Oferta empleo infoarquitectura
Yo estuve hace unos meses haciendo una entrevista, yo trabajaba para la competencia, no cogui el trabajo únicamente porque tenía que coger el coche para ir a paterna y luego se montan unas colas que la flipas para salir, pero me gustó el sitio, hacen muy buenos trabajos y curran mucho todo hay que decirlo, aunque por lo que me dijeron todo lo que se trabaja se paga no como en otros sitios, os ánimo a que hagáis la entrevista, suerte.
Posdata: la secretaria esta tremenda que eso ya es un incentivo. O por lo menos cuando yo fui.
Doy fe. Lo de trabajar mucho te refieres a salir más tarde de tu hora y trabajar algún fin de semana que otro?
Vaya pues eheh déjame que piennnsse un poco eh si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si, pero acuérdate que nos dijeron que lo pagaban, no como otros que si te quedas más tiempo del que toca lo único que pasa es que te dicen: muy bien así podrás terminar antes el trabajo y te podremos dar otro, bueno tu ya me entiendes, hay matradi qué tiempos aquellos tocándote los huevos mientras los renders de prueba te tardaban una hora por la de máquinas que tienen, ups perdón este no es el mensaje de matradi ¿no?
Pero siempre diré que mientras trabajas no paras de partirte la poya con los compañeros, echo de menos el Ogame.
Cita:
Pero siempre diré que mientras trabajas no paras de partirte la poya con los compañeros, echo de menos el Ogame.
Yo juego en uni13, soy top30. Es una manera de matar el tiempo entre render y render. Vaya offtopic. Lo siento.
Eh pareja de dos, Trenz-itas eres la leche, veniros para aquí. Pues sí, somos nosotros. Hemos tenido un par de bajas y estamos a mínimos de personal y con el culo más preto que nunca. :_(
Yo no quiero comentar nada porque no sería lo justo, pero creo que el sitio merece la pena bastante, pero no digo más, lo de los atascos solo es saber la hora justa para llegar en 20 min y el camino secreto, eso no sería problema si deseas trabajar aquí, yo te explico el secreto.
Necesitamos alguien con experiencia por lo menos un poco, solo un poco, para que en un par de días cogiera la marcha, que la hay, digo de curro, porque de la otra también hay un buen rollito. El Ogame lo dejamos ya, demasiadas invasiones nocturnas incontrolables.
La secretaria sigue con nosotros y esta soltera, por ahora.
Valencianos tresdeseros os ánimo a llamar o mandar vuestros trabajos creo que es una buena opurtunidad. Un saludo para todos y recuerdos Trenz- Reanor.
Hay, el Ogame, cuánto tiempo.
Cita:
El Ogame lo dejamos ya, demasiadas invasiones nocturnas incontrolables.
Yo eso lo arreglé con un mega-búnker. No me han tocado en un año. Nunca hice fletsaving ni estuve pendiente de mi flota. Mi partida es muy placida. Ahora vivo de minas. Y tengo 2 o 3 lunitas con salto. Es un pasatiempo para mí. Aunque es cierto que para mucha gente es como cuidar de un tamagochis.
Por como habláis de la empresa, me dan ganas de ir a trabajar en ella. Que buen . Y la secretaria buena y soltera. Madre mía. Porque vivo lejos, que si no. Saludos.
Aquí también tenemos secretaria. Por?
Cita:
Aquí también tenemos secretaria. Por?
Vaya no lo pillo. :-que.era por escribir un mensaje más?
Solo que nuestra secretaria no es un incentivo.
Lo siento tíos. Acabo de hacer una oferta a vuestra secretaria. Se viene con nosotros.
Oferta 3dsmax creación de ambientes zaragoza
Os deseo suerte en ese ambicioso proyecto. Zaragoza es una plaza complicada de lidiar. Suerte. http://www.architec3d.com. Nacho@architec3d.com.
Oferta de empleo 3dsmax infoarquitectura barcelona
4dvirtual. Estamos en Barcelona y necesitamos cubrir 3 plazas de infografistas de arquitectura. Necesitamos personal preparado para ponerse a trabajar inmediatamente con el mínimo de formación posible. Es necesario demostrar experiencia y calidad.
Los conocimientos mínimos requeridos son:
Modelado en 3ds Max un nivel medio-alto.
Iluminación en Vray a nivel medio-alto.
Es básica la capacidad de interpretación de planos de arquitectura.
Se valoraran los conocimientos de modelado en baja poligonización.
Explicación:
El trabajo se realizara inicialmente en 4dvirtual (www.4dvirtual.com). Si el candidato cumple el requisito del modelado en baja, pasara a colaborar en proyectos de realidad virtual para la empresa insideo (www.insideo.com).
La incorporación es en una empresa de 25-30 personas con infraestructura de granja de render con más de 50 nodos, sala propia de realidad virtual (casco y pantallas estereoscópicas).
Se trabaja tanto en proyectos inmobiliarios como en proyectos de renombre nacional.
El equipo es joven (una media de edad de más o menos 27-28 años).
El horario laboral es de 9.30 a 13.30 y de 4 a 8.
Para el tema de salario poneros en contacto con nosotros para vía mail o telefónica para concertar una entrevista:
Alex Novell.
93 144 02 01. empleo@4dvirtual.com.
Por favor no respondáis a través del foro. Gracias.
Espero vuestras respuestas.
Alex.
Busco operador de macthmoving
Se necesita cubrir los siguientes puestos para el equipo de postproducción de cine en aldea films. Operador de matchmoving.
o número de puestos vacantes: 1.
o se requiere experiencia.
o software de matchmoving: PFTrack 3.5 (se valorara experiencia en otros software).
o el trabajo es presencial en nuestras oficinas de a Coruña.
o la duración del contrato es de 3 meses ampliables a 4 si las necesidades de la producción lo requieren.
o el sueldo mínimo será de 2000 euros brutos negociables según la experiencia y habilidades del operador.
o es imprescindible currículum y demo.
Si estáis interesados, enviar currículum y demo a:
o vía ftp: ftp://213.60.185.22 user:demo password:aldea. Para subir demo y currículum crear una carpeta con nombre y apellido y subir ahí los archivos. La ftp esta configurada para no aceptar archivos de más de 150 Mb.
o por correo: mandáis vuestra demo y currículum a esta dirección:
Polígono de pocomaco, parcela c-1 nave-4 15190 a Coruña.
Atentamente David teijeiro.
o también podéis concertar una entrevista personal si estáis cerca de nuestras oficinas.
Tel. 981 17 33 42 mail.: davidteijeiro@aldeafilms.com.
Las demos podéis mandarlas en los siguientes formatos:
Quicktime, avi, mpeg o DVD.
Valoraremos sobre todo aquellas demos en las que se vea una reconstrucción desde el plano en bruto hasta la composición final.