Completado.
Versión para imprimir
Completado.
Yo también he votado ya. Pediros disculpas por estar ausente estas semanas atrás, pues estaba de viaje y no me fue posible participar.
Posdata: : mis más sinceras felicitaciones al que ha conseguido poder realizar los votos en forma de encuesta, creo que a sido Pit, si os acordáis hace un tiempo atrás, estuve preguntando si alguien podía ayudarme a conseguir una encuesta así, desgraciadamente aún no lo he conseguido, y pagaría si hiciese falta, para conseguir los códigos html de esa encuesta tan cojonuda.
Pero en fin, me supongo que detrás de esa encuesta hay muchas horas de trabajo y ya admito que no se pueden regalar a un caprichoso como yo.
Solo preguntar que si tiene quizá un precio, me lo comente la persona que lo a creado por privado, pues los administradores de mi foro valorariamos la posibilidad de poder comprar esos códigos html.
Muchas gracias todos, y suerte para esta semana.
Ha sido el jefe, 3dpoder. Yo sólo le he sometido a un tercer grado para que lo consiguiese. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.Cita:
Creo que a sido Pit.
Pues te agradecería mucho, ya que tú tienes más amistad con él, que le comentases lo que he puesto en el mensaje, jobar que contento me haría, pero no me hago ninguna Ilusion.Cita:
Ha sido el jefe, 3dpoder. Yo sólo le he sometido a un tercer grado para que lo consiguiese. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.
En mi perfil he puesto todos mis datos de web, e-mail, por si queréis visitar mi foro o lo que queráis. Saludos.
Manda un privado y prueba a ver.
Ya la rellené. Que haya suerte. Ramonet, en la parte baja de nuestra quiniela viene este enlace, no sé si te servirá.
Gracias Molok, ahora mismo lo examino, ojalá sea lo que necesito.Cita:
Ya la rellené. Que haya suerte. Ramonet, en la parte baja de nuestra quiniela viene este enlace, no sé si te servirá.
Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.
Jornada 35ª la interpolación.
1_Atlético de Madrid-Betis.
1_Getafe-r. Soc.
1_Barcelona-levante.
2_Gimnastic-Villarreal.
X_Celta-Mallorca.
12_Osasuna-Zaragoza.
1x_racing-deportivo.
1_valencia-recreativo.
2_Athletic club-r. Madrid.
1x_Salamanca-Málaga.
2_Valladolid-Murcia.
1_Las Palmas-Hércules.
1_Sporting-alavés.
1_Numancia-Albacete.
1_Sevilla-Espanyol.
Interpolación:
En casilla 7: triple empate. Criterios de Frank y Pit, seleccionan 1x.
En cas1lla 10: empate entre 1x. Luego se queda como doble directa.
Para la doble que falta:
Segundos resultados más votados 1, en casilla 6; 2, en casilla 12. En criterio de Frank basta para seleccionar el primero y descartar elsegundo. Suerte a todos.
nota importante: .
Esta interpolación ha sido realizada a las 11:00 del viernes con los 12 votos que había en ese momento: RavenX, juanpikike, Sagofa, Davescambra, dhal naka, Pit, Almudena, Frank, Fiti, ramonet y Molok.
Los votos posteriores a esa interpolación no han sido considerados. votar quiniela 3dpoder jornada 35ª. ver resultados votaciones jornada 35.[/quote]
Oye Pit, sacame de una duda, según tu explicación para sacar las dobles, dices que en la casilla 3, hay un triple empate y que nuestros criterios seleccionan 1x, pero en la casilla 3 aparece un resultado simple, no un doble.
Y para la doble que falta, ya si que no me entero de nada.
Editado, Frank, ha sido un error tipográfico. Me refería a la casilla 7, racing-deportivo, en la que hay triple empate. Y tú voto y el mío seleccionan el 1 y la x.
Lo que pasa es que es una interpolación con 12 votos.
Y ram33 votó después de interpolar.
Yo creo que se queda así.
Porque si incluyo a ram33, que votó después, pues la hemos liado.
Na tu déjala como te salga de los lobinillos, si yo era por aclararme un poco, y asegurarme de que hoy te habías tomado los churros (porras) sin alcohol.
Otra vez nuestro atlético, Frank.
Yo le puse una x (muy a pesar mío, pero.Cita:
Otra vez nuestro atlético, Frank.
Sé que estáis de puente. Pero la liga no se detiene, y la quiniela de 3dpoder tampoco. Por supuesto, si todavía crees que te vas a forrar con el 3d, pasa de este mensaje. votar quiniela 3dpoder_jornada 36ª. resultados votación jornada 36ª.
Voto con el nick de Pit Matson, aunque quien rellena columna es mi cuñado Paco, ex-juez de línea en regional en Extremadura, que ha venido estos días a Madrid a traerme la suegra para que convierta mi vida en un suplicio durante 3 semanas.
¿Sabe tu suegra que hablas así de ella en un foro público?Cita:
Voto con el nick de Pit Matson, aunque quien rellena columna es mi cuñado Paco, ex-juez de línea en regional en Extremadura, que ha venido estos días a Madrid a traerme la suegra para que convierta mi vida en un suplicio durante 3 semanas.
Ella piensa de lo mismo de mí y lo dice también en público. El tema de las suegras no es cuestión baladí: es una mutación.
¿Cómo es posible que una criatura tan mona al nacer, con el paso de los años derive en suegra?
Pues nada, dile que rellene columna, lo mismo nos trae suerte.
¿Podéis votar? Yo voté como Pit Matson poniendo la columna de mi cuñado. Pero voy a rellenar mi encuesta con la sesión Pit [reloaded] y cuando le doy a finish, no refleja mi voto.
¿Le ocurre a alguien más?
Por fin he podido votar. Antes no me dejaba. He salido, me he tomado una de pulpo a la gallega con ribeiro. Y al volver me ha dejado votar.
No sé si tiene relación una cosa con la otra. votar quiniela 3dpoder_jornada 36ª. resultados votación jornada 36ª.
Sin duda ha sido el pulpo el ribeiro y algo habrán tenido que ver las cookies.
Pues antes de botar haré lo mismo. Camarero una de pulpo con ribeiro.
Sin ribeiro y sin pulpo, me ha dejado votar. Yo le caigo mejor.
Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos.
Llego a tiempo. Bueno chicos suerte para esta semana, la pasada acertamos 10, ¿verdad? A ver si esta hay más suerte.
¿Dónde está Frank? Vamos a esperar un poco a ver si vota. votar quiniela 3dpoder_jornada 36ª. resultados votación jornada 36ª.
Vaya, llevo dos o tres días de tela marinera, se me había olvidado la quiniela, perdonad otra vez por el retraso.
Na. A las 14:00 interpolo, que no puedo antes.
Respecto a las últimas firma de Pit, diré que a mí mi suegra me tiene en un altar.
Jornada 36ª: la interpolación bicúbica de 3dpoder .
2_Español_Atlético de Madrid.
1_Betis-Getafe.
12_r. Sociedad-Barcelona.
1_levante-Gimnastic.
1_Villarreal-celta.
X_Mallorca-Osasuna.
1_Zaragoza-racing.
1_recreativo-Athletic club.
1_r. Madrid-Sevilla.
1_Almería-Valladolid.
1x_cádiz-Xerez.
X2_Hércules-ciu. Murcia.
1_alavés-Las Palmas.
1_Albacete-Sporting.
2_deportivo-Valencia.
interpolación: .
Con 13 votos, a las 15:30.
Hér-ciu. Mur sale directa. Soc-bar y Cad-xer, salen por tener dos segundos más votados con 46,15%. Suerte. votar quiniela 3dpoder_jornada 36ª. resultados votación jornada 36ª.
Venga chicos, que no ha sido nada. La liga esta que arde, y la quiniela de 3dpoder también. votar quiniela 3dpoder jornada 37ª. votos jornada 37ª.
Hala, esta semana he votado el primero, no sea que se me olvide cómo viene siendo habitual las últimas semanas.
Bueno pues ya queda rellenado por mi parte, que luego se me hace tarde, mucha suerte amigos, aunque la veo algo jodida esta semana. Saludos.
Ya he votado yo también. Amové que pasa esta semana, que el Madrid esta apretando, la maricona. Saludos futboleros.
Esto, no vote la semana pasada, ahora mismo lleno la de la próxima jornada.
Venga chicos, que mañana interpolamos a las 11:00. (En la quiniela de 3dpoder se puede of-topiquear). votar quiniela 3dpoder jornada 37ª. votos jornada 37ª.[/quote]
[quote](En la quiniela de 3dpoder se puede of-topiquear). Pues va un of-topic.
A ver si esa criatura trae un pan de bajo del brazo y es el fichaje mediático que llevamos buscando tanto tiempo.
Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos. votar quiniela 3dpoder jornada 37ª. votos jornada 37ª.
Jornada 37ª la interpolación bicúbica de 3dpoder.
2_Getafe-Atlético de Madrid.
1_Barcelona-Betis.
2_Gimnastic-r. Sociedad.
1x_Celta-levante.
1_Osasuna-Villarreal.
1_racing-Mallorca.
1_valencia-Zaragoza.
1_Sevilla_recreativo.
1_r. Madrid-Espanyol.
1x_Valladolid-Cádiz.
1_Xerez-Castellón.
1x_ciudad Murcia-alavés.
1_Las Palmas-Albacete.
X_Sporting-Numancia.
2_Athletic club-deportivo.
La interpolación:
-La primera doble sale del empate vall-Cad.
La segunda del segundo resultado más votado mur-ala con 44,44%.
La tercera sale de los siguientes segundos resultados más votados con 33,33% que son get-atm, gim-rsoc, cel-lev, osa-vill, raz-mall, xer-cas, lpal-alb y sport-num. Se aplica el criterio del forero en el top de aciertos que sigue sienfo Frank, y sus votos sólo coinciden con una de estas dobles que es cel-lev, por lo que se humilde en la tercera doble.
A ver si hay suerte.
[quote]Pit, invítame a una matanzas de esas que me encantan, yo voy a donde haga falta.Cita:
(En la quiniela de 3dpoder se puede of-topiquear). Pues va un of-topic.
A ver si esa criatura trae un pan de bajo del brazo y es el fichaje mediático que llevamos buscando tanto tiempo.
La quiniela sigue sin darnos alegrías.
Aún quedan jornadas.
Venga chicos, que quedan 4 jornadas y la liga esta que arde. quiniela 3dpoder jornada 38º. votos jornada 38º.
Votad, malditos, que nos quedan pocas oportunidades para mojar. quiniela 3dpoder jornada 38º. votos jornada 38º.
Yo ya he votado, lo hice esta mañana. ¿o ayer? No me acuerdo.
Shine on you crazy Diamond. Nada, que ya he votado.
Ya voté. Vamos recre. Vamos Athletic. Posdata: rezad para que mañana gane el español, porque si no, vais a tener que. Aguantar al pesado del sevillista.
Vamos mi Sevilla, vamos campeoón.
Pink Floyd. Diamantes brillan sobre tí. Era esa ¿no?Cita:
Shine on you crazy Diamond. Nada, que ya he votado.
No me gusta la nueva quiniela, me vuelvo loco para aplicar mi factor caos.
Nos quedan 4 jornadas para mojar, no más. quiniela 3dpoder jornada 38º. votos jornada 38º.
Bueno, ya he votado, a ver si pillamos de una vez. Aupa Athletic.
El amigo Ataide lleva un subidón de dimensiones cósmicas. quiniela 3dpoder jornada 38º. votos jornada 38º.
Yo también, espero que haya suerte ahora que se acaba esto.
Pos? La estaba escuchando para ver si me venía la inspiración.Cita:
Pink Floyd. Diamantes brillan sobre tí. Era esa ¿no?
Por cierto, casi seguro yo no podré hacer la interpolación del viernes. Pu esto que es posible que mi mujer de a luz mañana o pasado.
¿Esta por ahí Frank, para que haga los honores?
Sigue brillando diamante loco parte 1. Recuerdo cuando eras joven, brillabas como el sol.Cita:
Pink Floyd. Diamantes brillan sobre tí. Era esa ¿no?
Sigue brillando diamante loco.
Ahora hay una mirada en tus ojos, como agujeros negros en el cielo.
Fuiste alcanzado en el fuego cruzado de la infancia y.
El estrellato, sopló en ti la brisa de acero.
Enciéndete objetivo de risas lejanas, enciéndete.
Extraño, leyenda, mártir, y brilla.
Alcanzaste el secreto demasiado pronto.
Le lloraste a la luna.
Amenazado por sombras en la noche, y expuesto a la luz.
Bien, dabas la bienvenida con una aleatoria precisión.
Montado sobre la brisa de acero.
Enciéndete delirante, observador de visiones, enciéndete.
Pintor, flautista, prisionero, y brilla.
Dedicada a syd barrett.
Te veré en la cara oculta de la luna.
¿y eso como cojo*** se hace?Cita:
Por cierto, casi seguro yo no podré hacer la interpolación del viernes. Pu esto que es posible que mi mujer de a luz mañana o pasado.
¿Esta por ahí Frank, para que haga los honores?
Lo digo en serio, me vas a hacer pensar demasiado.
Es que nunca me he parado a intentar comprender tus explicaciones.
Pero vamos, que si hay que hacerla se hace.
Para los desempates, guíate por este ranking, el último publicado. (Hay otro más reciente, pero por pereza no lo escribí y lo tengo en casa):
Score aciertos:
Frank (34)_ Pit (32)_ Molok (21)_ Almudena y Fiti (18)_ravenx (17)_ Miguel (15)_town (14)_ Toni logar (9)_ service pack (8)_ ramonet (6)_kairos y Frodo (4)_ géminis (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_ ma1k, janka, Cifu, Yuki y outsider y JM (2).
El sistema:
1: el resultado más votado: signo fijo.
2: si hay dos resultados empatados en primer lugar. Ese caso manda como doble. (es decir, si en un partido, de 5 votos, había dos 1, dos x y un 2, automáticamente eso era una doble: 1x).
3: salvo en ese caso, las dobles se elegen buscando el segundo resultado más votado. Es decir, si el segundo resultado más votado tiene 3 votos, se marcan todos los segundos resultados más votados con 3 votos, si faltan dobles, se corre hacia el segundo segundo resultado más votado, y se marcan. Hasta que hay 3 dobles, o más.
4: cuando sobran dobles se recurre al desempate.
Criterio para el desempate:
1: chequeo los aciertos de los foreros. A los que tienen los máximos aciertos: 3 puntos. (por ejemplo, si habían 3 foreros con 7 aciertos: 3 puntos cada uno). A los segundos con más aciertos: 2 puntos (por ejemplo, si habían dos foreros con 6 aciertos, dos puntos cada uno). A los terceros con más aciertos 1 punto (por ejemplo, si había uno con 5 aciertos, pues un punto para él).
Y con esos datos se actualiza el ranking de aciertos de foreros.
Ese ranking es el criterio de autoridad para los desempates.
Y funciona así:
Si teníamos 5 dobles, sobraban dos. Entonces buscaba coincidencias con el forero que esa semana estaba primero en el ranking. Y en cada casilla chequeaba cuales de esas dobles coincidían con su voto, las que no coincidían las descartaba. Si ocurría que todavía faltaban dobles, o que sobraban, recurría al segundo forero clasificado en el ranking, y en ese caso volvía a buscar coincidencias. Si era para descartar porque sobraban dobles, con las dobles que quedaban después del filtro del primer forero, si era porque faltaban dobles, buscando coincidencias entre las dobles más votadas con el voto del segundo forero. Y así, con el tercer forero clasificado según siguiesen sobrando o faltando dobles.
De todas formas. Frank. Quién sabe, igual haces la interpolación tú y nos forramos.
Eso Frank, tu estudia que igual me copio una.
Ya he votado. Mucha suerte Pit, sobre todo a Ana y que le vaya fenomenal, lo que se dice un cuarto de hora y un pedo.
Se hará lo que se pueda, pero me da a mí que no voy a tener suficiente tiempo para todo eso, pero en fín, ya veresmo lo que sale.
Si hay algún forero voluntario a mí no me importa que la haga el.
Y al margen de todo esto, que el parto sea un rato corto, tal y como dice Almudena, y que todo salga estupendamente.
Dale a Ana ánimos de mi parte y un saludo.
Completado, ¿cuántas jornadas quedan? Se están dando muchas sorpresas. ¿Quién sale campeón?
Ya he votado, ya queda poco para acabar la liga, a ver si hay suerte que Pit ahora tendrá mucho gasto con su bebe, a ver si nos trae suerte, por cierto, felicidades Pit. Suerte a todos.
Bueno señores, parece ser que, al final sí que me va tocar a mí hacer la interpolación, así que, si hay algún rezagado por ahí que no la haya hecho, que se aguante y la próxima vez espabile. Iba a hacerla sobre las 14:00 de la tarde, pero he tenido un hueco y he aprovechado.
Ahí va, espero no haber metido la gamba.
jornada 38ª la interpolación bicúbica de 3dpoder.
X_español-Getafe.
1_Betis-Gimnastic.
1_r. Sociedad-celta.
12_levante-Osasuna.
1_Villarreal-racing.
2_Mallorca-Valencia.
1_Zaragoza-Athletic club.
X2_deportivo-Sevilla.
2_recre-r. Madrid.
1_Tenerife-Málaga.
1_múrcia-Elche.
X2_Castellón-Valladolid.
1_Hércules-Xerez.
1_Sporting-Salamanca.
1_atlético-Barcelona. https://www.foro3d.com/survey.php?&do=take&sid=50 quiniela 3dpoder jornada 38. https://www.foro3d.com/survey.php?&d...&sid=50.<br /> votos jornada 38.
Hola, acabo de ver el mensaje este de la quiniela y ya que yo soy un aficionado a ella, espero que me expliquen como organizan esto en el foro. Saludos.
Esta atento al foro mañana lunes y si el nuevo padre (Pit) tiene tiempo, pondrá el enlace correspondiente para rellenar la columna.Cita:
Hola, acabo de ver el mensaje este de la quiniela y ya que yo soy un aficionado a ella, espero que me expliquen como organizan esto en el foro. Saludos.
Creo que sí, que está tarde-noche podré poner la enciesta de la siguiente jornada. Frank, tío, me voy a borrar del atlético.
Al que se le ocurra volver a insinuar que el Athletic recibe ayudas arbitrales le arranco la nuez de un bocado. 4 penaltis ayer, y solo uno señalado.
Lo del Athletic es para mear y no echar gota. En la época de gil los hubiera pasado a todos por la piedra.Cita:
Creo que sí, que está tarde-noche podré poner la enciesta de la siguiente jornada. Frank, tío, me voy a borrar del atlético.
¿Qué le vas a decir a Olivia cuando te pregunte: papa, ¿por qué somos del Athletic?
Vaya macho, con la ilusión que tenía yo de poner el icono del platanito dando por culo.Cita:
Seis abrazos para ti, Pit.
Aun no me creo lo del 0-6 del Athletic, me parece que hay hubo algo más que goles +EUR.
Borrar.
Si vuelven a hacer otra como ésta, no sé si seguiré siendo del Athletic cuando ella pueda preguntarme algo así.Cita:
¿Qué le vas a decir a Olivia cuando te pregunte: papa, ¿por qué somos del Athletic?
(es una vergúenza).
No hombre, el Athletic necesitaba ganar también, nada de arreglos.Cita:
Aun no me creo lo del 0-6 del Athletic, me parece que hay hubo algo más que goles +EUR.
Aguirre en la mira.
Venga chicos, que aún quedan 3 jornadas para mojar. votar quiniela 3dpoder jornada 39ª. ver votos jornada 39ª.
A78, vale que perdamos (somos unos mantas, vale.) pero dejarse ganar nunca.
Yo estoy indignado.
Yo ya voté, cuando se cobra, por que ésta columna fijo que gana.
Ya he votado, esto está que termina y todavía no hay nada claro, para mí ha sido muy difícil rellenar la quiniela, no tengo ni idea de los resultados, el fútbol esta loco, a ver si hay suerte. Saludos a todos.
No me gusta votar tan pronto, pero, hecho. Vaya, nos quedan pocas jornadas para mojar esta temporada. votar quiniela 3dpoder jornada 39ª. ver votos jornada 39ª.
Ha, ya has visto el precio de los pañales ¿no?Cita:
No me gusta votar tan pronto, pero, hecho. Vaya, nos quedan pocas jornadas para mojar esta temporada.
Un momento, la quiniela es real o ficticia, es decir en caso de que tocase quién se llevaría el dinero, es más, quien paga la quiniela y se queda con el ticket, o es una simple porra en la que lo único que se consigue es a ver cuántos somos capaces de acertar entre todos.
La cosa funciona así: con los resultados de los foreros se elabora una columna con tres dobles que se publica en este mismo hilo. Después, cada uno es libre de sellarla o no en cualquier admon quinielística.Cita:
Un momento, la quiniela es real o ficticia, es decir en caso de que tocase quién se llevaría el dinero, es más, quien paga la quiniela y se queda con el ticket, o es una simple porra en la que lo único que se consigue es a ver cuántos somos capaces de acertar entre todos.
Hasta ahora no hemos ganado ni para una ronda de mojitos, pero todo se andará y acabaremos saliendo hasta en los papeles.
A, creía que los que votaban aportaban su parte, uno la exaba, y si tocaba se repartía.Cita:
Hasta ahora no hemos ganado ni para una ronda de mojitos, pero todo se andará y acabaremos saliendo hasta en los papeles.
Hala, ya he votado. Venga que nos quedan pocas jornadas.
Frank, tío, vas a tener que interpolar tú, yo todavía estoy inútilizado.
Bueno, pues si sobre las 13:00 o 13:30 horas veo que no hay interpolación la haré yo, es que, antes tampoco puedo.Cita:
Frank, tío, vas a tener que interpolar tú, yo todavía estoy inútilizado.
Chicos, lo siento, pero la interpolación la tendré que hacer esta tarde, espero que como mucho a las 18:00 horas. Si Pit la puede hacer antes que la haga.
Estad atentos a vuestro monitores.
Sí puedo. Acabo de quedarme librel. Me pongo a ello. (Paternidad agotadora, toda la mañana de tramites.
La quiniela de 3dpoder jornada 39ª la interpolación.
1_Barcelona-Getafe.
2_Gimnastic-Atlético de Madrid.
1x_Celta-Betis.
1x_Osasuna-r. Sociedad.
1_racing-levante.
1_valencia-Villarreal.
2_athetic club-Mallorca.
1_r. Madrid-deportivo.
X2_recreativo-Espanyol.
1_Málaga-Murcia.
1_elche-Almería.
1_Valladolid-Hércules.
1_Xerez-alavés.
1_Las Palmas-Sporting.
1_Sevilla-Zaragoza.
La interpolación:
Las dobles cel-bet y rec-esp, salen directas por tener el primer y segundo resultado los mismos votos.
La siguiente doble sale aplicando la coincidencia del criterio de Frank con los siguientes segundos resultados más votados con 37,5%), que son gim-atm, osa-rsoc y val-vill. Saludos, y suerte.
Quejica.Cita:
(Paternidad agotadora, toda la mañana de tramites).
Así va la quiniela.
1_Barcelona-Getafe.
1x_Celta-Betis.
1x_Osasuna-r. Sociedad.
1_racing-levante.
1_valencia-Villarreal.
2_athetic club-Mallorca.
1_r. Madrid-deportivo.
X2_recreativo-Espanyol.
1_Málaga-Murcia.
1_elche-Almería.
1_Valladolid-Hércules.
1_Xerez-alavés.
1_Las Palmas-Sporting-.
1_Sevilla-Zaragoza.
En segunda división también se han jugado ya partidos y creo que también hemos fallado alguno, en concreto: Xerex-Alaves -> resultado 0-2 -> fallado.
Valladolid-Hércules -> resultado 0-1 -> fallado.
Las palmas-Sporting -> resultado 3-1 -> acertado.
1_Barcelona-Getafe.
1x_Celta-Betis.
1x_Osasuna-r. Sociedad-.
1_racing-levante.
1_valencia-Villarreal.
2_athetic club-Mallorca.
1_r. Madrid-deportivo.
x2_recreativo-Espanyol.
1_Málaga-Murcia.
1_elche-Almería.
1_Valladolid-Hércules.
1_Xerez-alavés.
1_Las Palmas-Sporting-.
1_Sevilla-Zaragoza.
Total: 7+1/15.
Como la liga hace un parón este semana, haremos un descanso para recuperar fuerzas para la siguiente jornada.
Estoy de acuerdo, aunque las quinielas de selecciones son más fáciles.
Podríamos hacer el intento, venga Pit sube la quiniela.Cita:
Estoy de acuerdo, aunque las quinielas de selecciones son más fáciles.
Secundo la moción.
Venga, mañana a primera hora me planto en la administración de lotería y subo la plantilla. (No tengo ninguna quiniela en casa ahora).
Aquí tienes: Jornada 40.
1 Letonia- España.
2 Bélgica- Portugal.
3 Francia- Ukrania.
4 Tenerife- Vecindario.
5 Murcia- Real Madrid Castilla.
6 Almería- Málaga.
7 Cádiz- Elche.
8 Castellón- Ponferradina.
9 Hércules- Lorca.
10 alavés- Valladolid.
11 Albacete- Xerez.
12 Numancia- P. Ejido.
13 Sporting- C, de Murcia.
14 Las Palmas- Salamanca.
15 Dinamarca- Suecia.
La quiniela de 3dpoder jornada 40ª. Pues ahí estamos de nuevo en la brecha. Gracias, Molok. votar la quiniela de 3dpoder jornada 40ª. votaciones jornada 40ª.
Ahí vamos.
Votando.
Ya voté jaj(estas risas son por motivo de no dejar enviar el mensaje con solo las dos primeras palabras).
Verdaderamente, los que acabemos votando y sellando una quiniela en la que juegan Letonia, ukrania y vecindario, es que no tenemos remedio.
La verdad es que sí.Cita:
Verdaderamente, los que acabemos votando y sellando una quiniela en la que juegan Letonia, ukrania y vecindario, es que no tenemos remedio.
Bueno, ya he votado, a ver si en esta hay suerte. O por lo menos que gane España, que a nivel internacional es como el Athletic, siempre imprevisible: lo mismo hace un buen partido que una gran cagada.
Venga, esos impresentables ludópatas, que a las 11:00 interpolamos. (No mentes la bicha, Molok, que estoy a punto de borrarme del Athletic). votar la quiniela de 3dpoder jornada 40ª. votaciones jornada 40ª.
Como si España fuese mucho mejor.Cita:
Jornada 40 lainterpolación.
2_letonia- España.
2_bélgica- Portugal.
1_francia- Ukrania.
1_Tenerife- Vecindario.
1_murcia- Real Madrid Castilla.
X_almeria- Málaga.
1_cádiz- Elche.
1_Castellón- Ponferradina.
1x_Hércules- Lorca.
1x_alavés- Valladolid.
1_Albacete- Xerez.
1_Numancia- P. Ejido.
12_Sporting- C, de Murcia.
X_Las Palmas- Salamanca.
1_dinamarca- Suecia.
La interpolación:
Her-lor y spor-c. Mur salen directamente por empate entre primer y 2º resultado más votado.
En ala-vall hay triple empate. Los criterios de Frank y Pit seleccionan 1x.
2_letonia- España .
2_bélgica- Portugal .
1_francia- Ukrania .
1_Tenerife- Vecindario .
1_murcia- Real Madrid Castilla.
X_almeria- Málaga.
1_cádiz- Elche .
1_Castellón- Ponferradina.
1x_Hércules- Lorca.
1x_alavés- Valladolid.
1_Albacete- Xerez.
1_Numancia- P. Ejido.
12_Sporting- C, de Murcia.
x_Las Palmas- Salamanca .
1_dinamarca- Suecia.
A falta de que termine el partido alavés-Valladolid (van empatados), Molok tiene acertados 11 resultados, si el alavés-Valladolid termina en empate, tendrá 12 aciertos, y yó también.
Bueno, los que hemos sellado la interpolación tenemos 11.
Teníamos: alavés 1 - Valladolid 2. Me da que tampoco pillamos cacho.
Cita:
Teníamos: alavés 1 - Valladolid 2. Me da que tampoco pillamos cacho.
Interpolación = 10 aciertos. Molok = 11 aciertos.
Si es que no me escucháis. Frank, si has sellado todas las columnas tómate algo a mi salud.Cita:
Interpolación = 10 aciertos. Molok = 11 aciertos.
(, aunque sólo te de para una caña).
Pues sí, las sellé todas, así que, tengo una de 11 y otra de 10, en total 20.08 euros, para unas cervecitas sí que da la cosa.Cita:
Si es que no me escucháis. Frank, si has sellado todas las columnas tómate algo a mi salud, aunque sólo te de para una caña).
Lastima de ese último gol del Valladolid, pues los de 12 cobran unos 150 euros.
Pues esta semana empieza haciéndola tú. Así, el que quiera, que se base en la tuya.Cita:
Si es que no me escucháis.
A ver si así acertamos algo.
Ok, vamos a poner a Molok como primera opción para los desenpates en la interpolación, durante las dos jornadas que quedan.Cita:
Pues esta semana empieza haciéndola tú.
Quien sabe si será Molok la diosa fortuna.
(Y nosotros sin saberlo).
(Pero ahora que lo sabemos mojamos fijo).
Totalmente de acuerdo.Cita:
Ok, vamos a poner a Molok como primera opción para los desenpates en la interpolación, durante las dos jornadas que quedan.
Aprobado pues. Molok será nuestro faro hasta final de liga.
A mí no me tocó, ya que solo puse 1 doble y no 3.
Eso siempre se puede solucionar en el momento de sellarla.Cita:
A mí no me tocó, ya que solo puse 1 doble y no 3.
¿Quién es más ciego, el ciego, o el ciego que sigue al ciego?Cita:
Aprobado pues. Molok será nuestro faro hasta final de liga.
Ahí, maestro kenobi.Cita:
Vaya, ¿quién es más ciego, el ciego, o el ciego que sigue al ciego?
Hey chicos, que nos quedan pocas para forrarnos está temporada. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Por cierto, a mí me han dado 6,36EUR por la quiniela de la semana pasada. ¿es que no la sellasteis ninguno?
¿cómo? ¿seguro que es la de 3dpoder?Cita:
Hey chicos, que nos quedan pocas para forrarnos está temporada. Por cierto, a mí me han dado 6,36EUR por la quiniela de la semana pasada. ¿es que no la sellasteis ninguno?
Que yo recuerde no se llegó a mucho.
Pues es que he tirado luego, pero creo que es la de 3dpoder monda y lironda y me han dado 6,36 euros.
Le habrás cambiado algo, si das vuelta para atrás veras los aciertos en verde y fallos en rojo, marcados por mi (7+1)Cita:
Pues es que he tirado luego, pero creo que es la de 3dpoder monda y lironda y me han dado 6,36 euros.
Edito: ya voté señoress, por cierto, como alguien no desempaten el Valladolid-Albacete, habrá que poner triple y eso.
Vaya, no la tengo aquí porque la tiré, pero la quiniela eran 6,36EUR que los he cobrado esta mañana y desayunado con ella.
Vaya. ¿con que haciendo otras quinielas aparte de la de 3dpoder, ¿eh?Cita:
Vaya, no la tengo aquí porque la tiré, pero la quiniela eran 6,36EUR que los he cobrado esta mañana y desayunado con ella.
Yo, hasta que no vote Molok, no voto esta semana.Cita:
Ya voté señoress.
Voy a tener que ir a la papelera de la administración, cojones.Cita:
Vaya. ¿con que haciendo otras quinielas aparte de la de 3dpoder, ¿eh?
Otra cosa es que haya habido un error en la máquina, de esos que hay solo uno entre un huevazo de millones, y le ha tocado a Pitt.Cita:
Voy a tener que ir a la papelera de la administración, cojones.
No creo que sea necesario, pero de todos los foreros al único que le ha tocado ha sido a tí.Cita:
Voy a tener que ir a la papelera de la administración, cojones.
Vaya para una vez que se me olvida votar y echar la quiniela, va y toca, bueno solo a Pit, pero toca, que desgraciado soy. Pensaba que no echaríais esta quiniela de selecciones. Pero bueno voy a votar ahora para que no se me haga tarde esta semana. Suerte. Saludos.
Ahora sí que me haces dudar, a lo mejor copié mal la quini.Cita:
No creo que sea necesario, pero de todos los foreros al único que le ha tocado ha sido a tí.
Esto de la paternidad me supera, igual es eso.
He votado. Pero que conste Frank, que el 2 que he puesto al Athletic es porque todavía me dura el cabreo. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Ojo, que el viernes cierran el foro a las 23:00. Aseguraos que no dejáis lo de sellar la quiniela para el sábado, por si las moscas. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Venga, voy para, allá. Me apunto a estas 2 últimas jornadas.
Ya he votado, cumpliendo con mi deber civico como ciudadana de una sociedad democrática. Perdón, quería decir, cumpliendo con el vicio semanal.Que es eso que cierran el foro el viernes? Estoy totalmente despistada, no me entero de nada.Cita:
Ojo, que el viernes cierran el foro a las 23:00.
Mira en noticias, un tema dedicado a ello escrito por 3dpoder.
Yo echaría la quiniela esta semana con los resultados que hay, no sé por qué, pero acabo de tener una inspiración cuando la he revisado. Esta semana toca y lo mejor esq nos toca.
Yo también tengo ese impulso a veces, pero pienso, a ver si ahora que le pongo que pierde va y gana, y por eso no lo hago.Cita:
He votado. Pero que conste Frank, que el 2 que he puesto al Athletic es porque todavía me dura el cabreo.
Y el Molok cuando va a hacer la quiniela? Mira que al final la voy a tener que hacer sin basarme en la suya.
Como vas a saber cuál es la suya?Cita:
Y el Molok cuando va a hacer la quiniela? Mira que al final la voy a tener que hacer sin basarme en la suya.
Yo, ya he votado.
Tranquilos impacientes, que me estoy concentrando.Cita:
Ale, ya está, ahora no me la fastidiéis con la interpolación. (Por la ley del péndulo, esta semana me toca acertar 3).
Vaya, para los vagos como yo, me he enterado que la podéis sellar por internet.
ya no hay excusas .
Si el servicio ya lleva más de un año, pero creo que te cobran 10 céntimos más, o por lo menos en algunas páginas si que te cobran más.
Es verdad, no lo sabía. He visto que hay bastantes sitios donde se puede sellar. Voy a ver si encuentro uno de garantía y que no cobre mucho. El que puse antes es del diario marca y cobra un 18% (15%+iva).Cita:
Si el servicio ya lleva más de un año, pero creo que te cobran 10 céntimos más, o por lo menos en algunas páginas si que te cobran más.
Edito: este te cobra el 9% iva incluido :-que, aunque no sé si estos sitios serán de fiar, ¿alguno lo habéis utilizado?
Por eso yo prefiero ir andando a una administración.Cita:
El que puse antes es del diario marca y cobra un 18% (15%+iva).
A mí no me preocupan los 18 céntimos, los pagaría gustoso si no tengo tiempo de acercarme o ganas. Lo que me preocupa que me toquen los chorrocientos millones de euros y no tener el resguardo físico en mí poder.Cita:
Por eso yo prefiero ir andando a una administración.
X.Cita:
Ale, ya está, ahora no me la fastidiéis con la interpolación.
Si, eso sí que sería muy preocupante, de suicidiodiría yo, yo me enteraría antes sobre estos servicios, seguramente en algún foro de la red hablaran de esos temas.Cita:
A mí no me preocupan los 18 céntimos, los pagaría gustoso si no tengo tiempo de acercarme o ganas. Lo que me preocupa que me toquen los chorrocientos millones de euros y no tener el resguardo físico en mí poder.
Edito: aquí hablan de ello: http://www.gsmspain.com/foros/p44484...-internet.html.
Entras aquí. foros 3dpoder..Cita:
Como vas a saber cuál es la suya?
Que es tanto como pinchar en resultado votaciones jornada xx, enlace que aparece en el mensaje 1141 publicado por Pit.
Y una vez dentro del enlace, arriba de la página pinchas en tabla de resultadosy ahí lo puedes ver.
Bueno, pues ya he votado, al final me he basado a medias en la de Molok.
Inconsciente.Cita:
Bueno, pues ya he votado, al final me he basado a medias en la de Molok.
Pues acertaras sólo siete, las siete en que no te has basado, claro.Cita:
Bueno, pues ya he votado, al final me he basado a medías en la de Molok.
Sobre todo el resultado del Athletic, ¿verdad, Pit?Cita:
Inconsciente.
Siete tampoco es mal resultado. Vista la racha que llevamos.
Si es que no lo puedo evitar.Cita:
Sobre todo el resultado del Athletic, ¿verdad, Pit?
Estoy en un período de reflexión.Cita:
Si es que no lo puedo evitar.
Gracias Frank por la información, no lo sabía.
Pero tío, te has fijado que has sido el único que ha puesto un 2 en esa casilla?Cita:
Estoy en un período de reflexión.
Repetido.
No sé si les castigo a ellos o me castigo a mí mismo. Pero todavía no me he recuperado del bochorno del 0-6. Vivo a orillas del manzanares, a 150pregunta del río.
Al principio me apenaba que se llevasen el calderón en el proyecto río.
Pero ahora no sé.
Hay que hacer tabla rasa y empezar de nuevo. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Evidentemente te castigas a ti, principalmente por que ha ellos les da igual si te toca o no la quiniela, es más no saben quién eres, mientras tu sufres por sus acciones. Yo soy tu y me cambio al Real Madrid que está a 2 jornadas de ganar la liga.Cita:
No sé si les castigo a ellos o me castigo a mí mismo. Pero todavía no me he recuperado del bochorno del 0-6.
Eso es lo que tenemos los atléticos, por muy mal que nos vaya no nos cambiamos de chaqueta, algo que parece ser si serían capaces de hacer algunos del Real Madrid si su equipo fuese como el nuestro.Cita:
Yo soy tu y me cambio al Real Madrid que está a 2 jornadas de ganar la liga.
Estoy seguro de que Pit solo tiene un calentón por el pésimo partido que se tuvo que chupar.
Esos rezagados, que en una hora interpolamos.
-
votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Si, sí, pero en el rmadrid jugó Zidane y jugara Zidane.Cita:
Eso es lo que tenemos los atléticos, por muy mal que nos vaya no nos cambiamos de chaqueta, algo que parece ser si serían capaces de hacer algunos del Real Madrid si su equipo fuese como el nuestro.
Estoy seguro de que Pit solo tiene un calentón por el pésimo partido que se tuvo que chupar.
Muy bien dicho Frank, ojalá todas las aficiones fueran como tú. A ver si pincha el Madrid esta jornada, me gustaría reírme un poco.Cita:
Eso es lo que tenemos los atléticos, por muy mal que nos vaya no nos cambiamos de chaqueta, algo que parece ser si serían capaces de hacer algunos del Real Madrid si su equipo fuese como el nuestro.
No serás el único. Ala, hasiendo amigos por el foro.Cita:
A ver si pincha el Madrid esta jornada, me gustaría reírme un poco.
me han echado de otro hilo. A ver si en éste duro más.
No os gustaría más que perdiese la liga el Barcelona ¿, si ese que os metió 6 goles.
¿Qué pasa con la interpolaciónn?
Sí, y en el atlético jugó garate, Ayala, pereira, leivinha, melo, capón, Kiko, Hugo Sánchez.Cita:
Si, sí, pero en el rmadrid jugó Zidane y jugara Zidane.
A mí ya me da igual la interpolación, ya he sellado la quiniela, he copiado resultados y como estaba muy claro digo antes de que cierren, que me parece que Pit hoy no tiene prisa.Zidane>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ayala+ pereira+ leivinha+ melo+capón+ Kiko+ Hugo Sánchez.Cita:
Sí, y en el atlético jugó garate, Ayala, pereira, leivinha, melo, capón, Kiko, Hugo Sánchez.
Jornada 41ª la interpolación de Molok.
1_Barcelona-Espanyol.
1_Getafe-Gimnastic.
1_Atlético de Madrid-celta. X_Betis-Osasuna.
-
1x_r. Sociedad-racing.
2_levante-Valencia.
1_Villarreal-athlétic club.
X2_Mallorca-Sevilla.
-
1_deportivo-recreativo.
1_Tenerife-Salamanca.
X2_Málaga-Cádiz.
-
1_elche-Castellón.
1_Valladolid-Albacete.
1_ciu Murcia-Las Palmas.
-
2_Zaragoza-r. Madrid.
La interpolación:
R. Soc-rac y mall-sev salen directas.
Para la tercera doble los segundos resultados más vorados estçan en at. Mad-cel, Dep-rec, mal-Cad y elch-cas con 35,71% como quedamos, recurrimos al dudoso criterio de Molok y buscamos coincidencias. Sólo la hay en el 2 del mal-Cad, que se queda como 3ª doble.
A triunfar.
He acertado, que máquina.
De dudoso, nada, hombre. Notoriamente erróneo más bien.Cita:
Como quedamos, recurrimos al dudoso criterio de Molok y buscamos coincidencias.
(Ya veremos, ya.
Así me gusta, con estusiasmo. Ese es el espíritu de la peña quinielística 3dpowa.Cita:
He acertado, que máquina.
(Ahora espérate a que se jueguen los partidos.
Vaya Molok, menos mal que has puesto w y no ll.Cita:
Así me gusta, con estusiasmo. Ese es el espíritu de la peña quinielística 3dpowa. (Ahora espérate a que se jueguen los partidos).
Siempre pensando en lo único, ¿eh? Qué cada cual elija la PO, digo, la letra que le convenga.Cita:
Vaya Molok, menos mal que has puesto w y no ll.
Xdxdxdxdxdxd.
Todavía tengo mi duda Zaragoza vs Real Madrid, encima es la del pleno al 15, en fin, lo votado votado esta. Suerte compañeros.
Tranquilo juanpikike por ese signo puedes estar tranquilo, a mi el que me preocupa es el número 1, lo iba a cambiar por una x, pero digo no, así si nos toca que nos toque ha todos por igual.
A ver qué pasa, no adelantemos, el Zaragoza está muy fuerte y juega en su campo, pero, en fin puede pasar de todo. Y lo de la x en el Barcelona-Espanyol, pues tú mismo, yo la verdad no sé que va a pasar. Bueno a ver si hay suerte.
Para que nos toque tienen que ganar los dos.
Sólo para recordar a los foreros ludópatas y premillonarios que esta noche a las once se peta el foro. Acordaos de copiar vuestras columnas antes. Suerte.
Atlético de Madrid - 2 celta - 3, en la quiniela un 2. Profético Pit. La madre que te parió. Edito: ah, y la quiniela a tomar por el culo.
Fiasco total. Y encima el jodido Athletic que se quedará sin Uefa por capullo.
Nos vamos a quedar sin Uefa por dejarnos ganar ante el Barça. Creo que necesito una temporada de ausencia de forofismo.Cita:
Profético Pit.
Aúpa Getafe.
Ya os lo dije xxxxx al Barcelona. Así va la quiniela de 3dpoderfallosaciertos color normal-todavía no se sabe.
1_Barcelona-Espanyol.
1_Getafe-Gimnastic.
1_Atlético de Madrid-celta.
x_Betis-Osasuna.
1x_r. Sociedad-racing.
2_levante-Valencia.
x2_Mallorca-Sevilla.
1_deportivo-recreativo.
1_Tenerife-Salamanca.
x2_Málaga-Cádiz.
1_elche-Castellón.
1_Valladolid-Albacete.
1_ciu Murcia-Las Palmas.
2_Zaragoza-r. Madrid.
Todavía pueden ser 10.
Gracias trancos por poner aquí los aciertos. Me daba palo meterme en la web del marca o del as, porque deben estar al borde del orgasmo.
Fiti, me acabo de hacer del Getafe. Si me falla el Getafe, espero que me hagáis un sitio en el Zaragoza.
Cuando usía queráis, hasta te puedo ayudarte a empadronar por aculla.Cita:
Fiti, me acabo de hacer del Getafe. Si me falla el Getafe, espero que me hagáis un sitio en el Zaragoza.
El partido fue claro del Madrid.Cita:
Gracias trancos por poner aquí los aciertos. Me daba palo meterme en la web del marca o del as, porque deben estar al borde del orgasmo.
También puedes ver los resultados en: http://www.cadenaser.com/programas.h...chor=serprocar (se supone que son parciales).
////////////////////////////////////////////////////////////.
//////////////////////edito////////////////////////////////.
////////////////////////////////////////////////////////////.
fallo acierto -no se sabe-.
1_Barcelona-Espanyol.
1_Getafe-Gimnastic.
1_Atlético de Madrid-celta.
x_Betis-Osasuna.
1x_r. Sociedad-racing.
2_levante-Valencia.
x2_Mallorca-Sevilla.
1_deportivo-recreativo.
1_Tenerife-Salamanca.
x2_Málaga-Cádiz.
1_elche-Castellón.
1_Valladolid-Albacete.
1_ciu Murcia-Las Palmas.
2_Zaragoza-r. Madrid
Edito: Pit asegúrate de que está bien y comprueba que la copiaste igual, para que luego no haya confusiones.
Getafe 0 - Nastic 1.Cita:
Fiti, yo que vosotros no le hacía sitio ni en la caseta del perro, para mí que es gafe.
No sé, Frank, se puede ser el pupas, tener mala suerte, en fin, lo de siempre. Pero esto ha ocurrido por dejarse ganar, por no hacer todo por ganar.
Después de lo del Barça me lo empecé a oler, que nos íbamos a quedar sin Uefa por esa melonada.
Yo vi el partido. No hicieron lo que tenían que hacer por ganar. Y vi el del Barça-Espanyol en el plus. El Espanyol sí salió a ganar.
Ya está bien, hombre, cagarla por no salir a ganar, es que no puedo, no puedo.
Yo he visto este año casi todos los partidos del Athletic y la verdad, no sé cómo no nos hemos ido a tomar por el culo de la Uefa muchos antes, partidos patéticos, un correcalles increíble, llegamos al área más que ningún equipo como dice Aguirre, pero cuando llegamos, ya no sabemos que hacer, de historia pena.Cita:
Después de lo del Barça me lo empecé a oler, que nos íbamos a quedar sin Uefa por esa melonada.
Creo que no se merecen estar en la Uefa y si nos clasificamos al final, seguro que no aguantamos ni una eliminatoria.
Pero vamos, que para mí no se acaba el mundo con esto del fútbol y tú, junto con Ana, disfrutad a Olivia y olvídate del Athletic.
Ni para mí se acaba el mundo, pero te aficionas a un equipo para verle ganar, no para verle dejarse ganar. Vi el partido del Athletic Barça en el bareto. Me tuve que ir. Mis compadres cantando los dos primeros goles del Barça a su propio equipo, anda y que les den, joder.Cita:
Pero vamos, que para mí no se acaba el mundo con esto del fútbol y tú, junto con Ana, disfrutad a Olivia y olvídate del Athletic.
No hemos debido ver el mismo partido. Y el Athletic se la juega la última jornada, aunque dependemos de nosotros pispos. Me va a dar algo.Cita:
El partido fue claro del Madrid.
Eso sí que no lo soporto yo tampoco.Cita:
Me tuve que ir. Mis compadres cantando los dos primeros goles del Barça a su propio equipo, anda y que les den.
Para ser del Athletic hay que ser de otra pasta.
Vaya, yo mejor me callo hasta el domingo que viene. Y me sello una loto PAL jueves y sábado.
Ultima jornada. Si esta no mojamos. Habrá que esperar a septiembre. votar jornada 42ª. resultados votaciones.
(Molok manda en la interpolación, así que, ya sabéis a quién hay que mantear cuando lo pillemos en una quedada).
Muy bien. Yo ya voté. Mis votos han sido elegidos así, porque me parece que van a llover primas entre los de la cola.
Ultima jornada. Esos votos, cojones.
-. votar jornada 42ª. resultados votaciones.
Ya he votado, pues bueno la última quiniela de la temporada y esta viene con bote (creo), encima esta que arde, puede pasar de todo todavía, aunque el Madrid tiene todas las de ganar, tampoco debería festejarlo de antemano, no vaya a ser que se lleve una sorpresa. A ver si hubiera suerte para la última. Saludos compañeros.
Ya he votado, esta columna la he resuelto un poco a loco.
Mola esto de la quiniela, acabo de votar, esto. ¿habeias acertado alguna vez?
Tranquilo, tío. Tenemos a Molok para los desempates. Eres prescindible.Cita:
Ya he votado, esta columna la he resuelto un poco a loco.
Cachondo.Cita:
Tranquilo, tío. Tenemos a Molok para los desempates. Eres prescindible.
Cita:
Cachondo.
Pit, tienes un privado (o varios).
Recibido. Te la sello.
Borrar.
Vamos Molok, siempre el último, pero vota ya, que tengo ganas de ir a sellarla.
No seas cagaprisas, que hasta el viernes a las 11 no la interpola Pit.Cita:
Vamos Molok, siempre el último, pero vota ya, que tengo ganas de ir a sellarla.
Pues yo hasta las once no estoy sin sellarla.
Ya la he rellenado. A ver si pillamos y no nos queda pendiente para septiembre.
A ver tíos, que a las 11:00 interpolamos la quiniela. Ultima oportunidad de ganar unos millones. Que ésta es la última jornada.
(El que todavía piense que se va a forrar con el 3d que siga a lo suyo).
Aparte de mi, ¿quién fue el otro que dió empate al Madrid?
Votado. O ganamos, o al pozo.
Os salvais (creo) pero esta vez vais a estar muy, muy cerca.Cita:
Votado. O ganamos, o al pozo.
Vamos Pit interpola que solo faltan 5 minutos.
Vamos a dar un poco más tiempo, por si se apunta algún rezagado. Interpolamos a las 12:00.
Lo has hecho a posta. Posdata: por cierto, juanpikike, el Fiti y Shazam, vosotros no queréis que os toque la quieniela o que, Real Madrid-Mallorca creo que es el único signo de la temporada que se puede saber que vas a acertar seguro) [size=7"]1[/size].
O no.Cita:
Lo has hecho a posta. Posdata: por cierto, juanpikike, el Fiti y Shazam, vosotros no queréis que os toque la quieniela o que, Real Madrid-Mallorca creo que es el único signo de la temporada que se puede saber que vas a acertar seguro) 1.
La jornada 42ª la refinitiva.
2_Gimnastic-Barcelona.
2_Celta-Getafe.
1_Osasuna-Atlético de Madrid.
1x_racing-Betis.
1_valencia-r. Sociedad.
12_ath. Club-levante.
1_Sevilla-Villarreal.
1_r. Madrid-Mallorca.
2_recreativo-Zaragoza.
1_murcia-Tenerife.
1_Castellón-Málaga.
1x_Hércules-Elche.
2_Numancia-Valladolid.
1_Sporting-xerex.
1_Español-deportivo.
La interpolación:
La primera doble sale directamente en rac-bet por empate entre 1º y 2º resultado.
La segunda doble sale del segundo resultado más votado, en athbil-lev, con 42,86%.
Para la tercera soble buscamos el siguiente segundo resultado más votado, y hay 3 con 35,71%, que sin cel-get, her-elch y num-vall.
El criterio de Molok selecciona 2, que son her-elch y num-vall, por lo que hay que descartar una. Los criterios de Frank y Pit no sirven porque no hay coincidencias con ninguna de esas dos dobles. Se corre al criterio de Fiti, cuyo criterio da una coincidencia en her-elch, con lo que esa es la tercera doble. Saludos, y a triunfar.
Vale, y yo que nunca he jugado a esto (si, primerizo, que pasa) ¿Qué hay que hacer ahora, luego de que imprima esta página?
Ir a una administración de lotería, reconocerte ludópata irredento, rellenar la quiniela y que la amable señora te la selle.
¿Y eso de las interpolaciones que es? ¿va en el mismo papel de la quiniela? Me siento como un niño preguntón.
¿No había que sellarla antes de las 13:00h?
Si es así, estoy haciendo el tonto doble.
Pues ya somos dos: https://www.foro3d.com/showthread.ph...303#post403303.Cita:
Si es así, estoy haciendo el tonto doble.
Vaya, me ponéis nervioso. Vas a una administración oficial de lotería, coges 1 boleto de la quiniela, lo rellenas(en este caso con los resultados de 3dpoder), le das el boleto a el administrador, te lo sella, te da el sello, le pagas 4EUR y te vas a tu casa a esperar al domingo a las 23:00h para comprobar si ha tocado o no.
Edito: se puede sellar hasta mañana (sábado) a las 14:00h.
Antes de las 13:00 del sábado.Cita:
Me alegra ver que para la última semana tenemos más afluencia.
Esta vez con cartoon y Shazam pillamos fijo.
2º parte de hacer una quiniela. Una vez has comprobado la quiniela puede ocurrir dos cosas:
1.- No te ha tocado, en ese caso te cabreas, rompes la quiniela y la tiras a la basura.
2.- Te ha tocado, en ese caso te pones eufórico, no rompes la quiniela, y días después vas a recolectar el dinero:
-Si han sido <200 euros o por ahí, vas a la administración y te.
Los dan.
Si lo que ha tocado un pastón, vas a un banco, para.
Que te lo ingresen en una cuenta.
Y esto es todo sobre cómo hacer una quiniela señoress.
Tastumuy listo, ¿no? Trancos? Y que dices antes de un 1 seguro? Venga, el domingo todos con un buen pellizco.
[quote]la jornada 42ª la refinitiva.
1x_racing-Betis.
-.
12_ath. Club-levante.
-
1x_Hércules-Elche.
Siento ser pesado, pero estos casos son los que me confunden. ¿se sellan tres quinielas o en una sola se pueden colocar esas variaciones interpolaciónes?
Antes de la 13:00 del sábado.Cita:
Shazam la rellenas tal cual la escaneo y la sellas 4 EUR y ¡a triunfar.Cita:
Siento ser pesado, pero estos casos son los que me confunden. ¿se sellan tres quinielas o en una sola se pueden colocar esas variaciones interpolaciónes?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51611
Muchas gracias Pit, nos vemos en animentor.
Ah. Menos mal.Cita:
Antes de la 13:00 del sábado.
Por los pelos.
Sera: por la coleta.Cita:
Por los pelos.
Pues sí.Cita:
Sera: por la coleta.
2_Gimnastic-Barcelona.
2_Celta-Getafe.
1x_racing-Betis.
1_valencia-r. Sociedad.
12_ath. Club-levante.
1_Sevilla-Villarreal.
1_r. Madrid-Mallorca.
2_recreativo-Zaragoza.
1_murcia-Tenerife.
1_Castellón-Málaga.
1x_Hércules-Elche.
2_Numancia-Valladolid.
1_Sporting-xerex.
1_Español-deportivo.
Ya podemos rajar la quiniela.
5 aciertos en una quiniela con 3 dobles, vamos progresando.
2_Gimnastic-Barcelona.
2_Celta-Getafe.
1x_racing-Betis.
1_valencia-r. Sociedad.
12_ath. Club-levante.
1_Sevilla-Villarreal.
1_r. Madrid-Mallorca.
2_recreativo-Zaragoza.
1_murcia-Tenerife.
1_Castellón-Málaga.
1x_Hércules-Elche.
2_Numancia-Valladolid.
1_Sporting-xerex.
2_Español-deportivo.
Bueno, desde ahí ya sólo nos queda ir subiendo, pero eso será en septiembre.Cita:
¡5 aciertos en una quiniela con 3 dobles, vamos progresando.
Cita:
¡5 aciertos en una quiniela con 3 dobles, vamos progresando.
Hombre, el único consuelo que nos queda es que ha habido muchos acertantes, por lo que está muy repartido: Categoría apuestas acertadas euros.
Esp. 15 aciertos 8 527.108,63.
1ª 14 aciertos 42 42.767,73.
2ª 13 aciertos 957 1.251,30.
3ª 12 aciertos 9.508 125,95.
4ª 11 aciertos 69.206 17,30.
5ª 10 aciertos 348.672 3,86.
Sólo despedirme de los ludópatas de 3dpoder, que disfrutamos de la quiniela. Y darle las gracias a 3dpoder por la encuesta que diseñó para la quiniela, que sé que se la tuvo que trabajar.
Hasta la temporada que viene.
Vaya estado divertido, aunque no nos hayamos forrado, aún.
Nada, pues ya podías pensar algo para hacer una primitiva y así no nos tenemos que despedir de las quinielas, pensareís que soy un ludópata irredento, pero si yo os dijera que no hacía quinielas de fútbol ni me acuerdo cuando hasta que la temporada pasada empecé a hacerlas de nuevo solo por participar con vosotros no os lo creeréis, y no las hacía porque aparte de ser bastante difícil acertar algo medianamente digno, los premios bajaron mucho en su cantidad, así que, el dinero del 1x2 lo destiné a la primitiva.Cita:
Sólo despedirme de los ludópatas de 3dpoder, que disfrutamos de la quiniela. Y darle las gracias a 3dpoder por la encuesta que diseñó para la quiniela, que sé que se la tuvo que trabajar.
Hasta la temporada que viene.
Venga, un método para hacer una primitiva.
Un método? Cada uno que ponga 6 números, y ya está.
Yo me apunto también a la primitiva. Todo sea por salir de este mundo laboral. Igual con esto tenemos más suerte por que con la quiniela no hemos visto ni un duro. Saludos ludopatas.
Serás tu, porque Pit desayunó gratis un día (o eso dice el).Cita:
Yo me apunto también a la primitiva. Todo sea por salir de este mundo laboral. Igual con esto tenemos más suerte por que con la quiniela no hemos visto ni un duro. Saludos ludopatas.
Bueno, a pesar de que suena ridículo, se supone que la quiniela tiene cierta lógica extraña o difusa y el hecho de elaborar una quiniela entre todos debería hacer que ésta fuera más imparcial, lo que le da sentido a hacerla en grupo.
El caso de la primitiva es totalmente distinto por lo que hacer una interpolación de resultados fortuitos no tiene ningún sentido.
No obstante, si todo es por fomentar el buen foril, estoy a favor.
Pensad que hacer la encuesta de la quiniela no ha sido fácil, y el jefe se lo ha currado. Puede que pedir una primitiva sea pedirle demasiado al pobre.
Y tampoco sé si es bueno que esto parezca un casino.
La quiniela es diferente, porque fútbol es fútbol.
La verdad es que lo he dicho por decir algo. Evidentemente hacer una primitiva por un método similar al de la quiniela es poco menos que imposible, más que nada por la cantidad de variaciones que pueden darse.Cita:
Pensad que hacer la encuesta de la quiniela no ha sido fácil, y el jefe se lo ha currado. Puede que pedir una primitiva sea pedirle demasiado al pobre.
Y tampoco sé si es bueno que esto parezca un casino.
La quiniela es diferente, porque fútbol es fútbol.
Estadísticamente la quiniela sería mucho más difícil de acertar que la primitiva, lo que pasa que te puedes guiar por los equipos y a lo mejor es más accesible.Cita:
Poco menos que imposible, más que nada por la cantidad de variaciones que pueden darse.
Que las chicas del foro pongan su edad y jugamos a combinación fija.
Secundo la moción y para el complementario el número de piercing.Cita:
Que las chicas del foro pongan su edad y jugamos a combinación fija.
Si, pero no sólo podemos poner números altos.
Vaya, que perro.
Aprovecho el hilo para comentaros que llevo más de 5 meses intentando conseguir una plantilla para realizar una quiniela igual que se hace aquí, y como bien dice Pit loader, vuestro jefe se lo ha currado mucho, pues yo aún no lo he conseguido, de momento he llegado a poderla crear, pero aún me falta que se pueda votar y después poderla colgar.
Dicho sea de paso, mi gran problema es que no tengo ni idea de inglés, y esta encuesta se realizar con un enlace que todo está en inglés, ucass concretamente.
Yo personalmente le solicite ayuda a vuestro jefe, pero supongo que, esta encuesta debe ser información privilegiada, puesto que no he recibido respuesta alguna, la cual agradecería infinitamente.
Pues como digo ya son 5 meses de investigación para conseguirlo, será que tengo sangre maña y soy muy tozudo, en fin, seguiré intentándolo, pero si vuestro jefe le este mensaje y es tan amable de guiarme en los últimos pasos que me quedan, le estaría muy agradecido. Saludos a todos, y a ver si la próxima temporada rascamos algo.
Posdata: las últimas jornadas de liga estuve viajando mucho y no pude poner mis resultados, a partir de ahora ya no viajare más, o sea que ya tengo ganas de que empiece la liga 07/08. Saludos.
Señores, esto está a punto de empezar de nuevo. A ver si el alma mater quinielera va subiendo los partidos para la encuesta. ¿qué? ¿cómo? Que no, que no, que no tengo mono de quiniela.
El alma mater está haciendo matanzas, toreando vacas, comiendo embutidos y poniendo al hígado mirando para Calcuta a base de vino de pitarra.
Empezamos la segunda jornada.
He vuelto sólo a regar plantas y dar de comer a los Fringillidae, y me vuelvo pitando.
Me traigo 5 kilos de morcilla de Guadalupe, la probé en un restaurante y no paré hasta que me dijeron en que carnicería la habvían comprado. Sé que moriré pronto, porque ha este ritmo mi hígado y mi colesterol reventaran como pompas de jabón.
A ver si me da tiempo a acabar DC y acertas el pleno al quinze antes de palmarla.
Perra vida.
Cuídate, hombre, que tienes una niña. Yo propongo que Frank haga los honores en ausencia del señor reloaded, (aupa Athletic).
Coño, no había visto los dos últimos mensajes. Pero bueno voy a subir la plantilla a la antigua usanza. Va en el siguiente mensaje.
jornada 1ª. Ya sabéis, poned vuestro nombre y columna a la derecha de la mía, que para eso voy a ser el primero.
Frank solo->.
-1º.- 1 Athletic-Osasuna.
-2º.- 2 racing-Barcelona.
-3º.- 2 Murcia-Zaragoza.
-4º.- 1 Mallorca-levante.
-5º.- X Valencia-Villarreal.
-6º.- 1 deportivo-Almería.
-7º.- 1 español-Valladolid.
-8º.- 1 recreativo-Betis.
-9º.- 1 Cádiz-granada 74.
10º.- 2 Málaga-Salamanca.
11º.- 1 celta-Córdoba.
12º.- 1 r. Sociedad-Castellón.
13º.- 2 Numancia-Las Palmas.
14º.- 1 Hércules-jerez.
15º.- 2 Real Madrid- Atlético de Madrid.
Ah, al señor Matson se la sella servidor.
jornada 1ª. Frank solo->Molok->.
-1º.- 1x Athletic-Osasuna.
-2º.- 22 racing-Barcelona.
-3º.- 2x Murcia-Zaragoza.
-4º.- 11 Mallorca-levante.
-
-5º.- X1 Valencia-Villarreal.
-6º.- 11 deportivo-Almería.
-7º.- 11 español-Valladolid.
-8º.- 11 recreativo-Betis.
-
-9º.- 1x Cádiz-granada 74
10º.- 21 Málaga-Salamanca.
11º.- 11 celta-Córdoba.
-
12º.- 1x r. Sociedad-Castellón.
13º.- 2x Numancia-Las Palmas.
14º.- 11 Hércules-jerez.
-
15º.- 22 Real Madrid- Atlético de Madrid.
Anda que no se nota que somos del Athletic, Frank.
¿quién? A nusotros, que va, que va.Cita:
jornada 1ª. Anda que no se nota que somos del Athletic, Frank.
Bueno, veo que nadie más hace columna esta semana, será que está todo el mundo de vacaciones. Pues lo siento, pero solo nos vamos a hacer milloneuros, Molok, Pit y un servidor.
Frank solo->Molok->Tonilogar->.
-1º.- 1x2 Athletic-Osasuna.
-2º.- 221 racing-Barcelona.
-3º.- 2x2 Murcia-Zaragoza.
-4º.- 111 Mallorca-levante.
-5º.- X1x Valencia-Villarreal.
-6º.- 111 deportivo-Almería.
-7º.- 112 español-Valladolid.
-8º.- 111 recreativo-Betis.
-9º.- 1x1 Cádiz-granada 74.
10º.- 21x Málaga-Salamanca.
11º.- 111 celta-Córdoba.
12º.- 1x2 r. Sociedad-Castellón.
13º.- 2x2 Numancia-Las Palmas.
14º.- 111 Hércules-jerez.
15º.- 222 Real Madrid- Atlético de Madrid.
Po yo también quiero ser rico.
Bueno, viendo las columnas que se han rellenado, creo que no hace falta hacer interpolación, yo voy a rellenar las 3 columnas que se han hecho y ya está y más que nada porque son las 13:00 del sábado y ya no creo que lo vean los demás. Suerte.
Mierd, llego tarde, que esto se ha reanudado? Ya ha empezado la liga? Es que no soy nada seguidor del furgol, pero si de las apuestas con las que pueda ganar dineros.
Estaré atendo para la siguiente.
Bueno, pues, aunque aún quedan algunos partidos en juego, la primera quiniela ha sido un desastre. No desesperemos que todavía quedan un montón de jornadas.
Hay que empezar despacio para no agobiarse.
Que pasa con la quiniela este año? No se va a hacer con la plantilla como la temporada pasada? A ver si tenemos más suerte está temporada. Saludos fútboleros.
A ver si al toreavacas y castigahígados le sale de los huevos de subirla.Cita:
Que pasa con la quiniela este año? No se va a hacer con la plantilla como la temporada pasada? A ver si tenemos más suerte está temporada. Saludos fútboleros.
Bueno, como parece ser que, esta jornada tampoco tenemos quiniela con encuesta, pues va por el método tradicional. Hala, suerte, para todos y afinad la puntería.
jornada 2ª.
Ya sabéis, poned vuestro nombre y columna a la derecha del que os precede.
Atención, tened en cuenta que el partido Osasuna-Sevilla, será sustituido por el primer reserva que venga en el boleto. (es ahora mismo no tengo ninguno para mirarlo).
editado: juanpikike a subido la plantilla casi a la misma vez que yo, para no confundir el tema, edito y borro yo la plantilla.
Como parece que el señor toreavacas sigue de vacaciones y bebiendo mojitos, lo subo cómo se hacía tradicionalmente. Venga suerte chicos.
Juanpikike->.
-1º.- 2 Osasuna - Sevilla.
-2º.- 1 Barcelona - Ath. Bilbao.
-3º.- 1 Zaragoza - Racing.
-4º.- 2 levante - Murcia.
-5º.- 2 Villarreal - Real Madrid.
-6º.- X Almería - Valencia.
-7º.- 1 Valladolid - Deportivo.
-8º.- 1 Betis - Espanyol.
-9º.- 1 Getafe - R. Huelva.
10º.- X Tenerife - Cádiz.
11º.- 2 alavés - Málaga.
12º.- 2 Córdoba - Gimnastic.
13º.- X Castellón - Celta.
14º.- 2 Eibar - R. Sociedad.
15º.- 1 Atlético de Madrid - Mallorca.
Ostia Frank te has adelantado, yo tampoco se cual es el partido reserva, luego modificamos.
Mirad lo que he leído en la página del marca: El partido se ha aplazado ya que el lunes el Sevilla se medirá al aek. El resultado en la quiniela del osauna-Sevilla se determinara por sorteo.
El organismo responsable de loterías y apuestas del estado anunció hoy que el resultado del partido Osasuna-Sevilla de la quiniela de la próxima jornada se determinara mediante un sorteo el domingo 2 de septiembre, una vez haya comenzado el último encuentro a las 21.00 horas.
Fuente: el resultado en la quiniela del osauna-Sevilla se determinara por sorteo - Marca.com.
No sé porque han decidido esto.
No pasa nada, el caso es que haya una plantilla para que los foreros podamos hacer la quiniela, eso sí, esta semana procuraremos hacer la interpolación bicúbica de los cojones.Cita:
Mirad lo que he leído en la página del marca: El partido se ha aplazado ya que el lunes el Sevilla se medirá al aek.
El resultado en la quiniela del osauna-Sevilla se determinara por sorteo.
El organismo responsable de loterías y apuestas del estado anunció hoy que el resultado del partido Osasuna-Sevilla de la quiniela de la próxima jornada se determinara mediante un sorteo el domingo 2 de septiembre, una vez haya comenzado el último encuentro a las 21.00 horas.
Fuente: el resultado en la quiniela del osauna-Sevilla se determinara por sorteo - Marca.com.
No sé porque han decidido esto.
Esperaremos hasta el viernes a las 13:00 y si los foreros quieren puedo esperar hasta el sábado a eso de las 10:00 o las 11:00 de la mañana.
Yo preferiría sellarla el viernes por la tarde, que el sábado me viene fatal, pero como digáis, saludos.
Pues nada, la interpolación procurare hacerla sobre las 13:00 del viernes.Cita:
Yo preferiría sellarla el viernes por la tarde, que el sábado me viene fatal, pero como digáis, saludos.
Ya estoy aquí. Esta noche me pongo.
Ya era hora.Cita:
Ya estoy aquí. Esta noche me pongo.
Ostia Pit, ya era hora sí, bueno pues mañana rellenaremos, saludos.
Mejor mañana. Estoy depre. Voy a ver si puedo echar un polvo.
Suerte, y si te deja el reuma, repite.Cita:
Yo ya ni, aunque me deje el reuma repito.Cita:
Suerte, y si te deja el reuma, repite.
Mandar un mensaje por favor.
Hola responde por favor.
Ye, bienvenido. Pero que directo, mrgren: espero que lo hayas conseguido.Cita:
Ale, me toca. Juanpikike->RavenX.
-1º.- 2-2 Osasuna - Sevilla.
-2º.- 1-1 Barcelona - Ath. Bilbao.
-3º.- 1-1 Zaragoza - Racing.
-4º.- 2-1 levante - Murcia.
-
-5º.- 2-1 Villarreal - Real Madrid.
-6º.- X-2 Almería - Valencia.
-7º.- 1-x Valladolid - Deportivo.
-8º.- 1-1 Betis - Espanyol.
-
-9º.- 1-1 Getafe - R. Huelva.
10º.- X-2 Tenerife - Cádiz.
11º.- 2-x alavés - Málaga.
-
12º.- 2-1 Córdoba - Gimnastic.
13º.- X-1 Castellón - Celta.
14º.- 2-2 Eibar - R. Sociedad.
-
15º.- 1-1 Atlético de Madrid - Mallorca.
Como esto ha salido así, esta semana a la vieja usanza. La semana que viene hacemos la encuesta. Frank, interpolas tú o yo?
Juanpikike->RavenX->Pit.
-1º.- 2-2-1 Osasuna - Sevilla.
-2º.- 1-1-1 Barcelona - Ath. Bilbao.
-3º.- 1-1-1 Zaragoza - Racing.
-4º.- 2-1-1 levante - Murcia.
-
-5º.- 2-1-2 Villarreal - Real Madrid.
-6º.- X-2-1 Almería - Valencia.
-7º.- 1-x-1 Valladolid - Deportivo.
-8º.- 1-1-1 Betis - Espanyol.
-
-9º.- 1-1-x Getafe - R. Huelva.
10º.- X-2-2 Tenerife - Cádiz.
11º.- 2-x-2 alavés - Málaga.
-
12º.- 2-1-x Córdoba - Gimnastic.
13º.- X-1-1 Castellón - Celta.
14º.- 2-2-x Eibar - R. Sociedad.
-
15º.- 1-1-1 Atlético de Madrid - Mallorca.
Estoy con la depr postvacacional.
Vamos al lío. Juanpikike->RavenX->Molok.
-1º.- 2-2-x Osasuna - Sevilla.
-2º.- 1-1-1 Barcelona - Ath. Bilbao.
-3º.- 1-1-1 Zaragoza - Racing.
-4º.- 2-1-x levante - Murcia.
-
-5º.- 2-1-2 Villarreal - Real Madrid.
-6º.- X-2-2 Almería - Valencia.
-7º.- 1-x-1 Valladolid - Deportivo.
-8º.- 1-1-x Betis - Espanyol.
-
-9º.- 1-1-1 Getafe - R. Huelva.
10º.- X-2-x Tenerife - Cádiz.
11º.- 2-x-1 alavés - Málaga.
-
12º.- 2-1-1 Córdoba - Gimnastic.
13º.- X-1-1 Castellón - Celta.
14º.- 2-2-x Eibar - R. Sociedad.
-
15º.- 1-1-1 Atlético de Madrid - Mallorca.
A ver si empezamos con buen pié.
Ya estas editando. Que yo puse primero mis resultados. Si es que.Cita:
Vamos al lío.
.
Cita:
Ya estas editando. Que yo puse primero mis resultados. Si es que.
.
Para cuatro bomberos que somos, no nos pisemos las mangueras.Cita:
Ya estas editando. Que yo puse primero mis resultados. Si es que.
.
Juanpikike->RavenX->Pit->Molok.
-1º.- 2-2-1-x Osasuna - Sevilla.
-2º.- 1-1-1-1 Barcelona - Ath. Bilbao.
-3º.- 1-1-1-1 Zaragoza - Racing.
-4º.- 2-1-1-x levante - Murcia.
-
-5º.- 2-1-2-2 Villarreal - Real Madrid.
-6º.- X-2-1-2 Almería - Valencia.
-7º.- 1-x-1-1 Valladolid - Deportivo.
-8º.- 1-1-1-x Betis - Espanyol.
-
-9º.- 1-1-x-1 Getafe - R. Huelva.
10º.- X-2-2-x Tenerife - Cádiz.
11º.- 2-x-2-1 alavés - Málaga.
-
12º.- 2-1-x-1 Córdoba - Gimnastic.
13º.- X-1-1-1 Castellón - Celta.
14º.- 2-2-x-x Eibar - R. Sociedad.
-
15º.- 1-1-1-1 Atlético de Madrid - Mallorca.
Frank no da señales de vida. No sé si interpolar este mediodía. Esperaremos al bueno de Frank.
Que se me va el santo al cielo, ya estoy aquí, espero llegar a tiempo. Interpola tú maestro. Juanpikike->RavenX->Pit->Molok -> Frank solo.
-1º.- 2-2-1-x-2 Osasuna - Sevilla.
-2º.- 1-1-1-1-1 Barcelona - Ath. Bilbao.
-3º.- 1-1-1-1-x Zaragoza - Racing.
-4º.- 2-1-1-x-x levante - Murcia.
-5º.- 2-1-2-2-x Villarreal - Real Madrid.
-6º.- X-2-1-2-x Almería - Valencia.
-7º.- 1-x-1-1-1 Valladolid - Deportivo.
-8º.- 1-1-1-x-1 Betis - Espanyol.
-9º.- 1-1-x-1-x Getafe - R. Huelva.
10º.- X-2-2-x-x Tenerife - Cádiz.
11º.- 2-x-2-1-1 alavés - Málaga.
12º.- 2-1-x-1-1 Córdoba - Gimnastic.
13º.- X-1-1-1-1 Castellón - Celta.
14º.- 2-2-x-x-2 Eibar - R. Sociedad.
15º.- 1-1-1-1-1 Atlético de Madrid - Mallorca.
.
Ese Frank. A la vuelta del pacharán interpolo.
jornada 2ª. La interpolación..
2_ Osasuna - Sevilla.
1_ Barcelona - Ath. Bilbao.
1_ Zaragoza - Racing.
1-x_ levante - Murcia.
2_ Villarreal - Real Madrid.
X_ Almería - Valencia.
1_ Valladolid - Deportivo.
1_ Betis - Espanyol.
1-x_ Getafe - R. Huelva.
X_ Tenerife - Cádiz.
1-2_ alavés - Málaga.
1_ Córdoba - Gimnastic.
1_ Castellón - Celta.
2_ Eibar - R. Sociedad.
1_ Atlético de Madrid - Mallorca.
Salían 4 dobles. Y el criterio de Frank validaba las 4. El criterio de Pit descartaba al-val al no haber coincidencia en ésta. Y queda la x, porque es el resultado que coincide con el voto de Frank. Saludos.
No hemos mojado esta semana. Pero nadie dijo que esto sería un paseo. Este mediodía subo la plantilla de la jornada.
Sí, seguimos en la tónica de la temporada pasado, igual que el atlético.
Me uno a partir de ahora, ya que no he podido las dos primeras jornadas. Por cierto, ahora hay que hacerla a mano.
? Ya la pongo yo.Cita:
Este mediodía subo la plantilla de la jornada.
1 Islandia- España.
2 Portugal- Polonia.
3 Suecia- Dinamarca.
4 granada74- Tenerife.
5 Cádiz- Salamanca.
6 Sevilla at.- Alavés.
7 Málaga- Córdoba.
8 nastic- Castellón.
9 celta- Eibar.
10 r. Sociedad- P. Ejido.
11 r, de Ferrol- Las Palmas.
12 Sporting- Elche.
13 Numancia- Xerez.
14 Hércules- Albacete.
15 Italia- Francia.
Mi Sevilla FC, ya está en la champions, con dos cojones. Aek Atenas 1 - 4 Sevilla FC.
No. En cuanto pase esta jornada de selecciones, retomo la encuesta de 3dpoder y subo cada jornada la plantilla.Cita:
Por cierto, ahora hay que hacerla a mano.
Mientras tanto. Shazam, por favor.
Pon otra vez nuestra amada quiniela en adheridos.
Me gusta el Madrid de este año. Si.
Al menos no habéis recibido ayudas, como el Barça. Pero no cantéis victoria, que tendréis que venir al calderón, y no va a sonar la flauta dos veces.Cita:
Me gusta el Madrid de este año, si.
Sí, o cómo se diga. Saludos a todos: he vuelto.Cita:
Y no va a sonar la flauta dos veces.
Pues no te pierdas, que está temporada va a ser la buena.Cita:
Saludos a todos: he vuelto.
Aprovecho para subir el ranking de aciertos para los desempates, de acuerdo con la última jornada: Pit (3) - Molok, Frank (2) - RavenX (1).
Y ya lo dejamos hecho para la siguiente jornada.
(Esta de las selecciones no cuenta).
Buena para el Real Madrid.Cita:
Pues no te pierdas, que está temporada va a ser la buena.
Me alegra que para la próxima jornada, el criterio para los desempates sea el de Pit.Cita:
Aprovecho para subir el ranking de aciertos para los desempates, de acuerdo con la última jornada: Pit (3) - Molok, Frank (2) - RavenX (1).
Y ya lo dejamos hecho para la siguiente jornada.
(Esta de las selecciones no cuenta).
Bueno como veo que nadie se inicia, pongo mis resultados.
2.
1.
1.
2.
1.
1. X. X.
1.
1.
X.
X.
2.
1.
2.
Yo es que estas de las selecciones no juego. Yo estoy esperando a la siguiente jornada. Tengo buenas vibraciones respecto a la quiniela de 3dpoder parqa esta temporada.
Me da que mojamos.
Si no queréis hacer esta semana decirlo y así no tengo que esperar a el sábado para sellarla.
Trancos, pareces nuevo en la plaza, ¿Qué cojones de quiniela has publicado? A partir de que tú la rellenes, el siguiente ya no puede ver ni los partidos ni quién es el que la ha hecho.Cita:
Bueno como veo que nadie se inicia, pongo mis resultados.
2.
1.
1.
2.
1.
1. X. X.
1.
1.
X.
X.
2.
1.
2.
Fíjate en las anteriores.
A ver así.
.Trancos|
1 Islandia- España 2.
2 Portugal- Polonia 1.
3 Suecia- Dinamarca 1.
4 granada74- Tenerife 2.
5 Cádiz- Salamanca 1.
6 Sevilla at.- Alavés 1.
7 Málaga- Córdoba x.
8 nastic- Castellón x.
9 celta- Eibar 1.
10 r. Sociedad- P. Ejido 1.
11 r, de Ferrol- Las Palmas x.
12 Sporting- Elche x.
13 Numancia- Xerez 2.
14 Hércules- Albacete 1.
15 Italia- Francia 2.
Bastante mejor, yo si la rellenaré, así que, espera por lo menos hasta el viernes.Cita:
Haber así.
.Trancos|
1 Islandia- España 2.
2 Portugal- Polonia 1.
3 Suecia- Dinamarca 1.
4 granada74- Tenerife 2.
5 Cádiz- Salamanca 1.
6 Sevilla at.- Alavés 1.
7 Málaga- Córdoba x.
8 nastic- Castellón x.
9 celta- Eibar 1.
10 r. Sociedad- P. Ejido 1.
11 r, de Ferrol- Las Palmas x.
12 Sporting- Elche x.
13 Numancia- Xerez 2.
14 Hércules- Albacete 1.
15 Italia- Francia 2.
Bueno, voy a rellenar la columna y si nadie más lo hace hasta mañana al mediodía, sellaré las columnas que haya. Por cierto trancos, que sea la última vez que subes tú la plantilla, la he retocado un poco (lo siento, soy así de tiquismiquis), pero queda mejor ordenada.
Trancos -> Frank solo.
01.- 2 2 islandía - España.
02.- 1 1 portual - Polonia.
03.- 1 x Suecia - Dinamarca.
04.- 2 2 granada 74 - Tenerife.
05.- 1 1 Cádiz - Salamanca.
06.- 1 1 Sevilla at. - Alavés.
07.- X 1 Málaga - Córdoba.
08.- X 2 nastic - Castellón.
09.- 1 1 celta - Eibar.
10.- 1 1 r. Sociedad- P. Ejido.
11.- X x r, de Ferrol - Las Palmas.
12.- X 1 Sporting - Elche.
13.- 2 x Numancia - Xerez.
14.- 1 x Hércules - Albacete.
15.- 2 1 Italia - Francia.
Vamos allá. Trancos057 -> Frank solo -> Molok.
01.- 2 2 2 islandía - España.
02.- 1 1 1 portual - Polonia.
03.- 1 x 2 Suecia - Dinamarca.
04.- 2 2 x granada 74 - Tenerife.
------------------------------------------------------------
05.- 1 1 1 Cádiz - Salamanca.
06.- 1 1 x Sevilla at. - Alavés.
07.- X 1 1 Málaga - Córdoba.
08.- X 2 1 nastic - Castellón.
-----------------------------------------------------------
09.- 1 1 1 celta - Eibar.
10.- 1 1 x r. Sociedad- P. Ejido.
11.- X x 1 r, de Ferrol - Las Palmas.
12.- X 1 1 Sporting - Elche.
13.- 2 x Numancia - Xerez.
14.- 1 x 1 Hércules - Albacete.
-------------------------------------------------------------
15.- 2 1 1 Italia - Francia.
Va, que me ánimo. Trancos057 -> Frank solo -> Molok -> Fiti.
01.- 2 2 2 2 islandía - España.
02.- 1 1 1 1 portual - Polonia.
03.- 1 x 2 2 Suecia - Dinamarca.
04.- 2 2 por 2 granada 74 - Tenerife.
05.- 1 1 1 1 Cádiz - Salamanca.
06.- 1 1 x 2 Sevilla at. - Alavés.
07.- X 1 1 1 Málaga - Córdoba.
08.- X 2 1 1 nastic - Castellón.
09.- 1 1 1 1 celta - Eibar.
10.- 1 1 x 1 r. Sociedad- P. Ejido.
11.- X x 1 x r, de Ferrol - Las Palmas.
12.- X 1 1 1 Sporting - Elche.
13.- 2 por 2 Numancia - Xerez.
14.- 1 x 1 1 Hércules - Albacete.
15.- 2 1 1 x Italia - Francia.
Ahí buenos, ese Molok y ese frutuoso. ¿dónde andará el RavenX?
Vaya, aquí vamos todos como los atléticos con el Athletic, más fe que Manolete, ¿por cierto fe se acentúa o no?Cita:
Trancos057 -> Frank solo -> Molok -> Fiti.
01.- 2 2 2 2 islandía - España.
No se acentúa. España, España.
Vaya. Cojones, aquí aquí, ahora lo pongo, casi me olvido. Trancos057 -> Frank solo -> Molok -> Fiti -> RavenX.Cita:
¿Dónde andará el RavenX?
01.- 2 2 2 2 2 islandía - España.
02.- 1 1 1 1 1 portual - Polonia.
03.- 1 x 2 2 2 Suecia - Dinamarca.
04.- 2 2 por 2 2 granada 74 - Tenerife.
05.- 1 1 1 1 1 Cádiz - Salamanca.
06.- 1 1 x 2 1 Sevilla at. - Alavés.
07.- X 1 1 1 2 Málaga - Córdoba.
08.- X 2 1 1 x nastic - Castellón.
09.- 1 1 1 1 1 celta - Eibar.
10.- 1 1 x 1 2 r. Sociedad- P. Ejido.
11.- X x 1 x r, de Ferrol - Las Palmas.
12.- X 1 1 1 1 Sporting - Elche.
13.- 2 por 2 1 Numancia - Xerez.
14.- 1 x 1 1 1 Hércules - Albacete.
15.- 2 1 1 x 1 Italia - Francia.
Oh. Dios. No quería jugar esta semana, pero no puedo evitarlo. Soy un ludópata. A las 12:00 interpolamos. Trancos057 -> Frank solo -> Molok -> Fiti -> RavenX -> Pit.
01.- 2 2 2 2 2 2 islandía - España.
02.- 1 1 1 1 1 1 portual - Polonia.
03.- 1 x 2 2 2 x Suecia - Dinamarca.
04.- 2 2 por 2 2 1 granada 74 - Tenerife.
05.- 1 1 1 1 1 1 Cádiz - Salamanca.
06.- 1 1 x 2 1 1 Sevilla at. - Alavés.
07.- X 1 1 1 2 1 Málaga - Córdoba.
08.- X 2 1 1 x 2 nastic - Castellón.
09.- 1 1 1 1 1 2 celta - Eibar.
10.- 1 1 x 1 2 x r. Sociedad- P. Ejido.
11.- X x 1 x 2 r, de Ferrol - Las Palmas.
12.- X 1 1 1 1 1 Sporting - Elche.
13.- 2 por 2 1 1 Numancia - Xerez.
14.- 1 x 1 1 1 2 Hércules - Albacete.
15.- 2 1 1 x 1 2 Italia - Francia.
Si es que me provocais.
Lo eres, lo eres, acabas de demostrarlo.Cita:
Oh. Dios. No quería jugar esta semana, pero no puedo evitarlo.
soy un ludópata.
Ahí, ahí. Los irreductibles. Sólo falta Almudena.
Vaya, es verdad, ¿dónde está almu? ¿todavía está de baja maternal?Cita:
Ahí, ahí. Los irreductibles. Sólo falta Almudena.
Creo que está en Valladolid. No sé si volverá por el estudio.Cita:
Vaya, es verdad, ¿dónde está almu? ¿todavía está de baja maternal?
Tengo que mandarle una fotografía de Olivia.
Al menos le diré que se pase por el foro.
la extraña interpolación de esta semana .
2 islandía - España.
1 portual - Polonia.
2 x Suecia - Dinamarca.
2 granada 74 - Tenerife.
1 Cádiz - Salamanca.
1 Sevilla at. - Alavés.
1 Málaga - Córdoba.
1 2 nastic - Castellón.
1 celta - Eibar.
1 x r. Sociedad- P. Ejido.
X r, de Ferrol - Las Palmas.
1 Sporting - Elche.
1 x Numancia - Xerez.
1 Hércules - Albacete.
1 Italia - Francia.
hay 4 dobles en lugar de las 3 de siempre por:
El sistema clásico de buscar el segundo resultado más votado, funcionaba en sue-din y r. Soc-p. Ejemplo, con el criterio de Pit. Y salen dos x para las dos primeras dobles: sue-din y r. Soc-p. Ej.
Para buscar la siguiente doble:
En nas-cas y num-xer, hay triple empate, así que, mi criterio selecciona un 2 y un 1. El siguiente en el ranking, Molok añade un 1 al nas-cas y una x al num-xer.
Nos sobra una de esas dos dobles. Frank tiene un 2 en nas-cas, con lo que esa doble se sigue manteniendo. Tiene una x en num-xer, con lo que también hay coincidencia con esa doble.
Pasamos turno a RavenX, su voto no aclara nada porque en su caso no hay ninguna coincidencia con esas dos dobles de las que sobra una. La puta.
Así que por veteranía y porque me cae bien, recurrimos a Fiti. Como no coincide su voto con ninguna de las dos, seguimos igual.
Pasamos a trancos. Lo mismo.
Así que se queda con 4 dobles y que cada uno haga lo que le salga de los cojones, y quite la doble que le de la gana. Suerte, chicos.
Por cierto. Nos han degradado. Antes estábamos adheridos. Ya no. Somos unos parias. No me extraña.
Me voy a apoderar de vuestros resultados. Tengo un presentimiento.
Yo el último.Cita:
[b][u]. El sistema clásico de buscar el segundo resultado más votado, funcionaba en sue-din y r. Soc-p. Ejemplo, con el criterio de Pit. Y salen dos x para las dos primeras dobles: sue-din y r. Soc-p. Ej.
Para buscar la siguiente doble:
En nas-cas y num-xer, hay triple empate, así que, mi criterio selecciona un 2 y un 1. El siguiente en el ranking, Molok añade un 1 al nas-cas y una x al num-xer.
Nos sobra una de esas dos dobles. Frank tiene un 2 en nas-cas, con lo que esa doble se sigue manteniendo. Tiene una x en num-xer, con lo que también hay coincidencia con esa doble.
Pasamos turno a RavenX, su voto no aclara nada porque en su caso no hay ninguna coincidencia con esas dos dobles de las que sobra una. La puta.
Así que por veteranía y porque me cae bien, recurrimos a Fiti. Como no coincide su voto con ninguna de las dos, seguimos igual.
Pasamos a trancos. Lo mismo.
¿Y por cuanto sale con cuatro dobles? Ya nos adheriran de nuevo, Pit, no sufras. Aunque si fuera por las que acertamos más que adherirnos deberían banearnos.
Son 8 euros. Pero cargaros la que más rabia os de y se queda en 4 euros. Pero es que este caso de que no hay forma de reducir las dobles a 3 con los criterios de desampates no se había dado nunca.
Quizá sea una señal.Cita:
Pero es que este caso no se había dado nunca.
¿Y lo de adheridos, que es? Los limones de uno en uno por favor.
Ains, Frank, que pareces nuevo. Son esos hilos con chinchetita que siempre están en la parte superior de la pila cuando entras a un subforo. Como se nota que tienes el botón de nuevos mensajes desgastado.
Lo de la chincheta lo veía, pero no sabía la utilidad que tenía. Vaya, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta, y sí, soy muy torpe para estas cosas, también en concreto he intentado multicuotear y no he dado pie con bola, si alguien me lo explica se agradecerá.
Le vas dando al botón con las dos comillas a la derecha del que dice citar en todos los mensajes que quieras ir acumulando (veras que se queda en rojo) y después en el último ya pulsas en citar.
Pues eso tampoco lo sabía yo, mira tú por dónde.
Yo tampoco lo sabía, yo lo hacía cortando y pegando.
Cita:
Lo de la chincheta lo veía, pero no sabía la utilidad que tenía, vaya, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta, y sí, soy muy torpe para estas cosas, también en concreto he intentado multicuotear y no he dado pie con bola, si alguien me lo explica se agradecerá.
Cita:
Pues eso tampoco lo sabía yo, mira tú por dónde.
Tranquilos, con que me invitéis a una caña, todo arreglado.Cita:
Yo tampoco lo sabía, yo lo hacía cortando y pegando.
Eso está hecho.Cita:
Tranquilos, con que me invitéis a una caña, todo arreglado.
Acabo de ver que ya tenemos chincheta otra vez. Somos escoria. Pero escoria con chincheta.
Ni con cuatro dobles, ni con pollas en vinagre.Cita:
la extraña interpolación de esta semana
2 islandía - España
1 portual - Polonia
2 x Suecia - Dinamarca
2 granada 74 - Tenerife
1 Cádiz - Salamanca.
1 Sevilla at. - Alavés.
1 Málaga - Córdoba
1 2 nastic - Castellón
1 celta - Eibar
1 x r. Sociedad- P. Ejido.
X r, de Ferrol - Las Palmas.
1 Sporting - Elche.
1 x Numancia - Xerez.
1 Hércules - Albacete.
-
1 Italia - Francia
.
Te tomo la palabra.Cita:
Eso está hecho.
A mí me queda el consuelo de que solo selle tres dobles.Cita:
Ni con cuatro dobles, ni con pollas en vinagre.
La semana que viene con la plantilla de 3dpoder. Remontamos.
Pues me estoy pensando ir al Simo, así que, si se tercia sería un buen momento para tomar una cervecita y si de paso ese fin de semana juega el atlético en el calderón, lo mismo aprovecho y voy a pasar el berrinche en directo.Cita:
Te tomo la palabra.
Edito: pues no, acabo de ver el calendario deportivo y jugamos en Almería, mecachis.
So paquetes, so. Mira tu, 8 euros tiraos a la historia rue bua. Anda que. Colchones. No tenéis historia idea fútbol.
Que cierren este hilo ignorantes.
Que alguien baneé a este listo.Cita:
¡so paquetes, so. Mira tu, 8 euros tiraos a la historia rue bua. Anda que. Colchones, no tenéis historia idea fútbol.
Que cierren este hilo ignorantes.
A la próxima rellena tú una columna y nos demuestras cuanto sabes.
¿Qué te pasa mol, any problema. Pues claro que la relleno yo solo la semana próxima. Me he comprado unos dardos y una diana nueva.
Si, me he levantado con un poco de dolor de espalda.Cita:
¿Qué te pasa mol, any problema.
Ahí te quiero ver.Cita:
Pues claro que la relleno yo solo la semana próxima.
A ver. ¿Alguien dijo que esto sería un paseo? El que haya tirado 8 EUR es porque ha querido, porque se dio un caso único: era imposible bajar a las 3 dobles con los datos del ranking y los foreros que habían rellenado quiniela.
Así que menos llorar y más afinar.
Os quiero ver comprando el as y el marca y estudiando.
Ea.
No os pongáis serios que perdéis la gracia. So selección española de fútbol.
Te quiero abonado al marca y al as y estudiando, tomando notas, apuntes, comentando con los más golfos fútboleros del bareto.Cita:
No os pongáis serios que perdéis la gracia.
Necesitamos instinto asesino al rellenar la columna.
Yo voy a rellenar columna con un palillo en la boca.
Jodido lo lleváis con esos dos panfletos que dedican antes una portada a cómo Guti se ata las botas con un lazo megafashion que ha hablar de los demás equipos.Cita:
Te quiero abonado al marca y al as y estudiando, tomando notas, apuntes, comentando con los más golfos fútboleros del bareto.
Necesitamos instinto asesino al rellenar la columna.
Esta parte no la he pillado.Cita:
Yo voy a rellenar columna con un palillo en la boca.
Eres un intelectual.Cita:
Esta parte no la he pillado.
Exacto. Cuanto más lejos de esa prensa rosa infecta mejor.Cita:
Jodido lo lleváis con esos dos panfletos que dedican antes una portada a cómo Guti se ata las botas con un lazo megafashion que ha hablar de los demás equipos.
Hace muchos, muchos, muchos años que me desintoxique yo de esas cosas, claro, que así me va.Cita:
Os quiero ver comprando el as y el marca y estudiando. Ea.
Vaya, ahí me diste. Entre que no bebeo entre semana y que no tengo un guil.Cita:
Con los más golfos fútboleros del bareto.
Los echo de menos, snif.
Tendré que subir la plantilla de esta semana esta noche. Me están haciendo trabajar hoy.
Tranquilo Pit, aquí está.Cita:
Tendré que subir la plantilla de esta semana esta noche. Me están haciendo trabajar hoy.
Jornada 4.
1 Osasuna- Barcelona.
2 racing- Levante.
3 Murcia- Atlético.
4 Mallorca- Villarreal.
5 Real Madrid- Almería.
6 Valencia- Valladolid.
7 deportivo- Betis.
8 Espanyol- Getafe.
9 Sevilla- Recreativo.
10 Tenerife- Hércules.
11 alavés- Cádiz.
12 Castellón- Málaga.
13 Las Palmas- R. Sociedad.
14 Xerez- Sporting.
15 Athletic- Zaragoza.
Pero bueno. ¿yo que te he dicho trancos?Cita:
Por cierto trancos, que sea la última vez que subes tú la plantilla.
Es la ansiedad que tengo por sellar ya la quiniela.Cita:
Pero bueno. ¿yo que te he dicho trancos?
La culpa es mía que se están empeñando que este mes me gane el sueldo y me tienen stresado.Cita:
Es la ansiedad que tengo por sellar ya la quiniela.
Este mediodía monto la encuesta de 3dpoder.
He encontrado esto por ahí.
Almudena ya está aquí.
Que carajos es eso, jamí.
No lo sé, pero como he visto que era de quinielas, que alguien lo descifre, por lo visto, con esto te toca seguro.Cita:
Que carajos es eso, jamí.
Bienvenida, Almudena. Un beso.
Si, a base de dejarte 54EUR cada fin de semana a base de triples y viendo a ver si siquiera aciertas las simples, no sé yo.
Vaya, bienvenida, Almudena.
Hola a todos, tras una larga maternidad de 7 meses regreso y encuentro que el trabajo sigue igual de aburrido que siempre. Menos mal que tengo a Pit [reloaded] a mi vera para animarme un poco.
Jam. Que delgaducho se ha quedado tu avatar. Un beso también para ti, para RavenX y para todos.
Guay, que estés con nosotros de nuevo. Supongo que, será una de la pocas alegrías de volver al curro.
Rebienvenida Almudena. Aunque creo que ha ti no te hace mucha gracia volver a trabajar, ánimo. ¿Cómo está el pequeñín.
Y yo me pregunto.Cita:
Si, a base de dejarte 54 euros, cada fin de semana a base de triples y viendo a ver si siquiera aciertas las simples, no sé yo.
Vaya, bienvenida, Almudena.
El nota este de Ebay, ¿por qué no se ha hecho rico con su sistema.
Buena pregunta porque no funciona y se saca pasta en pardillos que pagan 25EUR por un folio digital, con, seguramente, una ecuación para generar un gazpacho perfecto, digo yo, vamos.
Desde luego 25 euros, por 180 euros; = 4500 euros, ya lleva un buen pellizco. ¿Algún primo, digo voluntario por aquí.
Bienvenida, Almudena. A ver si con tu ayuda remontamos el vuelo.
Los que le comentan en Ebay son el mismo y 2 amigos suyos, con 6 o 7 cuentas. Posdata: Pit, esperamos la encuesta.
Chicos, aquí tenéis la encuesta de la jornada 3ª (creo que es la tercera). No tengo una quiniela delante, pero lo he hecho con los datos de trancos.
Si hay algún error lo decís.
Que no la hago desde la temporada pasada y no sé si era así. Suerte. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Esos ludópatas fútboleros de 3dpoder, vayan votando, que ya están las plantillas en marcha. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Ya he votado. A ver si salimos de probes esta temporada.
Votado.
Yo también voté, pero no lo dije.
Bueno, esto parece que ya es otra cosa, Almudena por aquí trayendo suerte, Pit trabajando ya de una vez la encuesta y bastantes participaciones, a ver si hay suerte. Saludos.
Votando. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Frodo no se suele pasar por este hilo no.
Pues es verdad. Podía pasarse a poner su 1. (Al final me tendré que tragar esto, ya veréis).
Que sepáis que no tenéis ni zorra de fútbol.
Eh. Yo también he votado. De esta ganamos, hasta Frodo ha votado. Un saludo y nos vemos en puntacana o era en Animation Mentor, ya no sé.
Yo he venido para aportar sapiencia fútbolera a la quiniela, que no me extraña que no os comáis nada.
Ya he votado. Os recuerdo que yo lo hago sin conocimiento causa, con los higadillos, así que, a lo mejor me arrepiento de la victoria dada al recre (tierra adoptiva) y al pucela (vive el de mi retoño) en fin. No se pueden pedir peras al olmo, ni fútbol a las (algunas) mujeres.
Ya he votado, y he visto que el Frodo también. De esta no pasa.
Venga, esos rezagados, que mañana interpolamos. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Con los votos de Frodo y Almudena, esta quiniela puede ser millonaria.
Y qué pasa con los míos, no tienen el mismo valor?
como molan estos emoticonos de 3dpoder.Cita:
Que sepáis que no tenéis ni zorra de fútbol.
Yo esta semana le voy a hacer caso a Molok.
A las 11:00 o 12:00. Me pongo a interpolar. Yo aviso. jornada 3ª_quniela 3dpoder. votaciones_jornada 3ª.
Cielos, don Miguel, que responsabilidad.Cita:
Yo esta semana le voy a hacer caso a Molok.
El que quiera forrarse ya sabe. El mé-todo a-le-man ha sido simple. Dados ciertos boletos y recortados al azar. Dispuestos a lo mesie apollinaire y pegados por gravedad.
18 lanzamientos han bastado para definir.
2 Osasuna- Barcelona.
1 racing- Levante.
1 2 Murcia- Atlético.
1 Mallorca- Villarreal.
1 Real Madrid- Almería.
1 Valencia- Valladolid.
X deportivo- Betis.
X 2 Espanyol- Getafe.
1 Sevilla- Recreativo.
X Tenerife- Hércules.
2 alavés- Cádiz.
1 2 Castellón- Málaga.
1 Las Palmas- R. Sociedad.
1 Xerez- Sporting.
2 Athletic- Zaragoza.
Bonito caligrama, sí señor.
Luego no digáis que no compartí.
Miguelito esa no toca, si es la misma que mi columna 3dpoder.
Mira que ponerme el don, eso ha sido un golpe bajo, pero que muy bajo.Cita:
Cielos, don Miguel, que responsabilidad.
Me has envejecido 2 segundos.
Cobraras, miserable, con tu misma moneda.
No se irrite usted, que no tiene edad, y le va a subir el colesterol.Cita:
Mira que ponerme el don, eso ha sido un golpe bajo, pero que muy bajo, me has envejecido 2 segundos. Cobraras, miserable, con tu misma moneda.
Aclara que es de la hora solar.Cita:
A las 11:00 o 12:00. Me pongo a interpolar. Yo aviso.
Estoy que:, a ti te voy a dar colesterol del ldl.Cita:
No se irrite usted, que no tiene edad, y le va a subir el colesterol.
La vida es una Tom-Tom-tombola. Te subestimas a ti mismo.Cita:
Miguelito esa no toca, si es la misma que mi columna 3dpoder.
Sandalo ha votado.
Atención señores, acabamos de recuperar una oveja que se había escapado del redil, sí señor, a vuelto a votar Jam.
Pasen ladies & gentlemen, aún hay sitio, quizá no nos toque un jiuro, pero que ambiente, oiga. Desde que Frodo nos crítica en su firma viene más gente a participar.
A mí ya me lo están poniendo difícil para sellar todas las columnas, mira que como ahora toque alguna de esas.Cita:
Pasen ladies & gentlemen, aún hay sitio, quizá no nos toque un jiuro, pero que ambiente, oiga. Desde que Frodo nos crítica en su firma viene más gente a participar.
Y con respecto a la firma de Frodo, no hay nada como la publicidad.
No votéis más. Estoy interpolando.
Debería de haber algún método para que en un momento dado se bloque y no se pueda seguir votando.
Jornada 4ª (la interpolación).
2_ Osasuna- Barcelona.
1_ racing- Levante.
2_ Murcia- Atlético.
2_ Mallorca- Villarreal.
-
1_ Real Madrid- Almería.
1_ Valencia- Valladolid.
1x_ deportivo- Betis.
1_ Espanyol- Getafe.
-
1_ Sevilla- Recreativo.
X_ Tenerife- Hércules.
X2_ alavés- Cádiz.
-
X2_ castellón- Málaga.
1_ Las Palmas- R. Sociedad.
1_ Xerez- Sporting.
-
2_ Athletic- Zaragoza.
Interpolación:
No cuento para el ranking los resultados de la jornada anterior porque soy un tío serio para las dobles salen directas 1 en Dep-bet (43,75%) y x en cas-mal (37,5%) la tercera doble entre los segundos resultados con 31,25%.
Buscando coincidencia vamos descartanco con el criterio de Pit, Molok y Frank, hasta que queda x en alv-Cad. Saludos.
Nada, a ver si hay suerte, suerte a todos.
Suerte para ti también RavenX.
Cómo se entra en la página esa tan bonita de los resultados? Desde que enlace?
. aquí tienes, Jam .Cita:
Cómo se entra en la página esa tan bonita de los resultados? Desde que enlace?
Yo he sellado aparte la columna de sandalo. Que lo sepáis.
Eso no vale, maldita sea, ya me estas picando.Cita:
Yo he sellado aparte la columna de sandalo. Que lo sepáis.
Yo sello la interpolación. Luego hago una con el portero de la oficina, y a esa le he añadido la columna de sandalo. Esa morena del avatar tiene que tener suerte, te lo digo yo.
Es que no confías en la votación conjunta? Eh Pit, eh.
Confío, confío.: derrota tras derrota hasta la victoria final. La del portero. La hacía con el portero de la oficina, hasta que se jubiló. Le sustituyó su hijo. Y la sigo con su hijo.
La de sandalo, oyes, esa morena. Quizás sea ella, quien nos de ese toque que nos ponga en órbita.
Esta es la prueba de que el 3d, a la larga atrofia la mente y hace que la gente se agarre a un clavo ardiendo para salir del agujero.Cita:
Es que no confías en la votación conjunta? Eh Pit, eh.
Sospeecho que con el paso de los años la quiniela de 3dpoder ira sumando cada vez más adeptos, irremediablemente, hasta convertirse en un foro quinielístico. \de la tercera edad.
Cuando los niños ya crezcan con sistemas operativos tridimensionales y gafas de realidad virtual y el 3d a mano sea cosa del pasado porque todo el mundo tenga un escáner de 3d cerebral en su casa y se modele con el pensamiento, y ya no te queden ganas de aprender nuevas tecnologías porque quemaste todas tus energías haciendo tutoriales de 3ds Max y ZBrush, y tus nietos te digan. - Pero donde vas abuelo modelando a mano? Será como tener una Spectrum de 16 bits que en su día llegaba el informático de turno y decía. -he programado una aplicación que genera una combianción aleatoria de 100 números para jugar al bingo y la gente lo veía en el televisor y flipaba, y los programadores eran como dioses.
En fin, que habrá que jugar a la quiniela, para que el futuro no nos pille desprevenidos, que son dos días, brother.
Resultados definitivos:
2_ Osasuna- Barcelona.
1_ racing- Levante .
2_ Murcia- Atlético .
2_ Mallorca- Villarreal .
1_ Real Madrid- Almería .
1_ Valencia- Valladolid .
1x_ deportivo- Betis.
1_ Espanyol- Getafe.
1_ Sevilla- Recreativo.
X_ Tenerife- Hércules.
x2_ alavés- Cádiz .
x2_ castellón- Málaga .
1_ Las Palmas- R. Sociedad .
1_ Xerez- Sporting .
2_ Athletic- Zaragoza.
Aun puede tocar, poco, pero para sellar gratis o para un café. Eso nos pasa, por confiar en rojiblancos, la semana que viene doble o triple al atlético de Madrid.
Habrá que seguir intentándolo. A ver si puedo hacerme con una quiniela y hago la nueva plantilla. Derrota tras derrota hasta la victoria final.
Suslodije.Cita:
Resultados definitivos:
2_ Athletic- Zaragoza.
Me encanta el emoticono este lo usas muy a menudo. Pero a mí me encanta más este.Cita:
Suslodije.
1_ Real Madrid- Almería.
Cof, ais que tos.Cita:
Me encanta el emoticono este lo usas muy a menudo. Pero a mí me encanta más este.
1_ señor arbitro- Almería.
Por fin he hecho algo productivo hoy: quiniela 3dpoder - Jornada 5ª. votaciones jornada 5ª. Suerte ludópatas.
Vaya Pit, Pit, que te creció la nariz por no confesar que veías la sexta. La quiniela está mal, el partido de la línea 14 no existe y le corresponde el que tienes puesto en el 15, y al 15 le falta el Betis-Valencia.
Editado. Gracias trancos.
Acabo de estrenar la quiniela de esta semana y ya plasmé mi sabiduría futbolística. A ver si esta semana me acuerdo de sellarla. Por este motivo me alegro de que no tocara nada.
A ver si es la buena, si. quiniela 3dpoder - Jornada 5ª. votaciones jornada 5ª.
Ves, a vulkem se le ve un tío versado en el noble arte del balompie.
Sin ver lo que ha puesto vulken en su columna, apostaría a que ha dado ganador al Athletic.Cita:
Ves, a vulkem se le ve un tío versado en el noble arte del balompie.
Edito: he ganado la apuesta.
El que sabe, sabe y los que no, no os coméis un colín en la quiniela.
Bueno ya he rellenado, madre mía cada vez veo más imposible ganar algún euro con las quinielas estas, me estoy desilusionando, necesito que nos toque por lo menos 2 euros para el almuezo.
Nadie dijo que esto sería un paseo.Cita:
Bueno ya he rellenado, madre mía cada vez veo más imposible ganar algún euro con las quinielas estas, me estoy desilusionando, necesito que nos toque por lo menos 2 euros para el almuezo.
Hola a todos, voy a explicaros mis razonamientos para hacerme millonario con esta columna.Cita:
Frodo. Ves, a vulkem se le ve un tío versado en el noble arte del balompie.
Barcelona - Sevilla. El Sevilla empieza con el buen juego otra vez y le va hacer una herida al Barça considerable. Fuera el míster.
Zaragoza - Osasuna. El Zaragoza tiene un buen equipo y además muy compensado y como al mister le gusta jugar al ataque, es el momento de empezar a ganar.
Levante - Athletic club. El Athletic tiene a uno de los mejores entrenadores de la liga, por lo tanto este año va a hacer una gran campaña y esto pasa por ganar en levante.
Atlético Madrid racing. Con Aguirre no van a ningún lado y esto provocará confusión para luego hecharlo, si tienes buenos jugadors hay que jugar al ataque y no poner a 11 colgados del larguero, ganando 0-1.
Villarreal - Murcia. El Villarreal esta flojo y el Murcia es un recién ascendido, así empate.
Almería -Mallorca. El Almería tiene que ser uno de los de abajo y el Mallorca el va ayudar a ello.
Valladolid -Madrid. Partido perfecto para que los blancosa pierdan y se bajen de las nubes, además el Valladolid va a salir a muerte y los va a arrollar. Es el típico partido que se le atraganta a los blancos.
Getafe - Deportivo. Soy del depor, no hay discusión.
Recre - Español. El recre tiene que sumar ahora sino lo va a pasar mal.
Tenerife - Salamanca. Lo lógico sería un empate, pero el Tenerife me da más confianza para la victoria.
Cádiz - Córdoba. El Cádiz es candidato al ascenso y el Córdoba un recién ascendido. Con lo cual vistoria del Cádiz.
Celta - Las Palmas. Soy del depor, no hay discusión.
Sporting - Albacete. El Gijón tiene un buen equipo y va a luchar por el ascenso.
Hércules - Numancia. Los dos tienen los mismos puntos, pero me cae mejor el Numancia.
Betis - Valencia. Los dos no van muy bien, pero el Betis tiene un equipo muy malo y el Valencia tiene que empezar a jugar bien y a ganar.
Con este sistema me voy a hacer millonario esta semana. Un saludo.
Veamos:
..Cita:
Hola a todos. Voy a explicaros mis razonamientos para hacerme millonario con esta columna.
Barcelona - Sevilla. El Sevilla empieza con el buen juego otra vez y le va hacer una herida al Barça considerable. Fuera el míster.
Vale.
Zaragoza - Osasuna. El Zaragoza tiene un buen equipo y además muy compensado y como al mister le gusta jugar al ataque, es el momento de empezar a ganar.
El Zaragoza tiene buen equipo, pero le está costando arrancar. Los del Osasuna están de resaca por empatar con el Barça. Empate, pues.
levante - Athletic club. El Athletic tiene a uno de los mejores entrenadores de la liga, por lo tanto este año va a hacer una gran campaña y esto pasa por ganar en levante.
Caparrós es un cantamañanas. Los del athlétic un día se despertaran en segunda. Empate.
atlético Madrid racing. Con Aguirre no van a ningún lado y esto provocará confusión para luego hecharlo, si tienes buenos jugadors hay que jugar al ataque y no poner a 11 colgados del larguero, ganando 0-1.
La plantilla del atlético es buena. El racing sabe plantarse. El factor Aguirre, me hace pensar en un empate.
Villarreal - Murcia. El Villarreal esta flojo y el Murcia es un recién ascendido, así empate.
Esto es uno fijo te pongas como te pongas.
Almería -Mallorca. El Almería tiene que ser uno de los de abajo y el Mallorca el va ayudar a ello.
A mí me gustó el Almería la semana pasada. El factor campo se impondrá: un 1.
Valladolid -Madrid. Partido perfecto para que los blancosa pierdan y se bajen de las nubes, además el Valladolid va a salir a muerte y los va a arrollar. Es el típico partido que se le atraganta a los blancos.
Cierto. El tropiezo del Madrid está al caer. Pero para mí que esta semana todavía gana: 2.
Getafe - Deportivo. Soy del depor, no hay discusión.
No seré yo quien te lleve la contraria.
recre - Español. El recre tiene que sumar ahora sino lo va a pasar mal.
Me gustó el recre la semana pasada. (hubo ratos que acorraló al Sevilla, aunque el Sevilla es mucho Sevilla). Pero se le han ido buenos jugadores, y ese entrenador. Va a ser una x o un 2, todavía no me he decidido.
Tenerife - Salamanca. Lo lógico sería un empate, pero el Tenerife me da más confianza para la victoria.
El Tenerife es un paquete. Un 2.
Cádiz - Córdoba. El Cádiz es candidato al ascenso y el Córdoba un recién ascendido. Con lo cual vistoria del Cádiz.
Opino igual.
celta - Las Palmas. Soy del depor, no hay discusión.
Lo que tú digas.
Sporting - Albacete. El Gijón tiene un buen equipo y va a luchar por el ascenso.
Esta más fuerte el Sporting, sí. Un 1.
Hércules - Numancia. Los dos tienen los mismos puntos, pero me cae mejor el Numancia.
Un 1 fijo.
Betis - Valencia. Los dos no van muy bien, pero el Betis tiene un equipo muy malo y el Valencia tiene que empezar a jugar bien y a ganar.
Los de cuper montan el autobús de miedo. El Valencia no está fino y puede acusar el partido de champions. Una x.
con este sistema me voy a hacer millonario esta semana.
Menos palabras y más dinero.
Estoy que:Cita:
¿Unas cervezas.
Caparrós es un tío de miedo que nos está armando un equipo estupendo.Cita:
Caparrós es un cantamañanas. Los del athlétic un día se despertaran en segunda. Empate.
Por cierto, eso de 2ª. ¿Qué tal es?
Lo de que baje no te lo niego, pero no creo que sea este año.Cita:
Pit [reloaded]. Caparrós es un cantamañanas. Los del athlétic un día se despertaran en segunda. Empate.
Siento contradecirte, pero caparrós es buen entrenador, porque ya ves lo que hizo con el Sevilla y sobre todo con mi queridísimo depor, que tenía una de equipo y no bajó. A ver si lotina puede hacer lo mismo, que ese si que es malo de cojones.
Miguelit0, puede que no pase, pero es lo que quiero y voy aponer todo mi empeño en que pase.
Las cervezas, quedan apostadas. Un saludo.
Con lo bien que ibas no la cagues ahora, jodido.Cita:
Lo de que baje no te lo niego, pero no creo que sea este año.
A mí me parece que, por su forma de ser y lo que exige a sus jugadores, caparrós es el entrenador ideal para el Athletic.
Pues que bien.
No hay más que ver estos tres primeros partidos de liga. El año pasado nos hubiesen metido la del pulpo en cada uno de ellos, pero este año hemos recuperado la solidez defensiva y el equipo empieza a creérselo.Cita:
A mí me parece que, por su forma de ser y lo que exige a sus jugadores, caparrós es el entrenador ideal para el Athletic.
Osasuna se libró porque nuestros delanteros no le meten un gol al arcoriris, pero por juego y presión estuvimos mejor que ellos.
El Barça nos pasó por encima en juego y oportunidades. Si el señor colegiado no llega a regalar el penalti del 2-1 y posteriormente el gol fantasma, quién sabe si no se hubiesen puesto nerviosos ante la falta de acierto y podríamos haber aprovechado alguna contra.
Contra el Zaragoza salimos a por todas y antes de darse cuenta perdían 1-0. Lástima que, también, antes de darnos cuenta nos empataran. Pero este mismo partido el año pasado lo habríamos palmado por goleada, fijo. Incluso pudimos ganar si etxebe enchufa la que tuvo hacia el minuto 85.
Ahora que la defensa al fin se muestra firme y contundente, tenemos un señor portero bajo palos (si alguien quiere a aranzubia se lo regalamos con un lacito) y hemos recuperado a nuestro mejor organizador, solo nos queda mejorar las transiciones en ataque para crear más y mejores ocasiones.
Yo no voto hasta que acaben los partidos de Uefa. No diré más. quiniela 3dpoder - Jornada 5ª. votaciones jornada 5ª.
Si porque ahora igual cambias el planteamiento en el barcerlona-Sevilla.Cita:
Yo no voto hasta que acaben los partidos de Uefa. No diré más.
Podría ser, sí, ya veremos.Cita:
Si porque ahora igual cambias el planteamiento en el barcerlona-Sevilla.
Esos rezagados, que ha final de la mañana interpolamos. quiniela 3dpoder - Jornada 5ª. votaciones jornada 5ª.
Ya está. Suerte.
Eh, yo ya voté el otro día, pero se me olvidan las cosas.
Hay algunos que quieren que no les toque la quiniela, Valladolid-Real Madrid x.
Esa es un 1 claro.
Votando, que es gerundio.
Desenrroscate la xapela para que te fluya mejor la sangre al cerebro y vota ya.Cita:
Esa es un 1 claro.
Frodo, creo te quedó alguna x por poner.
Es que la he hecho rápido y sin mirar vuestros resultados para llevaros la contraria.
Vaya, a si que no soy la única que hace la quiniela a sentimiento. ¿tengo que explicar todo? Bueno, vale, lo principal: soy y vivo en Madrid, pero el de ruy vive en pucela, así que, empate.
Recre-español está claro ¿no? Huelva siempre será Huelva.
El resto ha sido según sepa si son mejores o no, y sobre todo según me caigan.
Ya sabéis que yo de fútbol nada de nada.
Yo ya voté--.
Ruy? Quien es ruy, dirás Ryu, el de Street Fighter.Cita:
Vaya, a si que no soy la única que hace la quiniela a sentimiento. ¿tengo que explicar todo? Bueno, vale, lo principal: soy y vivo en Madrid, pero el de ruy vive en pucela, así que, empate.
Recre-español está claro ¿no? Huelva siempre será Huelva.
El resto ha sido según sepa si son mejores o no, y sobre todo según me caigan.
Ya sabéis que yo de fútbol nada de nada.
Pit, cuanto más vas a tener el chiringuito abierto?
Es broma ¿verdad? No lo pillo del todo.Cita:
Ruy? Quien es ruy, dirás Ryu, el de Street Fighter.
Hey ¿dónde se ve a la peña que ha votado. No he visto nada.Cita:
Frodo, creo te quedó alguna x por poner.
Si, tranquila, son bromas que solo entiendo yo.Cita:
Es broma ¿verdad? No lo pillo del todo.
Tienes que ir al enlace de votaciones de la quiniela, y te sale un gráfico, encima hay varias opciones y hay una que es tabla de resultados, pincha ahí.Cita:
Hey ¿dónde se ve a la peña que ha votado.
No he visto nada.
Esas quinielas, si salen ganadoras, son las que dan muchos milloneuros de premio, recuérdame que si sale premiada, te de un beso en la xapela.Cita:
Es que la he hecho rápido y sin mirar vuestros resultados para llevaros la contraria.
Gracias Trancos.
Ah. Mira, yo tampoco sabia eso, que interesante.Cita:
Tienes que ir al enlace de votaciones de la quiniela, y te sale un gráfico, encima hay varias opciones y hay una que es tabla de resultados, pincha ahí.
A mí me lo dijo, Frank, así que, las gracias a él.Cita:
Tienes que ir al enlace de votaciones de la quiniela, y te sale un gráfico, encima hay varias opciones y hay una que es tabla de resultados, pincha ahí.
Va, pues entonces gracias Frank. Pit, a ver esa interpolación que me voy a la una, hora canariona y ya no os veo hasta el lunes.
Interpolando.Cita:
Pit, a ver esa interpolación que me voy a la una, hora canariona y ya no os veo hasta el lunes.
No rellenéis más.
Jornada 5ª la interpolación.
2_Barcelona-Sevilla.
1_Zaragoza-Osasuna. X2_levante-Athletic club.
1_Atlético de Madrid-racing.
------------------------------
1_Villarreal-Murcia.
1_Almería-Mallorca.
2_Valladolid-r. Madrid.
1x_Getafe-deportivo.
---------------------------
1_recreativo-Espanyol.
1_Tenerife-Salamanca.
1_cádiz-Córdoba.
----------------------
1_Celta-Las Palmas.
1_Sporting-Albacete.
12_Hércules-Salamanca.
--------------------------
2_Betis-Valencia.
La interpolación:
De memoria, que tiré el borrador al sellarla (vengo de sellarla y de tomarme una clara con una tapa de pimiento, todo hay que decirlo, en Madrid ponen tapas con la caña).
Dos salían directas por empate: levante - Athletic club y Hércules - Numancia.
Los siguientes resultados más votados con 38.46% eran Getafe - Deportivo y Sporting - Albacete. El criterio de Pit seleccionaba el primero. Suerte.
Vaya bueno aquí tratando de entender esto para participar.
. Suerte y buen fin de semana.Cita:
Que sale rápida para Miguel.
Suerte a todos.
2_Barcelona-Sevilla.
1_Zaragoza-Osasuna.
x2_levante-Athletic club.
1_Atlético de Madrid-racing.
1_Villarreal-Murcia.
1_Almería-Mallorca.
2_Valladolid-r. Madrid.
1x_Getafe-deportivo.
1_recreativo-Espanyol.
1_Tenerife-Salamanca.
1_cádiz-Córdoba.
1_Celta-Las Palmas.
1_Sporting-Albacete.
12_Hércules-Salamanca.
2_Betis-Valencia.
10+1.
Vaya, otra semana trabajando. A ver si pillamos para unas cañas.
Bueno, pues si el tío del Real Madrid gana el partido tendremos 11 aciertos, sino solo 10, igual da para un café. Si gana el Madrid tendremos 1 de once y 7 de diez, si no gana el Madrid solo tendremos 1 de diez.
Ostias, Frank. Aúpa Madrid.
No nos hagamos ilusione, que me parece que los de 10 esta semana no cobran.
Nos ha jodido el Sevilla con su trajecito rosa. A ver si pillamos para el café.
Pues verás cómo los muy hijoesclavas no son capaces de perder.Cita:
Ostias, Frank. Aúpa Madrid.
¿quién te lo ha dicho?Cita:
No nos hagamos ilusione, que me parece que los de 10 esta semana no cobran.
No me lo ha dicho nadie, pero el año pasado incorporaron una nueva norma, de que si el premio de 10 era < 1EUR, no se cobraba y se guardaba para la siguiente semana. Y viendo los resultados: 8 unos, 3 doses, y dos x(a falta de un resultado), serían 3 o 4 variantes, es decir que va a estar muy repartido.Cita:
¿Quién te lo ha dicho?