-
Oferta de infografista en valencia
hola de nuevo. He hablado con mis jefes y han subido la oferta, todo es lo mismo excepto la cantidad de pasta que ha mejorado.
publico esto porque hay un puesto de trabajo en mí empresa (donde yo trabajo), y me gustaría daros la oportunidad de presentaros, y que vengáis a trabajar aquí.
se trata de hacer stands para feria, interiores, exteriores, para una empresa de decoración, desde unos bocetos y unas medidas, poder hacer el plano en AutoCAD, pasarlo a 3d (Scanline), y posteriormente, retocar lo que sea necesario en Adobe Photoshop y después imprimirlo.
como es lógico, cuanto más nivel mejor, pero vamos, es más una cuestión de velocidad a la hora de sacar proyectos, que de representaciones fotorrealistas.
sería aproximadamente un mes de prueba, y a continuación, contrato fijo.
El sueldo esta previsto en 1.100 euros netos al mes.
un mes de vacaciones al año.
horario de 10 a 20 h. Parando de 14 a 16 para comer. De lunes a viernes.
Es una empresa seria, www.tallerdeproyectos.com
aquí hay un muy buen ambiente de trabajo.
para contactar con nosotros envíanos un mail a:
mgr@tallerdeproyectos, com.
(portfolio y currículum).
la oferta es para trabajar en nuestras oficinas en Valencia.
muchas gracias a todos por los comentarios.
un saludo.
-
Hombre, yo no digo nada puesto que no pedís a un tipo con experiencia, pero ese sueldo me parece algo malo, no sé un poco más de 900 euros al mes en 14 pagas no es un gran sueldo, aunque claro si podéis sacar a alguien por 900 euros para que pagarle 1500. Saludos y suerte.
-
-
Oferta de empleo cisne estudio
-
¿Sigue siendo potenciano el big bossí.
-
Vaya, que tentador, con las ganas que tengo de irme a Madrid.
-
Cita:
Vaya, que tentador, con las ganas que tengo de irme a Madrid.
Ya, tú deliras. Te cambio el trabajo y me voy yo para, allá.
-
Que lástima que Madrid todo este tan caro, por que la oferta es muy tentadora, de las mejores que he visto.
-
Vaya pasado un Ángel. Gracias a dios, en enero me subieron un 8%, en febrero un 5%, pero es que, en marzo me han vuelto a subir un 10%.
Yo flipo, supongo que, el jefe sospecha, y no para de darme coba.
Yo me dejo querer.
-
Cita:
Gracias a dios, en enero me subieron un 8%, en febrero un 5%, pero es que, en marzo me han vuelto a subir un 10%.
Yo flipo, supongo que, el jefe sospecha, y no para de darme coba.
Yo me dejo querer.
No se estará poniendo cariñoso el jefe jamí, yo en tu lugar calzón de lata.
-
Cita:
No se estará poniendo cariñoso el jefe jamí, yo en tu lugar calzón de lata.
Al contrario, siempre hay que dejar una puerta abierta, se gana más.
-
Mis jefes han mejorado algo la oferta. He editado el primer mensajes. Suerte.
-
Busco infografista en barcelona
muchas gracias por vuestra atención. Me parece que este foro para buscar trabajo no es, más bien para pasar el tiempo los que no tienen. Siento haber herido sentimientos. Y que bueno que todos por aquí cobreis tanto, me empezaré a plantear cambiar de profesión si no consigo el éxito que vosotros tenéis..
-
Supongamos que son 1400 euros limpios, un autónomo pagándose la seguridad social alrededor de 230 euros +/- Quedarían 1170 euros.
1170 * 2,5 (meses) = 2925 euros.
1 mes de trabajo 162 horas * 2,5 (meses) = 405 horas.
2925 euros / 405 horas = 7.22 euros.
De verdad queréis contratar a un autónomo por 7.22 euros la hora, por favor seamos serios a la hora de poner ofertas.
Si encuentra un chaval que acabe de salir de la academia enhorabuena.
Ya tendría que ser muy cuantiosa la bonificación de finalización de trabajo para que mereciese la pena.
Yo personalmente no trabajo ni por el doble.
Esperamos una mejor oferta un saludo.
-
Este, si contratáis a un autónomo, ¿cómo esta eso de pagar horas extras? ¿alguien se lo explica a un pobre pardillo como yo?
-
Es decir, los 1400 es por el tiempo base, 8 horas diarias, si se hacen horas extras, se pagarían además de los 1400. Lo de ser autónomo, al final se dará factura por el total ganado.
Esta oferta, y lo he especificado, no es necesario tener un alto conocimiento de realismo en render (experiencia media), por lo tanto personas como vosotros, que me imagino que tenéis mucha experiencia y un muy buen nivel de 3d y estáis por vuestra cuenta, y tenéis clientes y cobráis muy bien, pues esta oferta no pretende estar enfocada a vosotros y entiendo que no os sea atractiva. Es decir, solo se requieren conocimientos y experiencia en modelado/texturizado, y personas con ganas de aprender, pues es decir, que lo que ofrezco pagar, es lo que puedo (realmente) y la escasez de retribución económica (como comentas) se suplira con aprendizaje.
Espero no crear polémicas ni contradicciones, pues no es lo que pretendo.
-
A mí lo que me cabrea es que te hagas autónomo para luego trabajar in situ. Lo veo absurdo. Si se paga por trabajo realizado, ¿por qué hace falta estar presencialmente?
-
Cita:
A mí lo que me cabrea es que te hagas autónomo para luego trabajar in situ. Lo veo absurdo. Si se paga por trabajo realizado, ¿por qué hace falta estar presencialmente?
Eso es lo que te molesta? A mi eso me da igual, a mi lo que me cabrea es que te hagas autónomo con los gastos que ello conlleva y te quieran pagar una miseria, eso es lo que me pone negrok quieran darte 7,22 euros la hora, sabiendo eso me importa 3 rabanos el precio de hora extra, por que sé que no pasaría de 10 euros, vamos de risa.
-
Sanzpont no sabes donde te has metido. Si requieres a un autónomo que pague sus impuestos, como quieres tenerlo sentado a tu lado, con lo hartible que tienes que ser.
Tengo que pensar.
-
Tipo de trabajo: Temporal (2,5 meses). para trabajo punta. Esto me flipa.
-
-
Cita:
Haber, lo de ser autonómo. Somo un grupo de autónomos que decimos trabajar juntos (4), a ver cómo nos iba, estamos arrancando en España, es decir: no tengo empresa creada (estamos en ello) por lo tanto no puedo asalariar a nadie.
Pues si tú no te mojas, dudo que alguien coherente lo haga.
Editado : si quieres arriesgar, arriesga, pero no con la vida y la salud de otros, compromiso se llama, si tú crees en lo que tienes, te tienes que mojar e invertir, ya lo recuperaras, si no es que nos estas dando coba.
-
Sanzpont, sé que tus intenciones no son crear polémica, pero estoy de acuerdo con Jam, piensa en el cálculo que he realizado, parale a un autónomo 7,22 euros la hora, teniendo en cuanta la cantidad de gastos que tiene no es muy coherente, ya no es pedir un infógrafo de los mejores de España, si no realizar una oferta coherente, ten por cuenta que un trabajo de una vista 3d de una fachada está más o menos en 500 o 600 euros (más o menos) pon que cueste 15 o 20 horas contando cambios, sale la hora entre 25 y 40 euros la hora, mo crees que 7,22 no es coherente?
-
Cita:
7,22 no es coherente?
7,22 es lo que cobra la que limpia en mi casa, y encima me chupa las teclas del teclado con la aspiradora.
La virgen.
-
Cita:
Supongamos que son 1400 euros limpios, un autónomo pagándose la seguridad social alrededor de 230 euros +/- Quedarían 1170 euros.
1170 * 2,5 (meses) = 2925 euros.
1 mes de trabajo 162 horas * 2,5 (meses) = 405 horas.
2925 euros / 405 horas = 7.22 euros.
Siempre me ha molado la geografía.
-
Pero que divertida es esta sección. Y esta oferta es de las mejores.
-
Se me paró el corazón cuando llegué a esa parte. A virgen yo primero.
-
Cita:
Se me paró el corazón cuando llegué a esa parte. A virgen yo primero.
Vaya, entonces no estaría pagado, me refiero a limpiar, pero como soy muy desordenado la tía me castiga con esos detalles.
Al menos he podido rajar la bolsa de la aspiradora y sacar las teclas, pero lo mismo hizo con el sintetizador Roland para la guitarra y con el ampli, ahora tengo todos los aparatos en el esqueleto.
-
Tu limpiadora me recuerda al capi de los Simpsons donde Homer y Bart utilizan petardos para todas las chapuzas domésticas.
-
Cita:
Tu limpiadora me recuerda al capi de los Simpsons donde Homer y Bart utilizan petardos para todas las chapuzas domésticas.
Si ese capítulo estuvo muy bien, desatrancar cajones.
Jam dile a tu limpiadora que cambie de método a lo mejor lo de meter petardos de los gordos funciona, mira el lado bueno tendrás que comprar uno nuevo, y estará reluciente, y sin polvo.
-
Pero si estoy pensando en echarla a la historia calle y meter a un infógrafo a limpiar, (seguro que le trae más cuenta)
Editado : hazme un render de aquella esquina, el armario sin ruido, y el salón es de un brillante.
-
Cita:
Pero si estoy pensando en echarla a la historia calle y meter a un infógrafo a limpiar, (seguro que le trae más cuenta).
:097: :097: :097: díselo a sanzpont que si encuentra uno que te lo pase, así tendrás chacha e infógrafo a la vez, vaya tío eso sí que es un chollo.
-
Ahora la polémica es: se trata de una chacha que hace infografías, o de un infógrafo que hace chacherías uhm.
-
Cita:
:097: :097: :097: díselo a sanzpont que si encuentra uno que te lo pase, así tendrás chacha e infógrafo a la vez, vaya tío eso sí que es un chollo.
Nuevo concepto chacha-infografista.
Tengo que pensar.
-
Tened cuidado, porque si se sindicalizan, las chachas-infografas pueden exigir un convenio colectivo y subir el precio de la hora a 8 euros, eso nos llevaría a la ruina.
Por que somos una empresa seria y queremos dar de comer a las infochachas.
Vaya, que me parto.
:049.
-
Que gran concepto, infochacha. (Eso es lo que somos).
-
Jam que pasos hay que seguir para ser infochacha, quiero probar nuevas formas de esclavitud.
-
Cita:
Jam que pasos hay que seguir para ser infochacha, quiero probar nuevas formas de esclavitud.
Voy a hacer un turronial, de jijona.
-
Eso, eso un turronial, para introducirnos en el maravilloso mundo de las infochachas. Madre mía menos mal que los mensaje son gratis.
-
Cita:
Eso, eso un turronial, para introducirnos en el maravilloso mundo de las infochachas. Madre mía menos mal que los mensaje son gratis.
Yo me monto un estudio chachográfico ya.
-
Cita:
Yo me monto un estudio chachográfico ya.
Secundo la moción.
-
Cita:
muchas gracias por vuestra atención. Me parece que este foro para buscar trabajo no es, más bien para pasar el tiempo los que no tienen. Siento haber herido sentimientos. Y que bueno que todos por aquí cobreis tanto, me empezaré a plantear cambiar de profesión si no consigo el éxito que vosotros tenéis..
Huy que serio y que formal has quedado, me hace gracia la parte en la que pones que este foro para buscar trabajo no es, para lo que no es este foro, a ver si os enteráis de una vez, es para encontrar esclavitos y hacer chorizadas, es que estamos un poco artos de los listos, eso sí, disculpa a mis compañeros foreos por no darte las gracias por tu super oferta, es que con todos el dinero que tenemos ya no regimos, o no lo tenemos porque no trabajamos, no sé aclarate, por cierto, una de las cosas por las que está gente pide autónomos es porque ha estos se les puede echar al a calle de un día para otro sin dar explicaciones y sin pagar un duro, otra de las cosas es que, si eres autónomo la licencia va por tu cuenta y no por cuenta de la empresa, no será la primera vez que alguno se queda sin cobrar bajo amenazas de denuncias por parte de la empresa, eso sí, una vez terminado y entregado el trabajo.
En fin.
Posdata: este se lo pensara dos veces antes de ofrecer eso.
-
Cita:
Huy que serio y que formal has quedado, me hace gracia la parte en la que pones que este foro para buscar trabajo no es, para lo que no es este foro, a ver si os enteráis de una vez, es para encontrar esclavitos y hacer chorizadas, es que estamos un poco artos de los listos, eso sí, disculpa a mis compañeros foreos por no darte las gracias por tu super oferta, es que con todos el dinero que tenemos ya no regimos, o no lo tenemos porque no trabajamos, no sé aclarate, por cierto, una de las cosas por las que está gente pide autónomos es porque ha estos se les puede echar al a calle de un día para otro sin dar explicaciones y sin pagar un duro, otra de las cosas es que, si eres autónomo la licencia va por tu cuenta y no por cuenta de la empresa, no será la primera vez que alguno se queda sin cobrar bajo amenazas de denuncias por parte de la empresa, eso sí, una vez terminado y entregado el trabajo.
En fin.
Posdata: este se lo pensara dos veces antes de ofrecer eso.
Vaya, bueno, bueno.
-
Cita:
Escritos por sanzpont
haber, lo de ser autonómo.
Somo un grupo de autónomos que decimos trabajar juntos (4), a ver cómo nos iba, estamos arrancando en España, es decir: no tengo empresa creada (estamos en ello) por lo tanto no puedo asalariar a nadie..
No estoy de acuerdo en eso, yo soy autónomo y tengo a una persona asalariada, búscate una buena asesoría y de paso una et. Si vosotros cuatro estáis asociados entonces seréis una c. B y lo que buscáis es otro miembro a mayores, pero el anuncio me tiene más pinta de que buscáis una ONG (y eso que he llegado tarde y no he podido leer el mensaje original, una pena). Suerte con la búsqueda.
-
Pasa que estamos archimegahartos de estas cosas, y sabes porque, pues porque ya lo vivimos. En cinco años he pasado por seis empresas, buscando el mejor salario. Me he dado cuenta, que la única manera de conseguirlo es trabajando por mi cuenta o montando un bar.
Y si aquí te ponemos al sol, es porque los 3dseros de verdad, los que la luchan el día a día en esto, estamos aquí, en 3dpodercom.
Sin menospreciar al resto de compañeros que navegan por otros lares, que además solemos ser nosotros también, pero a mí en particular me gusta más esta comunidad.
No está mal tu oferta, pero el salario sí que lo está. Está claro que lo que te ha pasado es que te has derbordado con algo de servicio (como arimadrid), y ahora necesitas un piloto de aeroplano que te quite la leche del fuego por uno momento. Eso se llama avaricia profesional, tú ve despacio que si eres bueno, veras cono salen las cosas. Un saludo, y suerte con tu perla negra.
-
Sanzpont, no te enfades hombre, yo empecé en este foro exactamente igual que tú y me pusieron a parir, y ya ves, todavía sigo por aquí.
Supongo que, es la novatada de 3d poder, pero al final se le coge cariño. Te lo digo yo.
Mi recomendación es que te busques un par de freelances de confianza para estas cosas.
-
No creo que este vuelva por este foro, después de haberle coloreado la cara y con razón, está claro que todos los comienzos son duros, pero mo hay que abusar de la gente, si quiere gente que trabaje por ese dinero o se monta una ONG, o se va a buscar esclavos. Un saludo a todos, y a sanzpont solo decirle que si hubiese puesto una oferta digna, (haberlas haylas) no le hubiésemos tirado al cuello.
Sanzpont debes comprender que nos duele ver que nuestro trabajo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir, lo tiran por el suelo con ofertas como la tuya.
Sin más decir, arriba los 3deseros, y abajo la esclavitud.
-
Cita:
Sanzpont, no te enfades hombre, yo empecé en este foro exactamente igual que tú y me pusieron a parir, y ya ves, todavía sigo por aquí.
Supongo que, es la novatada de 3d poder, pero al final se le coge cariño. Te lo digo yo.
Mi recomendación es que te busques un par de freelances de confianza para estas cosas.
Recuerdo tu oferta Jam, era para hacer un túnel que cruzara el estrecho, pero no en 3d, querías hombres en cuero y al sol que cavaran con cucharas, mientras sonarade fondo kingafrica.
-
Cita:
Recuerdo tu oferta Jam, era para hacer un túnel que cruzara el estrecho, pero no en 3d, querías hombres en cuero y al sol que cavaran con cucharas, mientras sonarade fondo kingafrica.
-
Cita:
Planteate, buscar esclavos, es una buena solución, las infochachas ya están pilladas, entre Jam y yo hemos copado el mercado.
Posdata: somos serios ante ofertas serias.