Vaya pues en ello estoy, pensando pensando, alguna idea? Me aprovecho de las horas y de que nadie me le.
Versión para imprimir
Vaya pues en ello estoy, pensando pensando, alguna idea? Me aprovecho de las horas y de que nadie me le.
En la moto, con poca o ninguna ropa.e, echa aceite de motor por encima, tampoco en grandes proboolean si no quieres y, bueno empieza por ahí y luego ya vemos.
Vaya, claro, es justo lo que yo estaba pensando.
Suspense le pone, eso sí.
Vamos Leika, creatividad, fotografías fotografías.
Yo me la haría con una tetera encima de la cabeza. A los fans de las teteras les entusiasmaría.
Le entrego 15 puntos a Bealobo. Por bonita, friki, inteligente y, sus fotografías son las que más interesantes me han parecido.
Leika, con árabe sabor chocolate del Hershey, podría parecerse al aceite del motor, además que es más fácil de quitarse.
Hasta me propondría a ayudar en eso de la limpieza.
Yo confirmo jurado. Votaré mañana.
Mejor voto ahora que tengo tiempo, que tengo una semana criminal por delante.
5 puntos: Rebeca, por muchas razones, y también porque esto es un foro de 3d, y siempre que le pido ayuda profesional me la da.
4 puntos: a Paula, siento debilidad por sus preciosos ojos.
3 puntos: para Bea, por su inteligencia.
2 puntos: para Pola, me encanta la música que sube al hilo de las canciones, siempre las oigo, porque me descubre grupos nuevos, algunos muy interesantes.
1 punto: a Ladyblue, ¿Qué fue de ella? Oh, musa misteriosa que se fue y no volvió.
Buenos días niños, habéis sido buenos? Habéis soñado conmigo? Lieka, ahora que no nos escucha nadie, no ganaremos el premio, pero despertamos pasiones.
Tú fíjate, que si estuviera buena ya sería la hostia, no me aguantaba ni yo, aunque dejarme un par de meses de gimnasio y veréis.
Pola, princesa, dios te bendiga por los puntos, un poco de ánimo por la mañanita no viene mal que aún no llevo suficientes cafés.
Leete el primer mensaje para saber cómo debes votar.Cita:
Le entrego 15 puntos a Bealobo. Por bonita, friki, inteligente y, sus fotografías son las que más interesantes me han parecido.
Lo siento Pit, pero el jurado ya fue elegido y sólo confirmaban aquellos que ya estaban implicados por el mister 3dpoder o los que pidieron sustituir a los ausentes la semana pasada.Cita:
Mejor voto ahora que tengo tiempo, que tengo una semana criminal por delante.
5 puntos: Rebeca, por muchas razones, y también porque esto es un foro de 3d, y siempre que le pido ayuda profesional me la da.
4 puntos: a Paula, siento debilidad por sus preciosos ojos.
3 puntos: para Bea, por su inteligencia.
2 puntos: para Pola, me encanta la música que sube al hilo de las canciones, siempre las oigo, porque me descubre grupos nuevos, algunos muy interesantes.
1 punto: a Ladyblue, ¿Qué fue de ella? Oh, musa misteriosa que se fue y no volvió.
¿No puedo votar a las chicas? pues vaya.Cita:
Leete el primer mensaje para saber cómo debes votar. Lo siento Pit, pero el jurado ya fue elegido y sólo confirmaban aquellos que ya estaban implicados por el mister 3dpoder o los que pidieron sustituir a los ausentes la semana pasada.
Protesto.
Yo también, no se puede hacer un concurso de miss lo que sea, sin suficiente material didáctico.
Borrar.
Aquí va mi voto, leí el hilo, pero se me escapo la letra pequeña.
1º 5 pts: Bealobo.
2º 4 pts: Leika.
3º 3 pts: Melkornix.
4º 2 pts: Paula.
5º 1 pts: Rebeca.
Pit puede hacer lo que quiera. No esta sometido a las estrictas normas del jurado. Es un espíritu libre.
Yo desde que descubrí el maravilloso mundo de la abeja Maya (los más jóvenes que vayan al Wikipedia) también soy un espíritu libre.Cita:
Pit puede hacer lo que quiera. No esta sometido a las estrictas normas del jurado. Es un espíritu libre.
Edito: aunque siempre me quedé con las ganas de saber si will la ató a la pata de la cama.
Actualizado el tanteo. Pit, como espíritu libre que es, ya ha votado. Que alguien avise a Ladyblue de que aquí tiene puntos perdidos.
No me leí el primer mensaje lo siento. (Pensé que era el help del Vray).
Nada, Pit, a la hoguera. Vaya, yo que sé, igual nos estamos pasando (yo el primero) con tanto formalismo esto es solo para divertirse.
Voy a volver a votar.Cita:
Nada, Pit, a la hoguera.
5 puntos: al cachas del Caronte el resto desierto, por tirillas.
Mariquita.Cita:
5 puntos: al cachas del Caronte.
4 puntos: Moe, por el magnífico workflow que tiene anunciado en los tablones de la universidad de Sevilla: ¿sabe usted tirar cerveza de barril al estilo antiguo? Yo le enseño.Cita:
Mariquita.
Cita:
Nada, Pit, a la hoguera. Vaya, yo que sé, igual nos estamos pasando (yo el primero) con tanto formalismo esto es solo para divertirse.
Pit debería tener derecho a votar y a lo que le de la gana.
Hey no veo la candidatura de Yorex en el primer mensajes. ¿Definitivamente se ha rajado o es que no ha llegado a participar y solo esta dando la lata?
Hulkong, esta es tu oportunidad, el pueblo aclama democracia y libre albedrío. Sálvese quien pueda.Ambas.Cita:
Hey no veo la candidatura de Yorex en el primer mensajes.
¿Definitivamente se ha rajado o es que no ha llegado a participar y solo esta dando la lata?
A mí me da igual. Si hasta el tan políticamente correcto Caronte dice que quizá esto está siendo demasiado formal, quien soy yo para negarlo. Al fin y al cabo.nadie se va a enterar porque nadie le esto aparte de nosotros.ja, así que, meto los puntos de Pit en el tanteo.Cita:
Hulkong, esta es tu oportunidad, el pueblo aclama democracia y libre albedrío.
Queremos fotografías Leika.maldita sea.
Esto es un cachondeo, debería hacerse un examen a los jueces para comprobar que se han leído todo el hilo o por lo menos han visto todas las fotografías antes de votar.
Y eso que estoy muy agradecida profesional los puntos, en especial por estos últimos de Pit que han sido una agradable sorpresa para mí.
Me arrepiento de haber votado a Rebeca ¿puedo meter la mano en la urna?
Pues ya viste, aquí a petición popular todos podemos hacer lo que queramos y cuando queramos.Cita:
Aunque sea solo simbólico, todos mis puntos para la Yorex por autentica.
amos Yorex, que no decaiga.
Menos mal que habéis validado los puntos de Pit porque ya estaba empezando a comprender cómo se gestan los super-villanos, viendo tanta injusticia con algunos votos.
(Pit. ¿te pago con tarjeta o en efectivo?).
Santa rita rita lo que se da no se quita.Cita:
Padre confieso que he pecado.Cita:
Hey no veo la candidatura de Yorex en el primer mensajes. ¿Definitivamente se ha rajado o es que no ha llegado a participar y solo esta dando la lata?
Antes con fotografías no me votaban, ahora sin fotografías me votan, veis como mi belleza es subliminal? Ahora estoy en vuestra mente.
Yo reivindico para mí el título, y dad gracias a que no tengo churra, que si no.
Si es que, trabajo dais, señor.
Por cierto, en vez de lata había leído teta, que susto, en que andaría pensando.
El que no llora, no mama, dicen.
Pues a mí que no me vengan a llorar, a chorar a cangas.Cita:
El que no llora, no mama, dicen.
Vaya, cuantos puntos, que sorpresa. Gracias. No os paséis de formales, que las reglas están para romperlas gente.
Esta fotografía se la dedico a Pit, nada más, por darme 4 puntazos. Y porque sé que le gusta a Patti Smith.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1237889317
Archivo adjunto 98547
Marta di algo, apúntate.
Perdón que ando desaparecido, ando resolviendo cosas.
70 páginas. O_o, quiero mirar todas esas fotografías.
Necromancer, me has alegrado la mañana. Gracias.
No tendría nada que hacer. Estas chicas son insuperables. Ánimo, chicas.Cita:
Marta di algo, apúntate.
Pedazo de fotografía Paula.
Cita:
Esta fotografía se la dedico a Pit.
Eres el más majo del mundo mundial, no te quites el embudo no vaya a ser que distorsiones la realidad.Cita:
Aunque sea solo simbólico, todos mis puntos para la Yorex por autentica.
amos Yorex, que no decaiga).
Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más. Yo también debo tener una belleza subliminal de esas, o ni eso, vete tu a saber.
Alba ni se te ocurra eh, estamos locos o qué, maldita sea, lo que tienes que hacer es subir más más, te pongo una song para que te motive a subir carnaza.
http://www.youtube.com/watch?v=bcwcbh0z3hs
No te merece la pena, si es la estrategia del caracol, o el que no se consuela es porque no quiere, busca el dicho que más te guste.Cita:
Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más. Yo también debo tener una belleza subliminal de esas, o ni eso, vete tu a saber.
Si te das cuenta, Hulkong va paseando mis no puntos por todo el foro, tú al menos tienes alguno, una triste pena si pero dónde no hay no se puede sacar, y ya no me da tiempo de convertirme en cisne.
Si subieses más fotografías y hablaras menos, tendrías más puntos.Cita:
Si te das cuenta, Hulkong va paseando mis no puntos por todo el foro, tú al menos tienes alguno, una triste pena si pero dónde no hay no se puede sacar, y ya no me da tiempo de convertirme en cisne.
Pues no sé, pero creo que ni con la canción me he motivado, ya para que subir más fotografías? Por que no le damos la enhorabuena merecidas a Rebeca?
Cita:
Si subieses más fotografías y hablaras menos, tendrías más puntos.
Queda otra ronda, que podría dar la vuelta a las expectativas presentes, que no decaiga que aún hay mucho por ver. Sube fotografías.
Vaya, ahora que viene el verano va a ser algo incómodo.Cita:
Eres el más majo del mundo mundial, no te quites el embudo no vaya a ser que distorsiones la realidad.
Y estoy harto de beber cerveza con pajilla, me pillo cada.
Colocón que para que y el cigarro no se me sostiene.
Muy bien encima del pitorro.
Menos quitar fotografías y más quitar ropa.Cita:
Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más.
Cita:
Mis 5 otros puntos están esperando por ti, no me defraudes Alba.Cita:
Pues no sé, pero creo que ni con la canción me he motivado, ya para que subir más fotografías? Por que no le damos la enhorabuena merecidas a Rebeca?
Si Hulkong no puede motivarte, lo intentaré yo.
ayih1b8sp8i
Bueno, Hulkong, te voy a hacer caso y creo que es la última que voy a subir y, además, en bikini, aunque prácticamente no se vea nada, y sí, salgo con mi niño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98561
pues mira sin haberlo leído ya subí la última fotografía, da igual que le des los 5 puntos a otra lo he hecho por el concurso, que me lo he pasado muy bien y creo que merecía otra fotografía.Cita:
Mis 5 otros puntos están esperando por ti, no me defraudes Alba. Si Hulkong no puede motivarte, lo intentaré yo.
ayih1b8sp8i
Alba, que guapa, yo me ausento ya de la competición, no creo que me acerque ha un PC antes de las votaciones finales, así que, esta noche pondré la fotografía que me queda.
Estamos de acuerdo. A ver si a última hora vas a sacar todo el arsenal. Y, por cierto, estoy esperando la traca final de Melkornix.Cita:
Pedazo de fotografía Paula.
Alba, estupenda.
Y yo.Cita:
Y, por cierto, estoy esperando la traca final de Melkornix.
Yo creo que le voy a dar puntos a Luis Miguel.
Vaya, guapa.Cita:
Bueno bueno, Hulkong, te voy a hacer caso y creo que es la última que voy a subir y, además, en bikini, aunque prácticamente no se vea nada, y sí, salgo con mi niño.
Se merece por lo menos 30.Cita:
Yo creo que le voy a dar puntos a Luis Miguel.
Alba, dile al Luis que te de algo de respiro. Ahí siempre. to pegado leches. Ves, estos ya no saben a quién votar.
Si es que despista.
10 puntos a Alba, menos 5 que le resta Luís. = -3 para Alba.
La verdad es que pocas son las fotografías que tengo sola, la mayoría son en bikini, que es cuando me las saca él, pero si estáis dudando tan fácilmente si lo votáis o no, va a ser por algo.Cita:
Alba, dile al Luis que te de algo de respiro. Ahí siempre. to pegado leches. Ves, estos ya no saben a quién votar.
Si es que despista.
No me salen las cuentas.Cita:
10 puntos a Alba, menos 5 que le resta Luís. = -3 para Alba.
Bueno, si lo dices por uno que yo me sé.Cita:
La mayoría son en bikini. Pero si estáis dudando tan fácilmente si lo votáis o no, va a ser por algo.
Es probable, es probable.
Y los bikinis ya no se llevan, que lo sepas.
Si albita lo in es el topless, o la cantada a capela.
Tengo puntos, oiga, y me queman en las manos.
Cita:
Y además, en bikini.
Cita:
Aunque prácticamente no se vea nada.
Yo me retiro a mi cueva a reflexionar.
https://www.foro3d.com/images/upload...009/03/271.jpg
Buena fotografía.
Ni un punto para mí.
Tendré que darme prisa con la cerveza.Cita:
Tengo puntos, oiga, y me queman en las manos.
Alba en bikini.Leika con cerveza que más se puede pedir.
Nada nada, es que no sé a qué esperáis para darme 5 puntos a mi y 4 a Leika.Cita:
Alba en bikini.Leika con cerveza que más se puede pedir.
Lieka corre, sube la fotografía, que se nos adelantan las otras.
Entonces se llevan los trikinis o el topless como dice Rappaniu y no me mola ninguna de las dos, siempre me gustó no ir a la moda.Cita:
Y los bikinis ya no se llevan, que lo sepas.
Bueno. No he podido seguir mucho este hilo, mucho lío tengo por aquí así que como no sé ni cómo va la votación, ni vi apenas nada solo voy a desearos mucha suerte a todas. Que solo por el humor que le echáis al tema os merecéis ganar todas.
Y para Alba, que es de mi tierra, un poco de suerte más que a las demás que hay que dejar en pabellón bien alto que como las gallegas.
Madre mía, tengo tantos sobornos por privado que ya no sé qué hacer, esto es más difícil que la quiniela de Pit. https://www.foro3d.com/images/icons/icon11.png
Vaya, vale, ahora entiendo por que voy perdiendo, yo no he mandado ni un solo soborno, que pava soy.Cita:
Madre mía, tengo tantos sobornos por privado que ya no sé qué hacer, esto es más difícil que la quiniela de Pit. https://www.foro3d.com/images/icons/icon11.png
Iherrero, con lo guapa y lo bien que dibujas. Si subes algo, seguro que arañas algún punto.Cita:
Ni un punto para mi.
De los que aún no han votado.
Liga antijurado.
Si un no-jurado puede dar puntos.
Una no-candidata puede recibirlos.
reivindicación número 2:
puntos para Iherrero.
por guapa y tímida.
Paula, me han encantado las fotografías que has subido para Pit.
Alba lo poco que has enseñado, ha desatado la imaginación.
Sol, mar. Alba en biquini, y Luis Miguel.
Gracias maja. Gracias también a Stormrider, gallego.Cita:
Alba lo poco que has enseñado, ha desatado la imaginación. Sol, mar. Alba en biquini, y Luis Miguel.
Es lo que tienen las mujeres.Cita:
Queremos que hagáis con vuestros puntos.
Lo que nosotras queramos.
Pero los hombres también sois iguales.
Qué de sobornos tuvimos cuando fuimos jurado.
Gracias Pola, si no nos ayudamos entre nosotras, con estos no hay nada que hacer.
Eh. ¿Qué pasa con las votaciones?
Pero que le paso a esto, ya no hay fotografías?
Bueno, aquí estoy yo con mi ramo de flores y mis accesorios de miss 3dpoder, en la gala final.
1. Van a anunciar la ganadora, que emoción.
2. ¿he oído be? ¿he oído be?
3. Vaya, que han dicho Rebeca.
4. Bueno, en realidad se lo merece, se lo ha currado mogollón, (los focos se alejan para iluminar a la ganadora)
5. Bueno, quizás el año que viene me presente de nuevo, o quizás que se presente rita.
(Espero que los animadores me voten, por lo menos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98592
Dios mío Bea. Menos mal que tuve la suerte (o la desgracia) de conocerte persnalmente y de corroborar que tienes un lado serio, tímido y de buen comportar que en estas fotografías no manifiestas.
Chicas, en las últimas 15 páginas no habéis subido nada.
Sois todas unas petardas. Que queréis que os demos los votos por lo majas que nos parecéis.
O queréis dejar la victoria a la famosa Alba por su más que conocida figura.
-______- Vosotras sabréis.
Una canción dedicada a las chicas en el último día de votación (de la primera ronda).
She.
May be the face i cant forget.
A trace of pleasure or regret.
May be my treasure or the price i have todo pay.
She may be the song that summer signs.
May be the Chill that autumn brings.
May be a hundred tearful things.
Within the Measure of the day.
She.
May be the beauty or the Beast.
May be the famine or the feast.
May turn each day into heaven or a hell.
She may be the mirror of my dreams.
A smile reflected in a stream.
She may not be what she may sem.
Inside a Shell.
She who always sems so happy in a Crowd.
Whose eyes can be so private and so proud.
No one allowed todo se them when they cry.
She may be the love that can and hope todo last.
May come todo me from shadows of the past.
That i remember till the day i die.
She.
May be the reason i survival.
The why and where for im alive.
The one ill care for th rouge the rouge and rainy years.
Me ill take her laughter and her tears.
And make them all my souvenir.
For where she goes i got todo be.
The meaning of my life is.
She, she, she.
Bea, ¿Qué es el artilugio del dedo gordo?
Vaya, yo también estoy intrigado, que cosa será ésa.Cita:
Bea, ¿Qué es el artilugio del dedo gordo?
Qué buena Bea. Me acabas de pisar la idea pero te ha quedado genial y me alegro de que hayas tenido tiempo de subir la última fotografía.
Ahora tendré que inventar otra cosa, pero igualmente me quito el sombrero.
Ejem. ¿tú has visto la cantidad de fotografías que hemos subido?Cita:
Chicas, en las últimas 15 páginas no habéis subido nada. Sois todas unas petardas. Que queréis que os demos los votos por lo majas que nos parecéis.
O queréis dejar la victoria a la famosa Alba por su más que conocida figura.
-______- Vosotras sabréis.
Si a algunas se les han acabado todos los álbumes de recuerdo.
Lo que pasa es que, algunos soin un poco vagos y tardáis un huevo y medio en votar y hasta que no votéis no sabremos cuanto tendremos que subir el listón. Así que agarra tu papeleta y la metes en la urna ya.
En tu caso sería: Cuanto más tendrás que bajarlo.Cita:
No sabremos cuanto tendremos que subir el listón.
Esto, mis puntos, a ver. A Pola y Alba 4 y 5 puntos, respectivamente, por la persistencia. Bealobo, porque sube cosas divertidas, 3.
2 puntos para Rebeca y.
1 punto para Yorex, hale.
Algunas fotografías son las que se usaron en Mental Ray 3dpoder, esas no deberían contar.
(A78, como no eres mujer, para ganarte este título también).
Arriba Bea. Para mis 3dpoder, es la mujer de la sonrisa perpetua, que agradable.
Parece que está todo el pescado vendido en esta primera ronda, así que, vamos a votar. Vaya, ahora no encuentro mis notas.
¿A quién hay que tirarse aquí para que le traigan a uno un Martini?
A Hulkong, el es el anfitrión.
Qué bueno Bea, me han encantado tus últimas imágenes. Gracias dada, la verdad es que no me lo esperaba, ves Yorex? Como algún punto si se saca y aún quedan votaciones, pero se ve que les gusta hacernos sufrir y les mola que les sobornemos, a mi ni me ha dado tiempo a eso si quiera.
Moe, va, vota, ahora te lleva Hulkong el Martini entonces, pero busca las notas.
Creo que quiere que se lo lleve Luis.Cita:
Ahora te lleva Hulkong el Martini.
Dada, tus puntos han sido adheridos al tanteo. Moe, espera que en cuanto Leika lea eso, agitara tu Martini. Rappaniu tío no sé qué decirte, vete a dar una vuelta y luego vuelves.
Moe ejem. Martini blanco o rosso?
Nunca me decepcionas Leika.
[modo dramático on] :. Vaya, la verdad es que yo tampoco me esperaba esos dos miserables y rastreros puntos de dada.
Al tío no le ha importado que partiera en seria desventaja con respecto a mis rivales y que contara a mi favor con tan solo dos recursos: imaginación y Adobe Photoshop (y este último casi me lo arrebatan).
No le ha importado las siestas* a las que he renunciado por hacer las fotografías a propósito del concurso con una cámara más pichulera que la de su móvil (*teniendo en cuenta que hace 5 meses que no duermo más de 2 horas seguidas por las noches las siestas para mí son casi sagradas).
Vaya, solo le importa el criterio de compensación o el de ir en contra de la mayoría o el de premiar la belleza física y la elegancia naturales de otras misses, vaya usted a saber.
Sin embargo, no me rendiré por una injusticia, no señor.
He conseguido los puntos de aquellos que han seguido el hilo con interés y expectación, que nos han animado y apoyado desde el principio, he conseguido el reconocimiento de mis compañeras, y lo más importante de todo: me he reído un montón. Con lo cual me siento ganadora ya y, aunque las votaciones se revirtieran a partir de ahora, que me quiten lo bailado.
Al foro pongo por testigo de que : jamas me daré por vencida.
[modo dramático of].
Aix, me acordé de este corto, especial para Moe. http://www.youtube.com/watch?v=p2cknkaryh0.
Más te vale no hacerlo, porque te encontraría.Cita:
Me caes de miedo y me he dado cuenta en este concurso vaya, si es que esto vale para todo.Cita:
Esto de ser juez es una tarea más dura de lo que pensaba, ahora comprendo a garzoneitor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98635
Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías.
Como diría el señor Lobo, dejemos de comernos los puntos y pongámonos a trabajar. Ahí vamos:
5 puntos : Rebeca, porque me hace reír, por como es, por su cara de China cuando sonríe.
4 puntos : Pola, por su belleza, por su elegancia y por su exquisito humor.
3 puntos : Paula, porque me encanta, pero me sigue dando calabazas.
2 puntos : Alba, por su hermosura, simpatía, canalillo y Luis Miguel.
1 puntos : Bealobo, por su eterna sonrisa y su camiseta mojada, pero le encuentro cierto parecido con Ballo.
Ahora tomaría ese Martini. Vamos, Leika?
Pues ara paso, vaya desaire me has hecho.
Xaxa, ponte un trikini de esos.Cita:
Pues ara paso, vaya desaire me has hecho.
Posdata se arrepintió.buah.Cita:
Pero seré una digna rival.lucharé hasta el final.
Molok es el tipo con pinta más respetable que he visto en mucho tiempo. Le voy a tratar de usted.
E incorruptible ¿eh? No lo olvides.Cita:
Molok es el tipo con pinta más respetable que he visto en mucho tiempo. Le voy a tratar de usted.
Espero no llegar tarde, ahí van mis votaciones:
5 puntos para Bealobo, porque se lo ha ganado, además que tiene una sonrisa y ojos muy bonitos, espero que no te moleste esto,
4 puntos a Rebeca, porque se lo ha trabajado, además de ser guapa.
3 para Leika, por que al final Moe se ha rajado y no se ha acordado de ella, yo sí, ala guapa 3 puntillos.
2 puntos para Alba, por simpático y un bellezón.
Y uno para Hyda, que me he reído mucho con su montaje de Photoshop y sus comentarios.
Ahí van mis votos, lo siento por las demás participantes, ha estado reñido el concurso, y sois muy guapas todas, pero al final hay que decidirse.
Ya he actualizado todos los puntos, en el anterior tanteo erré al adherir los putnos de dada, pero ya está solucinado. Lieka vamos, fotografías.
Vale, vale, ya voy, no me agobiéis.
-5 points para Rebeca porque sabe lo que quiere y tiene armas sobradas para conseguirlo. (pero sobradas, ¿eh?)
-4 para Melk porque destila encanto por los 4 costados.
-3 para la sensibilidad y sensualidad de Pola.
-2 para la preciosa sonrisa incombustible de Bealobo.
-1 para Paula, que, aunque no me hace nada de caso, ni cuando la piropeo, al principio se curró bastante su candidatura.
A Yorex, 0 sólo por haber retirado sus fotografías. Compréndelo es un muy mal ejemplo para el resto.
Para Alba tampoco hay puntos esta vez porque conozco más la cara del Luis que la suya y porque va dándonos sólo las migajas cuando podría deslumbranos sin pestañear.
A Hyda y sobre todo a Leika porque casi no las he visto, a poco que se animen a mostrarse más, seguro que la cosa cambia.
Y a todas: gracias por vuestro sentido del humor.
Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías. Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.
Ya se empiezan a ver muslamenes. Esto va bien.
Estoy deseando que llegue mañana para ver la última fotografía de cada una a ver si alguna tiene lo que hay que tener para plantarle cara a las de los primeros puestos.
Molokito ha votado igual que yo.
Vaya eso no vale que yo no las he visto.Cita:
Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías. Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.
Ahora no sé si tengo que enseñar canalillo o no.
Posdata: gracias por los puntillos, ayns con estas dos últimas páginas parece que hasta se me ha pasado la fiebre y el dolor de huesos.
A mi Molok me ha recordado a Willy Toledo. http://www.elpais.com/imagenrecorte....itales_250_cto.Cita:
Molok es muchísimo más guapo y además en esa fotografía está más bueno que el pan con nocilla.
Si habéis subido fotografías, y tu de las que más.Cita:
Ejem. ¿tú has visto la cantidad de fotografías que hemos subido? Si a algunas se les han acabado todos los álbumes de recuerdo.
Lo que pasa es que, algunos soin un poco vagos y tardáis un huevo y medio en votar y hasta que no votéis no sabremos cuanto tendremos que subir el listón. Así que agarra tu papeleta y la metes en la urna ya.
Pero el resto menos.
Esos modos me duelen señorita, me acabas de robar puntos en mí corasado.
Eso es porque eres un tío con criterio.Cita:
Molokito ha votado igual que yo.
Lo que te va a doler es el latigazo que te voy a dar como no votes ya.
Los latigazos damelos a mí y llámame perro.
Tú sigue provocándome y verás cómo acabas con medías de rejilla, pero no en las piernas sino atándote las manos al cabecero de la cama.Cita:
Los latigazos damelos a mí y llámame perro.
Vaya, mira cómo muevo el rabo.
Exactamente eso pienso yo de Rebeca.Cita:
Para Alba tampoco hay puntos esta vez porque conozco más la cara del Luis que la suya y porque va dándonos sólo las migajas cuando podría deslumbranos sin pestañear.
Actualizado tanteo. Edito: por cierto, Leika, me ha gustado el corto. Gracce.
Pero que más querías que subiera? Querías un toples? He salido en bikini, de cuerpo entero, enseñando canalillo, es que ya no podía enseñar más.Cita:
Eso me da a mí que ha sido más porque, una de dos, o es que no os he sobornado, o es que os ha gustado más mi Luis Miguel que yo.
Pido a los administradores que expulsen a Luis.
Cita:
Pero si os ha gustado, más que yo. Puedes estar tranquilo, que no creo que salga en la última fotografía.Cita:
Hulkong, ¿cómo vais a premiar a Rebeca? Mira que el premio de mister 3d fue la leche, tendréis que estar a la altura, que se lo merece.
Mi psique mantiene un continuo en mí subconsciente recordándome el más que merecido premio, menos presiones y más ideas.
Ozú, no te pongas así hombre, que no sabía que buscaras ideas. Si se me ocurre algo te cuento.Cita:
Menos presiones y más ideas.
Albita guapa, ni caso. Tu Luis debe de ser el tipo más feliz del. Mundo al tenerte a su lado. Solo dos cosas, que se registre y que se pronuncie.
Yo lo que no estoy entendiendo es lo de Rebeca.
Fijo, pero fijo que ha sobornado a todos los jueces.
Ni canalillo ha enseñado.
Coñio.
Gracias, que majo es este hombre, yo te doy 5 puntos si quieres.Cita:
Albita guapa, ni caso. Tu Luis debe de ser el tipo más feliz del. Mundo al tenerte a su lado. Solo dos cosas, que se registre y que se pronuncie.
25 puntos. Esto merece una fotografía. Siguiendo los pasos de Bea. Que rememora las fotografías de mister 3dpoder. Una con pelo azul.
Por cierto, te quedaron muy chulas las fotografías, Bea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98642
Me gusta el collar de pinchos.
Pelota.Cita:
Esa técnica envolvente nos la conocemos todos.
Pola guapa.
:col: pues funciona. Pola guapa, preciosa esa fotografía.Cita:
Pelota. Esa técnica envolvente nos la conocemos todos.
Me quitaste las palabras del teclado.Cita:
Pelota. Esa técnica envolvente nos la conocemos todos.
:nauseas:
Por cierto, cuando te quedas sin palabras, que no sabes que decir, puedes aplicar la yorexiana: 3 iconos valen más de mil palabras.
Digo, por aquello de que Moe anda embistiendo a medio mundo por un marinti para que Leika se lo se lo sacuda.
Mas teteras y menos tretas.
Ahí estamos dada, siempre encuentras el léxico apropiado para cada inciso.
Cita:
Por cierto, cuando te quedas sin palabras, que no sabes que decir, puedes aplicar la yorexiana: 3 iconos valen más de mil palabras.
Digo, por aquello de que Moe anda embistiendo a medio mundo por un marinti para que Leika se lo sacuda.
No me quedé sin palabras.
Ei, pero bueno me voy unas horas y me liáis? Que conste que Moe se me ha sacudido primero a mí, para luego irse de picos pardos a la cama con medías de rejilla de Rebeca, ni un mísero punto, y la mala soy yo?
Le dedico un cortito, y pasa de mi, no se merece mi cariño.
Casi me pierdo el hilo, esto merecía un anuncio en primera plana de 3dpoder. Espléndidas todas, cada una con su personalidad, ninguna mejor que otra, me he quedado con ganas de ver a Yorex, y más fotografías de Iherrero.
Lieka, Hyda, Alba, Paula, no os rindais, de todas formas, sabéis que estáis muy por encima de cualquier tipo de votación.
I, qué? Ya vas firmando autógrafos por la calle? Que te he visto en el programa de Arguiñano, perdón por el offtopic.Cita:
Casi me pierdo el hilo, esto merecía un anuncio en primera plana de 3dpoder. Espléndidas todas, cada una con su personalidad, ninguna mejor que otra, me he quedado con ganas de ver a Yorex, y más fotografías de Iherrero.
Lieka, Hyda, Alba, Paula, no os rindais, de todas formas, sabéis que estáis muy por encima de cualquier tipo de votación.
Gracías, no nos rendiremoss.
Vaya. Dónde esta? Qué ha pasado? No se carga. Que me devuelvan mis puntos.Cita:
empieza el día con energía.
Quienes tenían que verlo ya lo han visto.Cita:
Vaya. Dónde esta? Qué ha pasado? No se carga. Que me devuelvan mis puntos.
Los demás que hubieran espabilado.
Qué significa esta tendencia a restar y no sumar fotografías?
Que te devuelvan los de Rebeca, que para 5 puntos que me dan, yo no he borrado ni una fotografía.Cita:
Que me devuelvan mis puntos.
Vaya, sí, creía que nadie lo había visto.Cita:
I, qué? Ya vas firmando autógrafos por la calle? Que te he visto en el programa de Arguiñano, perdón por el offtopic.
Gracías, no nos rendiremoss:piestoles.
Venga chicas, que aún queda tiempo de poner fotografías.
Yo he llegado tarde, no se vale.Cita:
Quienes tenían que verlo ya lo han visto. Los demás que hubieran espabilado.
Quien ha borrado fotografías? A ver qué me entere yo.
Hola super-Pola. Yo soy mini-Miguel.
Te pongo un detalle del collar. Como ves, no es de pinchos. Pero si quieres, me puedo poner uno.Cita:
Me gusta el collar de pinchos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98647
Oh, muchos zenquius . Por cierto, Alba, no oyes como un cacareo por ahí abajo.Cita:
Gracias, que majo es este hombre, yo te doy 5 puntos si quieres.
Nada, deben de ser cosas mías.
J.Cita:
Pelota.
Esa técnica envolvente nos la conocemos todos.
Cita:
Me quitaste las palabras del teclado.
:nauseas.
Cita:
Oh, muchos zenquius . Por cierto, Alba, no oyes como un cacareo por ahí abajo. Nada, deben de ser cosas mías.
J.
No sabía que teníamos algo tan bonito entre nosotros. Preciosa, Pola.
Y ya he dicho que no votaré hasta casi la hora limite.
El reservarse el voto hasta último momento, nno debería estar permitido, las estadísticas podrían influir en la decisión del jurado en cuestión.
Es probable. Pero mira. Si llego a haber votado antes, no consideraria esa última fotografía de Pola. Es cuestión de política.
Faltas tu, Hobokaman, Mars Attacks y Mesh, si no me equivoco.
Ya he vaciado mi buzón de privados para la siguiente fase. Espero impaciente.Cita:
Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías, Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.
Lo del topless ni se pregunta la del bikini, se sabe que es un bikini por la tira del hombro que si no, yo creo que has rescatado fotografías del disco duro, pero no te has hecho ninguna expresamente para el concurso.Cita:
Pero que más querías que subiera? Querías un toples? He salido en bikini, de cuerpo entero, enseñando canalillo, es que ya no podía enseñar más.
Esto si es una fotografía inspirada.Cita:
25 puntos.
Esto merece una fotografía, siguiendo los pasos de Bea, que rememora las fotografías de mister 3dpoder, una con pelo azul.
A la próxima que quite fotografías le doy un mordisco en las nalgas. Señor anfitrión, ponga orden.
Lo cierto es que, A78 puso más fotografías que todas juntas.
Y enseñó más carne que todas juntas.
Cita:
Lo cierto es que, A78 puso más fotografías que todas juntas.
Una cosa es la cantidad y otra muy diferente la calidad del contenido.Cita:
Y enseñó más carne que todas juntas.
(lo siento A78, estoy hablando por hablar, que ya sabes que te adoro y te admiro).
¿esto es una amenaza? Cuidado que van a desaparecer las fotografías de más de una y de dos y de tres.Cita:
A la próxima que quite fotografías le doy un mordisco en las nalgas.
Edito: lo digo por algunas fans que tienes. Por si no queda claro.
Tranquilos señores, que me he guardado bien guardada cada imagen y por mucho que las eliminen ellas, seguirán estando por tiempo indefinido.
He tenido que tomar medidas drásticas, jamás me imaginé que unas misses diesen tantos problemas para ser halagadas.
Bravo, Kong, bien decía yo que solo la cara, solo la cara. Es verdad, A78 se la curro más que cualquiera y que todas juntas, las espectativs estuvieron por demás arriba, ni hablar.
Echo de menos a A78. ¿estará bien entre tantas nórdicas sedientas de sexo?
Vaya.últimas horas.
Vota ya, ostias, que te pareces a Leika.
Voy a dejarla caer, un poco de psicología femenina. ¿Porque Leika o Yorex casi no han subido fotografías? Porque han sido a las que menos puntos le habéis dado.
¿Cuándo las hemos empezado a subir tanto Pola como yo¿justo después de que nos dieseis puntos.
Por tanto si queréis ver a Yorex por ejemplo, aunque no haya subido casi fotografías, dadle 5 puntos a ver qué pasa.
Por votar ahora no se acabará antes. Paciencia, señor, paciencia.
Una cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que hay siempre. Online en este hilo y no dicen nada. Pajilleros.
Cita:
Una cosa que me llama la atención es la cantidad de gente que hay siempre. Online en este hilo y no dicen nada. Pajilleros.
Allá va.
5,25 tararirotelaínco a Melk.
4 no hay rima buena, para Bea.
3,1415926535 para Rebeca.
2 en la carretera para Pola, que seguro que le mola la película.
1 y solo uno a la Yorex, por actitud.
5 para Paula.
4 para Pola.
3 para Rebeca.
2 para Mel.
1 para Alba. He aquí mi votación. Primero que todo decir que es totalmente prejuiciada y desinformada, porque no he seguido el hilo a diario, y es imposible que me lo revise entero. Maemía que cantidad de información, de fotografías para todos los gustos y, porqué no decirlo, de tiempo libre.
Ole ahí jefe.
Actualizado, gracias por pasaros.
Vaya, a ver.
5 puntos para Mel. Encatadora, bonita, para mí la princesa del foro, eso lo tenía claro desde haca tiempo. Una pena que el resto no piense lo mismo (solo Mesh y yo sabemos la verdad).
4 para Pola. Maravillosa la fotografía que se ha marcado un par de páginas atrás. No la conozco, pero tiene algo que me ha gustado mucho. ¿será una mujer que mira siempre así?
3 para Bea. Otra pasada de tía, le ha robado los 4 puntos Pola (por la novedad) pero es otro encanto.
2 para Hyda, por que me entra a risa nada más pensar en ella, y tiene unas aofotos donde sale monisima.
1 para Leika y eso que solo se ha marcado un par de fotografías. Pero tiene algo.
Ole, veamos resultados.
Yo tengo otra pregunta. ¿por qué nadie a acumulado todas las fotografías al principio? Creo que merece la pena, por no hablar de que así podría verlas, que seguro que me he perdido alguna.Cita:
Voy a dejarla caer, un poco de psicología femenina. ¿Porque Leika o Yorex casi no han subido fotografías? Porque han sido a las que menos puntos le habéis dado.
¿Cuándo las hemos empezado a subir tanto Pola como yo¿justo después de que nos dieseis puntos.
Por tanto si queréis ver a Yorex por ejemplo, aunque no haya subido casi fotografías, dadle 5 puntos a ver qué pasa.
Y la última. ¿por qué nadie ha pedido una fotografía del armario de los disfraces de Rebeca? Tiene que tener un arsenal impresionante.
Me dijeron expresamente que no lo hiciese para que no fuese un mensaje infinito. Al principio lo hice, pero no tenía sentido, el hilo se creó para la gente que lo siguiese, tíos con tiempo libre, vaya, eso, o que lo desperdician.Cita:
Yo tengo otra pregunta. ¿por qué nadie a acumulado todas las fotografías al principio? Creo que merece la pena, por no hablar de que así podría verlas, que seguro que me he perdido alguna.
Edito: ver las fotografías de estas misses jamás sería desperdiciar el tiempo.dios de la que me he librado.
Vaya, cómo está el tema me he reído un montón con los últimos mensajes. Paula con minifalda \ aprender las recataditas y subir fotografías donde se vea cacho, onio, y Pola, pues bombón, para variar.
Actualizado a falta de Mars Attacks.
Bueno que me quería disculpar por no participar como debería, pero me ha salido uno de estos bonitos trabajos de una semana, para trabajar horas extras, sábado y domingo. (por el culo te la hinco).
No me he leído todo lo último, pero que ya compensaré a los que me han votado cómo se merecen y más.
Jor, te admiro como profesional y como bailarín, pero el hecho de no dedicar. Un sólo punto a Rebeca no lo entiendo. Me has dejado turbado.Cita:
Aver.
¿Para compensar? Venga ya, no me seas nenaza. Aquí hay que trabajarlo.
Lieka, otro Martini, por favor.
Vaya y eso. Hay muchas mujeres en este foro que me encatan como mujeres y como personas. No puedo dejar pasar eso, frente al buen y lo bien que os caiga a todos Rebeca. Espero que ella no se lo tome mal.
Pero, vamos. Para eso están los votos, no si no esto seria miss Rebeca 08.
Y, además, si va ganando de sobrado.
Edito: como bailarin so mamón.
Eso se lo dirás a todas. Que buena noche aquella, ¿eh? Me he puesto nostálgico, que pasa?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98669
Osties, que buena aquella noche sí señor. Vaya, Moe, IkerClon, íbamos contentos eh, Acortes como siempre un señor.
Y las otras dos, que monas eran (quien es el otro).
Bueno, acabo de pasar de ser fan tuya a quererte directamente.Cita:
5 para Paula.
4 para Pola.
3 para Rebeca.
2 para Mel.
1 para Alba.
Estoy pensando en qué tipo de fotografía enviarte por esos 5 puntazos que me has dado.
Y Jor y Mesh, con lo majos que parecíais yo que había discurrido una sorpresa para vosotros, snif y ni un mísero punto.
Cierto, cierto. La vida es dura nena.
Paula, a mí también me puedes enviar fotografías.
Jor. ¿Pero porqué me agradeces si aún no te la he enseñado? Me la estoy reservando para más tarde.
Créeme más duro va a ser cuando la veas.Cita:
Cierto, cierto. La vida es dura nena.
Más duro el que. No dejas de sorprenderme Paula, yo también quiero fotografías, chs.Cita:
Créeme más duro va a ser cuando la veas.
Yo creo que se refiere al pene.Cita:
Mas duro el que.
Borrar.
Por que ya me estoy frotando las manos.Cita:
Jor. ¿Pero porqué me agradeces si aún no te la he enseñado? Me la estoy reservando para más tarde.
A ver de que eres capaz.
Primera ronda finalizada, Mars queda descalificado como jurado, lastima. Misses, preparen la traca final.
A ver quién es la primera atrevida que sube su más escandalosa fotografía.
Mi canción del día para las misses, interpretada por el eslabón perdido entre Moe y Harrison Ford y dedicada especialmente a Yorex.
Que la disfrutéis.
Cita:
Mi canción del día para las misses, interpretada por el eslabón perdido entre Moe y Harrison Ford y dedicada especialmente a Yorex. Que la disfrutéis.
Vaya Molok la canción preciosa, pero el gañan ese como que quita las ganas de escucharla.Bueno, no sería el primero que puntúa para compensar, pero bueno, si hay quien considera que no me lo he currado bastante o que se deben premiar los dones naturales con los que nacieron algunas agraciadas, pues no pasa nada querido Moe, cada cual sigue su criterio.Cita:
Pero el hecho de no dedicar.
Un sólo punto a Rebeca no lo entiendo. Me has dejado turbado.
¿Para compensar? Venga ya, no me seas nenaza. Aquí hay que trabajarlo.
Yo también quiero dedicar una canción a las participantes.Cita:
Mi canción del día para las misses, interpretada por el eslabón perdido entre Moe y Harrison Ford y dedicada especialmente a Yorex. Que la disfrutéis.
No se ve.
A ver ésta.
Claro.Cita:
Vaya Molok la canción preciosa, pero el gañan ese como que quita las ganas de escucharla. Bueno, no sería el primero que puntúa para compensar, pero bueno, si hay quien considera que no me lo he currado bastante o que se deben premiar los dones naturales con los que nacieron algunas agraciadas, pues no pasa nada querido Moe, cada cual sigue su criterio.
Por que aquí no se puntúa lo que te curras subiendo fotografías tuyas. Que yo sepa.
O equivoco.
Qué bueno ese videoclip.
Pues no sé a qué te refieres, pero que vamos, que como has dicho antes no me voy a molestar ni mucho menos porque hagas uso de tus votos como te de la gana.Cita:
Claro. Por que aquí no se puntúa lo que te curras subiendo fotografías tuyas. Que yo sepa. O equivoco.
Mujer, el gañan ése está muy perjudicado por la mala vida, pero aún le queda voz.Cita:
Vaya Molok la canción preciosa, pero el gañan ese como que quita las ganas de escucharla.
Este otro es para dar ideas:https://www.foro3d.com/images/icons/icon10.png
Como lo de las incrustantes está funcionando regularmente, también dejo el enlace.
Yo voto a quien quiero que tenga más puntos. Editado: voy a quitarme el avatar de honorable miembro del jurado y a echarme la siesta.
Yo también quiero dedicar una canción a las chicas.
Me todo.
Vaya, vaya pandilla panolis. Para todas vosotras y en castellano. Y porque sin vosotras. Y en especial sin una. Yo no sería nada ni nadie.
Bésame tonta.
Del señor gurruchaga y su orquesta.
Rápidamente me conecto, gracias por los votos, las puntuaciones van bastante distintas a mi quiniela, siempre hay sorpresas, lo de la mano son muñequeras para la tendinitis que me provoca el 3d. Ahí lo dejo.
¿Intentando ganar puntos por compasión? Yo prefiero llamarlo estilo.
Menos canciones y más puntos, a ver quién es el majo que me pone sólo un punto, para alegrarme un poco el día.
Hombre Rebeca, yo creo que debe contar todo, dada la variedad.Cita:
Bueno, no sería el primero que puntúa para compensar, pero bueno, si hay quien considera que no me lo he currado bastante o que se deben premiar los dones naturales con los que nacieron algunas agraciadas, pues no pasa nada querido Moe, cada cual sigue su criterio.
El tema de las votaciones si que considero debieran a ver sido.
Todas a la vez, para evitar el tema de las compensaciones.
Pero vamos, yo he venido a divertirme.Ihe ¿conoces a Antonio López.Cita:
Menos canciones y más puntos, a ver quién es el majo que me pone sólo un punto, para alegrarme un poco el día.
Y no me gugles.
La segunda votación se hará en cuanto todas hayan subido su última fotografía.Cita:
Ah, y a las desertoras, ni agua.
Como en el primer mensaje del hilo no estas pensé que no participabas, ese avatar de Fabio testi que llevas tiene esos inconvenientes.
Hale, a subir muchas fotografías que te llevan ventaja.
Creo que sería correcto que retirarais mi candidatura del primer mensaje, así no induzco a error.
Tú a callar, a ver si te voy a dar 5 puntazos.Cita:
Creo que sería correcto que retirarais mi candidatura del primer mensaje, así no induzco a error.
Molok, la primera ronda se ha acabado y ya solo queda por subir una última fotografía por concursante eso sí, en el hilo de las jetas puede subir todas las que quiera (que va a ser ninguna).
Tienes puntos, no te puedo quitar.Cita:
No hay estambres.Cita:
Tú a callar, a ver si te voy a dar 5 puntazos.
Oh, vaya, buscaré una fotografía, algo representativo, para que se sepa el porqué de los puntos.Cita:
Tienes puntos, no te puedo quitar.
Lo sé, lo sé, pero si alguna quiere subir más fotografías aquí, (aunque sea fuera de concurso), por mí no hay problemas, no pongamos puertas al campo.Cita:
Molok, la primera ronda se ha acabado y ya solo queda por subir una última fotografía por concursante eso sí, en el hilo de las jetas puede subir todas las que quiera (que va a ser ninguna).
Quién te manda irte tan lejos.Cita:
No hay estambres.
No, si se sabe, se sabe que los puntos han sido por borde.Cita:
Oh, vaya, buscaré una fotografía, algo representativo, para que se sepa el porqué de los puntos.
Edito: [ironía on].Intentaba utilizar un lenguaje que entendieras.Cita:
Quién te manda irte tan lejos.
Mejor, así me ahorro la fotografía.Cita:
No, si se sabe, se sabe que los puntos han sido por borde.
[ironía of].
Bueno nada, me parece que estamos algo susceptibles me voy a dar un paseo.
Damitas honorables del concurso. Un hombre dedica flores, canciones, poemas, concursos, con un solo propósito, ya que no han captado el mensaje, veré si puedo hacerlas entender de manera sutil dedicando está canción.
fhmnw9uldmg
(reflexiono y analizo: Rebeca, o Pola, por ejemplo, tienen más carne en una chicha que lo que pueda tener A78 en toda su expresión carnal -especifico por que el ya trascendió a un nivel superior a las limitaciones de la carne- Y juntas, no han enseñado más que lo que el pudo enseñar con sus carentes despojos humanos).
Miguelit0 no conozco a Antonio López, pero si conozco su obra, y hasta he visto la película del sol del membrillo. Rappaniu que no vas a conseguir lo que quieres.
¡anda, ni yo tampoco.Cita:
Miguelit0 no conozco a Antonio López.
Miguelit0, menos cachondeo y más votar.
Vaya, que tristeza de puntillos, me he ganado 1 puntillo en estas últimas votaciones, bueno, yo le doy mi más sincera enhorabuena a Rebeca que se lo ha ganado.
Sí, ya sé que queda todavía una votación, pero, está más que claro.
Oh vamos, se dan cuenta ahora todas dan por hecho que Rebeca tiene la victoria, y con el con que de que se desmotivan, no pondrán empeño en sus fotografías.Cita:
Vaya, que tristeza de puntillos, me he ganado 1 puntillo en estas últimas votaciones, bueno, yo le doy mi más sincera enhorabuena a Rebeca que se lo ha ganado.
Sí, ya sé que queda todavía una votación, pero, está más que claro.
Además parece más un comentario como de: ah ya que bueno que se termine esto, ya denle el premio, gracias a todos, hasta luego. (con tono de alivio y prisa).
Propongo seriamente más rondas, para que no pase este tipo de cosas, el sentido común marca 3 rondas mínimo.
Yo pienso que, aunque se hagan más rondas el resultado será el mismo, ya que el jurado es el mismo y tiene sus predilecciones, es lógico.
Eso es un pensamiento muy conveniente y errado el jurado sería el mismo y no ha votado por preferencias ni predilecciones, sino por quienes se lo han currado.
Lo de que se desnuden es coña, (si claro).
Pero pues que esperan si suben fotografías donde se ve más su mascota, o el novio, o el novio que traen de mascota?
Puede ser que sí, o puede que no.
Alba, por favor deleitanoss.Cita:
Pero pues que esperan si suben fotografías donde se ve más su mascota, o el novio, o el novio que traen de mascota?
(Coreamos). Allba. Allba. Allba.
Ya, pero si sólo se miran las primeras fotografías y no todas las fotografías, ya se puede.
(al unísono). Allba.Cita:
(Coreamos). Allba. Allba. Allba.
Allba.
Allba.
Que yo ya he subido mi última fotografía justo antes de que votaran los más rezagados.
Mentira coxina, aún te queda otra fotografía, no nos decepciones.
Pero aún queda una segunda votación.Cita:
Que yo ya he subido mi última fotografía justo antes de que votaran los más rezagados.
A mí se me hace que Luís la ha regañado de miedo porque enseñó el tirante del bikini, ya no la presionen por favor, solo incomodan.
Entonces, para la próxima votación. Sólo se puede subir una? No va a ser una ronda como la anterior? Cuando será el voto definitivo?
huy, me he perdido, será el golpe.
Rappaniu, tú que quieres ver?
Quitar ropa, quitar ropa.
Me quito un calcetín?
Cita:
A mí se me hace que Luís la ha regañado de miedo porque enseñó el irane del bikini, ya no la presionen por favor, solo incomodan.
La última ronda será el lunes (y el martes? Lo digo por la gente trabajadora que no tiene muchos ratos, para darles más oporunidades) que viene. Vuestra fotografía, a lo largo de esta semana.
No hay nada más bonito que un bonito pie desnudo, ya que si así está el camino, como estará el pueblo?Cita:
Rappaniu, tú que quieres ver? Quitar ropa, quitar ropa. Me quito un calcetín?
(opino: a ver si de hola quieren tomar algo en cuenta, si en la última ronda, se dan más puntos de lo normal, digamos el doble, se pueden dar giros inesperados a las votaciones y así no habría nada seguro, ya que, las sumas serían inciertas.
Eso que yo el fin de semana no existo, bueno existo, pero no para éstas máquinas infernales. Este fin de semana cambio la cerveza por los mojitos.
Esta Leika nos ha salido algo chaquetera. Donde esté una cerveza fría y una buena mea.Cita:
Este fin de semana cambio la cerveza por los mojitos.
Se quiten los granizaos esos con hierbajos.
Birra para todas, invito yo.
Ahí estamos, que majo es este hombre. (aunque no me guste la cerveza).Cita:
Vaya, por fíin he podido leerlo. Llevo 2 días intentando entrar en el foro, pero no he podido, me salía una cosa extraña cuando entraba. Bueno, al grano:
Estoy muy cabreada. Aquí hay tongo.
En la página 80, Jor me da 2 puntos (tengo pruebas).Y un punto que me da franchute, y sigo con mis miserables 8 puntos. Tongo.Cita:
2 para Hyda, por que me entra a risa nada más pensar en ella, y tiene unas aofotos donde sale monisima.
(Contigo Jor ya hablaré muy seriamente groarr).
Sus voy a ponle 2 velas negras, desgraciaos.
Oye oye, que aquí la reina de la cerveza soy yo. Y aquí ni puntos, ni jurados ni hostias, lo que es. Es, y si alguien me ha de llevar la contraria que formule un reto.Cita:
Esta Leika nos ha salido algo chaquetera. Donde esté una cerveza fría y una buena mea. Se quiten los granizaos esos con hierbajos.
Hyda los puntos de Jor de los sumé. De esos no tengo ninguna duda, aun así revisaré todas las votaciones por si me hubiese comido alguno.Cita:
Vaya, por fíin he podido leerlo. Llevo 2 días intentando entrar en el foro, pero no he podido, me salía una cosa extraña cuando entraba. Bueno, al grano:
Estoy muy cabreada. Aquí hay tongo.
En la página 80, Jor me da 2 puntos (tengo pruebas).
Y un punto que me da franchute, y sigo con mis miserables 8 puntos. Tongo.
(Contigo Jor ya hablaré muy seriamente groarr).
Sus voy a ponle 2 velas negras, desgraciaos.
De que te quejas Hyda, yo no existo.
En mi corazón, sí. Iherrero es una tímida princesa. Una mujer bella.Cita:
Por dentro y por fuera.
Luchadora y tenaz.
Aunque, a veces.
Su carácter sea amarillo.
Como su hígado.
Dedicadle.
Unas palabras.
Un mimo.
Que el cariño es gratis.
Además, se lo merece.
Vaya Herrero pobre no te preocupes, simbólicamente tienes mis puntos. Yo es lo que hago por chinchorrear, por que si ¿no?
Hulkong, lo mismo aparecen desde el principio ya sumados, y estoy aquí dándote la vara, leyendo el hilo de seguido y sin hacerlo desde el principio ya me hago un lío. Es igual, de todos modos, protesto. Tongo.
No recibí ningún mensaje privado ni mensaje en el que dijeses expresamente que te presentabas. Subiste algún montaje, y listo. Deberías haberlo hecho =(, ahora nos quedamos con las ganas.Cita:
Los he revisado y efectivamente era por dar la vara. El tanteo se actualiza y por tanto mi firma, por eso siempre te parecen los mismo puntos.Cita:
Hulkong, lo mismo aparecen desde el principio ya sumados, y estoy aquí dándote la vara, leyendo el hilo de seguido y sin hacerlo desde el principio ya me hago un lío. Es igual, de todos modos, protesto. Tongo.
En la segunda ronda podemos dar:
10 puntos a la 1ª, 8 a la 2ª, 6 a la 3ª, 4 a la 2ª y 2 a la 1ª? Alguien lo sugirió, creo que le daría más emoción.
Además, ahora es cuando van a subir las fotografías buenas.
Perdona, ¿pero todas las fotografías del principio de las chicas que pusiste querían presentarse? Un abrazo a Pola y otro a Hyda, gracias chicas.
Si. A Leika la presioné un poco, pero nada más. Y Yorex por ejemplo, dijo que se presentaba. En cuanto subió otra fotografía aparte de los pies la puse.
Siento que no te hayas presentado.
Es cierto, sino Rebeca ya ha ganado.Cita:
10 puntos a la 1ª, 8 a la 2ª, 6 a la 3ª, 4 a la 2ª y 2 a la 1ª? Alguien lo sugirió, creo que le daría más emoción, además, ahora es cuando van a subir las fotografías buenas.
No entiendo nada, debe estar en teterolés.Cita:
10 puntos a la 1ª, 8 a la 2ª, 6 a la 3ª, 4 a la 2ª y 2 a la 1ª?
Por una parte entiendo que puede añadir emoción, pero por otra pienso qué. Si alguien se merece que se de la vuelta al marcador por su última fotografía, lo podría conseguir. Además, quién se lo ha ido ganando poco a poco a lo largo del concurso? Esto desde el punto de vista de las que no han vagueado sería injusto.
Busquemos ecuanimidad. Caronte, dónde estas? Manifiestate.
Hemos hecho un pequeño homenaje aquellos borachuzos (aunque muy queridos) compañeros de 3dpoder, que nos cantaron una breve serenata en la quedada de Madrid.
Si empiezan a aullar los perros del vecindario o notais que empieza a chispear, la culpa es de Paula y Bea que no saben acompañar mi dulce voz.
Posdata: si alguien piensa que esto es trampa, habéis repetido que sólo se puede subir una fotografía, no se ha dicho nada sobre cantar (si nos quitáis puntos lo entenderemos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98732
Esto es lo que os había dicho que iba a ser duro, muy duro.
Bajando.
Hulkong: la ecuanimidad la aportaran los ecuanimes y honorables miembros del jurado. Molok: que la segunda votación valga doble.
Caronte es jurado. A mi mantener las normas como están me facilita la vida así que, no soy ecuánime.Cita:
Hulkong: la ecuanimidad la aportaran los ecuanimes y honorables miembros del jurado.
Vaya.Cita:
Hemos hecho un pequeño homenaje aquellos borachuzos (aunque muy queridos) compañeros de 3dpoder, que nos cantaron una breve serenata en la quedada de Madrid.
Si empiezan a aullar los perros del vecindario o notais que empieza a chispear, la culpa es de Paula y Bea que no saben acompañar mi dulce voz.
Posdata: si alguien piensa que esto es trampa, habéis repetido que sólo se puede subir una fotografía, no se ha dicho nada sobre cantar (si nos quitáis puntos lo entenderemos).
Bravo, bravo.
Que pena que no se sepa a quien pertenece cada voz.
La que mejor lo hace es la candidata de voz profunda y varonil que se oye al fondo.
Otra, otra, otra.
Ps.: no consigo ver el video, sólo escucho la canción.
Yo fui el que propuso el voto con valor doble, por las obvias razones que se presentan, por la limitante de 2 rondas. Pero, he caído en algo muy cierto, las féminas solo quieren que esto acabe, (lo digo por algunos comentarios de ellas mismas), no han subido fotografías desde hace mil páginas, aceptemos el hecho, y demos el premio y reconocimiento a quien se lo ha currado desde el principio. Saludos.
Yo se lo daré a quien se lo curre al final, porque ya no recuerdo lo del principio.
O_o. Pues monta otro concurso, que se llame la mejor fotografía oiga. (no tiene copyright, así que, puedes usar el nombre a placer).Cita:
Yo se lo daré a quien se lo curre al final, porque ya no recuerdo lo del principio.
Este concurso tiene ochenta páginas.
Es broma, dada, si lo había pillado, es que tal y cómo está escrito la primera se llevaría 12, la segunda 12 y la tercera 6.Cita:
Molok: que la segunda votación valga doble.
Esto, sí. A eso me refería. Esto, mejor, dejémoslo como esta.Cita:
10 puntos a la 1ª, 8 a la 2ª, 6 a la 3ª, 4 a la 2ª y 2 a la 1ª.
[dada sale, perseguido por un oso].
Ya decía yo. Que voz de cazallera tiene esa, es que la que se oye de fondo es. Frank Sinatra.Cita:
La que mejor lo hace es la candidata de voz profunda y varonil que se oye al fondo.
Tienen una voz bonita las tres, lástima que no se distinga a quien pertenece cada cual. Eso sí, la entonación es como de clase de karaoke en preescolar.
Y la segunda voz de cazallera es la mía, aunque no os lo creáis, estuve en un coro. (Momento confesión). La que se ríe al final es Bea.
Y la que cambia de octavas así porque sí es Melkornix.
Xd.Cita:
Tienen una voz bonita las tres, lástima que no se distinga a quien pertenece cada cual. Eso sí, la entonación es como de clase de karaoke en preescolar.
5 puntos para Frank, entonces.
Ya se ha chivao.Cita:
Y la segunda voz de cazallera es la mía, aunque no os lo creáis, estuve en un coro. (Momento confesión). La que se ríe al final es Bea.
Es que cantar a lo Frank Sinatra pues era complicado, ya podrían haber cantado la Ramona pechugona.
El foro esta inestable últimamente. Bueno, sobre las votaciones, yo las dejaría como al principio, porque se supone que en la segunda ronda se vota a la fotografía más. Atrevida para después sumar esos puntos a la anterior votación y. Sí que podrían haber sorpresas, pero si la que más arriesga es la que va en cabeza, poco cambiara la clasificación, así que, todo depende de ellas, dar el doble de puntos en esta ronda es casi como invalidar la ronda anterior y eso no es justo.Cita:
Caronte, dónde estas? Manifiestate.
nota: si alguna arriesga más de la cuenta, después del concurso puede quitar su fotografía para que no quede aquí de por vida .
Vaya, una voz ecuánime.
Mi canción de ánimo para las chicas:
http://www.youtube.com/watch?v=t28euctdli Por cierto, dada, ojo al 0:34.
Lo que me he podido reír con la canción, se me saltan las lagrimas y todo y no es de emoción, que compenetración. Oye Bea, tienes una voz muy bonita.
Vaya vaya huevos habéis tenido de cumplir vuestra amenaza ¡así me gusta. Eso sí que es arriesgar señores y deberían tener un premio las tres solo por esa grabación.
Y yo para compensar subiré algo en mí próximo mensaje (fuera de concurso obviamente, no va a ser mi última fotografía final -para la que seguramente tendré que pedir una prórroga por enfermedad. Algo que sirva como soborno para todos los miembros del jurado y como agradecimiento a todos los que nos han animado y apoyado a lo largo de todas estas páginas.
Así que para ganar ¿solo hay que mostrar más chicha aún?Cita:
Bueno, sobre las votaciones, yo las dejaría como al principio, porque se supone que en la segunda ronda se vota a la fotografía más. Atrevida para después sumar esos puntos a la anterior votación y. Sí que podrían haber sorpresas, pero si la que más arriesga es la que va en cabeza, poco cambiara la clasificación, así que, todo depende de ellas.
Dar el doble de puntos en esta ronda es casi como invalidar la ronda anterior y eso no es justo.
nota: si alguna arriesga más de la cuenta, después del concurso puede quitar su fotografía para que no quede aquí de por vida.
Ouch.
Pues yo ya he enseñado lo enseñable, si muestro más es probable que pierda más puntos de los que llevo hasta ahora.
Por cierto, a los que quieren amañar las normas del concurso para hacer que servidora pierda: gañanes, solo tenéis que votar a las demás y dejar de darme míseros puntos a mí que, aunque no lo queráis, van sumando. No hace falta hacer trampas ni buscarle tres pies al gato, aunque no os vi pedir nada de esto cuando A78 llevaba una ventaja similar en el concurso de Misters.Vaya ¡qué bueno, dada en un video de Queen.Cita:
Por cierto, dada, ojo al 0:34.
Archivo adjunto 98764
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98764
Bravo.Cita:
Y la segunda voz de cazallera es la mía, aunque no os lo creáis, estuve en un coro, (momento confesión)
La que se ríe al final es Bea.
Ahora vídeos.
Unas voces muy sexys y sugerentes. La próxima quedada en un karaoke. Y sobre las puntuaciones, creo que cambiarlas a mitad de concurso es un poco, raro.
Una idea para la que no se atreva a enseñar chicha es hacerse una fotografía en plan pícaro (usar la imaginación), pero hacérsela expresamente para el concurso, no coger una vieja.Cita:
Así que para ganar ¿solo hay que mostrar más chicha aún? Vaya, pues yo ya he enseñado lo enseñable, si muestro más es probable que pierda más puntos de los que llevo hasta ahora.
Edito nada no he dicho nada, que mola la canción y la risa del final.
Dios que buena la canción, el Frank al lado de ustedes es k, ahí ahí ganando puntos.
:p. Cuando usted quiera señorita (requetegroar).Cita:
(Contigo Jor ya hablaré muy seriamente groarr). Sus voy a ponle 2 velas negras, desgraciaos.
Bueno, yo veo mucho discutir y aquí ninguna se moja poniendo fotografías en condiciones.
A ver que va a pasar.
Vaya ¡qué bueno, dada en un video de Queen.Cita:
Por cierto, dada, ojo al 0:34.
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98764[/quote]Los fans de las teteras estamos entusiasmados.
O_o. Pues monta otro concurso, que se llame la mejor fotografía oiga. (no tiene copyright, así que, puedes usar el nombre a placer).Cita:
Este concurso tiene ochenta páginas.[/quote]La primera votación era sobre las 80 páginas.
Si la segunda fuese sobre 85 páginas, los votos serían casi los mismos, no tendría sentido votar dos veces.
Me aburro.
Dada tramposo. Yo iba a subir un sobornillo, pero estoy esperando a ver si se cambian las normas o qué. Porque yo me he apuntado al concurso de Hulkong, no al de dada.
Correcto, lo que pretendía decir es que este concurso tiene dos fases, ambas con la misma puntuación. La primera ya ha expirado, ahora toca la segunda. Lo que tú entre otros proponiais era casi un concurso nuevo y eso nanai.Cita:
La primera votación era sobre las 80 páginas. Si la segunda fuese sobre 85 páginas, los votos serían casi los mismos, no tendría sentido votar dos veces.
Yo también Promineo, yo también.Cita:
Me aburro.
Espero que estéis preparando sorpresas missess.
Vamos chicas, que esto no acaba hasta que la gorda canta.
Rebeka, sube sobornillo, las reglas no van a cambiar.Cita:
Dada tramposo. Yo iba a subir un sobornillo, pero estoy esperando a ver si se cambian las normas o qué. Porque yo me he apuntado al concurso de Hulkong, no al de dada.
Lo suyo es que en la última fase hubiera fotografías de Rebeca, Mel, Bea, Paula, Pola, Alba y las demás que confirmaran quienes serían buenas miss 3dpoder, como hizo A78.
Bah, intentas ser la versión femenina de Yorex pero te faltan, estrógenos.
Un besillo para todos (excepto para dada):
Archivo adjunto 98792
(clickar en la imagen para ser besado).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98792
Me jodo, ya que le hacen al cuento esta niña es un verdadero crack, es la leche, es una diva. Besito para ti también que agradable.
No comprendo. No lanza ningún beso, veo a Rebeca mirando a la cámara, extiende el brazo y levanta el dedo del centro, una y otra vez.
A vosotros también os hace eso?
Maldita sea, ya tengo la estúpida sonrisa dibujada en la cara. Mola esto de que te sobornen, o de que lo intenten, al menos.
Olé Rebeca, guapa.
Dada, no lo lanza, se acerca al monitor y pega el beso en la pantalla, seguramente no lo ves así, porque claramente dijo que no iba para ti.
A mí ya se me pasó la tontuna hormonal y estoy por responderos y hasta por hacerme una fotografía, pero no sé, creo que es un poco tarde y ser el farolillo rojo también tiene su aquel.Cita:
Bah, intentas ser la versión femenina de Yorex pero te faltan, estrógenos.
Sigues teniendo tu ilustre butaca en el mensaje inicial esperándote.Cita:
A mí ya se me pasó la tontuna hormonal y estoy por responderos y hasta por hacerme una fotografía, pero no sé, creo que es un poco tarde y ser el farolillo rojo también tiene su aquel.
Qué simpática Rebeca, me doy por atento observador besado. Un beso para tú también.
Tengo una fotografía pensada, si sale como la pienso la pongo si no, no.
Qué bueno Rebeca. Ese es un soborno magnífico. Me has sobornado hasta a mí. Miss Rebeca.
Rebeca ganadora indiscutible. Lieka pon fotografías.
Vaya, que lastima. Estaba convencido de que esto empezaba el 30 (según quedamos hace mil páginas) y no me enteré del cambio de normativa. En fin, en cierto modo es todo un descanso no tener que elegir entre las candidatas.
Ya que estamos, comentar que mis preferencias hubieran ido hacia las chicas que suelen quejarse de que son poca cosa, pero luego se esfuerzan y demuestran que no sólo su interior era estupendo. Pola destaca en este ámbito, sin duda.
Ahora bien, hay otras chicas de valía probadamente sobrada que se han relajado demasiado, publicando fotografías normales (en las que no han necesitado demasiado esfuerzo para salir preciosas). Así que tomad nota, hay que dejarse los restos siempre.
Por último, eso de tirar la toalla o quitar fotografías, mal, mal.
La canción, tremenda. Estoy de acuerdo con que la única que se salva es la de la voz ronca. Pero lo importante, repito, es intentarlo de corazón. Un abrazo a todas, echad los restos para la final, si al final (valga la redundancia) la hay.
Bueno, pues yo ya subo mi fotografía, que este concurso está un poco parado. Esta va por todos aquellos que querían ver chicha.
Dicho y hecho: chicha.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1238174759
(me temo que con esto no me voy a llevar ni un punto e incluso a algunos les caeré hasta mal muahaha).
5 para Paula.
4 para Rebeca.
3 para Pola.
2 para Mel.
1 para Alba. No sé cómo va esto, ni si puedo participar. Pero por si acaso, ahí queda. Estas cosas nunca hacen justicia. Habría que daros un primner premio a todas. Saludos.
En breve, en breve. K esta noche me voy de fiesta vestida de colegiala.Cita:
Rebeca ganadora indiscutible. Lieka pon fotografías.
Guau.Cita:
En breve. En breve. K esta noche me voy de fiesta vestida de colegiala.
Jor_dreams te vienes de fiesta?
Por ganas no serán, Leika. Rapidito iba para, allá.
Hombre, estaría un poco feo hacia ti que si Pit y Caronte pueden, tu porqué no vas a poder.Cita:
[b]5 para Paula. No sé cómo va esto, ni si puedo participar. Pero por si acaso, ahí queda.
Pero bueno, sea lo que sea, a mí me vale igual. Gracias por esos 5 puntazos.
Y si ellos pueden por que yo ¿no?
Se va liar parda.
Esto parece miss universo celebrado en medio oriente. A ver si se me destapan las concursantes y las que vienen amagando. Fotografías.
Beso a todas.
Paula: como diríamos aquí. Pedazo de carne Argentina.
Alba: odio a Luis, ya de antes, pues ahora con más fuerzas.
Rebeca: mil gracias por el beso.
Pola: me quito el sombrero.
Lieka: leer arriba.
Yorex: ídem.
Si me olvide de alguna, por favor perdónenme, es que las memorias se me quemaron.
Venga, que no decaiga.
Por favor, señor Hulkong, ponga usted orden y de paso elimíneme del honorable jurado, que fue un error desde el principio y el desmadre va a más.
Paula, muy buena esa publicidad retro y además sales guapa.
Rebeca, la idea era buena, pero deberías haber subido el vídeo con más fps, con más tamaño y con sonido (un par de palabras) para que fuese sublime.
Perdone joven, pero yo vivo en el medio oriente.Cita:
Vaya, esto parece miss universo celebrado en medio oriente. A ver si se me destapan las concursantes y las que vienen amagando. Fotografías.
Beso a todas.
Paula: como diríamos aquí. Pedazo de carne Argentina.
Alba: odio a Luis, ya de antes, pues ahora con más fuerzas.
Rebeca: mil gracias por el beso.
Pola: me quito el sombrero.
Lieka: leer arriba.
Yorex: ídem.
Si me olvide de alguna, por favor perdónenme, es que las memorias se me quemaron.
Venga, que no decaiga.
Otra cosa.
Bueno, he hecho algunas pruebas fotográficas y no me disgustan, para your información.
Más cosas.
Pero pienso que las votaciones deberían ser todas a la vez y después de mostrar las fotografías, sino no vale, vamos digo yo, y si alguno se pone tontuno y piensa que mi opinión no es valida porque quité mis fotografías, aparte de que me la sude, he de decirles que no fui la única y que no he podido salir de la convocatoria por haber recibido puntos, así que, ya habéis oído.
Eso es todo por ahora.
Vaya, no, adelantaros que en las pruebas no sale un bellezón, pero puedo ser muy provocadora, y alguno hasta me piense cuando no deba.
He vuelto.
Vaya. Bueno a pesar de ese mísero puntillo pienso dedicarte mi última fotografía grande y especial en el foro para que veas.Cita:
Por ganas no serán, Leika. Rapidito iba para, allá.
Es imposible, aquel que vota y cuya votación es adicionada, tiene un contrato vitalicio para con el resto de los concursantes.Cita:
Por favor, señor Hulkong, ponga usted orden y de paso elimíneme del honorable jurado, que fue un error desde el principio y el desmadre va a más.
Tienes toda la razón, las votaciones son el lunes y el martes que viene. Vosotras subís fotografías esta semana.Cita:
Pero pienso que las votaciones deberían ser todas a la vez y después de mostrar las fotografías, sino no vale.
Im scared (tengo miedo).Cita:
He vuelto.
Edito: Paula impresionante, se me caía la babilla, tú también salias muy bien.
Oh.Cita:
Vaya. Bueno a pesar de ese mísero puntillo pienso dedicarte mi última fotografía grande y especial en el foro para que veas.
Oh.
Mi sonrisa no tiene palancón.
Fantastica, espero esa fotografía impacientemente señorita.
Pásatelo bien.
A ver no.Cita:
Y ahora poniéndome todo lo seria que se pueda poner una en este hilo.
No es cuestión de que tú no votes, es cuestión de tú si votes y de que ha todo el que se pase por el hilo y le apetezca votar (dentro de las fechas límite), pues que lo haga.
Se supone que estamos aquí para pasarlo todos bien (vamos que con esto no vamos a llegar a nada serio) no para decirle a alguien no, aquí solo jugamos nosotros, vosotros solo miráis.
Este es mi humilde punto de vista, vamos.
Paula:5. Hyda:4. Bealobo:3. Alba:2. Yorex:1. Guiándome por la primera página, como para revisar las ochenta y pico.
De eso nada. Es mi scatergorix y me lo llevo.Cita:
A ver no. Y ahora poniéndome todo lo seria que se pueda poner una en este hilo. No es cuestión de que tú no votes, es cuestión de tú si votes y de que ha todo el que se pase por el hilo y le apetezca votar (dentro de las fechas límite), pues que lo haga.
Se supone que estamos aquí para pasarlo todos bien (vamos que con esto no vamos a llegar a nada serio) no para decirle a alguien no, aquí solo jugamos nosotros, vosotros solo miráis.
Este es mi humilde punto de vista, vamos.
Cita:
Y de que ha todo el que se pase por el hilo y le apetezca votar (dentro de las fechas límite), pues que lo haga.
Mm. Pues no lo veo bien, porque ha habido mucho meneo en el hilo que se debería tener en cuenta a la hora de votar, pero, en fin, yo ya no digo nada más, que después me ponen a caldo.Cita:
Guiándome por la primera página, como para revisar las ochenta y pico.
Pues dentro del juego hay normas, no veo bien que si alguien que es jurado desde el principio, que se ha bebido todas las páginas, sea echado a menos su dedicacció, n.
Y yo quien me paso por la primera página nada más diga, yo voto por esta y por la otra, porque se me hincharon las polainas.
Con todo respeto, a quien lo quier hacer de esa manera, además de ser una segunda ronda, donde se subirán fotografías únicas para ser votadas de nuevo, y sacar ganadora.
Aquí deberían estar subiendo fotografías y votando los que ya votaron y fueron elegidos para eso, sin ser pesado es lo justo y lo pactado.
A vur.
Rappaniu no todo el mundo está igual de ocioso como para leerse 90 páginas (que estoy segura de que la mitad de los que votaron no lo han hecho).
Creo que os lo estáis tomando demasiado en serio y que con tanta norma, tanto para las que nos presentamos, como para los que votan, el tipo de fotografía que hay que subir y la cantidad, que si quito, que si pongo, etc le quita diversión al asunto.
Además, qué más da si ya es imposible superar a Rebeca, (ya sólo por el quebradero de cabeza que veo que supone un concurso de estos y lo bien que lo llevó ella que fue quien lo organizó, para mí ya tiene todos los puntos ganados).
Claro que no hay que tomarlo en serio, desde luego. Pero es que, sino entonces hasta yo podría votar. Muy buena la fotografía de tu chicha, Paula, te falta la sidra al lado.
Cita:
Rappaniu no todo el mundo está igual de ocioso como para leerse 90 páginas (que estoy segura de que la mitad de los que votaron no lo han hecho).
Creo que os lo estáis tomando demasiado en serio y que con tanta norma, tanto para las que nos presentamos, como para los que votan, el tipo de fotografía que hay que subir y la cantidad, que si quito, que si pongo, etc le quita diversión al asunto.
Sentido figurado, se habrá leído más que el que dice, voto porque vi la primera página.Cita:
Que se ha bebido todas las páginas.
En fin es solo mi opinión, hasta los juegos más divertidos tienen normas por muy simples que sean, y el que lo comente no quiere decir que así deb ser, un saludo guapa.
Te has citado a ti mismo?
La idea que tus palabras me sugieren es un concurso aséptico. Yo cuelgo todas vuestras fotografías en el primer mensaje y la gente se deja caer para poner x puntos por persona.Cita:
Este hilo está en todo menos infografía, es un concurso de misses en una página de trabajos 3d, quién crees que se mete a vernos? Los que tienen tiempo para perderlo haciendo el gamba, ni más ni menos. Asumo que entenderás que lo divertido de este hilo son las 90 páginas y no que te lleves más o menos puntos de foreros desconocidos.
Yo al menos me lo he pasado genial en todas y cada una de las páginas, muy en concreto en la de tu revelación galáctica.La primera que se lo está tomando en serio eres tú, este mensaje es ejemplo de ello.Cita:
Quién te ha dicho la cantidad o el tipo de fotografía que hay que subirá.
Dímelo que le llevamos a la hoguera.- Oye tío vamos seis a uno.Cita:
Además, qué más da si ya es imposible superar a Rebeca.
Ya y? Esfuérzate más.
No, que te parece si a partir de ahora mis goles valen dos puntos, ¿eh?
-O_o.
Sigamos con el concurso misses nos tenéis expectantes.
Hulkong, que capacidad de convicción tienes. Puedo poner una fotografía mía de cuando me ponía vestidos de chica?
Por favor, a lo mejor puedo crear la división miss de honor.
Es un gusto conocer a chicas tan lindas.
Y cuando las conoces en persona no te imaginas. Excepcionales todas ellas, mekor, Paula, Hyda, Bealobo, el resto no las conozco, pero a algunas ya las conoceré en la quedada de Barcelona.
No, de verdad a mí me da igual. Como veáis, no he dicho nada.
Realmente genial el beso de Rebeca, pone hasta cara de niña buena (en realidad es una niña buena, que no os engañe), yo me quedo con ese beso, aunque no fuera dedicado a mí.
Y Paula estas explendida con esos filetacos, eso es chantaje subliminal.
Por cierto, estupendas todas las mujeres de este foro, si es que ni a posta.
Besitos para Rebeca, que está mala. Paula, estas muy guapa, pero no me gusta la carne.
Cita:
Puedo poner una fotografía mía de cuando me ponía vestidos de chica?
Dexter ¿es la primera vez que puntuas? (gracias por el puntil_yo), pero si puntuais antes de poner todas las fotografías, ya no me la curro.Cita:
Paula:5. Hyda:4. Bealobo:3. Alba:2. Yorex:1. Guiándome por la primera página, como para revisar las ochenta y pico.
Hola de nuevo. Lo siento por la ausencia de estas últimas páginas, estoy un poco indispuesta. Gracias a todos y todas por los halagos. No sabía hasta dónde llegaba el poder de un simple beso hasta hoy. Sois muy cariñosos.
Caronte, ya te enviaré el original, o mejor te grabaré un beso dedicado especialmente para ti. Lo que tú pidas.
Y a las chicas os envío un abrazo muy especial porque sois las más simpáticas, las más majas, las más guapas y hacéis que me sienta orgullosa de pertenecer a vuestro género.
Sobre los cambios en el concurso a mí no me molestan, pero creo que debéis saber que para nosotras un comentario positivo cuenta tanto como un punto. De hecho, lo que más valoramos de las votaciones es que nos digáis por que los dais. Personalmente agradezco muchísimo los pocos mensajes de usuarios como Vicente u overbooking que los veo perennes en este hilo y las puntuaciones de aquellos que al menos se han mirado todas las fotografías, al margen de lo que voten.
El tema de jueces y tal pasa como en el de misterpoder que todas las chicas podíamos opinar, pero solo un puñado de nosotras nos ofrecimos voluntarias y nos comprometimos a ver todas las fotografías para puntuar con un poco de justicia. De hecho, nosotras nos leimos muchas más páginas y la que tenía trabajo o se despistaba, se ponía al día antes de votar, aunque fuera viendo solo las fotografías. Así que, creo que merecemos el mismo trato, ¿no?
Si por mi fuera,Edian, Dexter,trancos, tú, etc y cualquiera que haya aparecido por el hilo y hubiera participado por mi sí.Cita:
Claro que no hay que tomarlo en serio, desde luego. Pero es que, sino entonces hasta yo podría votar.
Y Hulkong, con mi comentario, me refiero a lo que ha dicho Rebeca aquí (solo que he de reconocer, que con menos tacto porque te has pegado un trabajo con el concurso, lo siento, era una sugerencia y por como me he expresado y con toda la razón, ha parecido una crítica).Cita:
Para nosotras un comentario positivo cuenta tanto como un punto. Personalmente agradezco muchísimo los pocos mensajes de usuarios como Vicente u overbooking que los veo perennes en este hilo.
Por ahí detrás se ha dicho que la que suba la fotografía más atrevida y con más chicha, gana y yo he subido un montón de chicha, que conste en acta).Cita:
Quién te ha dicho la cantidad o el tipo de fotografía que hay que subirá.
Y al final que es una fotografía o varias fotografías?Según mi humilde opinión eso enriquecería muchísimo más este concurso. (por no contar las risas que nos íbamos a pasar algunos/as).Cita:
Puedo poner una fotografía mía de cuando me ponía vestidos de chica?
Además, los hombres que quieran sentirse misses por un día. ¿pues por que ¿no?
(madre, tenéis razón, menos mal que a mí no se me ocurre hacer un concurso de estos porque si no iba a ser sodoma y Gomorra).Si, me imagino que te gusta más el pescado (madre que ordinaria).Cita:
Paula, estas muy guapa, pero no me gusta la carne.
Vaya yo que me hice la manicura expresamente para la fotografía, pues eso habrá que solucionarlo de algún modo, dame pistas. (aunque ya no sé si entra o no entra dentro de concurso.
Esto me ha dejado un poco rayada. Para entrar en todo menos infografía hacía falta tener un número mínimo de mensajes en el foro, ¿no?Cita:
De foreros desconocidos.
Porque si están a la vista de todo dios quito mis fotografías inmediatamente.
Creo que sí, desde luego hay que estar registrado, así que, al menos quedas libre del voyeur anónimo de la interné. Con desconocidos me refiero a, cualquiera de nosotros, que antes de este hilo, yo al menos, no había hablado con vuesas Mercedes, y como comprenderás con el concurso aséptico inerte que inicialmente dejabas entrever co tus palabras, no os habría conocido, porque prácticamente no habría habido comentarios, solo votaciones.Cita:
Esto me ha dejado un poco rayada. Para entrar en todo menos infografía hacía falta tener un número mínimo de mensajes en el foro, ¿no?
Porque si están a la vista de todo dios quito mis fotografías inmediatamente.
Si quitas las fotografías, te quemo el pelo.
me encanta ese icono, creo que en este hilo el voy a sacar juguillo.
Para mis chicas, sean ellas o ellos. http://www.youtube.com/watch?v=xooabsb30lu.
(se ve? Es Annie lennox?).
Me han increpado que no nos estamos preocupando por las misses, que se sienten desamparadas. He querido documentarme con la intención de velar por vuestra seguridad y vuestra preservada apariencia. Con esa intentención me dirigí a internet, para aleccionarme y poder aconsejaros.
He encontrado una experiencia documentada que quizá os sirva de ayuda. A mi por lo menos me ha abierto los ojos ante una auténtica tragedia.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/03/12.jpg
-Mi problema es que se me ha roto una uña sólo por una parte, y llevo el trocito colgando. Me gustaría saber cómo puedo mantenerla ahí al menos hasta el domingo, puesto que el sábado tengo una boda y no me gustaría ir con la uña rota, además llevo sandalias y se verá.
He pensado en ponerme capas de esmalte transparente, pero no sé si se arreglara. Gracias, bsos.
Pule bien la zona, con cuidado de no quitarte el trozo, y después pones una gota de pegamento super Glue, o uno de todo cien, pero de conctato, cuidado que no toque la piel, yo lo hago con la de las manos y aguantan super bien.besitos, pero no abuses de este remedio, mejor corta.
(Superglue, madre mía, ciertamente la estulticia humana es infinita.
Hey pues una vez el superglue le hizo un gran favor a mi marido.Cita:
(Superglue, madre mía, ciertamente la estulticia humana es infinita).
Unos días antes de su examen final de guitarra para sacarse el título superior se le partió una uña, precisamente la del pulgar que era la que más tenía que utilizar. Además, para tocar bien la uña debe tener una forma determinada, con lo cual no daba tiempo ni a dejarla crecer ni podía cortarla porque necesitaba la longitud y forma que tenía hasta ese momento.
La solución fue el superglue. Gracias a el hoy comemos en casa, así que, no te metas demasiado con él.Vaya te doy mi palabra de que varios días atrás estuve tentada a hacer algún montaje similar con carne o unas pechugas de pollo que tenía en la nevera, pero lo tuyo ha quedado hasta elegante y todo.Cita:
Por ahí detrás se ha dicho que la que suba la fotografía más atrevida y con más chicha, gana y yo he subido un montón de chicha, que conste en acta).
Y al final que es una fotografía o varias fotografías?
Vaya el próximo certamen lo organizas tú. Seguro que nos reímos mucho más.Cita:
Los hombres que quieran sentirse misses por un día. ¿pues por que ¿no?
(madre, tenéis razón, menos mal que a mí no se me ocurre hacer un concurso de estos porque si no iba a ser sodoma y Gomorra).
Así me gusta, que no te cortes ¡desmelénate.Cita:
Si, me imagino que te gusta más el pescado (madre que ordinaria).
Tu marido es guitarrista profesional?
Qué bombón.Cita:
Caronte, ya te enviaré el original, o mejor te grabaré un beso dedicado especialmente para ti. Lo que tú pidas.
Lo siento, detallo mis puntuaciones de la primera ronda:Cita:
De hecho, lo que más valoramos de las votaciones es que nos digáis por que los dais.
5 pts van para Pola.
[size=6]por su mirada sincera, porque rebosa sensualidad por todos lados, porque cada fotografía que ha subido me han dado ganas de echarle bocado porque pese a nos ser de las que van por el foro con el hacha en la mano, se lo ha currado un montón en este concurso y porque siempre que aparece en un hilo, este se ilumina (¿cómo lo hará?)
4 pts van para Rebeca.
por su humor sarcástico y ácido, porque me ha sorprendido gratamente descubrir a una Rebeca más, entrañable por (como alguien más atrás dijo), lo que me gusta la cara de China cuando sonríe, porque es sin lugar a dudas la que más se ha volcado en el concurso y porque e. Qué leches, a mí me molan las castañas grandes
3 pts van para Hyda.
[size=6] porque es una Lara Croft siempre haciendo cosas interesantes que te hacen subir la adrenalína, por guapa (me encanta la fotografía en la que sale dormida), porque hace 3d y no le sale un churro, porque cuando le pinchan, aunque se enfade un huevo, le dura un por favor
2 pts van para Alba.
por guapa, por cuerpazo, porque no me entra en la cabeza que un bombón pueda hacer 3d y encima hacerlo bien, porque siempre es atenta y dulce, porque no va de guapa, aunque se le podría permitir
1 pts van para Melkornix
por ser auténtica, por atacar a la yugular en los foros, acertar siempre y salir ilesa porque es guapa pese a su insistencia en mostrarse sin arreglar (saca tus armas, chiquilla), porque me encanta como sale en la fotografía que le saco Mesh, porque es una tía dispuesta a todo que no le teme a nada (ovarios cuadrados, le llaman) y, bueno no digo más, que me imagino a su chico (xof) diciendome: tío, pero tú de que vas?
Eso so, eso so, eso es todo amigas.
Muy bien currado, Caronte.
Jolin Caronte lo que tenías guardado. Muy chulos tus comentarios, seguro que el resto de las chicas también te lo agradece :*** (besitos varios).Es profesor de guitarra clásica, sí. Se gana la vida dando clases desde los 19 años y ahora es profesor de música en la eso.Cita:
Tu marido es guitarrista profesional?
Una de las ideas de uso inicial del superglue fue como sutura rápida de heridas de guerra. Olvidé añadir algo sobre el concurso: no es conveniente abusar tanto de los montajes y retoques.
En fin, menos hablar y más fotografías, que diría A78.
Hombre elegante lo que se dice elegante, me gusta más la definición retro que dieron (creo que fue Caronte) por ahí atrás.Cita:
Vaya te doy mi palabra de que varios días atrás estuve tentada a hacer algún montaje similar con carne o unas pechugas de pollo que tenía en la nevera, pero lo tuyo ha quedado hasta elegante y todo.
Pero gracias.
Y oye, que yo haya subido esa fotografía con carne de ternera no quita que tú subas la tuya con unas buenas chuletinas de cordero. (que hambre me está entrando por dios).
Además, así comprobaremos si aquello de que a un hombre se le conquista por el estómago es verdad.Quita quita, a mí no me líes. Yo no tengo paciencia.Cita:
El próximo certamen lo organizas tú. Seguro que nos reímos mucho más.
Llego a ser yo y al primero que de por c, lo con mis normas lo echo del concurso.Sois una mala influencia para mí. Yo que no había roto un plato en la vida. El tiempo de ocio junto con este foro me corrompe.Cita:
Así me gusta, que no te cortes ¡desmelénate.
Anda, buena idea para otro sobornillo.Cita:
Además, así comprobaremos si aquello de que a un hombre se le conquista por el estómago es verdad.
¿A alguien le apetecen unos churros?
Archivo adjunto 98933
Ji ¿y lo que te ries?Cita:
Sois una mala influencia para mí. Yo que no había roto un plato en la vida. El tiempo de ocio junto con este foro me corrompe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98933
arf.
Me has dado envidia y, no tengo churros a mano, pero me he zampado 4 croissants rellenos de chocolate que acabaran en mí michelanchelo.
Churross. Yo seguramente que ponga la fotografía final fuera de concurso porque no creo que me de tiempo a hacer lo que quiero hacer.
A lo mejor me espero a que me haga la sesión fotográfica el Mesh, ya que es el único que me saca guapa, según el Caronte.
Posdata: a ver si monta alguien una quedada por los Madriles.
Mira que os gusta tergiversar mis palabras.Cita:
Según el Caronte.
Me estas vacilando ¿no? O sea, es algún tipo de estratagema para que me de un telele y cierre el hilo ¿no? Grgrr.Cita:
Yo seguramente que ponga la fotografía final fuera de concurso porque no creo que me de tiempo a hacer lo que quiero hacer.
Maldita sea Mel, eras de mis apuestas favoritas, ahg, como me traiciones.
(Es el mejor icono).
Me aburro. Rebeca haciendo spaghettis, buah. No has probado los míos. Y Leika, que va a poner la fotografía en el 2027.
Vaya plan.
Hasta ahora caes en cuenta de la sucia treta. La cual es simplemente cero fotografías, el concurso acabo desde hace 20 páginas dando por hecho la victoria de Rebeca.
Ah que más da.
El beso de Rebeca lo fue todo, solo por eso ha valido la pena.
Me abuuurro.
Esto es como aquella película, ya saben esa, donde solo queda verse las caras en el bunker, a esperar la lluvia de misiles nucleares.
Y se hace el silencio.
Ya me he cansado de ponerme avatares frikis de esos que os ponéis vosotros. Me pongo mi careto en un momento happy, ea.
Me uno al movimiento gg.
Vaya. 5 puntos para Moe, la razón? Pues porque nadie pone nadaa, así van 5 para el Mental Ray happy. Esto empieza a ponerse interesante al fin.
Moe, prefería al gato. Rapa, te refieres a Terminator 3? Este ha sido un buen experimento sociológico, muchas gracias a todas por participar.
Vaya. La verdad es que no estaría mal una última quedada antes de que yo fuera de aquí (el 28 de abril me las piro).Cita:
Posdata: a ver si monta alguien una quedada por los Madriles.
Yo.jefa.
No tengo fuerzas para organizar algo, sobre todo viendo el poder de convocatoria que tiene usted. ¿por qué no empiezas a mover algo?
Hay tiempo suficiente para que se venga peña incluso hasta de fuera, Moe, Maxton, Leika. Paula, y muchos más.
A todo esto, que ronda final más floja, que pasa que nadie va a disparar sus últimas balas.
Tu tienes fuerzas de eso y de mucho más, anda majo, móntala tú.
Hay cachorrillo mío, tú sólo pide por esa boquita.Cita:
Vaya. La verdad es que no estaría mal una última quedada antes de que yo fuera de aquí (el 28 de abril me las piro).
Yo.jefa.
No tengo fuerzas para organizar algo, sobre todo viendo el poder de convocatoria que tiene usted. ¿por qué no empiezas a mover algo?
Hay tiempo suficiente para que se venga peña incluso hasta de fuera, Moe, Maxton, Leika. Paula, y muchos más.
A todo esto, que ronda final más floja, que pasa que nadie va a disparar sus últimas balas.
Hay quedada en Barcelona, así que, mucha gente se irá para, allá y no tendrá pelas para venirse a Madrid, pero se puede montar una mini-reunión de frikis, que yo me quedé con ganas de hablar más con chicos güapues como tú. A ver si término con estas sesiones maratonianas de curro y saco el cartelillo para la fiesta de despedida del Jor.
Le daré un toque al Mesh, que estará metido en su cueva y a ver si el Hulkong se apunta.
Yo no es por criticar, pero con eso de sólo subir una fotografía en estos días y que os habéis puesto exquisitos con lo de no usar fotografías ya hechas de antes, pues yo por lo menos me guardo el arsenal. Bueno y que aquí las mozas han subido el nivel del concurso a un alto nivel.
Mucha quedada de Barcelona, pero nadie está en el hilo, caramba. Vaya, que me tengo que mosquear y todo.
Acortes, felicidades te toca poner fotograma esperen creo que me confundí de hilo.Cita:
Rapa, te refieres a Terminator 3?
Vaya, sí, bueno.
En que iba este hilo entonces?
Eres la bomba rapa.
Que hilo es este?
Estaba dudando si ponerla, porque seguro que se malinterpreta, pero bueno, la pongo, porque dije que la pondría.
Pero Yorex hija mía, si no se ve nada. Y vosotros panda de haraganes ociosos ¡dejad de meteros en el hilo cuando venís de borrachera que lo llenais de babas.
Posdata: Moe encantada probaría tu churro.
Vaya, pues desde el mío sí se ve, oscuro (que era la intención), pero se ve.
Gatito¿Cómo llegarías anoche a casa, a gatas? Ole ese canalillo de la Yorex. Rebeca, Rebeca.Cita:
Moe, prefería al gato.
Si no fuera porque sé que la Yorex es una señora de los pies a la cabeza juraría que en esa fotografía está haciendo una peineta (aunque por mi tierra se llama hacer una peseta).
Vaya, en tu línea así que, no creo que nadie que te conozca te mal interprete.Cita:
Estaba dudando si ponerla, porque seguro que se malinterpreta, pero bueno, la pongo, porque dije que la pondría.
Lástima que hayas querido esconder tanto.
Chicas. Ya me he enterado de cual es el premio. A la ganadora le van a entregar una tarta gigante de la que saldrá Hulkong cubierto de chocolate. :085.
Vaya por dios, y yo que soy más de salado, en fin, como tampoco iba a ganar, nena, limate los dientes y prepárate para hincarle el diente.Cita:
Chicas. Ya me he enterado de cual es el premio. A la ganadora le van a entregar una tarta gigante de la que saldrá Hulkong cubierto de chocolate. :085.
Cita:
Si no fuera porque sé que la Yorex es una señora de los pies a la cabeza juraría que en esa fotografía está haciendo una peineta (aunque por mi tierra se llama hacer una peseta).
Bueno a todas nosotras, a veces nos cuesta ponernos de acuerdo.Cita:
Vaya, en tu línea así que, no creo que nadie que te conozca te mal interprete.
Lástima que hayas querido esconder tanto.
A donde te vas Jor? (si se puede saber claro).
Que mujer más adorable. Dudo que pueda ir a la quedada de Barcelona, pero cuando hagas algo aquí desde luego que me tendrás dándote dos besos para despedirme.Cita:
Hay cachorrillo mío, tú sólo pide por esa boquita. Hay quedada en Barcelona, así que, mucha gente se irá para, allá y no tendrá pelas para venirse a Madrid, pero se puede montar una mini-reunión de frikis, que yo me quedé con ganas de hablar más con chicos güapues como tú. A ver si término con estas sesiones maratonianas de curro y saco el cartelillo para la fiesta de despedida del Jor.
Le daré un toque al Mesh, que estará metido en su cueva y a ver si el Hulkong se apunta.
Seguro que algún que otro perro de estos se apunta.
Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro.
Fotografías chicas, fotografías.
Vaya, en breve abriremos una sección también en plan divagaciones etílicas. Para los que aún no han explayado lo suficiente de noche, con temas típicos como:Cita:
Y vosotros panda de haraganes ociosos ¡dejad de meteros en el hilo cuando venís de borrachera.
Exaltación de la amistad.
Política y salvar el mundo con tus colegas.
Rencores hacia ex o, por el contrario, exaltación del amor hacia alguien.
Etcetc.
Qué bien, Jor. Suerte, aunque no la necesitas.Cita:
Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro.
Lieka, ¿cómo va esa fotografía? La estas revelando ya?
Ya solo quedan unas horas para que suban la fotografía.ggrr maldita sea alguna se hará la loca. Lieka, me uno al clamor popular.
Rebeca.quedamos en plantano ¿no?
Vaya ya acabasteis con los marcianos?Cita:
Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro. Fotografías chicas, fotografías.
Suerte.
Bueno, os voy a soltar un que lo mismo os importa un pimiento, pero bueno: Pues resulta, que estaba yo haciendo un repaso de fotografías mías que tenía por ahí para este concurso. Y apareció esta.
Total, que al final, me evadí un poco de lo del concurso, me puse a recortar y tal, y me ha salido esta fotografía que yo considero que está muy bien (fotográficamente hablando, vaya).
Vamos, que me gusta.
Aunque parezca que las piernas están recortadas, no. Sólo la he reencuadrado y pasado a b&n. No he hecho nada más con el Adobe Photoshop.
Todo esto, lo digo, para daros las gracias y para demostrar que los hilos de todo menos infografía no son improductivos del todo.
Vaya la fotografía (que menos). Vale, que tampoco es un fotón, pero me gusta. Lo que no sé es si quitar a la gente de debajo y dejar solo pies, o tirar ya de tampón de clonar para quitar a la gente, no sé no sé.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1238341614
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98973
Oh my gush, es la autentica, fotón Paula, estoy deseando ver el resto.Cita:
Huy la fotografía (que menos)
Vale, que tampoco es un fotón, pero me gusta, lo que no sé es si quitar a la gente de debajo y dejar solo pies.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1238341614
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/03/11.jpg
Me encanta la fotografía.
Vaya, te iba a decepcionar, Promineo.
(1.58 de altura, aunque eso sí, proporciona).
Que dices, tienes el estilazo de las actuales pin up. ¿por cierto, Paula tu llevas tato?Cita:
Vaya, te iba a decepcionar, Promineo.
(1.58 de altura, aunque eso sí, proporciona).
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/03/1.jpeg
Pola me recuerda a las auténticas pin up 50enteras,
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/03/10.jpg
Que caña de chicas tenemos en 3dpoder.
qué buena fotografía, Paula.
qué curioso, tengo una fotografía similar, en cuanto al concepto. A punto estuve de subírsela a Rappaniu.
Yo voy a mostrar algo que jamás enseñó A78.
El ombligo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98986
Increíble, no me lo puedo creer.
Vaya,Promineo. Con que buenos ojos me ves.gracias. Tengo un tato, pero no tan chulo como el de la fotografía. Por cierto, he de corregirme, que he hecho trampas (pero ha sido sin darme cuenta, lo juro). Os dije que a la fotografía no le había hecho nada más que recortar y pasar a b&n.
Pues no, pero dejé encendida la capa que no era, porque en la fotografía de verdad la inclinación de los pies no es esa, sino está que os adjunto (vale que no es para tanto y nadie se hubiera enterado, pero no sirvo para mentir).
Archivo adjunto 98987
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98987
La fotografía está muy chula tal y como esta (sin quitar a la gente) pero, eso sí, creo que encaja más en el subforo de fotografía.
Vaya, esa fotografía es buenísima (en serio)Cita:
Yo voy a mostrar algo que jamás enseñó A78, el ombligo.
Pero. ¿cómo no la habías puesto antes? No tenías ni que haber dicho que eras tu, porque como fotografía en sí, está genial.
Madre, Pola. Que fotografía más bonita y más sensual. Me encanta.
Como dije una ves: Pola. Si así está el camino. Como estará el pueblo?
Magnificas fotografías las de Paula y Pola. Que buen gusto tenéis. Eso os da puntos.
Rebeka, espero que no te refierieras a mí. Yorex, bonito dedo. Paula, buena fotografía, muy conceptual. Pola, así me gusta, arriesgando, muy sensual.
Yo si fuese jurado, les daba caña ahora a Paula y Pola.
Nada, aquí mato tres pájaros de un tiro. Son posibles puntos por parte de:Cita:
Creo que encaja más en el subforo de fotografía.
Los fetichistas.
Los que les guste la fotografía.
Los que les guste el cine de culto de serie b.
O de los que les gusten variaciones entre dos o las tres cosas juntas. Como a mi.
Además, aún no soy contorsionista, la fotografía original soy yo en la playa haciendo el sirshasana (vamos, más o menos el pino, pero sobre la cabeza), o sea que no la saqué yo.
(igual abro un hilo yo también de fotografías mías, a ver si así me espabilo otra vez con la cámara, que la tengo abandonada).
Te estaremos esperando en el subforo de fotografía, Paula.
Estupendas las últimas fotografías de Paula y Pola. El hilo vuelve a resurgir.
Preciosa la fotografía de Pola. La de Paula es bonita.
Canalillos por un lado. Pies por otro. Ombligos por otro. Vaya, arrejuntarlos todos de una vez.
Obtendríamos algo así?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98999
Cachito, a cacho.
iygmj-j7ci4
Rappaniu deja de subir fotografías tuyas, que me desvirtuas el hilo.
Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas. Vaya anfitrión.
Eso eso.Cita:
Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas.
Calla, calla. Cuando venga Rebeca, pedirá los tuyos, no se ha olvidado.Cita:
Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas.
Avatar de elefante lleva, para no olvidarlo.
Eso eso.Cita:
Calla, calla. Cuando venga Rebeca, pedirá los tuyos, no se ha olvidado. Avatar de elefante lleva, para no olvidarlo.
Queda una hora y cuarenta minutos para que finalice la fase de updates, tengo la esperanza de que alguna suba fotografías enseñando glúteos.
Yo espero una fotografía de Leika, que no. Que no llega.
Muy buenas las últimas fotografías, sí señor.
Ya fuera de concurso.Cita:
Queda una hora y cuarenta minutos para que finalice la fase de updates, tengo la esperanza de que alguna suba fotografías enseñando glúteos.
Por todo lo que has trabajado.
Un glúteo.
Otra.
Que ponga el otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99015
Oh, se acabó.votaciones ya, lástima, parte de las concursantes nos dieron plantón.
. Lieka.tuviste lo que pediste por parte de Moe, le has decepcionado, nos has decepcionado.
mel.dónde, dónde estas? Snif.
beaesta trabajando, así que, ánimo.
Hyda. Where she?
Alba, lo tuyo tiene delito, ausente en un concurso de misses, ende luego, el mundo está loco.
Dónde, dónde está.Cita:
Ya fuera de concurso. Por todo lo que has trabajado. Un glúteo. Otra. Que ponga el otro.
Es que es, un poco difícil de ver.
Un plano detalle de las costuras de un vaquero, tu ju. Pola, me quedo con tu sensual ombligo, que locura.cada vez que mi psique lo rememora.
Pues voy a despedirme con los messer chups. Que me han acompañado a lo largo del hilo.Cita:
Oh, se acabó.votaciones ya, lastima.
Me he reído a mandíbula batiente.
Se me han saltado las lágrimas de risa.
Este hilo es, miss 3dpoder. Un beso a todos/as.
b0eqwb5oqbi
Un beso para ti Pola.
Pola que fotografías más chulas te hacen, siempre me gustó el blanco y negro, que suerte tienes, te ven con otros ojos.
Escuchemos la voluntad del pueblo.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1238396165
Pues, tienen estacas.
Y mis votos van:
5 puntos para Rebeca.
4 puntos para Paula.
3 puntos para Bealobo.
2 puntos para Melkornix.
1 punto para Pola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99028
Qué bueno dada. Actualizado tanteo.
Todas son autorretratos.Cita:
Pola que fotografías más chulas te hacen, siempre me gustó el blanco y negro, que suerte tienes, te ven con otros ojos.
Empecé a hacérmelos precisamente por todo lo contrario.
Hala las artistazas sacan su talento en el último momento. Pedazo de fotografías las dos. Tenéis un estilazo increíble.
Pola, me has demostrado en este hilo que rezumas elegancia por todos tus poros y estoy de acuerdo que eres tan sexy como las pin ups de los años 50.
Si llegáis a poner fotografías como estas desde el principio alguien como yo no hubiera tenido ninguna posibilidad. Gracias chicas por bajar el nivel.
Dada, me he reído, pero no pienses que por sacarme una sonrisa voy a quedar complacida, a, luego seguimos debatiendo, a ver quién le da más vueltas a la tortilla sin romperla.
Y al señor organizador junto con los miembros del jurado: no me ha sido posible hacer otra fotografía, solicito oficialmente un par de días de prórroga. Si no pueden ser concedidos, subiré alguna que tenga, pero no será especialmente echa para el certamen.
El jurado entiende que has estado indispuesta, más no se pueden conceder prorrogas, no obstante, desde nuestra más profunda admiración te rogamos que subas la fotografía en cuanto te sea posible.
Yo lo siento mucho, pero como ya tengo dicho, los fines de semana no existo delante de un ordenador, y veo que ya se acabó el concurso.
Muchas felicidades a Rebeca que se lo ha currado un montón y al resto de féminas del foro. Sois la repanocha. Pero si he de decir que si hubiera votado, mis votos eran para Paula y Yorex sin dudarlo.
Lo siento Jor Dreams, en otro concurso será.
¿Pero, ya se ha terminado esto? ¿y las fotografías de la ronda final? Sólo he visto el beso de Rebeca, los pies de Paula y el ombligo de Pola.
Vaya un concursus Interruptus.
I want my money back, que diría A78.
Yo también puse fotografía.Cita:
¿Pero, ya se ha terminado esto? ¿y las fotografías de la ronda final? Sólo he visto el beso de Rebeca, los pies de Paula y el ombligo de Pola.
Vaya un concursus Interruptus.
I want my money back, que diría A78.
O_o yasacabao? Pues estaba plantando tomates en mí parcela. Yo los fines de semana necesito campo campo.Cita:
Hyda. Where she?
Enhorabuena a Rebeca (ganadora indiscutible). Ha estado bien el hilo, (un poco largo, pero bueno).
Cierto, cierto, disculpa Yorex, pero a mí es que las fotografías esas del dedo estirado se me transpapelan.Cita:
Yo también puse fotografía.
Bueno como el concurso ya acabó y pasó tiempo prudencial, he quitado la fotografía.
Molok te llegaron los jamones prometidos al final? Mi bandeja de entrada ha sido un hervidero de proposiciones indecentes y deshonestas.
Coño, ya se acabó? Y no había que votar por segunda vez? Me he perdido.
Pero jamones, jamones, d, saludos.e esos con media de rejilla.Cita:
Molok te llegaron los jamones prometidos al final? Mi bandeja de entrada ha sido un hervidero de proposiciones indecentes y deshonestas.
Esta tarde me dedicaré a llenaros los privados de sobornos.
Si, o sea se acabaron los updates, pero hay que votar entre hoy y mañana.Cita:
Coño, ya se acabó? Y no había que votar por segunda vez? Me he perdido.
Hay que ver cómo se ha degradado esto unas no aparecen, otras ya anuncian la clasificación, otros no se enteran que desastre, de verdad.
En fin, el comienzo fue bonito.
El comienzo hizo que mereciese la pena. Te cedo el placer de empezar sr.
¿Y las que no han subido fotografía? Porque si esta segunda ronda era para esa última fotografía y no existe, tampoco hay puntos y no sumaran nada en el total ¿no?
Bueno, yo votaré esta tarde si no hay ningún cambio.
¿Se pueden dar puntos negativos?
Yo no vuelvo a votar. No hay marcha atrás. Salvo que haya algún desnudo integral.
Otra vez con Luis?Cita:
¿Se pueden dar puntos negativosí.
Cita:
Y al señor organizador junto con los miembros del jurado: no me ha sido posible hacer otra fotografía, solicito oficialmente un par de días de prórroga. Si no pueden ser concedidos, subiré alguna que tenga, pero no será especialmente echa para el certamen.
Cita:
Yo lo siento mucho, pero como ya tengo dicho, los fines de semana no existo delante de un ordenador, y veo que ya se acabó el concurso.
Lo siento Jor Dreams, en otro concurso será.
Hulki, como ves más de la mitad de las candidatas no han podido subir su fotografía.Cita:
Vaya yasacabao? Pues estaba plantando tomates en mí parcela. Yo los fines de semana necesito campo campo.
Y todas tienen justificación.
Y al final nos hemos quedado con un regusto amargo.
Tal es así, que ya parece que ni interesan los puntos.
Dales 48h de plazo.
Y terminemos el concurso con la misma sonrisa que.
Con la que empezamos.
Como gustéis, siempre y cuando se suban fotografías, si van a ser 2 días semejantes a los diez pasados, no tendría sentido. Pero si hay alguna posibilidad de que acabe tan bien como empezó, el miércoles pues se votara. No desperdicieis el tiempo.Cita:
Hulki, como ves más de la mitad de las candidatas no han podido subir su fotografía. Y todas tienen justificación.
Y al final nos hemos quedado con un regusto amargo.
Tal es así, que ya parece que ni interesan los puntos.
Dales 48h de plazo.
Y terminemos el concurso con la misma sonrisa que.
Con la que empezamos.
Estoy totalmente de acuerdo.
Es muy válida la apreciació, n, y cito: si son dos días como los 10 pasados no tiene caso. Pero sería muy bueno poder verlas en su máxima expresión a las candidatas.
Y eso de estar quitando las fotografías se me hace de muy mal gusto, en fin. Suerte a todas guapas.
Eso eso, dos días más y que los votos valgan doble.
Parece ser que mi aportación en este hilo ha sido desafortunada desde el principio hasta el final, pido disculpas a los afectados, a ver si acaba ya y borrón y cuenta nueva.Cita:
Y eso de estar quitando las fotografías se me hace de muy mal gusto, en fin.
Bicos a todos.
La culpa de todo la tiene la Yorex.
Tu encanto casi supera al mío, hay que joderse.Cita:
La culpa de todo la tiene la Yorex.
Gracias, sabía que aún me reiría en el hilo. Caronte siempre sabes darle, el toque. Yorex.sube alguna fotografía en estos dos días por favor.
Si porfiss. Yorex Yorex. Aun recuerdo algo de esos bellos ojos.
Yo estoy también a favor de que se dejen un par de días más para subir la última ronda de fotografías. Ánimo, misses.
Venga, 48 horas más. Pero esto tiene que ser una bacanal, ¿eh?
Yo ya he empezado mi tanda de sobornos, pero estos van a ser en privado.
No photo, no point, just doint. Yas muchacho, a lo Nike.
Fotografías que no llegan a poner, fotografías en privado, aplazamientos, fotografías que quitan. Menudas muermas.
Bueno yo subo un refrito de fotografía, pero es que, es lo que hay, que veo que esto pierde fuerza. Si hay que quitarme puntos, pues ya luego me presentaré al examen y al psicotécnico.
Que guapa Melkornix.
Vaya Mel. Mel, maldita sea, has estado ausente y casi me camelas con una fotografía, que no vaya que no, ahg.
Qué guapa sales en esa Melkornix.
Reguapa. Como es al natural también. El que quiera te va a poder imprimir a tamaño natural. Melkornix debería llevarse el título a miss fotogenia por lo menos.
Melkor guapa muack.
Melkor se ha hecho de rogar. Y viene de formal. Vaya, lo que esconden. Esos ojos picaruelos. Qué guapa.
Si, muy guapa, Melkornix.
Vaya gracias Rebeca por decirlo, no me había dado cuenta y por casi me da algo al verme.Cita:
El que quiera te va a poder imprimir a tamaño natural.
Por cierto, o me vacilais o me veis con muy buenos ojos.(y no es para que me piropeis más).
Buena estampa para decorar la página 100. Gracias Melk, ya nos hacía falta algo así.
Guapísima, Melk.
se ve, se siente. Melkornix esta presente. Se ve, se siente. Melkornix esta presente. Se ve, se siente. Melkornix esta presente.
.
Menos mal que no he subido el collage de pezones que había montado, estariais dando palmas con las orejas. Gracias a todos y todas, así da gusto, subir fotografías.