La curiosidad mató al gato, miau. Que cachondo con el video. Saludos.
Versión para imprimir
La curiosidad mató al gato, miau. Que cachondo con el video. Saludos.
Juju, a ver quién le lleva la contraria ahora a Caronte. Por fin ha vuelto Alan.
El del video eres tú? O_ou.
Pues va a ser que si.
Oye Caronte, tu novia/mujer/amante es, pero que muy guapa.
Bah, el video es del 96. Seguro que en 9 años, Caronte se ha vuelto un fofainas. Dos contra uno a que Frodo le gana en un pulso.
Caronte estupendo ese video, que has usado para la simulación de músculos? Y el modelado? ZBrush? Por cierto, muy guapa la concubina, yo no sé que hacéis, pero todos los 3dseros tienen novias que nos os merecéis de los hermosas que son.
Posdata: yo quiero ver la de IkerClon, donde tengo que firmar? Jij.
Sí, todos los bultos que tenía se me han concentrado en uno solo me.Cita:
Bah, el video es del 96. Seguro que en 9 años, Caronte se ha vuelto un fofainas.
Pues muy fácil, pasar por el aro y apagar el ordenador.Cita:
Por cierto, muy guapa la concubina, yo no sé que hacéis, pero todos los 3dseros tienen novias que nos os merecéis de los hermosas que son.
Y salir más sin la bolsa puesta.
Haro: cuando le dan la hora al revés, los minutos son horas y viceversa.Cita:
Haro.
La jefa de Caronte se ve estupenda, y al natural gana más (, ¿os hace una macroquedada3dsera en Valencia algún día de la campus party? Otro rato abriré un hilo al respecto). Caronte-he-man, sin embargo, al natural ha perdido mucho (lo siento, Nico, la próxima vez vienes a la boingboingblender también con el disfraz puesto).
Tu sin los cuchillos también pierdes.
Borrar.
Pues al fin me atrevo a colocar esto, espero no se espaten. Posdata: no estoy gordo sino mal sentado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13007
Hola a todos. Soy nueva en el foro y ya me han pedido dos veces que ponga una fotografía, así que, ahí va. No tengo ninguna mejor por ahora. afoto.
Posdata: no me gustan las fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13474
Ya podía aprender Cristina de ti, que llevamos siglos pidiéndole una fotografía y no hay manera. Veras cómo no tardan en aparecerte admiradores.
Ole, ole. Qué sonrisa más intrigante, es como si quisieras sonreír, pero no quisieras que te vieran sonreír (algo que recuerdo que me pasaba cuando llevaba aparato).
Cristina vuelve (a casa vuelve, con tu retoño).
Vaya. Admiradores? Mars Attacks no llevo aparato, es que no me gusta que se me vean los dientes. Posdata: me estoy muriendo de aburrimiento en el trabajo y de hambre.
Si quieres que pasamos un jamoncito por ftp, para que les enseñes a los ingleses lo que es comer. Posdata: anda, el pueblo donde vives se llama igual que mi tele. ¿hola?
Vaya la belleza del foro se ha incrementado un 80%. Ya era hora, porque ver a Frodo me ha creado un trauma muy profundo.
Si señor. Hablando del nombre del pueblo, una de las canciones de mi grupo favorito se llama brighton rock, quizás estén relacionados. A ver quién sabe de que grupo hablo.
Otra chica, pues nada, bienvenida, otra vez. Posdata: estoy igual que tú, hambrienta y aburrida en el trabajo.
Melapidomelapidomelapidomelapidomelapidomelapido pedazo canción y pedazo sólo de guitarra de Brian.Cita:
A ver quién sabe de que grupo hablo.
Si hombre, lo que me faltaba. Ahora va a resultar que tengo yo la culpa de que te hayas cambiado de sexo por tenerla pequeña (eso dice IkerClon al menos).Cita:
Ya era hora, porque ver a Frodo me ha creado un trauma muy profundo.
Grachias por la bienvenida. Este pueblucho no debería llamarse brighton, debería llamarse windton o rainton. Vaya, quiero que me cambien de proyecto, o me den unas vacaciones y cuando vuelva esté todo acabado. O mejor aún, cambiar de trabajo.
Me lo pido.
Que te pides?
El cambio de sexo del que hablaba Frodo, por supuesto. Posdata: yum yum, nadie se ha dado cuenta de que estamos en la página 69.
Iker eres un sucio.
Vusotros sus habéis parado a pensar lo que sus supondría un cambio de sexo?
A Ballo la felicidad eterna al encontrar su verdadero yo.
A Frodo el cambio le descubriria su lado femenino, y por tanto la rotura de sus infranqueables tópicos.ñejñejñej.
¿Mi ladoqué? ¿eso se come?
Me parto. Yo sólo entraba para llamar la atención sobre el número de la página, pero veo que IkerClon se me adelantó. Así que aprovecho: pervertido.
Perdón por el offtopic (como casi todos en este mensaje ) solo quería estar en esta pagina \\ hay que buenos recuerdos.
Se te olvidó el un abrazo.
Mmppppf.
Me.Cita:
Se te olvidó el un abrazo.
Mar, bienvenida al foro, como te habrás dado cuenta, aquí corre mucha testosterona, así que, cuidado.
Mnado mi Jeta. O no la mando? Esa es la cuestión. Que carajo aquí les va un susto. Allí estoy un poco desarreglado. Perdonaran saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13421
La clásica fotocarné.
Vaya. Qué serio, se ve que aún no conocías la existencia de este foro ¿no?
Voy a dejar de decir eso panda tíos.
no.Cita:
Voy a dejar de decir eso panda tíos.
. Todo el mundo a abrazar a -YeraY- Para acumularles reservas.
Ahora nos los tienes que devolver -YeraY-.
un abrazo.
Pero fue hace 3 meses, soy una persona muy seria, jahjaj eso no me lo cree ni mi madre.Cita:
Uy. Qué serio, se ve que aún no conocías la existencia de este foro ¿no?
Tenía que demostrar madurez, aunque no la tenga. Tengo que dar una buena impresión.
Yo como quien dice soy nuevo, pero como me he reído mucho con este mensaje, no me puedo resistir a mandar una fotografía (rudicula) mía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13495
Otro que parece Alexis Valdés. Están por todas partes.
Borrar.
Lo que no entiendo yo es la manía que tenemos de hacer el más absoluto de los ridículos cuando ponemos una fotografía en este foro, debe ser porque no nos dejan hacerlo en el DNI porque sino no lo entiendo.
Yo puse esta fotografía por que la otra que tenía parecía un p___o etarra de m____a, y no se prefiero salir haciendo un poco el tonto para reírnos todos un poco ¿no? La vergüenza hay que dejarla en casa.
No hombre, si me parece estupendo (es más, absolutamente necesario), lo que me gustaría es saber si en otros foros tienen las ganas de hacer el espabilados que tenemos aquí.
Semos la leche.
Mesh, las mismas o más, sino mira el afair guaitbleiser si cagarse en la historia sensibilidad de alguien que emprende acciones legales contra un sujeto que no cumple la ley es no ser tonto, pues ya me dirás tú.
Promineo pon la fotografía que me enseñaste anoche.
No sé, no sé, me lo estoy pensando.
La última que vi, era muy cachonda, no seas, si más feo que soy y salgo yo, además así la gente ve el careto de quien está trabajando lo de yuesey.
La fotografía que me sacaron cuando se me fue la luz y no había guardado las 4 horas de trabajo que llevaba en max? Esa?
Que la ponga, que la ponga, que la ponga, vamos darle ánimos, que ponga la fotografía, promine, o saludos.
Ya que están yo también la mancharé con mi fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13562
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13563
Borrar.
Aquí estoy con rcar_2001.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13566
O sea, que eres una chica. O no, igual rcar_2001 es una chica. Rcar_2001 es una chica. O puede que no.
Ya estoy más tranquilo. Necromancer, ¿por qué llevabas calcetines en las manos con el calor que parece que hacía?
Perdón, perdón, te queda muy bien el piercing, pero no al maromo que tienes al lado, como siempre, el nivel del belleza en el foro se ha incrementado un 80% más.
Para cuando mi limón?
El enemigo de Slime ha dado la cara. Slime, soy tu padre.
Y si a eso le sumamos tu nuevo avatar, yo diría un 90%.Cita:
El nivel del belleza en el foro se ha incrementado un 80% más.
no.Cita:
El enemigo de Slime ha dado la cara. Slime, soy tu padre.
Vaya, hablas de hace años o es que la ha vuelto a liar por ahí? (la antena radio-maruja se me a activado sola) muy guapos todos, sobre todo ellas.Cita:
Mesh, las mismas o más, sino mira el afair guaitbleiser.
¿será coincidencia que ahora mismo estén dando el imperio contraataca en antena3? Saludos (un abrazo para YeraY).Cita:
El enemigo de Slime ha dado la cara.
Slime, soy tu padre.
No sé, no sé, prefiero la anterior, la rubia. Ballo, devuelve a la rubia, ya te has deshecho de ella, eres cruel.Cita:
Y si a eso le sumamos tu nuevo avatar, yo diría un 90%.
La ha vuelto a cagar, como es su costumbre, el impresentableiser de las narices.Cita:
Vaya, hablas de hace años o es que la ha vuelto a liar por ahí? (la antena radio-maruja se me a activado sola).
Por suerte, no aquí.
Las coincidencias no existen, estaba mirando un poco la película y parece que soy muy influenciable.Cita:
¿Será coincidencia que ahora mismo estén dando el imperio contraataca en antena3?
Y digo yo, porque Yoda no le dice la verdad y se dejan de rodeos, la película hubiera durado menos y harían un beneficio para la humanidad, perdón por el offtopic.
Perdonado por el avatar.Cita:
Y digo yo, porque Yoda no le dice la verdad y se dejan de rodeos, la película hubiera durado menos y harían un beneficio para la.
Que no, liebeneiner es la chica y yo el tío.
Bueno, hace tiempo que no pongo una fotografía, pongo una de este pasado bando de la huerta, para el que no lo conozca es la mayor fiesta en Murcia junto con el entierro de la sardina que es la misma semana, consiste en vestirte de huertano e ir a Murcia junto con otras 100.000 personas a enborrachate con la bota de vino y el calimocho ah, bueno, que hay un desfile y eso, pero creo que la mitad de la juventud que va no tiene ni idea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13592
Necromancer lejos te queda mejor el pelo corto. Saludos.
Bueno voy a poner mi careto, así de paso ven a quien está organizadno el viaje de los usa si los yueseys y al supuesto directivo de una escuela, no digamos cual, por si las moscas.
La primera es mi cabeza, la segunda cabeza y cuerpo.
Y la tercera es la cara que se me quedo cuando se me fue la luz y no había guarado mis 4 horas de trabajo con max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13594
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13596
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13598
¿Ibas con el portátil en el coche?
Cada vez que lo leo así escrito me duelen los ojos.Cita:
A enborrachate con la bota de vino y el calimocho.
Porque por la cara de zumbado? No, demasiado luja para mí, portátil, hacia calor ese día sí señor estaba de vacaciones en la isla de la palma.
Se viene el segundo encuentro oficial [? ].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13600
Los dibujos no van en este hilo.
Lo siento Shazam, no volverá a pasar.
Y la gracia está en?
En que no sabe dibujar. Hachazo.
Totalmente de acuerdo con Ballo.
Reinicio el mensaje. Esta fotografía me encanta, estaba a punto de lanzarme desde 5000 metros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13832
Como suele decirse en estos casos: el nivel del foro acaba de elevarse considerablemente.
Muy guapa. Si seguimos así este foro tendrá otra razón más para ser envidiado. La única fea es la amiga de Infart ¿cómo se llamaba?
Mu guapa.
Si muy guapa sí señor.Me.Cita:
La única fea es la amiga de Infart ¿cómo se llamaba?
Ninguna es fea por dónde mea.
Pero que soez.
Pues sí, pero me ha salido del alma que estamos de coña.
Sera porque no conoces a Irma (ya recordé su nombre, creo).Cita:
Sasesto Shazam, por eso la barbaridad de más arriba.
Ah, pues perdón. Pero sigue siendo soez, que quede claro.Cita:
Que estamos de coña.
El nivel de belleza del foro y el nivel de valentía acaba de incrementerar un 80%, solo hace falta Frodo para estropearlo.
Tú a callar y chupar limones perra.
Je,je,je, ya que la cosa se está animando, a lo mejor cuelgo yo alguna. Pero como soy un poco vergonzosa, me esperare a que lo haga alguien más. Porque tampoco es que se lance mucho la peña.
Cita:
No os cortéis, aunque tenéis razón, al gente so en anima.
74 páginas y no se animan? Joe no sé que queréis una streper con webcam o algo.
Ballo, terminate los churros, tengo otra bolsa repleta, pero. Tienes que darme la vacía.
cámara ok, batery on, memory card full, ok ok.
Misa nontiende.Cita:
Al gente so en anima.
A este paso va a haber que cambiarle el nombre al hilo. De camuflada nada, oiga, que de ninfas tenemos por aquí (aunque algún Balrog o troll también se haya colado).
Ok, ¿cuántas fotografías quieres que suba?Cita:
Vaya,je,je, ya que la cosa se está animando, a lo mejor cuelgo yo alguna. Pero como soy un poco vergonzosa, me esperare a que lo haga alguien más. Porque tampoco es que se lance mucho la peña.
Hombre Shazam, pues no hay mujer fea, sino sin plata, para una buena cirugía plástica saludos.Cita:
La única fea es la amiga de Infart ¿cómo se llamaba?
Yo para animar a Yuki pongo otra mía haciendo el tonto. Si es que sé que me vais a matar panda tíos bueno yo soy el que tiene moreno ordenador, vamos el blanco. Un abrazo.
Posdata: A78 no empecemos con los parecidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13846
Ese brazo, me preocupa.
No conoces a Irma, mejor guarda discreción.Cita:
Hombre Shazam, pues no hay mujer fea, sino sin plata, para una buena cirugía plástica saludos.
No hay mujeres feas, lo que hay es poco alcohol, frase celebre de uno de mis colegas justo antes de pillar la mayor de su vida y bueno, para que contar más.
Shazam, no se podrá hacer nada por la pobre chica, acaso tiene que salir con gorro y unas 3 chaquetas y camuflada a la calle para que no la reconozcan y no la apedren.
Tienes una fotografía para saber con quien estoy tratando? Saludos.
Me da miedo tu respuesta. Shazam, que tal que sea tan fea que mis pupilas de exploten.
Te podría explotar otra cosa me (que soez) me.Cita:
Me da miedo tu respuesta. Shazam, que tal que sea tan fea que mis pupilas de exploten.
Como qué? No quiero saberlo, ya me lo imagino, pues lo tengo a prueba de feas y horrorosas ya que en el por dónde vivo abundan en grandísima cantidad. Tienes la fotografía? Saludos.
Pues claro, todos los son iguales (sean feas, horrorosas, bellas, hermosas).Cita:
Vaya ya me lo imagino, pues lo tengo a prueba de feas y horrorosas.
Bienvenido al descubrimiento de la sexualidad.
El problema es que el de Irma no es precisamente un me.
Me.
Irma formó parte de los primeros casos de trollitis en el foro después de que hiciera su patética aparición el impresentableizer, como yo le llamo, el innombrable según la mayoría.
Pues no sé cómo la odian tanto, no se, allá ustedes. Cambio el dosde por el tresde.
¿todavía no te has enterado? Me.Cita:
Pues no sé cómo la odian tanto, no se, allá ustedes. Cambio el dosde por el tresde.
No hay cuchará.
Es la o el, pues haz hecho énfasis en la queriéndome decir que es el. Mm creo que ya voy entendiendo. Cuál de los 4 sexos que conozco es? Venga decidme que no como ansias.
Saludotres.
Simple deducción creo.
El foro se ha vuelto soez por momentos. Tíos, vamos a controlar las hormonas que ha este paso nos quedamos sin chicas en el foro.
YeraY, pero que valor tienes, esa fotografía en este foro. Eso si es valentía. Muy refrescante. Lae, que tal la experiencia? Mola? Bienvenida.
Vaya YeraY teniendo la playa que tienes al lado de tu choso y sacas la piscina es la ostia, yo me iva a sacar una fotografía bañándome en el manzanares, pero va a ser que no.
Lae, que tal la experiencia? Mola? Bienvenida. Ya ves, fue alucinante, eso hay que hacerlo por lo menos una vez. Además como las primeras veces tienes que hacerlo en tandem, no es nada peligroso.
Y tampoco tienes la duda de tirarte o no, porque cuando estas con las piernas colgando fuera de la avioneta, el tío que tienes en la chepa, te empuja y se acabaron las dudas.
Huy lady no te acuerdas de mi primer suicidio vete a la página 30, Promineo, ese día estábamos de chuleta y fue en casa de chico ese moreno y ya que tiene piscina, para que moverse digo yo.
Me. Ya veo estas aprendiendo Leander.Cita:
¿Todavía no te has enterado? Me. No hay cuchará.
Hey, cuanto te coste el salto lae? Estoy muy interesado en hacer uno y querría informarme, de hay que preguntar?
YeraY ahora comprendo porque das tantos abrazos.ñejñejñejñej abajo el periscopio.
Pon aerodromo en Google, y busca uno cerca de tu ciudad, a mí me coste hace dos años 120 euros más seguro.
Leander o Shazam, no me han respondido. Sigo con la duda.
¿Qué es lo que no entiendes? Si es evidente.
Leander, el quiere saber exactamente es:
Si es x que > y. Y que < x. Y que > x. X que = x pero > y. Y que = x pero < x.
Xx que y, pero => yy.
Más o menos es lo que el quiere saber.
Simplificando: el conjunto c de las variables x e y es igual a 8. C==8.
Me.
Bueno soy nueva en el foro y me han dicho que pusiese la fotografía así que, aqyui estoy por cierto, soy la de la izquierda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13958
Tus ojos rojos vienen de serie? Bromas aparte, bienvenida al foro. Si que sube la belleza en este foro si.
Sandra guapa fiu fiu. Me he enamorado lo siento IkerClon. Cuando quedamos Sandra?
Esto, bienvenida, eso, si.
Mas incremento de belleza en el foro, al final compensaran lo feos que somos nosotros. Bienvenida. Saludos.
Teniéndome a mí en el foro, va a ser difícil compensar, bienvenida.
Mas de uno te dirá que pongas la fotografía en grande Sandra. Mane162.
Bienvenida, como habrás visto, esto es mejor que pasar por delante de una obra.
Vaya, hay que ver cómo estamos, ¿eh? Parece mentira que yo tenga que venir a calmar vuestras hormonas. Vaya, y lae es mucho más guapa en persona. Que lo sepáis.
Posdata: por cierto, YeraY, menudo muslos, guapetón. A ver cuando te vienes por aquí, hermoso.
Posdata:2: la primera postdata anula por completo el primer párrafo, es que esas cannes me ponen tontorrón.
Bienvenida Sandra.Cita:
Bienvenida, como habrás visto, esto es mejor que pasar por delante de una obra.
Sandra, no redites el mensaje tía, vale que has puesto la fotografía de avatar, pero no tienes derecho ha quitarnos la fotografía grande.
RavenX, si vas presupuestomiendo de novia por ahí, te recomiendo que no babes tanto, te lo digo porque este es un foro de acceso público y tal.
Dios, estoy todo el día con el Adobe Photoshop y ver y pensar que existen mujeres me deprime. Chicas no suban más fotografías por favor.
*concéntrate A78 aún te falta mucho camino artístico.*.
Muchas gracias por las respuestas los ojos son azul verdoso, pero el flash siempre los pone rojos. Un saludo a toda la gente y espero aprender en este foro que párece que hay muy buen .
Sabía que alguien saltaría, nada, solo era porque creí que se avergonzaría o algo por el hecho de dejar los ojos rojos, nada más.Cita:
RavenX, si vas presupuestomiendo de novia por ahí, te recomiendo que no babes tanto, te lo digo porque este es un foro de acceso público y tal.
(Xiki, que yo te quiero mucho ¿eh? No te enfadess, no, no, con el monitor no).
Por lo de los ojos rojos, tranquilo Sandra, que A78 pille la fotografía y verás que apaño más majo te hace, ale A78, a trabajar, y deja de quejarte.
Bienvenida Sandra, no te diré más Pyro pues que somos demasiados en la obra, solo que no hace falta aclarar en que sitio de la fotografía estas ni disculpar el color de ojos. Con este retoque chapucero ya vamos teniendo una idea mientras esperamos por más fotografías tuyas. Saludos extasia2, Shazam.Cita:
Bueno soy nueva en el foro y me han dicho que pusiese la fotografía así que, aqyui estoy por cierto, soy la de la izquierda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13987
Se nota que es primavera, aquí todos como si estuviéramos en celo. No es la primavera lo que altera la sangre, es el como visten las niñas.
Quel xx (.
Vaya si seguimos así con tantas chicas guapas este foro se va a llenar de mirones. Bienvenida.
· c r i s ·.
Ale, otra fotografía mía en el monte buscando cubitos para el mini. Posdata: el hecho de que posete fotografías mías cada vez que, aparece una chica guapa nueva es simple coincidendia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13963
Te has delatado chaval.Cita:
Posdata: el hecho de que posete fotografías mías cada vez que, aparece una chica guapa nueva es simple coincidendia.
Vaya que pequeña sale, bueno aquí pongo otra, esta es del bando de la huerta, con una sonrisa sospechosamente originada por un exceso de alcohol en sangre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13964
Voto por banear a Rasheck. Participa muy poco y solo aparece para saturar el servidor e intentar distraer a las foreras.
A78, vistete de friki como estorm Trooper y ligaras igual (acuérdate de no quitarte el casco). Me.
Vale, me apunto.Cita:
Voto por banear a Rasheck. Participa muy poco y solo aparece para saturar el servidor e intentar distraer a las foreras.
Vaser que sí, no le basta con la que tiene al lado?Cita:
Te has delatado chaval.
Pon una de tus fotografías, las chicas nos prefieren más enigmáticos, viriles y con cara de traviesos, Rasheck es muy bonitico.Cita:
Voto por banear a Rasheck participa muy poco y solo aparece para saturar el servidor e intentar distraer a las foreras.
Me. Como el del video de aquí (pal que no lo pille) https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26240.Cita:
A78, vistete de friki como estorm Trooper y ligaras igual (acuérdate de no quitarte el casco). Me.
Leander. Miren a pinocho hablando de perdices.
Vaya, al menos es un buen truco ¿no?
Ese truco es exclusivo de Ballo.
Gracias Shazam, eres mi maestro Yeday.Cita:
Pon una de tus fotografías, las chicas nos prefieren más enigmáticos, viriles y con cara de traviesos, Rasheck es muy bonitico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13989
A78 se queda con la baraja completa de foreras. ¿Alguna repe por ahí para Rasheck?
A petición de Sandra, se quita la fotografía grande. A78, muy bien, ya es hora de reivindicar lo auténtico.
Como ahora diga que es la morena sus cagais todos.
Borrar.
3dpoder: oye jefe, la fotografía retocada de Sandra ya está subida al foro unos cuantos mensajes atrás, la que puse grande era un enlace a la que ya está subida. Una trampa valida ¿o ¿no?
Yo creo que vais a acabar espantandola.
sssh, no podemos dejar que entren demasiadas y menos si todas son guapas, mira que después se apoderan del foro y no hay quien las detenga.
me gusta la sumisión, sobre todo cuando las que dominan son.
calla, calla, que si te cuento que también me va ese rollito nos van a tachar de clones y ya es suficiente con IkerClon.
y porque hablamos en bajo? .
para no molestar a los que estén extasiados viendo a Sandra, que el jefe ya la puso en grande otra vez.
.Vaya, me tengo que ir a dormir, en esa frase había leído:Cita:
Gracias Shazam, eres mi maestro Yeday.
Gracias Shazam, eres mi maestro YeraY. Y pensado:
Claro, a Shazam le da las gracias, pero un abrazo de YeraY no hay quien lo supere. Saludos.
Mama, mama, me eh tragado un altavoz..
por cierto A78 con ese nivel de dibujo y un poco gracioso en bellas artes te las comes a todas. Firmado maestro Yeday.
en cuanto pasemos de página hablo normal para no distraer al personal .
Vaya, le digo que poste la fotografía y va y lo hace porque se lo he dicho. Pedazo poder de convicción tengo. ¿debería probar suerte proponiéndole algo?
(pensamiento: con tanto tío haciendo infografía arquitectónica es normal que esto parezca una obra).
(Pensamiento 2: niña).
(Pensamiento 3: sólo quienes han visto el vídeo de mi mujer entenderán el pensamiento anterior).
El chiste del altavoz me ha gustado.
Mars es que tienes poderes Yeday, por cierto, no hablen alto que distraen.
Huy ya estamos en otra página ahora sí que sí.
un abrazo.
Esto, hola, vengo desde el reverso tenebroso, esto, y me pregunto yo. ¿esto no era un foro de 3d? Ahora es un todo a cien de testosterona?
Bueno, me robaste la IDE Shazam, aunque, ahora da más miedo.
mi señora para los que no lo hayáis visto (para entender la segunda pd de Mars).
Muchachos, controlaos, que me pareceís los obreros de la casa que están construyendo aquí al lado.
Sandra, di que eres la morena, a ver cómo salen estos.
No creo, amigo archaeopterix.Cita:
Sandra, di que eres la morena, a ver cómo salen estos.
Cita:
Por cierto, soy la de la izquierda.
Ya Shazam, ¿pero la de la izquierda según se ve la fotografía, o la que está a la izquierda en fotografía? Como sea la morena me parto.
Muy bueno el mi señora, muy bueno.
Nos partiremos todos, pero seguro.Cita:
Ya Shazam, ¿pero la de la izquierda según se ve la fotografía, o la que está a la izquierda en fotografía? Como sea la morena me parto.
Shazam si n te importa n creo que sea muy adecuando que pongas la fotografía a tamaño grande sino te importa quitarla por favor. Saludos.
Hecho, tu mandas.Cita:
Shazam si n te importa n creo que sea muy adecuando que pongas la fotografía a tamaño grande sino te importa quitarla por favor.
Gracias.Cita:
Hecho, tu mandas.
¿Eres tan sumiso para todo, Shazam?
Con eso me basta y sobra.Cita:
Leander, el quiere saber exactamente es: Si es x que > y. Y que < x. Y que > x. X que = x pero > y. Y que = x pero < x.
Xx que y, pero => yy.
Más o menos es lo que el quiere saber.
No sé qué decirte, a veces yo mismo me sorprendo.Cita:
¿Eres tan sumiso para todo, Shazam?
Vaya menudo pepino de tía Sandra a ver si nos conocemos cada vez las mujeres son más guapas.
Gracias por lo de pepino cuando quieras kedamos.
Voto por banear a Javier.
¿ves A78? Estas son las palabras mágicas, prueba con otra. Saludos.Cita:
Vaya menudo pepino de tía Sandra a ver si nos conocemos cada vez las mujeres son más guapas.
Vaya pepino, tía? Que obsceno y directo, me pone.
Ostias, o me he saltado este mensaje sin darme cuenta o mi instinto me decía que era para mayores de 18 años. Vaya, que largo es éste mensaje.
Bueno, últimamente no se ven más caretos por aquí, así que, venga venga, más caretos. Saludos.
Posdata: lo siento, el aburrimiento puede con mi alma.
Yo ya estoy esperando por esa fotografía, ya no tienes excusa.Cita:
Vaya,je,je, ya que la cosa se está animando, a lo mejor cuelgo yo alguna. Pero como soy un poco vergonzosa, me esperare a que lo haga alguien más. Porque tampoco es que se lance mucho la peña.
Irma es Infart, el tío se hizo pasar por tía e intento reírse un buen rato con nosotros, pero fue descubierto rápidamente.Cita:
Leander o Shazam, no me han respondido, sigo con la duda.
¿
Te apoyo, ya van dos votos.Cita:
Voto por banear a Javier.
Pues va a ser que sí que es la rubia. Este, a mi ni me va ni me viene, pero también voto para banear a Javier. Con la de alimonados necesitaos de amor que hay en el foro no podemos consentir que se la lleve el último que publica.
La antigüedad tendrá que servir para algo ¿no? Algún provilegio, preferencia para elegir foreras y esas cosas, vamos digo yo.
Vaya, entonces seguiría habiendo problemas. Los más antiguos tenemos todos como fecha de registro: abril del 2002.Cita:
La antigüedad tendrá que servir para algo ¿no? Algún provilegio, preferencia para elegir foreras y esas cosas, vamos digo yo.
¿Elegir foreras? ¿pero que os creéis, que estamos en una frutería? Posdata: ¿nadie recuerda ya el episodio vinagre de manzana?
Como no os calmeis van a dejar de embellecer el foro. Si queréis frotaros, a las paredes.
Que mi comentario era una broma sobre el de Mario. Para nada pretendo convertir esto es un mercadillo, y mucho menos de mujeres, faltaría más. Mis disculpas si ha ofendido a alguien.
Vale todo eso está muy bien, pero ¿habéis expulsado ya a Javier? Si es que sus dejáis lo importante PAL final.
Solo quería decir lo guapa que es.
Que mal suena eso.Cita:
El foro ya está embellecido y con el listón muy alto desde que entraron Trinity y Cristina y no solo de la piel hacia afuera. Dejemos que las nuevas se integren poco a poco, que en el fondo no creo que seamos tan babosos ¿o sí?
Pues no sé, a mí me parece que en ocasiones nos excedemos, claro que supongo que, ira ligado al humor ácido de esta nuestra comunidad.Cita:
Dejemos que las nuevas se integren poco a poco, que en el fondo no creo que seamos tan babosos ¿o sí?
Por eso lo digo, las compañeras antiguas, hasta lady blue, ya nos conocen y saben que no hay malos s y que todo es babosería en broma, pero las nuevas podrían sentirse un poco agobiadas y malinterpretar una que otra bromilla.Cita:
Pues no sé, a mí me parece que en ocasiones nos excedemos, claro que supongo que, ira ligado al humor ácido de esta nuestra comunidad.
Pues sí que tienes razón. Eso de ir puntuando a las mujeres, no sé, no sé. Por cierto, y si organizais un concurso de belleza masculina? Ponéis todas las fotografías juntas y nosotras vamos puntuando. Ok?
Yuki? Tu al final no has puesto ninguna fotografía, ¿no? Mira que yo puse la mía en una situación, un abrazo.
Es verdad, -YeraY, aún suspiro cuando recuerdo esos muslos.
El concurso de belleza masculina lo gana Shazam cuando viste faldas, contradictorio, sí, entendible, también.
Miss y mister 3dpoder.
Vaya, pues tampoco creo que nos hayamos pasado tanto. Chicas, tenéis que entender que este foro lo frecuenta una mayoría de inadaptados sociales que se pasa horas y horas ante el ordenador sin más contacto con las mujeres que las que ven en la página del Penthouse. Así que claro, a la mínima que ven una cerca (aunque sea en este rincón del ciberespacio) se les alteran los polopos, les sube la ikerina, se les baja la sangre a cierta zona y sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza.
Ángelitos.
Vale, ya me callo. Pero la idea no estaba tan mal ¿no?
Si me voy.
¿del Penthouse nada más? Vaya, que decente eres Frodo.Cita:
Este foro lo frecuenta una mayoría de inadaptados sociales que se pasa horas y horas ante el ordenador sin más contacto con las mujeres que las que ven en la página del Penthouse.
A Shazam le tira más el lib de toda la vida.
He puesto esa por poner algo que ellas conocieran, que ya se yo que más de uno aquí es asiduo a petardas, com.
Lo del concurso me suena bien, siempre y cuando se todas las chicas del foro publiquen su fotografía para que también hagamos un concurso de chicas x-[.
Vaya, un poco susceptibles.
¿quienes? ¿las chicas ¿los chicos? ¿ambos?Cita:
Vaya vaya, un poco susceptibles.
Cita:
El concurso de belleza masculina lo gana Shazam cuando viste faldas, contradictorio, sí, entendible, también.
Algún que otro forero.
De concurso nada, todas y todos somos iguales, os doy un 10 a cada uno. Cada uno somos un ingrediente que formamos parte del mismo cocido.
Amén y punto.Cita:
De concurso nada, todas y todos somos iguales, os doy un 10 a cada uno. Cada uno somos un ingrediente que formamos parte del mismo codido.
Codido:mitad del brazido.
Es cierto todos sois iguales, por eso me doy un 10, hwahwahwahwa (risa de malo de película chunga).
Cocido. Mira que, lo voy a editar.Cita:
Codido:mitad del brazido.
Edito: creo que me equivoqué de hilo. Pal de chistes, adeu.
Y por eso el cocido sabe mal.Cita:
Es cierto todos sois iguales, por eso me doy un 10, hwahwahwahwa (risa de malo de película chunga).
Todos un 10? Bueno vale, pero se queda uno con el gusanillo. Como eso que decía dash: si todo el mundo es especial es como si nadie lo fuera, porque ha ver, yo tengo la edición especial de los increíbles, pero si todas son de las de dos discos. ¿habrá alguna más especial?
Ale ale, todos a la playa que el moreno monitor lo tengo ya muy visto.
Al loco de la colina que ha dado dieces a todo el mundo, le recuerdo que sigo aquí, así que, la media baja a un 6 más o menos, lo siento.
Hay una que lleva el videojuego.
Hombre, será que algunas traen huevos de pascua y otra no, ni idea.Cita:
Porque ha ver, yo tengo la edición especial de los increíbles, pero si todas son de las de dos discos. ¿habrá alguna más especial?
Yo aún no he pillado quiénes son los susceptibles. Ballo uno, por la manía de chupar limones. Los demás nosepo.
Mi edición de los increíbles es especial, como que es para mí.
Frodo hace semanas que ya me pillaste como alimonado. :bong.
Mas quisiera Ballo, tu maestría chupando limones es inalcanzable para un humilde Hobbit como yo.
Lo de susceptible, lo dije porque parece que algún que otro forero, ha mal interpretado mi comentario sobre las obras, yo no quería decir que fuerais unos babosos, si no que pones tu fotografía y te alegran el día, con todos esos piropos.
Pero vamos que, la maldad está en los ojos del que mira.
Nada, no intentes disimular una cosa que salta a la vista. De hecho, estamos planteando cambiar el nombre a 3dsalido.
Pues cuando leí los comentarios de los compañeros no me dió la impresión de que se lo hubieran tomado mal. Lo que está claro es que Ballo es un alimonado de tres pares.
Aquí dejo mi fotografía. Tiene una calidad pésima y aparte es un trozo de otra. Como estoy con todos mis compañeros del curro, la recorté porque algunos son muy susceptibles. Lo siento, pero es la única que tengo por ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14076
Bravo, por fin te has animado. Guapa y con look de adorable. Si ya caías bien por tus textos creo que ahora darás mucho más de que hablar.
Cuidado con Mars, podría enamorarse perdidamente.
La única? Bueno, no pasa nada. Yuju. La balanza de belleza empieza a iguar a la de feos, venga más chicas a ver si este foro se vuelve 3dpoderosa.
Vaya. Frodo con peluca rosa, pestañas kilométricas y zapatos de plataforma, eso se merece un montaje.
¿Cómo? Alfhnpasdghasbilgoasbgosvbdgiogvboidgvboigvdio gfo igfiodgfoigfo agfio.
¿Eh? Que quiere decir eso de con lok de adorable?
Que apetece darte un abrazo, tienes pinta de alegre y cariñosa, quizás fue una forma confusa de querer explicarlo en una frase. No me hagas mucho caso.
Me recuerdas, además, a una amiga que quiero mucho.
Gracias. Eso de alegre y cariñosa lo escucho bastante. Cuando me lo dicen tanto, será que lo soy.
Pues las chicas así valen oro y escasean. Tenemos suerte, sois varias en este foro las que tenéis esas características.Cita:
Gracias. Eso de alegre y cariñosa lo escucho bastante, cuando me lo dicen tanto, será que lo soy.
Vaya, claro que parecemos de una obra, pero es que, sólo entran ganas de decir Pyro pues en este hilo. Guapa. Con Yuki ya hemos igualado la balanza, a ver ahora la fotografía de Frodo con peluca. Saludos.
Y eso es algo que nos alegra a muchos.Cita:
Sois varias en este foro las que tenéis esas características.
Pues aquí va una mía, ha salido sin flash por eso un tanto oscura, por cierto, la próxima semana parto a España, a ver si en una de esas os visito saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14077
Esto, que es la fotografía del juicio final? Me. Tu eres el que defiende el catolicismo en el otro hilo, ¿no?
Me confundes seguramente, te visito mañana para explicártelo mejor saludos. Posdata: nada de eso daquíni, no defiendo a nadie, solo expreso lo que mis lecturas hasta ahora me llevan a pensar, pero como sabrás el conocimiento, aunque no evoluciona se va descubriendo día a día, sino preguntarle a newton saludos.
Hey Yuki te animastes espero que sigas por aquí por mucho tiempo, aunque por lo que veo lo que más te gustan son los chistes un abrazo guapa.
Es de agradecer la buena predisposición de las nuevas foreras para subir sus imágenes, no hemos tenido que rogarles eternamente. (aun sigo esperando que Cristina suba la suya).
Yuki, esa es una fotografía muy interesante.
¿estás seguro? Mira que podemos perder de golpe toda la hermosura que hemos ganado eh.Cita:
Con Yuki ya hemos igualado la balanza, a ver ahora la fotografía de Frodo con peluca. Saludos.
Taria bien hacer una especie de orla de todas, sería la resotia. ¿quién hace de profe?
De todos perdón.
A78 no recuerdo cuál era el mensaje, pero había una fotografía de Cristina en el jardín del museo Chillida. Saludos.
De momento, sí que es el tema en el que más participo. Me repaso mucho los de 3d estudio, pero como estoy poniendomo al día con ello, de momento no me meto, y seguro que cuando me meta será para el montón de dudas que tengo.Cita:
Hey Yuki te animastes espero que sigas por aquí por mucho tiempo, aunque por lo que veo lo que más te gustan son los chistes un abrazo guapa.
Uf, después no pararé de daros la lata.
Tranquila Yuki, publica tus dudas sin complejos, todos hemos empezado por cero, para eso estamos. Saludos.
El nivel de belleza en el foro se ha incrementando más de un 100%. Muy guapa.
Cita:
¿Estás seguro? Mira que podemos perder de golpe toda la hermosura que hemos ganado eh.
Vaya, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Posdata: no sé si debería ponerlo aquí, pero es que, como me lo acaban de decir es de mejor me ha pillado.
Vas a montar patos salvajes?Cita:
Acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks.
Quacks.
Me parece te dió la información lae.Cita:
Wa, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Lo de los quacks es divertido. Yo hice una escursión (a toda leche) por un desierto en Egipto (en mi viaje de boda) y me lo pasé de pm, aunque también comí mucha arena. Je,je,je.
Mola, Rasheck. Montar en patos salvajes siempre ha sido mi mayor deseo.
Frodo ya lo ha practicado. El pato mira, observa, analiza que viene por detrás hasta que al final dice, que es eso? Quac.
La pastiña.
Cierto, fue lae gracias lae.
Vaya Ballo, lo intentas, te esfuerzas, pero no termina de salirte. Tu práctica que al final conseguirás hacer gracia.
Me. La semana pasada estuve montando en quack, y al principio no me convencía. Pero en cuanto empiezas acelerar, no vas muy rápido, pero por hay por el campo, viendo las vacas, subiendo y bajando, se te pone cara de velociadad.
Muy divertido.
Que buenas tus vacaciones Rasheck.
Ese es mi Frodo.
Vaya, ya me imagino yo esas vacacioncitas, montando quacks.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14116
Sois unos enfermos.
Borrar.
Borrar.
No recordaba esa fotografía.
Me me me. No es YeraY, ya sería la hostia.
Nada nada.
Hablando de Cristina, ¿alguien sabe algo de ella? Ya ha debido de pasar bastante tiempo desde el parto. Yuki, bonitas Nurbs.
¿Dónde tiene Yuki una non-uniform rational.
Me me.Cita:
Vaya, ya me imagino yo esas vacacioncitas, montando quacks.
Tienen que tener cuidado con los quacks, estamos en plena época de berrea de lor recatorers y de todos es sabido que nunca se han llevado bien.
Por cierto, ¿cómo ha derivado esto.
Sabía que algún día me arrepentiría de subir esa fotografía.
Esta fotografía tiene unos años (8 para ser exactos) pero es donde mejor salgo, que pena que la cámara no pudiese pillar los gases.
Me me me.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14141
Estoy seguro que lo mismo le pasara a cha-b-tin.Cita:
Sabía que algún día me arrepentiría de subir esa fotografía.
Ostias esta va para la galería pajera de Ballo.
No es que se vaya a arrepentir, es que se va a acordar toda su vida.
No es que se vaya a arrepentir, es que se va a acordar toda su vida. Enter Mars.
Quita eso que no sabes lo que estás haciendo.
Cha-b-tin, que suicida eres tío.
Pero a que le llaman jetas en tu pueblo? A que eso es lo que llamáis la belleza camuflada, entonces no digo nada, me.
Que mal gusto, seguro que alguien se estará frotando en estos momentos.
Yo creo que ya están tardando en hacerte un fotomontaje de un culturista echándote un casquete por vía anal.
Ni siquiera se te ocurra mostrarnos donde sales mejor con tu novia.
No es por nada, pero, con esta última fotografía. Estáis perdiendo puntuación.
Pero a donde hemos llegado. No sabes lo que has echo.
Cha-b-tin se ha vuelto cha-ve-ta.
Me. Habrá estado ebrio cuando subió la fotografía?
Lo cierto es que esa fotografía resulta algo soez incluso para nosotros. Esperemos que vuelva el implicado y nos de su opinión.
Cha-pi-ta. Creo que prefiero las lonchas.Cita:
Cha-b-tin se ha vuelto cha-ve-ta.
Es de esas personas que lo hace todo con el culo, y ahí está la fotografía para corroborarlo. Y esto es solo el principio.
Pues mejor no pongo otra que tenían en mente.
En cual mente? No, por favor, guardártela para cuando estés aburrido, para ti mismo.
Borrar.
Bueno no sé si podre arreglarlo, pero aquí pongo unas de carnet son las más recientes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14153
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14154
Para terminar de arreglarlo.
Cita:
Para terminar de arreglarlo.
Ora si la embarraste.
Dios. Dios.
Borrar.
Vaya, buen sitio para que han solo aparque su halcón milenario.
Balcon milenario?
Le bien, dudo mucho que quepa un balcón ahí, me.
Y si aterriza de barriga?
Cha-b-tin, lógicamente el rechazo de la ética social es completo, más no tiene nada de malo el acto temerario que gusta de poner en peligro la imagen de lo correcto, pasado el tiempo todo quedará consumado en una efímera sonrisa.
A ver cuando vemos más, me encantaría ver otra fotografía de Endora y más de Shazam con su original lok, quizás alguna más de Mars.
O mejor de las chicas, de la inalcanzable Trinity, la gran personalidad de Marta, una con la sonrisa de lady blue.
Suban más fotografías que siempre es bueno verlos y sonreír. Saludos.
Vaya que profundo A78, tengo una muy buena, mañana o pasado la pongo.
A petición de A78, una de nuestro amigo marsy emparrado ojeando la contraportada de la segunda parte del Juego de Ender. Observen su sensual expresión y su profunda mirada, en la que se puede leer claramente necesito una novia.
- Eso para el cha-b-tin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14170
<- Eso para el cha-b-tin.[/quote]Me me me me.
Eso no es para cha-b-tin, eso es cha-b-tin.Cita:
<- Eso para el cha-b-tin.
Muchas letras, pero pocas jetas, más fotografías más fotografías.
Nuestros queridos amigos los lunnis también quisieron sumarse a esta magnífica fiesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14195
Sabía que no tardarían mucho.
No despreciaré una invitación de A78 así que, aquí pongo un par, continuación de este pack: https://www.foro3d.com/showpost.php?...0&postcount=23.
Y un collage con un look más clásicoide. Saludos, fotografía2, Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14199
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14200
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14201
A ver cuando me pasas vuestro CD de presentación.
Tío Shazam te me das un aire a tino casal, pero sin pelo, ahora que te miro bien.
Díos mío, rob halford en el foro.
Shazam da miedo.
Shazam debe tener cuidado con las posturas rockn roll y las faldas, que luego va enseñando las vergüenzas, picarón.
Tu y Mesh están de primeros en la lista, ya te avisaré.Cita:
A ver cuando me pasas vuestro CD de presentación.
Alguien más lo dijo, y yo de ignorante aún no sé quién es tino casal.Cita:
Tío Shazam te me das un aire a tino casal, pero sin pelo, ahora que te miro bien.
Ese si se muy bien quien es pedazo e voz y de presencia escénica tiene el judas priest este. Otros que me quedé con ganas de ver este año, tocaron hace nada en Barcelona y supongo que, en Madrid y un par más de ciudades.Cita:
Díos mío, rob halford en el foro.
Y eso que no me has visto sin falda.Cita:
Shazam da miedo.
Vaya, si te cuidas un poco y mantienes todo podadito no son tan vergonzosas las vergüenzas me.Cita:
Shazam debe tener cuidado con las posturas rockn roll y las faldas, que luego va enseñando las vergüenzas, picarón.
Ahí van unas mías de hace un par de años: en la oficina, otra en verano, y la última de desayuno con la moza en fin de año. (creo que aún estoy de resaca).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14209
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14211
Y las fotografías?
Un fallo tiene cualquiera.Cita:
Y las fotografías?
Shazam que música tocasi por las fotografías me parece que puede ser balada pop clásica, pero quiero estar seguro.
Y si algún día nos dejas escuchar algo sería interesante. Saludos.
Shazam este es tino casal. http://images.google.com/images? Q=t...=&start=0&sa=n.
Vaya esto es la guerra de los fotomontajes ¿no?Cita:
Nuestros queridos amigos los lunnis también quisieron sumarse a esta magnífica fiesta.
J.
Por favor llevemos el mensaje sobre su verdadero buen cauce. En las aguas de la rectitud, la virtud, el amor, la confraternidad y las orgias. Ese camino donde las mujeres solo publican imágenes y los hombres admiran tanta acumulación de belleza que se quedan prendandos, enloquecen de amor, sin la mirada visceral y animal de pervertidos, dejando los cuadros de boticelli como meros artificios de feria.
Eh, esto, no pregunteis, una mala noche.
¿Doctor que me han dicho que tengo el síndrome de Desk? Esto se cura?
Shazam, si no sabes quién es tino casal, no pillarías mi parida de déjá-vû, dolor en tus caricias.
Lo siento Mars, aún no lo entiendo, aunque intuia algún chiste.Cita:
Shazam, si no sabes quién es tino casal, no pillarías mi parida de déjá-vû, dolor en tus caricias.
En los ochentas era un crío y si no era metal ni melenudo ni me molestaba en saber cómo se llamaba nadie.
Vallenato, lo que pasa es que en esas fotografías estaba enfadado por un fallo en el sonido.Cita:
Shazam que música tocasi por las fotografías me parece que puede ser balada pop clásica, pero quiero estar seguro.
Y si algún día nos dejas escuchar algo sería interesante. Saludos.
Por aquí he dejado un video y algo en (*.mp3), habría que buscar.
En ese caso igual te asombras del tremendo parecido de algún trozo de eloise con déjá-vû. Por cierto, ese fotomontaje tuyo me recuerda a.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14227
Hey, mirad mirad. Ya me decía yo que me sonaba la cara de Shazam de algún sitio. La fotografía, la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14243
Solo por recordar aquellos maravillosos 80. Tino casal, creo que era el hermano de luz casal (o eso se decía) y fue todo un icono sobre todo por su estética un tanto gay (creo que fue unos de los primero, al igual que Almodóvar) y por su música, podía o no gustarte, pero el tío tenía una voz impresionante, pocos hombres he visto llegar a notas tan altas, y en fin después de su muerte cayo prácticamente en el olvido, yo no pienso que Shazam se le parezca.j o me lo imagino con aquellas toreras de colores y bordados dorados.
Hey gracias por responder Mars, además de la fotografía muy buen comentario. Y Shazam, geniales fotografías, me gusta en particular esa en escala de grises, oscuro y misterioso personaje.
Lo que no me había fijado son en los pedazos de gemelos del tío Shazam, como le cabrees pan tum y a la luna.
Shazam, vaya pintas, y con faldas? Ahora entiendo lo de que te ibas a poner el tanga rosa del elefante bajo la falda. Huy, pero si llevas un look a lo Phil Anselmo (pantera).
Por cierto. ¿cuales son las influencias musicales de tu grupo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14252
En general creo que reflejamos mucho de lo que hemos recibido de Nirvana, muse, alice in Chains, Queens of the Stone age, Rage against the machine, pearl Jam, Stone temple pilots, aunque ha niveles más internos hay huellas y cicatrices de Queen, led Zeppelin, black Sabbath, Jimmy Hendrix, the dors, Iron Maiden, judas priest, grand funk, Kiss, van halen (con David le roth), ACDC, satriani, Metallica, Korn, y muchas buenas bandas setenteras, ochenteras, grunge y por supuesto la esencia de los Beatles y los rolling Stones.Cita:
Por cierto. ¿cuales son las influencias musicales de tu grupo?
Era más fácil resumir la respuesta en tres palabras: rok del auténtico.
El arte y la ciencia están muy bien, pero nunca hay que dejar de hacer deporte.Cita:
Lo que no me había fijado son en los pedazos de gemelos del tío Shazam, como le cabrees pan tum y a la luna.
Supongo que el béisbol, el fútbol y el tenis tienen algo que ver además de mi costumbre de caminar mucho. El sexo también es muy bueno para ejercitar los gemelos bueno, entre otros músculos.
Con toda esa lista de grupos como influencia tiene que estar muy bien. A ver si podemos escuchar algo algún día. Seguro que aquí enseguida aparecería un buen club de fans, y además internacional. Para que te quejes.
Te fácil la búsqueda y la espera Yuki. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10857.
Muchas gracias.Cita:
Te fácil la búsqueda y la espera Yuki.
Ostias Shazam, no había visto las fotografías, solo faltara que te acompañe Caronte por el escenario en total exhibición. Climax total.
Dos por el precio de una. Ahí va otra de la cena de gala con la increíble mujer azul y uno de mis más mejores amigos del mundo mundial que me odió profundamente por llevar la misma chaqueta y pantalones.
Esas manos quietas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15456
Bueno, aquí me tenéis. En la segunda fotografía salgo con una chica experta en iluminación, mi novia, que ha sabido iluminar mi corazón de la forma más bonita y sin motores de render. Vaya, ay que me pongo tieno.
Ala familia, un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15616
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15617
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15618
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15620
Pero vosotros? De que secta soysí.Cita:
Dos por el precio de una. Ahí va otra de la cena de gala con la increíble mujer azul y uno de mis más mejores amigos del mundo mundial que me odió profundamente por llevar la misma chaqueta y pantalones.
Esas manos quietas.
Luisserrano, no sabes lo que has echo. Que perrin más guapo, pero tiene cara de rabiao.
Cual de los dos perros hablas lady? Es broma.
Ah. Perdona Yuki, no había leído tu respuesta, tenía olvidado este hilo. Viendo ahora las fotografías de Mars y Luis he detectado el tuyo, gracias a A78, espero que te haya gustado el video. Estamos en fase de preproducción de una maqueta gorda. La escucharéis primero que nadie.Cita:
Con toda esa lista de grupos como influencia tiene que estar muy bien, a ver si podemos escuchar algo algún día.
Seguro que aquí enseguida aparecería un buen club de fans, y además internacional. Para que te quejes.
Muy guapa tu fuente de luz, no me extraña que estés ciego de amor.Cita:
Bueno, aquí me tenéis. En la segunda fotografía salgo con una chica experta en iluminación, mi novia, que ha sabido iluminar mi corazón de la forma más bonita y sin motores de render. Vaya, ay que me pongo tieno.
Ala familia, un abrazo.
Hola Shazam. Ayer estuve viendo tu video, muy cañero, si te pasas por Madrid dame un toque ha ver si podemos tocar un ratio. Hasta luego.
Ostia sazham proposición incedecente.
Música, hablaba de música, retorcido.
eso si que se puede malinterpretar. Menos mal que hablabas de música, porque si no pobre reputación de Shazam,Cita:
Hola Shazam. Ayer estuve viendo tu video, muy cañero, si te pasas por Madrid dame un toque ha ver si podemos tocar un ratio.
Hasta luego.
posdata: no es en mala leche, solo una bromilla.
salud 3.
Qué envidia de iluminación.
Ingeniería informática.Cita:
Pero vosotros? De que secta soysí.
Guauf, digo. Madre mía que manera de publicar. Buenos gracias a todos. Mi perrita saca una expresión un tanto asesino loco de película con ese ojo retorcido, pero buf, es un solazo de animal y la quiero muchísimo. En el fondo es muy buena y os aseguro que su especialidad es poner cara de pena. Gracias por los comentarios de mi pareja. Esta chica y yo nos conocimos por internet precisamente y realmente ha desembocado en una bonita historia de amor. Ella es uno de esos motivos por lo que a veces la palabra felicidad se me escapa de los labios.
Yerayy, que te ladro, ¿eh? En fin, aprovecho para dejaros otra fotografía de mona, mi gata rebelde. Espía del reino de los insectos e incapaz de maullar, más bien hace ruidos que recuerdan a la mona de Tarzán, de ahí sus nombre. Vaya, si la escucharais, para morirse de risa. Venga pues un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15646
En donde dijiste que conociste a tu chica? Tiene una hermana más pequeña?
Vaya, solo tiene hermanos.
Luis, a mí lo de poner marca de agua en la fotografía de la muchacha me recuerda al sas manos quietas de Endora.
Esa fotografía proviene directamente de mi web, donde si suelo poner marca de agua a mis trabajos. No puse la marca de agua para publicar la fotografía aquí y me resultó más sencillo rescatar la imagen de mi web directamente.
No me entiendas mal, por favor. Saludos.
Hey, que era broma, caramba.
A -YeraY- Le vale. Fuera bromas, encantado de conocer el rostro de una de las personas más formales de este foro. Un abrazo.Cita:
Solo tiene hermanos.
IkerClon: por favor, discúlpame, no quería que pensaras que estaba molesto. A veces el texto merma la comunicación por desgracia. No me ha molestado en absoluto. Aquí me tienes para lo que quieras. Un abrazo compañero.
Leander: consigues que se me rendericen los colores en las mejillas, muchas gracias. No me esperaba un detalle así. Me quedo super ancho, otro abrazo para ti.
Sirve ésta? No tengo más en este ordenador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15936
Olé, si hasta se pone sus mejores galas para entrar al foro. Muy apetona.
Que si sirve, dice. ¿dónde he puesto yo la pared? Ah, ahí esta.
Aunque llevo poco tiempo y no me conoce ni criestofer Lambert ahí dejo unas fotografías mías. En la última se intuye un poco de dónde viene mi avatar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15944
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15945
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15946
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=15947
Los hay quejque no aprenden, una fotografía follándote un pato, en este foro, no es quizá la mejor manera de presentarse, eso sí, encajar vas a encajar perfectamente.
Perdón no sabía que no podían ponerse fotografías patográficas, las quito si es de menester.
No hombre no, aquí los hay que les van las paredes y no los patos, hay sitio para todos, valga la redundancia.
¿Chewbacca seguro que tú no sales en el juego GTA san andreas? Editado : válgame, no había visto a more (naza). Ese vestido te queda genial, estas fantástica.
Ay, ya me entran los calores. Frodo abanica.
Para ser morena te encuentro un poco castaña. Chewbacca, no empecemos con las patologías.
1º_ no pillo de la pared, debe ser por las horas que son. Y 2º, lo de morena era más antes, pero hay que renovar la imagen de vez en cuando, ¿no?
Ya lo pillaras tranquila, es una de las coñas del foro.
Si tú lo dices, pero hasta entonces no me darías una pistita?
Es con lo que se consuelan los degenerados del foro cuando les da un calentón, como si fuesen gatos frotándose contra lo primero que pillen (y como las paredes son rugosas dan más gusto).
Estamos enfermos, somos conscientes.
Dios mío, en que foro me he metido?
No lo sabes tú bien.
Bueno, no podré decir que no me advirtieron.
Otra cara guapa y alegre en el foro bravo, morena. Bienvenida a este antro de vicio infográfico, la pasaras muy bien, ponte cómoda y cuando quieras publicas tus trabajos, dudas o más fotografías, que la de aquí está muy bien. Un abrazo, Shazam.
Gracias Shazam, nos seguiremos encontrando por aquí, ya estoy enganchada.
Estos niños y sus juegos.Cita:
1º_ no pillo de la pared, debe ser por las horas que son.
Como toda mujer que quiera cuidar su imagen.Cita:
Y 2º, lo de morena era más antes, pero hay que renovar la imagen de vez en cuando, ¿no?
Encantado, muy guapa por cierto, te van a salir pretendientes que no habrá suficientes dedos para contar (si estas disponible claro).
Gracias de nuevo, tanto piropo se me va a subir a la cabeza. Se siguen aceptando halagos y demás peloteos pese a no estar ya disponible en el mercado (mi novio también es un sabio del 3d, por cierto).
No podéis estar en el mercado porque nunca seréis mercancía.
Agradezco muchísimo tu puntualización, pero tan sólo era una forma de hablar, menuda soy yo para pensar de otra manera. Además, trabajo en una oficina llena de tíos, soy la única chica y ya tengo mucha practica.
Bienvenida, ya somos una más. Poco a poco nos haremos con el poder. Yo también estoy sola en mí trabajo, y la paciencia que se adquiere con los compañeros de trabajo, va muy bien para este foro. Porque paciencia te va a hacer falta, pero más aun buen humor y mucha picardía. Ánimo.
no las espantes que son pocas. .Cita:
Es con lo que se consuelan los degenerados del foro cuando les da un calentón, como si fuesen gatos frotándose contra lo primero que pillen (y como las paredes son rugosas dan más gusto).
Estamos enfermos, somos conscientes.
Ye, ya he vuelto, me he pasado la semana en Sevilla, los de ahí como leñes soportáis los 44º que sufrí el viernes? Adiólavaya. Lo que sudé.
Bueno, ahí va una fotografía zampándome una tapa junto al río.
La otra es haciendo el loco colocándome con una florecita.
Vaya, bievenidos Chewacca y more.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16197
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16198
Si llego a saber antes que vienes a Sevilla, hubiera intentado conocer a un compañero de foro. Vaya por dios, bueno otra vez será. Espero que disfrutaras de mi ciudad y sus tapas.
Posdata: la respuesta es si, en verano, aquí en Sevilla soportamos muchos grados, pero muchos. Un saludo RavenX.
Luisserrano, gracias, me lo pasé de fábula, también pensé en intentar ponerme en contacto con alguno de vosotros y un excompañero mío que vive ahí, pero ya sabes, viaje con pareja, como que no, luego se pican de que no estas de vacaciones con ellas y demás.
Posdata: las tapas no, las tapas, me atiborré, estaban deliciosas.
Ole.
Sevilla te engancha, es una ciudad muy buena para vivir, quitando Julio y agosto, claro, pasé en Sevilla los mejores años de mi vida, estudiando, pero los mejores, además, en la feria conocí a la que es mi mujer. Casualidades de la vida, ella es de Madrid y yo de Málaga, pero Sevilla realmente es un marco incomparable. Tengo mogollón de amigos que siguen por allí, y siempre que puedo intento escaparme, se echa de menos la calle Betis, y el parque de María luisa, y los desayunos en reina Mercedes, ah, vaya nostalgia.
El problema es el calor sí, pero tras 28 años viviendo aquí, me encanta viajar, pero Sevilla no la cambio. Estáis invitados familia. Saludos.
Vaya, no conozco a ningún Sevillano que cambie Sevilla por nada, y conozco a muchos.
Un día de estos me curro un Vray de la giralda a ver qué tal.
Vaya, no sé si aún se admiten caretos, pero, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16763
Anda, pero si es el amigo de Harry Potter, sí, ése cuyo doblaje es más bien nefasto.
Eso desanima, tío. No, no soy el de Harry Potter, aunque de tanta gente que me lo ha dicho estoy empezando a creérmelo. En fin, que no, que soy el único, irrepetible, apuesto y sin abuela Pepius.
Muy bien Pepius, a mí me recuerdas un poco a macauli culkin. A ver si el resto de blenderadictos se animan a poner sus caretos.
Yo le veo un ligero aire al vaquílla. Esa mirada aviesa, la actitud altiva.
Caras nuevas por aquí, ya era hora. Pepius, no le hagas caso con los parecidos.
¿Cómo que ¿no? muy ha ha ha.
Vaya, seréis tópicos. Es la broma más vieja que existe, por dios. Así que todos los pelirrojos tenemos que parecernos al tipo ese. En fin, os creía más frikis.
Buenas, creo que soy el último, ahí va mi carula, chicas después hacemos copias de las llaves de mi habitación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17093
Sacando los cueritos al sol, ¿no? Muy bien, en el mar la vida es más sabrosa. ¿Y como están todos los de la vecindad? Ya sabes, el chavo, Kiko, el señor barriga, doña florinda y los demás. Un gran saludo para ellos.
Bien, todos bien anoche salimos de copas con doña florinda y nos encontramos con doña clotilde y terminamos los tres en un hotel, soy un loco.
pues no toques a la pati que es solo para mí..Cita:
Bien, todos bien anoche salimos de copas con doña florinda y nos encontramos con doña clotilde y terminamos los tres en un hotel, soy un loco.
Soy nuevo, pero aun así me ánimo a publicar unas fotografías. Solo y a punto de comer un azadaso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17324
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17325
Por diosito, que buena pinta que tienen esas carnes, recorcholis. Saludos.
¿a qué carnes te refieres?Cita:
por diosito, que buena pinta que tienen esas carnes, recorcholis. Saludos.
Eso sí que se puede mal interpretar.
tranquilo que es pura joda mía..
Sin comentarios.
A mí me gustarían esas salchichitas, ojo las que están en el asadero o parrilla. mal pensados.
Una que dará mucho que hablar. Es del fin de semana pasado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17486
Ssh, que no te oiga Ballo, creo que ya ha comido su ración y esta durmiendo.
Vaya ya no nos asustas Rasheck, ya sabemos que no eres ni hetero ni homosexual, lo que verdad te pone son tus amigos.
Entonces es amigosexual.
Borrar.
Entonces, espero que no me considere su amigo.Cita:
Vaya ya no nos asustas Rasheck, ya sabemos que no eres ni hetero ni homosexual, lo que verdad te pone son tus amigos.
Borrar.
Creo que todo fue actuado m, o simplemente fue un complot. De cualquier modo defiendo la inclinación sexual de Rasheck, sea la que sea.
Vaya, pues tengo una de ese mismo fin de semana algo más fuerte, pero bueno, como es algo más explicita no la pondré, que luego la gente se deja llevar por su imaginación en cambio, pondré alguna de mi chica para que no perturbaros mucho y que os deleiteis.
Bueno, la del centro es mi chica con esa postura tan, natural.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17647
Tienes novia? El panorama se va aclarando y el catálogo de disponibles se va reduciendo.
Hola. Pues no quería yo poner mi fotografía, soy muy timido, pero bueno. Aquí ta. Mihihihih.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17709
Qué bien, una novia con complejo de Power Ranger, no quiero ni imaginarmela cuando se metamorfose.
La virgen. Un corcker spaniel en el foro. Es broma sana ¿eh? Un super abrazo para Octane que ha publicado una de las fotografías más cachondas.
Bueno, pues yo no tengo fotografía mía, pero os pongo una de mi novia que esta saliendo de la ducha que tengo por aquí. Mierda, se ha estropeado no deja subir.
No, no, el enlace está disponible, pero ha salido con el mismo color que el fondo. Oye muy mona tu chica. ¿ese tatuaje ha tenido que doler ¿no? Ji. Cambia el color del enlace, para que la gente no tenga que buscarlo, ajuji.
Bueno, con la intención de empezar a participar más en el foro les muestro una fotografía mía y de mi sobrina el día que nacio (yo soy el que tiene al bebe no el bebe que es tenido) pues, nada, ese soy yo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17810
Ahí la dejo. Las había peores, pero no es plan, ¿no? Cuando haya más confianza. Besos.
No pudo a la presión que el bueno de Mars infligia sobre ella, y al final, tenemos la recompensa: otra imagen de nuestras chicas foreras.
Esa bolibic.
Cuando encuentre una mía, la subo.
Por cierto, hay que regular el flash de esa cámara, a ver si algún día vas a deslumbrar a un avión o algo así.
Ya, ya, eso dicen todos y después no las subís, por cierto, la presión venía de dos frentes, no te hagas el longui.
Y hacedme el favor de ser felices. Como diría aramís Fuster. (uish que miedo me acabo de dar).
A presión multifrente funciono. Yo prometo subirla esta noche en cuanto encuentre una fotografía, palabrita de niño Jesús.
Y deja de ver los canales locales en los que sale el Octavio Acebes & co, que te vas a quedar todo loca.
Vaya mucho me temo, que quedarme todo loca es mi única salvación ya.
Octane te vi en the ring, the ring usa, the ring2, y en scary movie3? Te has encasillado como actor. Lo siento tenía que decirtelo.
Que sinvergüenza. En realidad, esa fotografía tiene un tiempo ya. Ya no tengo esos pelos. Ballo a ver si te animas tu y subes una, que se rumorea que eres un bot.
Un bot.
Ole ole, bolibic. Tendrías que haber puesto la fotografía entera tapando los caretos del resto. Un abrazo.
Un botí. Bolibic que pena la compresión y los ojos rojos. Como siempre digo, el nivel de belleza se ha incrementando un 80%.
Bolibic: guapa, guapa y guapa.
Hola bolibic, encantado de que haya más mujeres 3dseras.
Bolibic ahora haz presión tu, que hay muchos despistados que aún no han puesto fotografía.
Ves como al final no era tan difícil poner una fotografía bolibic. Muy guapa, sí señor. Ballo queremos fotografía tuya (sin bolsa), y que nos digas de dónde sacas esos avatares tan majoss.
Vaya lo estoy poniendo todo perdido.
Bueno yo me acabo de unir otra vez ahora que vuelvo a tener internet. Y que vaya que somos muy pocas chicas aquí, que seguro que tenemos que ser más. Las que encontré poraquí, algunas con más tiempo que otras, las hay mucho peores, os dejo la de blanco y negro para que luego no os asustéis, de mis caretos.
Yuju. Fotografías fotografías. Belleza masculina del foro -> se mantiene en 0%. Belleza femenina del foro -> y sube, y sube y sube.
Vaya, mira que bien estuve un tiempo sin venir y me encuentro con más caritas, bien por las chicas del foro son todas muy lindas, ojalá algún día podamos hacer un RenderFarm, (¿). Saludos.
Render farmí rondamon? No se yo si darte una colleja o qué.
Alabado sea este foro que empieza a llenarse de féminas guapas.
Colleja, defina por favor. Soy de Argentina vieja.
Colleja -> ostión dado con la palma de la mano en el cuello de otro por detrás.
Vaya, todo bien, pero no me gusta lo de por detrás. Saludos.
Gracias por la colleja ahora soy senior member.
Rondamon surrealista.
Prometo subir alguna esta semana.Cita:
Bolibic ahora haz presión tu, que hay muchos despistados que aún no han puesto fotografía.
Paula: ole, ole y ole.
Pero que es esto. 36_14_1515_9_1336_22_25.
Fiti, esos smilies son horrendos. Jefe, quítalos.
Vaya, che, no se bien con la boca llena.
Bueno, lo prometido es deuda. Para compensar la aparición de mi careto, pongo una en la que sale mi prima. La otra fotografía es de pilares04, en pleno éxtasis etílico, IkerClon, me res que el de la Geisha tiene su punto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17902
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17903
A tu prima le gusta el 3d? Se podía dar de alta en el foro. Que sí, que tú sales muy apañado también. A ver si encuentro alguna fotografía mía y la subo.
Vaya.
Que alguien le encuentre un parecido y se las retoque ya.
Solo quería publicar en el mensaje 99 ya que en el 69 se me escapo. Ale, seguid con lo vuestro, por cierto, muy guapas las foreras nuevas.
Que lujo. Llega una de pasar el fin de semana fuera y se encuentra con piropos. Vaya si lo llego a saber subo una fotografía cada día. Gracias me habéis alegrado el día.
Y ahora, haciendo caso a las peticiones, hago presión para que los miembros masculinos y/o/u varones (que suena mejor que miembros masculinos) del foro que aún no hayan subido su fotografía, la pongan recordad la belleza va por dentro, es broma todo el mundo sabe que aquí somos muy guapos todos.
Vaya, por un mensaje no he sido el primero en la página número 100 pero bueno, seré el segundo. Es que hoy acabo de llegar de Benidorm y tengo un día tonto.
Ostia, tienes razón. Creo que este abre el 100. Edito: vale, olvidadme.
Oh lo siento, he sido más rápida.
El rencor te hará pasar al lado oscuro, pequeño padawan.Cita:
que alguien le encuentre un parecido y se las retoque ya.
Vaya, hay demasiada gente en el lado oscuro, yo ya no puedo entrar.
Bueno, me uno al club de los individuosconfoto. Yo soy el de la derecha (sin gafas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18473
Bueno aquí os pongo una imagen descendiendo el sella este verano, vaya panza que me pegué a remar macho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18478
Qué cara de buenaperzona, por dios.
¿Porque son todos deportistas ¿eh? ¿acaso soy el único sin músculos y en estado de putrefacción?
Mars es que soy un cacho pan vaya, soy más bueno que un san Luis. A78 es que empecé a hacer judo a los 4 años y para mí ha sido como la droga, no lo puedo dejar, el resto viene solo.
El sella, yo también soy de las que cuando estoy en casa en verano lo bajo, solo que es demasiado largo, se hace eterno, pero es divertido. El truco es ponerte atrás, y hacer pareja con alguien más fuerte, que sea el que rema.
Pero lo peor, es lo poco que les lleva a los que lo bajan cuando el descenso, y las pedazo de horas que te lleva bajarlo a ti, al menos a nosotros nos llevo todo el día.
Bueno peña, contribuyendo a engrosar la lista de los que plantan su careto en este mensaje, aquí os dejo el mío. Posdata: en un foro de expertos en infografía no creo que cuele que se trata de un montaje en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=19535
Bien. Por fin he llegado al final. Vaya, no había visto un hilo tan largo nunca, pero bueno, ha sido unas risas. Por cierto, menudas tresdeseras que hay por ahí ¿no? Pues nada, que yo también me uno a esto de poner nuestros jetos x aquí, así que, ahí me tenéis. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=19536
Bueno, mi Jeta, soy el de naranja, aunque parezca lo contrario acabamos de salir de casa, pongo esta porque no me gusta posar para cosas en concreto (sobre todo si no hay pasta de por medio).
Si ya sé, tengo un ojo a la virulé, porque la noche antes me di un pequeño trompazo con la ventanilla de un coche (saltó hacia mi la put.) después de tomar, un poco el aire en otra ocasión pondré alguna que ponga de manifiesto y mejore aún más si se puede mi fama de buen chico.
Aprovecho para saludar a los colegas que son lo mejor.
Posdata: yo no me parezco al maculai culkin ese ni a jarri poter, no creo que pongan fotografías suyas con un ojo a la virulé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=19529