en la cámara.
Si es que está chica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24672
Pues hazle lo mismo y subes las fotografías al foro. ¿cuela?
Esto no sé cómo tomármelo.Cita:
No es por nada, Fiti, pero ahí no te pareces en nada a ti mismo.
Gracias.Cita:
Estas en mí lista Fiti.
No cuela, no.Cita:
Pues hazle lo mismo y subes las fotografías al foro. ¿cuela?
Bueno va, al final me he decidido a poner mi careto nunca mejor dicho. Antes de nada unos comentarios previos. A) si, soy así de simpático.
B) no, no estoy en la lista de los más buscados de la Interpol.
C) esa es la cara de buena persona (cuando estoy cabreado es peor).
Y, ya está. No soy nada fotogénico ya lo sé.
De paso ya que está el otro mensaje de parecidos razonables, me parezco a alguien? (siempre me han hecho gracia estas cosas, pero nunca me han sacado un parecido snif).
(Editado) dios mío que Jeta, por cierto, es antigua tendrá.mm pues de cuando iba a la Universidad así que, unos 4 años o así (más o menos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24679
Lo sé, pero es como lo escribió el tipejo del poncho.Cita:
(Por cierto, frigodedo, es baneadlos, no banearlos, si estamos hablando del imperativo).
Edito: Devnul tío, pareces salido de Al Qaeda.
Devnul, ¿el gorro de trampero es de imitación?
Hey. Qué guay, cuantas fotografías. Lo único que sabemos de RavenX es que es diestro, ¿no? (soy la peor). A78, yo podría intentar dibujar a alguien, pero no se hacer caricaturas.
Mars, lo del banearlos. Yo creo que no debe ser imperativo, ¿no? Porque es como la inscripción del anillo, es una orden para sí mismo.[quote Devnul]a) si, soy así de simpático.[/quote]Me parto.
Y que tiene problemas de próstata, tan joven, que lastima.Cita:
Lo único que sabemos de RavenX es que es diestro, ¿no?
Edito: y no dejéis que la gramática os estropee un chiste.leñes.
Retratos, caricaturas, dibujos abstractos, lo que más te apetezca.Cita:
A78, yo podría intentar dibujar a alguien, pero no se hacer caricaturas.