Oferta empleo infoarquitectura
Estoy haciendo un curso de 3ds Max avanzado que dura hasta marzo. Espero que por aquel entonces siga habiendo alguna vacante.
De todas formas, mi intención es acercarme estas navidades a Valencia y ver si me pueden concertar una entrevista. Un saludo, compañeros.
Bueno, por lo que decíais de las empresas. Si uno ya lleva su software original bajo el brazo ya no obliga a la empresa a comprarlo, ¿no? Lo instalas en la máquina, lo usas tú solo y en una máquina, según tu licencia y problema solucionado.
Hombre solo faltaba eso ya, no está mal pagado nuestro curro como para tener que comprar una licencia de 1 kilo para encontrar trabajo y ahorrarle pelas al empresario, de paso compramos las texturas y los modelos, por supuesto cada trabajador que se compre los suyos propios y no se los deje a a nadie así cuanto más dinero invierta en su trabjao más imprescincible será para la empresa y el día que no haya curro no le echen a el, empiecen por el pobre desgraciado que no ha podido invertir nada porque tiene que pagar una hipoteca y mantener a su familia, un saludo a todos.
Cita:
Bueno, por lo que decíais de las empresas. Si uno ya lleva su software original bajo el brazo ya no obliga a la empresa a comprarlo, ¿no? Lo instalas en la máquina, lo usas tú solo y en una máquina, según tu licencia y problema solucionado.
Esto es relativo: si la empresa tiene ya un flujo de trabajo creado (léase AutoCAD + max + Combustion, por ejemplo), es complicado que puedas incorporar tus propios programas, ya que tendrías que asegurarte al 100% que fuera compatible con lo ya establecido y, además, que fuera transparente y que no demorara el proceso (no, es que el render con Yafray tardará unas horas más que con lo que veníamos usando, pero éste es gratis, perdón, libre. Todo depende del estudio.
Cuando lo que haces es bueno, nadie lo discute, es más tu jefe dice, ¿cómo se llama ese programa, Cinema qué? Y va y lo compra y además te contrata.
Cita:
Cuando lo que haces es bueno, nadie lo discute, es más tu jefe dice, ¿cómo se llama ese programa, Cinema qué? Y va y lo compra y además te contrata.
Tú alucinas.
Tú ríete, que yo sé lo que digo.
Vaya si estáis al lado de manises, pero al lado al lado, igual me paso un día para hacer espionaje industrial.
Cita:
Yo estuve hace unos meses haciendo una entrevista, yo trabajaba para la competencia, no coGUI el trabajo únicamente porque tenía que cojer el coche para ir a paterna y luego se montan unas colas que la flipas para salir, pero me gustó el sitio, hacen muy buenos trabajos y curran mucho, todo hay que decirlo, aunque por lo que me dijeron, todo lo que se trabaja se paga, no como en otros sitios, os ánimo a que hhagáis la entrevista, suerte.
Posdata: la secretaria esta tremenda que eso ya es un incentivo. O por lo menos cuando yo fui.
Cateyes, como vea este mensaje el corrector ortográfico te corre a gorrazos, además, creo que está cerca de ti.
Que tío eres Frank solo, es que escribo muy rápido, por cierto, nos conocemos de algo?
Profesores de diseño en Madrid
Profesores/as de diseño en Madrid. Se necesitan profesores/as que dominen programas de diseño y que tengan experiencia impartiendo cursos, (no es necesario conocer todos los programas).
Illustrator CS2 (diseño vectorial).
After Effects 7 (postproducción de video digital).
Premiere profesional 2 (edición de video).
Los cursos se impartirán en horario de mañana en Madrid.
Importe a pagar 30 euros brutos / hora para autónomos y 24 euros brutos / hora contrato.
Me podéis enviar el currículum y/o portfolio a mi email (jparejo@dreamsoft, org). Gracias.
Joaquín parejo.
629286969. jparejo@dreamsoft.org.
www.dreamsoftorg.
Eso son programas de diseño? Vamos bien, infografistas y diseñadores, por dios. Saludos.
Illustrator es para diseño gráfico, una onda Corel Draw o FreeHand. Pero más elitista. Se usaba sobre Mac cuando Corel rulaba en los PC.
Con tanta película suelta y fxs alucinantes los más deseados para la postproducción son After Effects y Combustion(Shake para Mac).
Premiere es un editor profesional (el único en su clase). Es muy fácil editar con este programa, simula a la antigua adición de cortar y pegar los acetatos a mano. El único problema con Premiere, es que hay que saber algo de compresión y formatos de video. Es importante como entra un video en Premiere y una vez editado, cómo va a salir de él, porque de eso depende el producto final.
Total que: Illustrator es de diseño gráfico. After effects es de postproducción(se puede editar también).
Premiere es de edición pura y dura, aunque las versiones profesional soportan los plugins de Sapphire y otros. Ha mejorado mucho. Se podría decir que se puede postproducir un video final, casi sin tener que pasar por After Effects o Combustion. Pero no confundir uno con otro. Saludos.
Gracias por la información, pero no hacía falta. Me refería a otra cosa, lo de siempre, edición de vídeo es una cosa, postproducción otra, diseño gráfico otra, pero al final todo dios diseña, que gracia. Saludos.
Profesor 3dsmax para grafismo en videojuegos
Hola a todos.buscamos a una persona para impartir clases de 3dsMax en grafismo para videojuegos, en Alicante, es decir tendría que impartir clases de modelado en baja, texturización e iluminación, pero muy enfocado al mundo de los videojuegos. Primeramente sería para un curso de cuatro meses de duración, que luego se ampliara a un máster de un año.
No es ninguna coña, ni queremos quedarnos con las imágenes de nadie, ni nada por el estilo. Se trata de un proyecto que próximamente vera la luz y estamos buscando personal cualificado para llevarlo adelante.
Se darán más detalles personalmente y por teléfono a los interesados que contesten en el siguiente correo:
d, dominiq@hotmail.com.
El correo es de hotmail por cuestiones de privacidad, no por falta de seriedad.
Busco operador de composición digital
Se necesita cubrir los siguientes puestos para el equipo de postproducción de cine en aldea films. Operador de composición digital.
O número de puestos vacantes: 1.
O se requiere experiencia mínima de 8 meses, siendo muy importante experiencia en extracción de fondos verdes e integración de imagen real y sintética.
O software de composición: Shake 4.1, Adobe Photoshop CS.
O el trabajo es presencial en nuestras oficinas de a Coruña.
O la duración del contrato es de 4 meses ampliables a 5 si las necesidades de la producción lo requieren.
O el sueldo será de 2000 euros brutos no negociables.
O es imprescindible currículum y demo.
O incorporación inmediata.
Si estáis interesados, enviar currículum y demo a:
O vía ftp: ftp://213.60.185.22 user:demo password:aldea. Para subir demo y currículum crear una carpeta con nombre y apellido y subir ahí los archivos. La ftp esta configurada para no aceptar archivos de más de 150 Mb.
O por correo: mandáis vuestra demo y currículum a esta dirección:
Polígono de pocomaco, parcela c-1 nave-4 15190 a Coruña.
Atentamente David teijeiro mail: davidteijeiro@aldeafilms.com.
Las demos podéis mandarlas en los siguientes formatos:
Quicktime, avi, mpeg o DVD.
Hagáis va con h de toda la vida.
Profesor personal Barcelona España
Hola buenas. Soy un chico de 25 años que trabajo de interiorista en una empresa y me gustaría encontrar una persona que me enseñara 3dsMax para texturizar y Vray para la il, luminaicion, ya que el modelado lo haría con el Archicad que es con el programa que trabajamos.
Si alguien estar interessado que me envíe un mail a xiqui@yahoo.es y podemos hablar de precio, horario y todo un poco ok?
Muchas gracias anticipadas.
Jordi.
Oferta de empleo en alicante
Hola. En abril abriremos una escuela de 3d en Alicante, nuestra intención es la de formar lo mejor posible a nuetros futuros alumnos y por ello buscamos tres profesionales espercializados cada uno de ellos en uno de estos campos:
Modelado y texturas (Maya y ZBrush).
Animación (Maya), se valorara conocimientos en animación tradicional.
Efectos e integración.
Ofrecemos 1500 euros netos y autónomos pagados, si todo va como esta previsto a los 6 meses aumentaremos el sueldo a 2000 euros netos. Además, existe la posibilidad de en corto plazo cobrar comisiones.
El trabajo es de lunes a viernes en Alicante ciudad.
Agredecemos cualquier comentario constructivo. Un saludo.
Oferta de empleo en alicante
Lo siento, olvide poner el mail para los interesados. info@pedrocaudete.com. Un saludo.