A mí me encanta irme al balcón a oscuras a fumarme un cigarrito después de haber estado horas y horas delante del ordenador, suele tener más gracia si me ha salido bien la faena.
Versión para imprimir
A mí me encanta irme al balcón a oscuras a fumarme un cigarrito después de haber estado horas y horas delante del ordenador, suele tener más gracia si me ha salido bien la faena.
Me encanta que mañana sea fiesta y que al despertarme (sin despertador), pueda darme la vuelta, seguir durmiendo y repetir ese ciclo varias veces hasta que ya estoy recuperado del sueño atrasado.
Me encanta que en el mundo haya tantas y variadas cervezas. Y me encanta que internet me las traiga a casa.
Que las donaciones vayan por 115.000 libras, aunque no haya salido ningún bus todavía a las calles con el slogan de marras.Cita:
Que alguien decida hacer una campaña en profesional del ateísmo en Inglaterra, pida 5.500 libras para pagar la mitad del importe, lo consigan en apenas unas horas y encima estén ya por las 30.000.
El lema es genial: probablemente, dios no existe. Así que deja de preocuparte y disfruta de tu vida.
Al menos no son una de las 1001 casas de caridad que roban el dinero para fines invisibles y difíciles de probar.
Me encanta hacer el vago sin remordimientos de conciencia.
Que este año me va a tocar la lotería de navidad, bueno o cómo mínimo la terminación. Llevo 6 décimos y subiendo.
Copiado y pegado del msn:
X dice:
Es con mi hijo con quien hablas ahora.
Ese no es el mensaje que se mandó en la Voyager?
Borrar.
Buena traducción Hyda. Me flipa cómo se concentran aporreando el teclado.
me encanta. mi nuevo iPhone y me encanta más el no haber firmado contrato de permanencia con telefónica.
Me encanta el día redondo que tuve ayer y la luna tan preciosa que hay ahora mismo, y lo estupendos que están últimamente venus y júpiter danzando por ahí. Y los cielos tan imponentes de los que llevo disfrutando varias semanas. Y las buenas noticias para amigos flojos de salud. Y que estoy trabajando con Alderaan y dentro de poco se nos une Marta a lo tonto, conozco a todos los de la empresa por algo de antes de ser de la empresa, y es una tontería, pero me encanta y que se me pasen las horas hablando con alguien estando muy a gusto, y desear que pudiera ser así siempre.
Me encanta sucumbir a los vicios, hacer aquellas cosas que sé que no debo hacer.
Vaya.
Borrar.
Me acabo de comer una bolsa (llena) de croissants rellenos de chocolate. El último me ha costado, pero he podido con el porque era pequeño y cobarde.
Posdata: al que inventó el chocolate tenían que ponerlo en el calendario para que fuese fiesta mundial.
Precisamente a esas cosas me refería.Cita:
Me acabo de comer una bolsa (llena) de croissants rellenos de chocolate. El último me ha costado, pero he podido con el porque era pequeño y cobarde.
Posdata: al que inventó el chocolate tenían que ponerlo en el calendario para que fuese fiesta mundial.
Mal pensados.
Moe, te juro que no hablaba de cerveza (o si.
Vaya, deben ser los que suelo tomar antes de ir al gimnasio.Cita:
Me acabo de comer una bolsa (llena) de croissants rellenos de chocolate.
Son todo un vicio.
Me encanta que nieve. Y hacer el gamba un rato.
Me encanta que Herrero me haya quitado el título de mata temas del hilo un poco de ciencia. Lieka dijiste que me ibas a salvar tú.
Me encanta que hayan cerrado el mensaje de la oferta interminable. Aunque me jode que ha sido cuando iba a mandar mi email.
Me encanta el reno Renardo. http://www.youtube.com/watch?v=r_34h...ww.Tuenti.com/.
Como mañana es la comida de navidad de la empresa y esos días no rindo en esta mañana de jueves, he sacado 18 imágenes.
Todas más malas que para que y encima he usado RPC.
Qué contenta estoy, a pesar de los clientes pesados, a pesar de mi jefe comerciante, me encanta mi curro, hoy estoy teniendo uno de esos días super productivos en los que todo sale bien.
Me encanta doctor divago: http://servidora.blogspot.com/2008/1...e-efe-eme.html.
Lo mejor de la navidad, salir a comer y beber con los amigos.
Que mañana es mi primer día de vacaciones navideñas. Y podré animar y ponerme al día con las actividades inconclusas del foro.
O retrasarme aún más por no parar en casa.
Me encanta el 22 de diciembre, pero sólo hasta que terminan de cantar las bolas. No veas la iluminación que le echo, (es que nunca me toca nada).
Me han tocado 100 euros en la lotería, y a mi madre otros 100. Para una cena. Además, me han dado el regalo de empresa, además me he enterado de que hacemos los 2 puentes, además me he enterado de que al final sí cobro la paga (que me habían dicho que no podían pagarla).
Día redondo.
Eso si es un me encanta, en toda regla.
¿Verdad?
Vaya, a las 8 en casa de Alba, cerveza y trago para todos. (Cortesía de la anfitriona por supuesto, nada como festejar una buena pasta, gastándola en lo más improductivo que puedas).
Toma ya Alba, pedazo de día.
Venga, todo el mundo para mí casa.
Felicidades Alba, vaya día más redondo. Y felicidades a todos los que empezáis las vacaciones y disfrutáis de estos días de fiesta, aunque lo col parece ser odiar estas fiestas, por hipócritas y superficiales, siempre me han gustado.
Disfrutad de lo bueno.
feliz navidad foro..
Como para no estar contenta.Cita:
Me han tocado 100 euros en la lotería, y a mi madre otros 100. Para una cena. Además, me han dado el regalo de empresa, además me he enterado de que hacemos los 2 puentes, además me he enterado de que al final sí cobro la paga (que me habían dicho que no podían pagarla).
Día redondo.
Gracias Cardenes, a mí me gustan también, quieras que no, se respira otro ambiente, la gente está más feliz y eso se transmite.
Alesi, ya te digo.
Además, invitación al café en la cafetería donde voy siempre (donde compré el décimo).
Para el 2009 voy a pedir que me quede cómo estoy, no tengo queja del 2008, siempre me han dicho que mi vida parece una telenovela de las chungas, pero de todo se aprende, sólo si uno quiere.
Me encanta la cena de mañana en familia porque puedo volver a degustar la cocina de mi ma mi que flipas como cocina.
Me va a encantar la cara que van a poner mis papis cuando vean el jamón ibérico que les va a caer y no se lo esperan.
Me encanta el menú que va a preparar mi madre, incluido pincho de patata panadera, hongo y huevo frito, (babeando)
Edito: y comprar juguetes a mis sobrinos, y sobre todo que los paguen mis hermanos. Me voy ahora mismo a por un tic tac boom, ni idea de lo que es, pero suena bien.
Pata de cerdo asada con salsa de champiñones, carne en salsa, papas arrugadas con mojo, pulpo a la vinagreta, aguacate con gambas, estos son los clásicos que caen todos los años en esta cena, luego vendrán las novedades que cada familia deja caer.
Y turrón que el año pasado no lo tenía cerca.
Me encanta mi trabajo. Ahora me echan antes de las 8 para que vaya a comprar regalos, bueno, si es que me encanta.
Me encanta Marta. Es risueña, es simpática, es inteligente, es divertida, esta como un queso, es agradable y pelea muy bien.
Gracias, papa Noel.
Si Marta le encanta a Mars. Marta también me encanta a mí.
Me encanta que de todos los personajes de la tele. A mi niña de 19 meses, el que más le gusta sea Homer Simpson. Cuando aparece en la tele lo señala con una sonrisa y dice: Simpson.
Y me encanta Olivia.
Me encanta que por fín, termine este año, porque significa que queda menos para que se acaben de una vez ya las navidades, y porque siempre me ha hecho ilusión empezar un año nuevo, y aprovecho, feliz año para todo el mundo.
Comparto el mismo sentimiento, excepto el de feliz año, que eso mismo me dijeron de (aun este) y mira cómo acaba.Cita:
Me encanta que por fín, termine este año, porque significa que queda menos para que se acaben de una vez ya las navidades, y porque siempre me ha hecho ilusión empezar un año nuevo, y aprovecho, feliz año para todo el mundo.
Feliz año y feliz crisis o desaceleración económica, como gusten.
El zumo de naranja (only el natural). Es la cosa más rica del mundo junto con las fresas y la cerveza. Dios que rico.
Que ayer me ofrecieran trabajo, aunque sea de Maxscript (os matare a preguntas porque ni idea del tema).
Enhorabuena Kiko. Me encanta no Scrubs - Tlc, no me canso de ella y mira que es vieja.
Gracias Alba.Cita:
Enhorabuena Kiko. Me encanta no Scrubs - Tlc, no me canso de ella y mira que es vieja.
Ver nevar desde la ventana del curro. Es hipnótico.
Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis.Cita:
Ver nevar desde la ventana del curro. Es hipnótico.
Suerte, Kiko.
Qué poco os dura el espíritu navideño maldito materialismo.Cita:
Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis. Suerte, Kiko.
A mi compañera de curro le encantan los bombones de chocolate negro, rellenos de chocolate negro, valga la redundancia.
Lleva toda la mañana hablando de Panettone, Culan de chocolate blanco y negro, tartas de manzana, chocolate, guindas, trufas.
Vaya.
Gracias Molok. Finalmente me quieren como Maxscript (mi fama de informático me precede) pero visto como anda el tema y más por aquí me he puesto a ello. En 2 o 3 meses tengo que volver a hablar con ellos (cuando termine mi proyecto fin de Carrera). Veremos cuanto ofrecen, saludos.Cita:
Venga, déjate de tonterías y a trabajar, que estamos en crisis. Suerte, Kiko.
Edito: me acabo de dar cuenta de que ya lo había contado, que chapas soy.
Chocolate que estoy a régimen.Cita:
A mi compañera de curro le encantan los bombones de chocolate negro, rellenos de chocolate negro, valga la redundancia.
Lleva toda la mañana hablando de Panettone, Culan de chocolate blanco y negro, tartas de manzana, chocolate, guindas, trufas.
Vaya.
Sí, muy bonita la nieve. Me ha derrapado el coche hoy 2 veces, casi me la pego, he visto 4 accidentes en cadena, me he perdido, y he llegado tarde 1 hora.
Aunque estés a régimen un bombón si te lo puedes comer, va tonto, pero de chocolate negro eh el otro no vale.Cita:
Chocolate que estoy a régimen.
Chocolate.
Y luego todo al culo.
Llevo tomando chocolate después de comer, no sé, pero años, y de engordar nada de nada, hay que tomarlo con cuidado si eres propenso a engordar y si no, a atiborrarse.Cita:
Y luego todo al culo.
Eso es porque tú misma eres un bombón.Cita:
Vaya, llevo tomando chocolate después de comer, no sé, pero años, y de engordar nada de nada.
(lo siento no he podido reprimirme).
Ala lo que ha dicho.Cita:
Eso es porque tú misma eres un bombón.
(lo siento no he podido reprimirme).
Es que mi debilidad son los chocolates. Y los bombones, (calla Shazam, no sigas, vale, vale, me callo ya).Cita:
Ala lo que ha dicho.
Te estoy imaginando delante del ordenador, con un Shazam demonio sobre un hombro y con un Shazam angelito en el otro.Cita:
Es que mi debilidad son los chocolates. Y los bombones. (calla Shazam, no sigas, vale, vale, me callo ya).
Vaya, tal cual, me los quitaré de encima yendo a la tienda de al lado y me comeré un Cadbury de leche a tu salud.Cita:
Te estoy imaginando delante del ordenador, con un Shazam demonio sobre un hombro y con un Shazam angelito en el otro.
Ele, ahí estamos. Que aproveche.
Vaya. Se te ve el colorido de la cara hasta aquí Alba. Posdata: Shazam, buen aporte.
Si, es inevitable, físicamente soy incapaz de ponerme colorada, no sé porque (y es toda una ventaja) pero por dentro.
Pues que suerte, a mí me sacan los colores como quieren, y te juro que es una putada.
Te creo, te creo, de alguna que otra me he librado. Además, es lo típico: ah te estas poniendo rojo. Y a medida que están empezando esa frase, va subiendo el nivel de enrojecimiento hasta colores casi fosforito.
Siempre te puedes operar, había leído que eran unas glándulas que están en la parte baja del pecho, por ahí andaban.
No fastidies. No lo hagas Leika, que está genial el colorido.
A mi eso me pasa cuando me tomo varias cervezas.Cita:
Va subiendo el nivel de enrojecimiento hasta colores casi fosforito.
Antes también por vergüenza, pero llega una edad que ha uno le da todo igual.
Yo me pongo rojo hasta cuando no tengo que ponerme soy un caso para eso.
Yo con eso no tengo problema porque no tengo vergüenza ni de la mala.
Pues un hombre sonrojado es de lo más sexy.
Mira cómo se va conociendo a la gente aquí.
Yo soy un rojo.
Me encanta. Que Almudena y yo hayamos sobrevivido a un concurso difícil, lleno de problemas, dudas, idas y venidas, complicaciones, desastres, tensiones.
Cuando he visto los paneles.
Me han recordado que soy 3dsero.
(Y no sólo el tipo que dice tonterías y hace la quiniela).
Vaya, que a gusto se te ve.
Me encanta coger el puntillo con cerveza y media, celebrando una visita sorpresa, ala, que estaba esto parado y siento la necesidad de positivismo generalizado.
Viva el puntillo y medio.
Me encantan las sonrisas. Normalmente hasta en una persona subjetivamente fea, las sonrisas hacen que dejen de serlo. Unido en el optimismo generalizado de Amano.
Vaya, viva. (por lo menos, en eso sí que tengo precio, muy barato para más señas). Las sonrisas son más de lo que nos pensamos, yo alucino con el poder que tienen, no sólo para embellecer a alguien como dice Rappaniu, sino también para convertir en oro la pura, pero no me hagáis mucho caso que voy poco achispada.
Es una realidad lo que dices, el poder de una sonrisa se subestima, nada más fíjate: Típico día de la Shift, calor que te empapas, tienes que ir al banco o pagar a hacienda, las ejecutiva típica señora mal encarada, con señor fruncido y arrugado, hasta las narices, de gente mal educada e igual de mal encarada.
Llegas, y un simple: buen día linda, y zas, le avientas una sonrisa.
La desarmas, y mínimo, mínimo, te va a atender bien y con disposición de ayudarte.
(Aplicable sin distinción de sexo).
La cortesía + una sonrisa = mundo mejor.
Cantinero, otra para mí amiga Amano.
Pues sí, Rappaniu, completamente de acuerdo, es cierto que hay veces que quizá sea lo último que te apetece, pero es lo más efectivo y productivo.
Y no me pidas más rondas, por lo menos hasta que salga del curro, que estoy aquí actuando como si estuviera en el estado más normal del mundo.
Simplemente ella. Y dice que no es guapa, la jodía. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=93157
Marta, tienes que estar encantada con este hombre al lado.
Estamos asistiendo el preludio de la primera boda tresdepoderil.
Que bonito leches.
Como la cuida. Posdata: me encanta la cantidad de regalos que me hizo mi novia para mí cumple. Incluyendo libro 3dsero, DVD del espacio y lente Barlow para el telescopio y más cosas aún, que jefa.
Pero bueno. Dejaos ya de romanticismos. Que mi envidia se va a volver malsana.
Ahí estamos, eso es que te conoce bien.Cita:
Como la cuida. Posdata: me encanta la cantidad de regalos que me hizo mi novia para mí cumple. Incluyendo libro 3dsero, DVD del espacio y lente Barlow para el telescopio y más cosas aún, que jefa.
Acabo de descubrir a Francis Bacon. Diox, me encanta.
Vaya, me alegro hay una película de Batman, en la que el Joker entra en el museo británico y ordena a sus secuaces destrozar todas las obras de arte de pronto uno de sus esbirros va a destrozar un cuadro, y entonces el Joker lo detiene y le dice algo, así como: ése no, me gusta ese cuadro es el obispo, de Bacon.Cita:
Acabo de descubrir a Francis Bacon, me encanta.
He visto la película, pero no recuerdo el cuadro, la próxima vez.Cita:
Vaya, me alegro. Hay una película de Batman, en la que el Joker entra en el museo británico y ordena a sus secuaces destrozar todas las obras de arte.
De pronto uno de sus esbirros va a destrozar un cuadro, y entonces el Joker lo detiene y le dice algo, así como: ése no, me gusta.
Ese cuadro es el obispo de Bacon.
El obispo ese que dices es el Inocencio x que pintó en su momento.
Velázquez.
Los dos cuadros son increíbles, me refiero a psicología y expresividad.
La técnica se la dejo a los profesores de bellas artes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=93464
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=93465
Me encanta. Tengo el ordenador con el bluetooth siempre activado para no andar con cables y hace un rato, me salta un popup de alguien que me envía algo miro y es una tal Juana y envía una fotografía la acepto y veo una fotografía de móvil así echa hacia abajo, captando una manta que a adoptado forma de piernas cruzadas y por debajo aparece un pie femenino (con media) ni corto ni perezoso, recorto una fotografía mía para que no se me vea más que un trozo (no, no ese trozo), se la envío y me la acepta pensé que se quedaba ahí la cosa, pero me envía otra con el texto (¿quién eres?), a partir de ahí nos hemos enviado varias imágenes postprocesadas con filtros y con textos sobre-puestos.
O sea, que hemos chateado, con imágenes, y al despedirnos nos hemos dado los e-mail.
Dado el corto alcance del bluetooth debe vivir muy cerca.
Aún estoy flipando pero me ha gustado parece el principio de una película.
Vaya que grande. Descubriendo nuevas formas de ligue.Cita:
Me encanta. Tengo el ordenador con el bluetooth siempre activado para no andar con cables y hace un rato, me salta un popup de alguien que me envía algo miro y es una tal Juana y envía una fotografía la acepto y veo esto una fotografía de móvil así echa hacia abajo, captando una manta que a adoptado forma de piernas cruzadas y por debajo aparece un pie femenino (con media) ni corto ni perezoso, recorto una fotografía mía para que no se me vea más que un trozo (no, no ese trozo), se la envío y me la acepta pensé que se quedaba ahí la cosa, pero me envía otra con el texto (¿quién eres?), a partir de ahí nos hemos enviado varias imágenes postprocesadas con filtros y con textos sobre-puestos.
O sea, que hemos chateado, con imágenes, y al despedirnos nos hemos dado los e-mail.
Dado el corto alcance del bluetooth debe vivir muy cerca.
Aún estoy flipando pero me ha gustado parece el principio de una película.
Una tía mandando fotografías de su pie a diestro y siniestro? Ten cuidado, lo mismo es una violadora.
Vaya, que caña. Pues nada, mucha suerte.
Yo me dejo es que soy muy fácil.Cita:
Ten cuidado, lo mismo es una violadora.
Vaya eso iba a decir, que yo creo que el término violadora no se ha usado nunca.
Sí hombre, la violadora del zapato.
Es que si te dejas ya no es violación, Caronte. Otra cosa sería si habláramos de Carmen de Mairena o la duquesa de Alba.
En fin, es un estupendo comienzo para una historia, que intriga.
Lo cual me recuerda a una antigua pregunta que teníamos entre mis amigos cuando íbamos aún al colegio os tiraríais a la duquesa de Alba por toda su fortuna?Cita:
Carmen de Mairena o la duquesa de Alba.
Caronte tú sigue contando si hay novedades eh, ahora no nos dejes así.
No, solo su voz me produciría un rechazo de no acercarme a más de 100 m, por integrar este mensaje en el hilo. : me encantaría no tirarme a la duquesa de Alba.Cita:
Lo cual me recuerda a una antigua pregunta que teníamos entre mis amigos cuando íbamos aún al colegio os tiraríais a la duquesa de Alba por toda su fortuna?
Qué interesante. Cuidado a ver si en vez de Juana va a ser. Juana Antonio y no era el zapato lo que le viste.
Y yo que pensaba que el Bluetooth estaba desfasado. Y ¿si cuaja eso, menuda historia para tus nietos. Y si ¿es fea de cojones.
Y ¿Qué pasa con duquesa.
Se la casca un embudo y para adelante.
Debe tener una lencería caro.
Yo sí, primero me rodearía de chicas para que me pusieran la herramienta en condiciones, después aguantaría la respiración y entraría a matar estilo conejo.Cita:
Os tiraríais a la duquesa de Alba por toda su fortuna?
Morbillo, morbo.Cita:
Caronte tú sigue contando si hay novedades eh, ahora no nos dejes así.
No jodas, esos dedos de pie no pueden ser de un maromo.Cita:
Qué interesante.
Cuidado a ver si en vez de Juana va a ser. Juana Antonio y no era el zapato lo que le viste.
Dios Caronte cuéntanos más. Como sigue el tema? Hay tema? Nunca se me habría ocurrido ligar así, y mira que trato de ser original siempre que puedo.
La que tenéis liada en esta parte del foro.
Esto es de lo mejor del foro.Cita:
La que tenéis liada en esta parte del foro.
Ya lo veo, te enteras de la vida de todo el mundo.Cita:
Esto es de lo mejor del foro.
Pues por aquí hay una fotografía de mis pies, y yo tan feliz, que conste que no soy ninguna violadora y, aunque mi madre se llama Juana, tengo un primo hermano llamado Juan Antonio, no hemos sido ninguno de nosotros, todos estamos demasiado lejos para que lleguemos con el bluetooth.Cita:
Vaya una tía mandando fotografías de su pie a diestro y siniestro? Ten cuidado, lo mismo es una violadora.
Por cierto Caronte, los pies y las manos dice mucho de una persona, si en vez de uñas son jaboneros yo que tú cortaba el, porque el bacalao te puede tumbar.
Vaya que original forma de ligar Caronte, pero ahora nos tendrás que contar el resto. Por cierto, me encanta que mi niño con tres meses se quede embelesado con el Pocoyo y se parta de risa. Y que además solo le gusten los dibujos en 3d. Lo lleva en la sangre el tío.
Yo había visto ya, que en Japón. La gente andaba con el bluetooth encendido. Sobre todo, en los transportes públicos. Para conocer gente.
Y mi hijo.
Aprovecha en la guagua.
Para hacerse publicidad de sus vídeos.
Mandándolos por bluetooth.
A todos los que aceptan su envío.
Es divertido.
Intentar averiguar.
Quiénes habrán sido.
Y lo que habrán pensado.
Nosotros teníamos la discusión de si por algún motivo tu vida dependiera de trincarte a la duquesa de Alba o comerte una de perro, ¿Qué elegirías. Había opiniones para todos los gustos.
Me encanta conocer cada día más a Marta, y descubrir que es aún mucho mejor de lo que jamás hubiera esperado encontrar nunca. Vaya.
Atracción fatal?Cita:
Ado el corto alcance del bluetooth debe vivir muy cerca. Aún estoy flipando, pero me ha gustado parece el principio de una película.
Hombre, yo preferiría perseguida hasta el catre 2. De momento no ha dado señales de vida.Cita:
Atracción fatal?
Con lo interesante que estaba.Cita:
De momento no ha dado señales de vida.
Borrar.
Por cierto, el mensaje anterior lo borraré en 10 minutos, vaya y que esto se llene de hackers.
Caronte, en un cruce conocido de por aquí, hay una chica de dudosa reputación, que se pone a partir de las 11pm, enseña Bubis y todo para llamar la atención, y que Bubis. °_0.
Y ni te imaginas que podría haber cantado a dueto con Barry White y haber opaco su grave voz. (dicen).
=s.
Ah por cierto: me encanta cuando mi hija (3 años) me dice: pero no te preocupes, no pasa nada.
Caronte qué, dió señales de vida la intrépida al final? Lo que me he reído.
Pues no. Igual la asusté. En fin, otra gacela que escapa de mis garras.
Me encanta entrar en trabajos finalizados y ver tantas estrellitas. Mucho nivel en este foro.
En los documentales de la 2 las gacelas siempre vuelven cerca del león, y al final caen.Cita:
En fin, otra gacela que escapa de mis garras.
Pero escríbela hombre.Cita:
De momento no ha dado señales de vida.
No, la pelota está en su tejado, tiene mi e-mail y yo no el suyo, en esta situación insistir (por bluetooth) es molestar.Cita:
Pero escríbela hombre.
Yo creo que si la gacela quiere ya mostrara la yugular.
A eso me refiero anda que sois tontas. Si hubiese querido algo ya habría dado señales de vida.
No sé por qué me da, que al final sabrás de ella, ¿cómo la ignores, veras que pronto se inquieta, si es que somos así.
Verdad como un templo.Cita:
No sé por qué me da, que al final sabrás de ella, ¿cómo la ignores, veras que pronto se inquieta, si es que somos así.
Vaya siento decir que lo mismo pasa con los hombres eh, un tanto de despreocupación y sus desesperáis.
Otra verdad como un templo.Cita:
Vaya siento decir que lo mismo pasa con los hombres eh, un tanto de despreocupación y sus desesperáis.
Cita:
Verdad, hasta que ven a otro pibón, y vuelta a empezar, son de memoria a corto plazo.Cita:
Otra verdad como un templo.
Verdad como un templo.Cita:
Verdad, hasta que ven a otro pibón, y vuelta a empezar, son de memoria a corto plazo.
Te diré, con ese palito de buscar agua que tenéis, no sé cómo no os volvéis locos. Aunque. me encanta, el palito, no vuestra locura.
Me lo veo venir.Cita:
T. Aunque. me encanta, el palito.
Palito de buscar agua.
No te lo tomes a mal, ella quería decir pedazo de tronco.Cita:
Palito de buscar agua.
Vaya, pensaba que ambos tenían en email del otro.Cita:
No, la pelota está en su tejado, tiene mi e-mail y yo no el suyo, en esta situación insistir (por bluetooth) es molestar.
También conocido como indiferencia masculina, se fija en alguien y luego la ignora, así le da a entender que le gusta ese alguien, pero que también tiene vida propia.Cita:
No se quien la inventó la tontada, pero habría que cortarle el palito del agua, me repatea, más que nada porque no me sale poner cara de póker.
:p.Los chicos tienen un ego más delicado, cuando ellas los ignoran piensan que no están interesadas, y que como bien ha dicho Caronte, insistir es molestar.Cita:
Vaya siento decir que lo mismo pasa con los hombres eh, un tanto de despreocupación y os desesperáis.
Qué fácil lo tienen las hawaianas, al parecer tienen un código con las flores en el pelo, una flor a la derecha, a la izquierda o dos flores significaban cosas como busco novio, estoy casada, solo, he venido a bailar deja de molestar o llamo al portero que es primo mío y te parte las piernas, esas cosas.
Vaya que de escribir.
Vaya, Cardenes lo de las hawaianas me ha gustado creo que todo sería más fácil, no sé si divertido, pero sí fácil. Aunque también está la versión abanico. Ambas dos en desuso.
Acordaros de lo que os digo:
Dentro de un tiempo podremos conocer la predisposición de alguien a entablar relaciones con solo cruzarnos con ella por la calle, bien sea de modo inalámbrico o simplemente con pictogramas en tiempo real representados sobre su ropa en base a las preferencias.
Es bastante gráfico, si lo miras detenidamente tiene vida propia, además si se sabe observado digievoluciona, cuando sepa modelar le haré una animación, por supuesto, para no herir sensibilidades lo camuflaré de caracol llamado Godofredo, pero cuando salga de su casa será toda una oda a la magia de la naturaleza.Cita:
Palito de buscar agua.
También me gustaría animar a Pepitilla, pero aún no le he buscado camuflaje, es un tanto complicado.
Tachan, tachan, señoras y señores producciones Noyorex presenta: Pepitilla y Godofredo, hacen su juego Egke es muy temprano para mí.
Yorex, eres tremenda. Esperaremos a ver esa superproducción. Si necesitas referencias para el modelado. (Perdón, perdón, este no es mi estilo, es que el chiste estaba a huevo).
Creo que Godofredo no es apropiado, mejor aquel otro (para los despistados: aquel+otro) o Miniyo que es más cinéfilo.
Diox Yorex, que me van a pillar en el trabajo.
Aquí riéndome solo.
Y con lo poco gracioso que es el proyecto este.
Acaso necesita un detector de humedades? Palito de buscar agua. Marca Acme, digo. Yorex.
(voz de presentador de productos marca Acme).
¿has dicho humedades?Cita:
Acaso necesita un detector de humedades? Palito de buscar agua. Marca Acme, digo. Yorex.
(voz de presentador de productos marca Acme).
Quien dijo que las humedades eran malas, a más de uno ya le gustaría tener alguna en su casa.
Si nos fijamos en las mujeres, somos unos salidos. Si pasamos de ellas, somos gays. Esto también es una verdad como un templo.
Cita:
Diox Yorex, que me van a pillar en el trabajo. Aquí riéndome solo. Y con lo poco gracioso que es el proyecto este.
Me encanta que salga un poco el sol, y sacarle las telas de araña a la bici.
Estoy de acuerdo.
Moe: mariquita.Cita:
Si nos fijamos en las mujeres, somos unos salidos. Si pasamos de ellas, somos gays.
Añado a lo anterior: sois incapaces de ignorar a una tía que esté medio fornicable. Al menos la miráis de reojo para puntuarla. Y si no llega a un suficiente bajo, sí que pasáis de mirarla una segunda vez.
Rebeca, vuelve pronto, que aquí son todas unas nenazas. A tí si que te @$%&$# yo todo lo negro, día sí y día también.
Yo no digo nada,. Yo no digo nada.Cita:
A tí si que te @$%&$# yo todo lo negro, día sí y día también.
yo no digo nada.
yo no digo nada.
Incluso si no fuese así nadie se lo creería. Con eso ya venimos de fabrica.Cita:
Si nos fijamos en las mujeres, somos unos salidos.
Es el motivo gracias al cual se propaga nuestra especie.
La humana digo, no la de los salidos.Pero eso igual que vosotras, os fijáis en algunos chicos y todos los demás son simplemente invisibles.Cita:
añado a lo anterior: sois incapaces de ignorar a una tía que esté medio fornicable. Al menos la miráis de reojo para puntuarla. Y si no llega a un suficiente bajo, sí que pasáis de mirarla una segunda vez.
Aquí todos/as estáis cortados por el mismo patrón.
Vaya, bueno, no, tengo una amiga que dice que en lo primero que se fija de un chico es en las manos.
Sí, claro, a 20 metros y de espaldas y en lo primero en que se fija es en las manos.
Si yo me lo creo.
Hey que en nada llega la primavera, que bien, que alegría, eso sí que me encanta.
Me encantaba super ratón, lástima que se perdió en el tiempo.
Y no olviden vitaminarse y mineralizarse.
Vaya sí de yo alucinaba con super ratón, pero oye Rappaniu, si hubiera seguido en el tiempo seguro que se habría degradado mal, lo prefiero en la memoria, no me da pena por cierto, tú has vuelto al primero, original e inimitable.
No, no veáis cosas que os gustaron de pequeños, yo lo hice con una película que se me quedó en la memoria: el pequeño Naya contra los dragones reales, y me deprimí bastante. Es como formatear y meter programas peores en la cabeza. Los recuerdos no deberían tocarse.
me encanta.
, que mi grado de felicidad actual sea de un 9 sobre 10 .
Éste se ha enamorado.
No, en ese caso sería 10 sobre 10, el problema es que en poco tiempo ese 10 se queda en -1 y vuelta a empezar. Así que me quedo con mi fabuloso 9 que ya lleva un tiempo estable.
Pues, enhorabuena tío.Cita:
me encanta.
, que mi grado de felicidad actual sea de un 9 sobre 10 .
Necesitamos gente alegre y optimista.
Bueno, pero dinos lo que tomas para desayunar, a ver si nosotros también.
Pensando un poco he llegado a la conclusión de que gran parte de esa felicidad se debe a mi trabajo hay que tener en cuenta que pasamos en el un tercio de nuestra vida y el estar a gusto es más importante que ninguna otra cosa (ni sueldo ni Poll@s), yo en mí trabajo llevo muchos años, mis jefes son como mis amigos, me Rio un montón bromeando con ellos, mi jefa (que es un bombón) me trae el café (si, sí, ella a mí), trabajo siempre jornada intensiva, por lo que tengo toda la tarde libre y salvo raras excepciones (digamos un día al mes si llega) no existe el estrés, es bastante estable y para colmo, puedo estar el tiempo que quiera conectado a internet. En fin, conozco a mucha gente que está amargada en trabajos de solo por ganar 200 o 300 euros más y siempre tienen a alguien por encima dando por con que si hay que cumplir objetivos y movidas similares y encima recalcando constantemente que tienen un pie fuera y hay muchos esperando para cubrir su puesto.Cita:
Pero dinos lo que tomas para desayunar, a ver si nosotros también.
Pues si señor, me parecen unos grandes argumentos, pero, hay más cosas que trabajar, si es 1/3 de nuestra vida, debería ocupar pues eso 33333 periódico, luego buscar un buen colchón, que es otro 33333, y el resto? Ojo, que es un 1/3 más.
¿Es que quieres que lo cuente todo?
Vaya Caronte, me alegro mucho por ti. Yo tengo el gafe. Ahora que tenía unos compañeros geniales, se va la empresa a la porra, y cuando encuentro uno donde pagan bien, los compañeros te pisotean. Cuando estás bien y los compañeros no te pisotean, es la empresa la que no te paga, joder que difícil es encontrar un trabajo ideal. Pero estoy de acuerdo, estar bien en un trabajo es muy importante.
Y a donde dices que hay que echar el currículum.Cita:
Pensando un poco he llegado a la conclusión de que gran parte de esa felicidad se debe a mi trabajo hay que tener en cuenta que pasamos en el un tercio de nuestra vida y el estar a gusto es más importante que ninguna otra cosa (ni sueldo ni Poll@s).
Yo en mí trabajo llevo muchos años, mis jefes son como mis amigos, me Rio un montón bromeando con ellos, mi jefa (que es un bombón) me trae el café (si, sí, ella a mí), trabajo siempre jornada intensiva, por lo que tengo toda la tarde libre y salvo raras excepciones (digamos un día al mes si llega) no existe el estrés, es bastante estable y para colmo, puedo estar el tiempo que quiera conectado a internet. En fin, conozco a mucha gente que está amargada en trabajos de solo por ganar 200 o 300 euros más y siempre tienen a alguien por encima dando por con que si hay que cumplir objetivos y movidas similares y encima recalcando constantemente que tienen un pie fuera y hay muchos esperando para cubrir su puesto.
Otra cosa que me ha hecho subir puntuación en mí particular escala de la felicidad es el haber madurado el conocerme mucho mejor y lo más importante, que es aprender a disfrutar de cosas que normalmente pasan desapercibidas o que damos por hechas, como, por ejemplo, ser consciente de lo bonito que es el cielo al pararte a contemplarlo, el placer de saborear cualquier cosa sin prisa, siendo consciente en casa instante de lo que ocurre y disfrutando de ello, yo comparo esta habilidad a la de la cámara lenta o sea, que si ves algo filmado a su velocidad normal, puedes pensar que has disfrutado de ello todo lo que se puede, pero no es así, porque es imposible asimilar tanta información en tan corto período de tiempo, en cambio si puedes ver ese vídeo a velocidad lenta, te empiezas a dar cuenta de cosas que antes simplemente no existían, vamos, que un ejemplo más claro sería echar un polvo cuando eres inexperto y el fin es llegar al climax o cuando ya tienes el rodaje hecho y puedes disfrutar de cada instante previo alargándolo mucho más.
Esto también tengo que memorizarlo y soltarlo en algún party, cuando la bebida empiece a escasear.Cita:
Otra cosa que me ha hecho subir puntuación en mí particular escala de la felicidad es el haber madurado el conocerme mucho mejor y lo más importante, que es aprender a disfrutar de cosas que normalmente pasan desapercibidas o que damos por hechas, como, por ejemplo, ser consciente de lo bonito que es el cielo al pararte a contemplarlo, el placer de saborear cualquier cosa sin prisa, siendo consciente en casa instante de lo que ocurre y disfrutando de ello, yo comparo esta habilidad a la de la cámara lenta o sea, que si ves algo filmado a su velocidad normal, puedes pensar que has disfrutado de ello todo lo que se puede, pero no es así, porque es imposible asimilar tanta información en tan corto período de tiempo, en cambio si puedes ver ese vídeo a velocidad lenta, te empiezas a dar cuenta de cosas que antes simplemente no existían, vamos, que un ejemplo más claro sería echar un polvo cuando eres inexperto y el fin es llegar al climax o cuando ya tienes el rodaje hecho y puedes disfrutar de cada instante previo alargándolo mucho más.
Eso entra ya en la categoría del divagar filosófico. El tiempo no se mide en minutos, sino en lecciones aprendidas.
Quienes me conocen saben que soy anti-partidos-políticos-mayoritarios porque son peores que las sectas sin embargo, hice una excepción con Gallardón porque me enterró la m-30 que tenía enfrente de casa y me ha hecho un parque estos días voy a hacer otra excepción con Patxi López hoy he leído unas declaraciones suyas al pnv que me han encantado, hacía tiempo que hacía falta que alguien les dijese un par de cosas claras me encanta Patxi López.
(Hasta que empiece a cagarla, como todos) soy de Gallardón y de Patxi López, tengo el corazón partío, que me pasa doctor.
A mí me cae mejor Gallardón desde que vi este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=et2jyfichxw
Y a mí. Siempre he desconfiado de la peña que no se coloca de vez en cuando.
Me encanta ya no tomar los días de semana.
Claro, hombre, déjalo para los fines de semana como el Gallardón.Cita:
Me encanta ya no tomar los días de semana.
Ha vuelto a dar señales de vida.Cita:
Caronte qué, dió señales de vida la intrépida al final? Lo que me he reído.
Lo bueno:
No me escribió al mail porque no tiene ordenador, está esperando que le llegue, lo malo:
Separada y con dos churumbeles ouch.
Miedo me da cuando le llegue el ordenador.
Oig. Mantennos informados.
Vaya. Y con lo bien que se está solo leñe. Vaya manía de querernos emparejar.
Pues sí, algo muy importante tendría que pasar para que yo perdiese mi alucinante libertad (again).
Entonces dónde está el problema en que esté separada y tenga dos churumbeles?
Por un lado, que ella quiera algo más y por otro, que yo soy capaz de enamorarme de una piedra.Cita:
Entonces dónde está el problema en que esté separada y tenga dos churumbeles?
Vaya, pues eso de enamorarse de una piedra me ha parecido hasta bonito. Caronte, eres un poeta.
Es que hay piedras y piedras, (modo tópico on) yo también podría enamorarme de una, sobre todo si tiene un índice de dureza extremadamente alto (módo tópico of).
No se yo eso de liarse con las piedras.Cita:
Por un lado, que ella quiera algo más y por otro, que yo soy capaz de enamorarme de una piedra.
Oye Caronte, que digo yo.
¿Tú no sales de noche con colegas.
(O solo, casi mejor).
Unas cervezas, unas miradas cómplices.
Un me acerco como quién no quiere la cosa.
Y al abordaje con cualquier tema ocurrente.
(Que no sea de Blender claro).
De fotografía y eso.
No sé, saca a tu Mental Ray, hyde.
Un buen amigo conoció a su actual pareja en un chat, ella es separada y con tres churumbeles, se casan felizmente este mes luego de varios años de noviazgo.Cita:
Lo malo:
Separada y con dos churumbeles ouch.
Un viejo refrán dice que donde menos se piensa salta la liebre.
Edito: ella estaba en Sevilla y el aquí en Las Palmas, actualmente viven aquí y han aumentado el batallón con una hermosa bebita.
Vaya, que interesante se pone esto otra vez.
Me encanta la música rave de cranky. Todo un descubrimiento. para quien quiera echarle un vistazo.
Y perdón por cortaros.
Eing?Cita:
Oye Caronte, que digo yo,
¿Tú no sales de noche con colegas, (o solo, casi mejor)
Unas cervezas, unas miradas cómplices, un me acerco como quién no quiere la cosa, y al abordaje con cualquier tema ocurrente, (que no sea de Blender claro)
De fotografía y eso.
No sé, saca a tu Mental Ray, hyde.
A ver, que yo no he sido el que he empezado lo del móvil, que fue ella y que mi vida privada goza de una salud inmejorable.
No sé que te ha llevado a preguntarme eso.No, si puede estar muy bien, pero no me negaras que es un marrón gordo y más sabiendo que ni siquiera esta divorciada aún.Cita:
Un buen amigo conoció a su actual pareja en un chat.
Bueno, creo que estamos haciendo un castillo de un grano de arena, porque dudo mucho que alguna me vuelva a cazar.
Muy bien tendría que montárselo para que yo me quitase la coraza, que ahora es de titanio.
Vaya, menos mal, pensé que estabas desperdiciando tu soltería.Cita:
¿Cómo? A ver. Que yo no he sido el que he empezado lo del móvil, que fue ella y que mi vida privada goza de una salud inmejorable.
No sé que te ha llevado a preguntarme eso.
Y que solo salías para comprar chocolate.
No he dicho nada oiga.
Sigue disfrutando de tu vida privada por mucho tiempo.
En cualquier caso, estimado y admirado gran Caronte. Si un soltero de oro, de buen ver y músculos diversos y variados repartidos por un cuerpo acostumbrado al deporte y la vida sana, mente privilegiada, independencia económica y experto en software libre.
Pierde su divino tesoro que es su libertad e independencia, a estas alturas del partido, por una señora (que estará de buen ver, cañón, maciza o lo que usted quiera) no-dovorciada con dos churumbeles.
Si eso ocurriese.
Yo te pongo en ignorados.
Avisado estas.
Nunca digas nunca. Sé de varios como tú que cayeron como moscas.Cita:
Dudo mucho que alguna me vuelva a cazar.
Eh y no digo que cayeran conmigo eh, que lo he leído y me ha sonado mal.
Suscribo, suscribo.Cita:
En cualquier caso, estimado y admirado gran Caronte. Si un soltero de oro, de buen ver y músculos diversos y variados repartidos por un cuerpo acostumbrado al deporte y la vida sana, mente privilegiada, independencia económica y experto en software libre.
Pierde su divino tesoro que es su libertad e independencia, a estas alturas del partido, por una señora (que estará de buen ver, cañón, maciza o lo que usted quiera) no-dovorciada con dos churumbeles.
Si eso ocurriese.
Yo te pongo en ignorados.
Avisado estas.
Pues eso.
Que lo sepas.J.Cita:
Nunca digas nunca.
Sé de varios como tú que cayeron como moscas.
Si, con una piedra.
¿No.
Pit, que bien me vendes. Y, tranquilo, que no tengo ninguna intención de entrar en tu lista de ignorados. Alba, tienes razón, pero yo estoy especialmente inmunizado.
Miguelit0, lo del chocolate es cierto, pero es que, soy un adicto a todo lo que me produce placer tengo que llevar mucho cuidado.
Vaya, lo último esta chungo.Cita:
No, si puede estar muy bien, pero no me negaras que es un marrón gordo y más sabiendo que ni siquiera esta divorciada aún.
Como bien dices no hay que hacer castillos, pero tampoco cerrarse a oportunidades, a veces se conoce buena gente de las maneras más insólitas y una buena amiga nunca sobra.
Más esto no desanimó a hesíodo, que seguía propinándole sus sermones. Especialmente contra el bello sexo, con el cual hubieras dicho que tenía el diente particularmente envenenado. Según él, fue una mujer quien trajo todos los males a los hombres, que hasta aquel momento habían gozado de paz, salud y prosperidad: Pandora. Y entre líneas da a entender que, rascando un poco, se encuentra una Pandora en cada mujer. De esto muchos críticos han deducido que debió de a ver sido soltero. Nosotros creemos, en cambio, que cosas semejantes sólo pueden escribirlas los casados.
Me acaban de llamar para trabajar. Han tardado una semana más en llamarme que ha mi novia, pero me han cogido como programador en visual y horario de medio funcionario.
Enhorabuena hombre.
Grandioso.Cita:
Más esto no desanimó a hesíodo, que seguía propinándole sus sermoncetes, especialmente contra el bello sexo, con el cual hubieras dicho que tenía el diente particularmente envenenado. Según él, fue una mujer quien trajo todos los males a los hombres, que hasta aquel momento habían gozado de paz, salud y prosperidad: Pandora. Y entre líneas da a entender que, rascando un poco, se encuentra una Pandora en cada mujer. De esto muchos críticos han deducido que debió de a ver sido soltero. Nosotros creemos, en cambio, que cosas semejantes sólo pueden escribirlas los casados.
Enhorabuena Kiko, que gusto da ver que la gente encuentra trabajo, en mí entorno la gente está desempleada desde hace poco, pero están empezando a encontrar ahora también un curro.
Me encanta Rebeca. Tenía un problema complicado en un curro que tenía entre manos. Le he pedido un favor. Me lo ha hecho sin dudarlo.
Y, una vez más, salvo el pellejo.
Rebeca rules.
Hala que pelota. De nada hombre, a mandar.
Vaya. Me encanta el buen rollito de los mejores de este foro.
Me encanta. Que los planes salgan bien. Hannibal a team.
La fabada.
Me encanta el soborno que me envió anoche una miss del concurso.
Vaya tela yo no sé ni siquiera que es sobornar.
Si quieres te enseño.Cita:
Vaya tela yo no sé ni siquiera que es sobornar.
Me encanta soñar, vivo los sueños cómo si fueran verdad no necesito la tele.
Me encanta estar sentada y notar como desde otra mesa no dejan de mirarme, y cuando me levanto para marchar me guiñan el ojo, subidón del domingo (y yo que pienso que soy un patito feo).
Lo que eres es un diamante sin tallár. Me encanta que mañana también sea fiesta aquí en Valencia.Cita:
Y yo que pienso que soy un patito feo.
http://www.goear.com/listenwin.php?V=ae676ef. Me encanta cuando escucho una canción y empieza a sonar desde el estómago, entra en mí sangre, llegando a todas mis células, llenándolas de movimiento. Primero son los pies se empiezan a mover, después las piernas y como una sola nota mi cuerpo sigue el ritmo, es calor, es luz, es color, es difícil de explicar, m. Abro un Word y mis dedos bailan, dibujan, van solos.
Prueba esto, que te va a encantar (tarda un poco en cargar):Cita:
M. Abro un Word y mis dedos bailan, dibujan, van solos.
http://soytuaire, labuat.com/.
Cuando acaba puedes reproducir lo que has hecho.
Gracias, lo conocía. Sería una chulada si pudiera ser con la canción que me haga vibrar en ese momento, para mí la música es el lienzo y las palabras el pincel, brotan solas, no sé si son buenas o no, pero cada canción tiene las suyas.Cita:
Prueba esto, que te va a encantar (tarda un poco en cargar): http://soytuaire, labuat.com/. Cuando acaba puedes reproducir lo que has hecho.
Me encanta una sesión doble de cine con Marta (es la primera vez que voy dos veces seguidas al cine). Y llevar unos cuantos días full time con ella. Y aprender tantísimo de y con ella. Y ver su carita a un palmo en la almohada, durmiendo el más profundo de los sueños, con la boca entreabierta y la expresión relajada, tan bonita.
Me encanta Marta.
Me encanta que Mars sea feliz.
Me encanta cuando los chicos dicen cosas bonitas de sus chicas.
Me encanta que estéis encantados.
Me encanta que te encante que estemos encantdos.Cita:
Me encanta que estéis encantados.
Ídem.Cita:
Me encanta cuando los chicos dicen cosas bonitas de sus chicas.
Y a mí me encantaría tallárla, gr gr.Cita:
Lo que eres es un diamante sin tallár.
Borrar.
Me encanta que la empresa haga un asado con millones de cervezas.
Me encanta tu firma Edian.
Me encanta decir tonto la PO**a en alto y que nadie me mire, ¿cómo no me entienden.
Cita:
Me encanta decir tonto la PO**a en alto y que nadie me mire, ¿cómo no me entienden.
Tonto la polla hay que decirlo más.
Buen momento para recordar al clásico.Cita:
Tonto la polla hay que decirlo más.
-3yhr0lsibc
Yo los orgasmos femeninos. Tonto la polla.
Cuando éramos pequeñas y veraneabamos en el pueblo de mis padres, mi abuela le decía a mi primo Matías, el niño de la cara lisa, de oírlo no prestábamos atención hasta que un día nos dió por pensarlo a mi prima, a mi hermana y a mí, y nos partíamos el culo, salíamos corriendo tras de el llamándole Matías, el niño de la cara lisa que tiempos.
Qué malas.
Si.Cita:
Vaya que malas.
me encanta Rebeca.
Ojalá encontrarás yo una mujer así, y no las petardas que hay por ahí sueltas.
Ole. Y a mí me encantan los cumplidos sinceros :*. Vaya, también me encanta que por el hecho de tener un baby hacienda me quintuplique el valor de la devolución.
Me encanta el olor de la rambla de Cataluña el día de san Jordi. Se te mete el olor a rosas en las entretelas. Es poco recomendable la sensación de no ver por dónde caminas de la cantidad de gente que hay, pero a mí me encantan las calles bulliciosas (cuando no tengo prisa, claro está).
Me encanta pasear por el centro de Barcelona.
Y me encanta el nuevo proyecto de cuñado que tengo. Gracias a el consigo lo que necesito a casi la mitad de precio.
Me encanta este hilo.
Me encanta llevar una semana sin fumar. Hoy me voy a hacer un regalo. Sesión doble de cine, que me lo merezco.
Muy bien Hyda, me alegro por ti.
Idem, que gozada pasear ayer por ese lugar, y encima hacia un tiempo que te cagas y la brisilla que corría, lástima que me cobraran 4 euros por una de rosa que no olía, en el termometrillo de portal del Ángel marcaba 27 gradazos y en las ramblas de Cataluña, todo y con la gente que había, parecía un día de lo más primaveral.Cita:
Me encanta el olor de la rambla de Cataluña el día de san Jordi. Se te mete el olor a rosas en las entretelas. Es poco recomendable la sensación de no ver por dónde caminas de la cantidad de gente que hay, pero a mí me encantan las calles bulliciosas (cuando no tengo prisa, claro está).
Me encanta pasear por el centro de Barcelona.
Me encanta, que me regalen el club de la lucha (película y libro) para san Jordi.
Posdata: felicidades Hyda, ánimo que lo peor es el principio.
Me encanta que sea viernes para poder tomar. Fuerza Hyda mantén a satanás alejado, lo que es yo ya estoy en el infierno.
Satanás, ¿eh? Una monjita de la caridad iba a ser el satanás ese si te pillo, se te iban a quitar las ganas de bebercio a la de ya.Cita:
Fuerza Hyda mantén a satanás alejado, lo que es yo ya estoy en el infierno.
Me encanta el paro. Levantarse tarde abrazado a la chica de tus sueños, tener la libertad de ir a donde el viento nos lleve, el dinero suficiente como para subsistir sin problemas durante un par de años, la tranquilidad de no preocuparme por proyectos ni tiempos de entrega, el tiempo para recuperar aficiones olvidadas o relegadas por los compromisos (Pit, envíame el último guión de DC), y con mucho más tiempo para dedicarle al máster que estaba llevando a cabo.
Hace dos semanas que no miro el reloj.
Y soy feliz.
Debo de ser el parado más feliz de España y parte de la galaxia.
Anteayer compramos a Olivia un tubo de ésos para hacer pompas de jabón. Se me saltaban las lágrimas viendo la felicidad de ese maravilloso y pequeño ser haciendo sus primeras pompas de jabón.
La felicidad son cosas sencillas como éstas.Ya lo he encontrado, en cuanto tenga un respiro te lo mando.Cita:
Pit, envíame el último guión de DC.
Mars de verdad cada vez que te leo pienso que el amor aún existe. Me encanta. Da pequeños atisbos de esperanza a los que no hemos encontrado a esa persona.Cita:
Me encanta el paro. Levantarse tarde abrazado a la chica de tus sueños, tener la libertad de ir a donde el viento nos lleve, el dinero suficiente como para subsistir sin problemas durante un par de años, la tranquilidad de no preocuparme por proyectos ni tiempos de entrega, el tiempo para recuperar aficiones olvidadas o relegadas por los compromisos (Pit, envíame el último guión de DC), y con mucho más tiempo para dedicarle al máster que estaba llevando a cabo.
Hace dos semanas que no miro el reloj.
Y soy feliz.
Debo de ser el parado más feliz de España y parte de la galaxia.
Me gusta leerte.
Qué escena más linda.Cita:
Anteayer compramos a Olivia un tubo de ésos para hacer pompas de jabón. Se me saltaban las lágrimas viendo la felicidad de ese maravilloso y pequeño ser haciendo sus primeras pompas de jabón.
La felicidad son cosas sencillas como éstas.
Un jefe mío. (hablando de su hijo pequeño) decía que a medida que crecemos nos agilipollamos, era un poco bruto, pero tiene razón.
Ah y recoge las babas. (qué bonito es ver así a un padre).
Mars, da gusto leerte, si. Pit, realmente la felicidad está en esas pequeñas cosas, para tu niña hacer pompas de jabón, para ti, verla feliz, una puesta de sol, una agradable charla en una terraza, caminar por el bosque, que bucólico me estoy poniendo.
Lieka, pues claro que existe el amor, y tú lo encontraras, no cabe duda. Yo antes pensaba lo mismo, y siempre llega, pero no hay que quedarse cruzado de brazos.
Emí acto seguido no venía la clase magistral? Un tutorial?Cita:
Lieka, pues claro que existe el amor, y tú lo encontraras, no cabe duda. Yo antes pensaba lo mismo, y siempre llega, pero no hay que quedarse cruzado de brazos.
Lo sé que me llegara pero con la edad nos volvemos desconfiados.
Me encanta el origami, el Star Wars: the force unleashed, ver películas cada noche y el zumo de naranja para desayunar vaya, y jugar a las palas. Y leer los relatillos que escribe (condenadamente bien) Marta.
Ya te he enviado el texto, Mars.
Lo siento, me he puesto demasiado pedante-paternalista.Cita:
Emí acto seguido no venía la clase magistral? Un tutorial? Lo sé que me llegara pero con la edad nos volvemos desconfiados.
Te lo perdono, todo el mundo suele actuar así conmigo.Cita:
Lo siento, me he puesto demasiado pedante-paternalista.
Me encanta este tiempo, cuando aún no hace mucho calor, y todo está verde. Me encantan los flash (¿) de fresa, de limón, de naranja.
Me encantan los hombres que me dan la razón.
A mí también. Las mujeres digo.
Me encanta el teatro, he ido a ver una obra que se llama fresas en invierno, se desarrolla apenas en 3 paredes dos puertas encontradas, una mesa, dos sillas y 4 actores, no más, y es increíble lo que se puede lograr.
M ya veo lo que hace la falta de brutolandia, que falta hace.Cita:
Me encanta el teatro, he ido a ver una obra que se llama fresas en invierno, se desarrolla apenas en 3 paredes dos puertas encontradas, una mesa, dos sillas y 4 actores, no más, y es increíble lo que se puede lograr.
Si. Lo se. Yo yendo al teatro. Ahora con tanto tiempo libre sin brutitolandia.
Me encanta que últimamente en el foro halla unos trabajos impresionantes.
Me encanta.
mi padre se va casar.
A los 70. Nunca es tarde, si hay amor.
Esto de los bodorrios es como la navidad: a unos les encanta y a otros no. A mí me encantan, me lo paso pipa. Me alegro Pola.
No es por el bodorrio. Es porque le veo feliz. También porque se amplía la familia. Mi madrastra es un encanto.
Ya mujer, me alegro principalmente de eso.
A mí me encanta el gazpachico fresquito en verano. Y también me encanta muchachada por cierto, y los friki videos, de hecho, a veces no sé si ponerlos aquí o en el hilo de friki videos.
http://www.youtube.com/watch?v=kqpg7rgfk6w
Me encanta el gazpacho, también.
(uy, parece que hoy me encanta todo. Y eso me encanta, también).
Qué maravilla. Me alegro que estéis felices.Cita:
Me encanta.
mi padre se va casar.
A los 70. Nunca es tarde, si hay amor.
Hombre, feliz feliz no estoy, porque está enfermo. Pero me encanta que el esté ilusionado y feliz. Que ame y sea amado.
En esta etapa difícil de su vida.
Acabo de encontrar una canción la cual me recuerda muchas cosas de mi niñez, la primer vez que la escuche fue en la casa de mi abuela y recuerdo que estábamos todos acostados en la cama de ella compartiendo un domingo por la tarde, hace muchísimos años, lastimosamente esos momentos no se han vuelto a repetir desde hace 3 años que salí de mi casa a ser independiente luchando por un sueño el cual persigo con mucho entusiasmo con altos y bajos.
Extraño mucho mi núcleo familiar, apenas tengo 22 años y quisiera regresar a casa de mis padres como antes, pero ahora estamos en vidas y caminos separados, pero unidos de corazón.
Por cuestiones de trabajo mis padres están en ambato ecuador y yo en Cali Colombia (22 horas de diferencia) en donde solo nos podemos ver 2 veces al año, pero algo es algo y estamos en contacto por medio de llamadas y chat, pero prefiero mil veces una brazo de mis padres.
En fin. Me encanta esta canción:
3sczkt9r1_k
Salud.
Me encanta, tener trabajo. Lo malo es que os tengo abandonado, pero es por una buena causa. Si aparece algo interesante y no me he enterado, privado al canto, por favor.
Me ha devuelto hacienda. Ole, ole y ole.
Dfex, espero que ganes muca pasta y puedas ir cuando te de la gana a ver a tu familia. Albita. Qué poco has durado sin curro, si es que la que vale, vale y la que además es guapa, vale el doble.
Fiti, a mí también, fíjate si soy pobre que me han devuelto una barbaridad.
Rebeca, espero que sí sea.
Pero sigo en el mismo trabajo, cuando decía que no había trabajo era porque no entraba ni un arquitecto al estudio y ahora parece que se menea la gente ya. Gracias igualmente.Cita:
Albita. Qué poco has durado sin curro, si es que la que vale, vale y la que además es guapa, vale el doble.
Me encanta que sea viernes, que hacienda nos vaya a devolver un pastón (eso de estar expatriado a veces es una chulada) y que mi churri esté tan guapo, hoy moja seguro.
Me encantan estos chimpancés: http://es.wikipedia.org/wiki/pan_pan...l. C3. B3gicas.
Mortal kombat chicas.
Qué pasada, siegque lo de haz el amor y no la guerra, es por algo.
Eh. Yo conozco a varios bonobos de esos.
Yo también vi el documental de la dos la semana pasada.Cita:
Me encantan estos chimpancés: http://es.wikipedia.org/wiki/pan_pan...l. C3. B3gicas.
Mortal kombat chicas.
me encanta.
.tener dinero extra y ponerme a buscar y pensar en que me lo voy a pulir, sopesando que me va a dar más satisfacción por euro cuadrado porque de ahorrar, nada. Que hoy estoy vivito y coleando, pero mañana, no lo sé.
¿Te doy una idea? Un viaje a Barcelona.
Vaya. Viajecito te iba a dar yo.
Vaya a ver si algún año de estos empiezo a hacer declaración de la renta, que, por lo visto a los pobres nos devuelven.
Si es que los ricos son unos capullos, ay pues quien fuera rico.
En fin: me encantan esos momentos en los que sientes que has crecido como persona y le has dado un cambio importante (aunque solo sea a nivel psicológico) para mejor a tu vida.
Afeitados o sin afeitar?Cita:
Eh. Yo conozco a varios bonobos de esos.
Vaya, pues yo no conozco a ninguna bonoba.
ande andaran.
Sociabilizando.Cita:
Vaya, pues yo no conozco a ninguna bonoba.
ande andaran.
Vaya si. Hola Yorex.Cita:
Sociabilizando.
Me encantan los trucos para poder aprender programas.
Cita:
Vaya si. Hola Yorex.
Pues de arriba los hay de todos tipos, con y sin. De abajo, ya no sabría decirte.Cita:
Afeitados o sin afeitar?
Caronte: vente a hacer el mono un rato.
Eso no me lo haces en persona.
Me encanta ver internet en una pantalla de 2.00 por 1.50 m, sí, sí, es verduri. A través de un proyector, una chulada, el paraíso de los miopes, los astigmaticos nos quedamos más o menos igual.
Qué vacilona. Pues a mí me encanta, me encanta discutir con alguien que me lo ponga difícil. Y me encantan las reconciliaciones.
Me encantan los calugones de leche peruanos, un manjar.
Nena mala. Creo que te mereces unos azotos plas.Cita:
Repito.Jua jua.Cita:
Me encanta ver tanta feromona suelta por el foro.
Me encanta el buen rollito. (Saliendo por la tangente). Posdata: por cierto, que tranquilas os sentís cuando no veis peligro real ¿eh?
¿Quién dijo miedo habiendo bonobos? Por cierto, os he dicho que me encanta Túnez? Cómo son todos unos salidos, me silban hasta a mí, que guay he tenido más silbidos por m2 que nunca, soy la Rubens de su vida.
A mí me encantan las ironías y los juegos de palabras, y ser una vacilona me encanta reír, y pasármelo bien.Cita:
Qué vacilona. Pues a mí me encanta, me encanta discutir con alguien que me lo ponga difícil. Y me encantan las reconciliaciones.
Caronte, los caballeros como tú nunca suponen un peligro :*. Stormrider: será la primavera, será. Yorex, vacilona. Cuidado con los bonobos del desierto, que sociabilizan muy rápido con las nuevas hembras de la manada.
Será si yo quiero, que soy muy exigente a la hora de amigar con nadie.Cita:
Yorex, vacilona. Cuidado con los bonobos del desierto, que sociabilizan muy rápido con las nuevas hembras de la manada.
Este verano voy a hacer un crucero por el mediterráneo y posiblemente una de las escalas sea en Túnez. Espero que no me silben.Cita:
Por cierto, os he dicho que me encanta Túnez?
Me encanta llevar a mi hija a la guardería, y recogerla.
Padrazo.
Aquí las chavalas no silban ni para llamar a un taxi, y la estimulación de próstata ajena está prohibido y penado por ley, así que, no creo que te silben.Cita:
Este verano voy a hacer un crucero por el mediterráneo y posiblemente una de las escalas sea en Túnez. Espero que no me silben.
Borrar.
No, si me refería a los tíos porque todavía recuerdo unas vacaciones en Ibiza que. Vaya, si hasta me sacaban la lengua por la calle en plan lascivo y eso que iba con mi chica de la mano y la tíoa se partía el culo.
Me encanta que el viernes viaje por primera vez en avión, y gratis a Santiago la capital de Chile.
Aquí son un poco gays pues se dan muchos besos y se toquetean un poco, pero como te dije está prohibido y penado ser homosexual. No, no creo que te silben, así estés divino de la muerte, pero vamos que si te pone, busco alguno que vaya y te silbe.Cita:
No, si me refería a los tíos porque todavía recuerdo unas vacaciones en Ibiza que. Vaya, si hasta me sacaban la lengua por la calle en plan lascivo y eso que iba con mi chica de la mano y la tíoa se partía el culo.
Si es que, se sale alguien un poco del tema y a la primera de cambio me volvéis a las calenturieces se ve que os encanta. (aparte de porque lo escribís en este hilo jej).
Pues a mi ya hay varios que han estado en Polonia, que a las polacas les ponemos los españoles.
Posdata: me encantan las polacas (por que ¿no?)
Edito: (y a quién ¿no?
Chico que quieres, aquí empezamos a acercarnos a los cuarenta gradetes y la caló eg muy mala para las entendederas.Cita:
Si es que, se sale alguien un poco del tema y a la primera de cambio me volvéis a las calenturieces se ve que os encanta. (aparte de porque lo escribís en este hilo jej).
Pues a mi ya hay varios que han estado en Polonia, que a las polacas les ponemos los españoles.
Posdata: me encantan las polacas (por que ¿no?)
Edito: (y a quién ¿no?
Pues a mí no me encantan las polacas.
Me encanta Yorex. Siempre me hace llorar de risa.
Eres más maja que las pesetas.
No hace falta ir a Polonia hombre, si ya tenéis las películas del Alfredo landa y sus suecas y polacas. Grandes documentales históricos que retrataban fielmente la realidad.
¿Alguien sabe cómo le va la vida al Pajares después de irsele la pinza? En tunisia los marujeos son muy sosos.
Por ahora está tranquilo, lo que se lleva ahora es Julián Muñoz que sigue queriendo a la Pantoja.
Eso lo dirás por antigua. Que las pesetas ya ni existen.Cita:
Eres más maja que las pesetas.
Lo que tú digas.
Que no existen? Yo a veces me pregunto por que en el super, doscientos mil años después de empezar con el euro, sigue poniendo:
Trozo chungo de lechuga.
Precio: 1 euros.
(166, loquesea de las antiguas pesetas).
El Julián sigue queriendo a la Pantoja? Manda huevos.
Todo el mundo debería tener una española en su vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=106509
Esas españolas, sí señor.Cita:
Todo el mundo debería tener una española.
Pues me vais a llamar retrógrada, pero yo sigo pensando en pesetas, y la verdad es que lo prefiero.Cita:
Ue no existen? Yo a veces me pregunto por que en el super, doscientos mil años después de empezar con el euro, sigue poniendo:
Trozo chungo de lechuga.
Precio: 1 euros.
(166, loquesea de las antiguas pesetas).
Retrógrada, a la hoguera con ella.Cita:
Pues me vais a llamar retrógrada, pero yo sigo pensando en pesetas, y la verdad es que lo prefiero.
Yo hace años ya que pienso en euros, no eres retrógada, solo es que, bueno, eh, nada, que sí, que eres una retrógada. Todo es adaptarse, eso sí, es inevitable a veces, estar pensando en un precio y no hacer sin querer una equivalencia en pesetas para darse cuenta de la cantidad de la que estamos hablando.
Es coña.
Da gracias de que Storm el benévolo te defiende, que si no. A la hoguera.
Las españolas de verdad, piensan en pesetas. Estoy con Hyda.
Serán de verdad porque son más antiguos, ¿no?Cita:
Las españolas de verdad, piensan en pesetas. Estoy con Hyda.
Yo depende de la cantidad, si supera lo que llevo en la cartera, lo traduzco a pesetas, no sé por qué.
A mí me encantan las pesetas españolas. Que vuelvan.
Y también el hola errante. Y la frasca. Y pergeñar lo que haga falta.
Hulk: Storm el benévolo dices, en ningún momento dije nada de que no a la hoguera, venga. Para la hoguera.
Me encanta.Cita:
Y afí fue, quefidos niños, cófo afrendí a no correr con las fanos en los folsillos.
No lo hago porque no pueda adaptarme, es que, simplemente no quiero adaptarme. Cuando veo eso de: por sólo 3 euros de nada 3 euros de nada son 500 pelas del ala. A mí no me tangan, soy una hormiga ahorrando, y pienso seguir así mucho tiempo.Cita:
Todo es adaptarse, eso sí, es inevitable a veces, estar pensando en un precio y no hacer sin querer una equivalencia en pesetas para darse cuenta de la cantidad de la que estamos hablando.
[/quote]Pues me harías un favor con la hoguera, porque vengo congelada con los |@#EUR|@#~EUR#@~aires acondicionados de los |@#~|@@#.Cita:
Da gracias de que Storm el benévolo te defiende, que si no.
A la hoguera.
Esta tarde me decía mi madre desde Orense que allí hacía un calor que tetorras, vente este fin de semana, bueno, mejor no, que este fin de semana dicen las malas lenguas que va a llover, pero el siguiente, calorzuelo que te cagas fijo.
Posdata: odio los aires acondicionados, antes me aso. Como mucho un ventiladoreitor.
Pues hoy después de tres horas con los técnicos instalándome el aire acondicionado, lo prueban y casi revientan mi pared porque una turbina estaba desnivelada, casi los mato cuando he oído el estruendo, totall, que en una semana vuelven con otro equipo.
Esto es más en el hilo del odio visceral.
Yo también odio el aire acondicionado. Lo pongo en el coche cuando ya no puedo más, y con las ventanillas abiertas siempre.
Posdata: siempre me equivocó de hilo, digo lo que odio donde me encanta y lo que me gusta donde no soporto.
Me encantaría haberte visto cuando corrías hacia ellos enfurecido gritando palabras apenas articuladas, brincando en círculos y golpeándote el pecho y el piso con los puños.Cita:
Pues hoy después de tres horas con los técnicos instalándome el aire acondicionado, lo prueban y casi revientan mi pared porque una turbina estaba desnivelada, casi los mato cuando he oído el estruendo, totall, que en una semana vuelven con otro equipo.
Esto es más en el hilo del odio visceral.
No soporto que cuando voy a tomar el café de la mañana al bareto. Se hayan retrasado los del periódico (marca y as). Y me tenga que tomar el café sin mi dosis de fútbol.
Casi pido el libro de reclamaciones.
Eso no se me hace, ostias.
Pit, seguro que el camarero no era de Madrid. Y al hilo del hilo, me encanta que Kaká se venga para el Madrid. O que a lo mejor nos traigan a Forlan.
Eh Pit ¿Qué dice el marca de eso.Di que si Hyda, di que sí, a mí me pasa igual, ladrones, deberíanmos volver.Cita:
No lo hago porque no pueda adaptarme, es que, simplemente no quiero adaptarme. Cuando veo eso de: por sólo 3 euros de nada 3 euros de nada son 500 pelas del ala. A mí no me tangan, soy una hormiga ahorrando, y pienso seguir así mucho tiempo.
Tan solo por un día a las pesetas, fliparíais con los precios, (1,65e) 275 pelas un tercio ¿dónde se ha visto eso y la caña a 220pelas.
Si vivierais en Murcia os encantaría el aire acondicionado, que en agosto no se puede ni salir a la calle, una vez salí a las 16:30 en agosto para ir al gimnasio, 200preguntacomo mucho, tenía que buscar sombras para descansar, porque el aire estaba tan caliente que no te dejaba ni respirar, y llegue mareado.
Vaya (llorando de risa xd).Cita:
Me encantaría haberte visto cuando corrías hacia ellos enfurecido gritando palabras apenas articuladas, brincando en círculos y golpeándote el pecho y el piso con los puños.
No sabéis lo que es calor. Por cierto, me encanta comer por 6,75 dinares = 3,75 euros = 623,95 pesetas. La última vez que comí de menú en España fue en un restaurante de camioneros por 7 euros hace un año.
Me encanta el café a media mañana, es un gustazo.
Cita:
Vaya, Pit, seguro que el camarero no era de Madrid. Y al hilo del hilo, me encanta que Kaká se venga para el Madrid.
O que a lo mejor nos traigan a Forlan.
Eh Pit ¿Qué dice el marca de eso.
No hay que tomarlo así, daos cuenta de que ya hace casi 8 años que vivimos con el euro, y en 8 años han subido los precios y el valor de la moneda, es decir que si hubiésemos seguido con la peseta, las cañas o cualquier producto no costaría lo que hace 8 años sino lo que ahora más o menos, porque los productos los suben cada año igual y al fin y al cabo, eso es bueno.Cita:
Di que si Hyda, di que sí, a mí me pasa igual, ladrones, deberíanmos volver.
Tan solo por un día a las pesetas, fliparíais con los precios, (1,65e) 275 pelas un tercio ¿dónde se ha visto eso y la caña a 220pelas.
Trancos, para subir los precios, se agarraron al euro como excusa, pero para subir los sueldos, dijeron que nada de nada de la China, lo traducían en pesetas, eso sí lo traducían. Los sueldos siguen sin subir.Cita:
No hay que tomarlo así, daos cuenta de que ya hace casi 8 años que vivimos con el euro, y en 8 años han subido los precios y el valor de la moneda, es decir que si hubiésemos seguido con la peseta, las cañas o cualquier producto no costaría lo que hace 8 años sino lo que ahora más o menos, porque los productos los suben cada año igual y al fin y al cabo, eso es bueno.
Posdata:, estoy mancillando el hilo me encanta yo también.
Exacto Hyda, yo suelo decir que cobramos en pesetas. Y pagamos en euros, lo que antes eran cien pesetas.
(60cent de EUR) lo redondearón a 1 euros.
Mi sueldo ha subido en un 20% pero el coste de la cesta.
Se ha triplicado en algunos casos.
Me gustaban las monedas de 2,50 ptas.
Una pizza de champiñón y una coca de medio litro: 3,50 dt = 1,94 euros = 323,53 pesetas, me encanta. Todo hecho a mano literalmente, espero que se la cojan con pinzas al mear ().
Posdata: menuda falta de ortografía.
Si. Como no.Cita:
Todo echo a mano literalmente, espero que se la cojan con pinzas al mear ().
(de hecho, estudios dicen que agarrar las manijas o jaladeras, teléfonos y demás cosas de las oficinas es como anderselas agarrando a todo mundo y entre todos, por la falta de higiene después de ir al pipisrom).
la semana pasada llevé a unos amigos a un restaurante, noté que el camarero que nos atendía llevaba un cuchará en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que el también tenía un cuchará en el bolsillo de la camisa, miré entonces alrededor del salón y vi que todos los camareros y camareras, encargados, llevaban una cuchará en sus bolsillos. Cuando el camarero regresó a tomar nota del pedido le pregunté:Cita:
(de hecho, estudios dicen que agarrar las manijas o jaladeras, teléfonos y demás cosas de las oficinas es como anderselas agarrando a todo mundo y entre todos, por la falta de higiene después de ir al pipisrom).
-¿por qué llevan ustedes una cuchará en el bolsillo?
-bueno-explicó-los dueños contrataron a una consultora, expertos en eficiencia, con objeto de revisar nuestros procesos. Después de muchos meses de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchará un 73% más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharás por hora. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y ahorrar 1,5 horas/hombre por turno.
En el momento que terminamos de hablar un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás, rápidamente el camarero remplazó la cuchará caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
-cogeré otra cuchará cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. El camarero continúo tomando nota de nuestro pedido. Mientras mis invitados ordenaban, continúe observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, con el rabillo del ojo, una fina cuerda que colgaba de la bragueta del camarero, rápidamente recorrí el salón para asegurarme que todo el personal masculino llevaba la misma cuerda negra colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes de que se retirara, pregunté al camarero:
-perdóneme, pero. ¿por qué tiene esa cuerda justo ahí?
-la eficiencia de la cual le hablé, encontró que también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
-¿cómo es eso?
-mire atando este hilo fino a la punta de, usted ya sabe, podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, recortando el tiempo consumido en el baño en un 75%.
-qué bien, eso tiene sentido, pero, si la cuerda le ayuda a sacarla. ¿cómo la vuelve a guardará.
-bueno (susurró), yo no sé cómo lo hacen los otros, pero yo uso la cuchará .
Cita:
la semana pasada llevé a unos amigos a un restaurante, noté que el camarero que nos atendía llevaba un cuchará en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que el también tenía un cuchará en el bolsillo de la camisa, miré entonces alrededor del salón y vi que todos los camareros y camareras, encargados, llevaban una cuchará en sus bolsillos. Cuando el camarero regresó a tomar nota del pedido le pregunté:
-¿por qué llevan ustedes una cuchará en el bolsillo?
-Bueno-explicó-los dueños contrataron a una consultora, expertos en eficiencia, con objeto de revisar nuestros procesos. Después de muchos meses de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchará un 73% más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharás por hora. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y ahorrar 1,5 horas/hombre por turno.
En el momento que terminamos de hablar un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás, rápidamente el camarero remplazó la cuchará caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
-Cogeré otra cuchará cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. El camarero continúo tomando nota de nuestro pedido. Mientras mis invitados ordenaban, continúe observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, con el rabillo del ojo, una fina cuerda que colgaba de la bragueta del camarero, rápidamente recorrí el salón para asegurarme que todo el personal masculino llevaba la misma cuerda negra colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes de que se retirara, pregunté al camarero:
-Perdóneme, pero. ¿por qué tiene esa cuerda justo ahí?
-La eficiencia de la cual le hablé, encontró que también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
-¿cómo es eso?
-Mire atando este hilo fino a la punta de, usted ya sabe, podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, recortando el tiempo consumido en el baño en un 75%.
Qué bien, eso tiene sentido, pero, si la cuerda le ayuda a sacarla. ¿cómo la vuelve a guardará.
Bueno (susurró), yo no sé cómo lo hacen los otros, pero yo uso la cuchará .
Entre las manijas y las jaladeras. Y la cuchara de Molok.
Muy bueno Molok.
Brutal Molok.
Pues la pi**a estaba muy rica.
Me encanta relacionarme con la gente, conocer personas nuevas, me es muy gratificante, todo lo que me pueden aportar, puntos de vista, opiniones, sentimientos.
Sociabilizar, es lo más mejor del mundo mundial, y después de conocer la sociedad bonoba me parece que somos una panda de retrógrados, simios involucionados puede que sí o puede que no, puedo practicar el sexo más o menos que la media, y paso de entrar en esta última frase. Pero sí puedo decir que no hay nada más mejor en el mundo mundial que la sensación de paz infinita, de realización y de quedarse cojonudamente con el de al lado, como cuando haces el amor bien hechito, creo que los bonobos son los mejor humanos que hay, y que si las naciones unidas follaran entre ellos, pero bien follaos claro, nos iría mejor a todos, no, miento, nos iría mejor a todos si pudiéramos escapar de nuestros fantastmas, de los fantasmas de al lado, de los que nos imponen.
Coño, somos animales sociales, por que no habremos derivado de los bonobos.
Me voy a cambiar de nombre, ahora seré, toñitabonoba, ni que fuera rusa.
Posdata: perdón por pensar en voz alta, pido perdón a los ofendidos, no pido perdón por pensar en voz alta.
Yo te perdono.
Qué bonito pensamiento. Venga. Socialicemos todos juntos al unísono:
A la de una, a la de dos y a la, de,
(música de Matrix en la cueva de Sión).
.
La sociedad bonoba es matriarcal. Y es que en las sociedades matriarcales hay mucha más libertad sexual.
Vaya, conjugaste bien pero es un verbo fácil, pero difícil de ejecutar platanear no siempre es tan emoticonamentefácil, extrapola, intentemos una cosa, algo difícil, seríais capacesí, intenta, intenta sólo por un día, que los que te roden sean felices busca por todos tus medios posibles, aunque sea hablando de fútbol, que sean felices, yo le he intentado alguna vez, y al llegar a la noche me sentía frustrada, pues no sabía si lo había conseguido, y que para hacerlo dejé todos mi biorritmos hubo y hay noches que la vida es una, pero ha habido alguna vez, que tuve una de esas risas metabolicas que compensaron todas esas esponjas escurridas.Cita:
Socialicemos.
Toñitabonoba si la sigues, si la sigues, es que la persigues.
Plusmarquista mundial en salto con pértiga.Cita:
[.]toñitabonoba.
Vaya, que dolor.
De otro no lo haría, pero de ti, mi curiosidad femenina me supera.Cita:
Plusmarquista mundial en salto con pértiga.
No entiendo la respuesta.
Caronte, si no entiendo la de golpe la tuya, non sé.
Para los demás, que tengan sus interpretaciones, me parece estupiendo, a veces no soy tan espabilada como parezco, sino todo lo contrario, pregunto y respondo según entiendo y parezco.
De veras soy lo que escribo.
Una tontería. Sera de ver en la teveilusión en las olimpiadas y cosas así la etiqueta nombre del atleta, plusmarquista mundial en su especialidad y como habías dicho que parecía rusa, pues eso. Festival del humor.
No, no hay nada trascendental en ello.
Pértiga=nardo. Y la toñitabonoba cogiéndolo con las dos manos y doblándolo a saco, sí, ya lo sé, siempre pensando en lo mismo.Cita:
Caronte, si no entiendo la de golpe la tuya, non sé.
Sin ánimo de lucro, y a pesar de lo que este comentario pueda derivar, de mayor quiero ser como el señor Golpe, y por qué, por que piensas y sientes del mismo modo que yo, pero en una versión mejorada y, además lo dices cómo lo sientes lo cual es mucho más elocuente.Cita:
Una tontería. Sera de ver en la teveilusión en las olimpiadas y cosas así la etiqueta nombre del atleta, plusmarquista mundial en su especialidad y como habías dicho que parecía rusa, pues eso. Festival del humor.
No, no hay nada trascendental en ello.
Si respondo rompo el encanto, así que, no respondo porque no siempre pienso en lo único.Cita:
Pértiga=nardo.
Y la toñitabonoba cogiéndolo con las dos manos y doblándolo a saco.
Vaya, sí, ya lo sé, siempre pensando en lo mismo.
Yo conozco a uno al que se le dobló en pleno acto. Y doblada se le quedó.
Eso de las ambigüedades en cuestiones de sexo queda un poco raro.Cita:
Yo conozco a uno al que se le dobló en pleno acto. Y doblada se le quedó.
Por si tienes dudas, Yorex, lo que se le dobló fue lo primero que has pensado al leerlo.
Eso es lo malo que si lo imagino, me duele hasta mí.Cita:
Por si tienes dudas, Yorex, lo que se le dobló fue lo primero que has pensado al leerlo.
Vaya me acordé de un capítulo de greys anatomy. Dicen que es doloroso, si cuando se pega uno en el dedo pequeño con la pata de la cama, uf, espero jamás comprobarlo, si me pasa luego luego se los cuento.
Vaya Rappaniu por eso me acordé de mi amigo, por el capítulo de la serie. Y no le doleería tanto cuando siguió dale que te pego hasta el final.
Me encanta esta española de Carabanchel, en serio.Cita:
Me encanta relacionarme con la gente, conocer personas nuevas, me es muy gratificante, todo lo que me pueden aportar, puntos de vista, opiniones, sentimientos.
Sociabilizar, es lo más mejor del mundo mundial, y después de conocer la sociedad bonoba me parece que somos una panda de retrógrados, simios involucionados puede que sí o puede que no, puedo practicar el sexo más o menos que la media, y paso de entrar en esta última frase. Pero sí puedo decir que no hay nada más mejor en el mundo mundial que la sensación de paz infinita, de realización y de quedarse cojonudamente con el de al lado, como cuando haces el amor bien hechito, creo que los bonobos son los mejor humanos que hay, y que si las naciones unidas follaran entre ellos, pero bien follaos claro, nos iría mejor a todos, no, miento, nos iría mejor a todos si pudiéramos escapar de nuestros fantastmas, de los fantasmas de al lado, de los que nos imponen.
Coño, somos animales sociales, por que no habremos derivado de los bonobos.
Me voy a cambiar de nombre, ahora seré, toñitabonoba, ni que fuera rusa.
Posdata: perdón por pensar en voz alta, pido perdón a los ofendidos, no pido perdón por pensar en voz alta.
Desgraciadamente es así.Cita:
Me parece que somos una panda de retrógrados, simios involucionados puede que sí o puede que no.
Aún teniéndolo todo, seguiremos siendo infelices.
Eso tú que el Athletic está en champions yo con eso y un pacharán me pongio como una moto.Cita:
Aún teniéndolo todo, seguiremos siendo infelices.
No, si lo decía por algunos/as. Que ni viven, ni dejan vivir. Yo soy feliz a cada segundo del día. Aún cuando no sea feliz.
Lo que pasa es que mucha gente debería leer.
Esto que he entrecomillado de Yorex.
E intentar ser un poco bonobo.
Que por si alguien no lo entiende.
Es una metáfora claro.
Me encanta el positivismo y optimismo de Yorex.
Siento romper el encanto, pero del mismo modo que tengo los para arriba tengo los para abajo y son también grandones.Cita:
No, si lo decía por algunos/as. Que ni viven, ni dejan vivir. Yo soy feliz a cada segundo del día. Aún cuando no sea feliz.
Lo que pasa es que mucha gente debería leer.
Esto que he entrecomillado de Yorex.
E intentar ser un poco bonobo.
Que por si alguien no lo entiende.
Es una metáfora claro.
Me encanta el positivismo y optimismo de Yorex.
Doy fe.Cita:
Siento romper el encanto, pero del mismo modo que tengo los para arriba tengo los para abajo y son también grandones.
A mí me gusta todo lo contrario, hago equilibrismo entre el yin y el yang.
Eso ya lo sabía.Cita:
Siento romper el encanto, pero del mismo modo que tengo los para arriba tengo los para abajo y son también grandones.
Tú es que me has leído. A mí me cuesta mucho dominar mis hormonas, son dueñas de mí.
Me gusta jugar con las palabras cuando os leo. Por ejemplo, aquí en Valencia se come por un dinar (dinar es comer o comida en valenciano), y extrapola es una Pola muy enorme.
Y me encanta vivir con Marta. Es divertida.
La felicidad es simplemente una actitud frente a la vida.Cita:
Desgraciadamente es así. Aún teniéndolo todo, seguiremos siendo infelices.
No una búsqueda utópica inalcanzable.
Aún teniéndolo todo, si no lo valoras, te hace infeliz.
Sobre todo las cosas no materiales.
Y lograr un equilibrio, que suele estar en el término medio.
Aunque, a veces, muy pocas veces.
Los extremos son necesarios, si se pierde el horizonte.
a Yorex: me resulta curioso que alguien que aboga por una sociedad más bonoboga, odie que le den dos simples besos para saludarla.
A mí me son indiferentes.
A mí me encantan las palabras.Cita:
Me gusta jugar con las palabras cuando os leo. Por ejemplo, aquí en Valencia se come por un dinar (dinar es comer o comida en valenciano), y extrapola es una Pola muy enorme.
Y me encanta vivir con Marta. Es divertida.
Siempre y cuando se le den buen uso.
Y creo que también me encantaría vivir con Marta.Vaya, ración doble.Cita:
Extrapola es una Pola muy enorme.
Y también hago fotografías con mi rizador, polarizador.
(es muy malo).
Creo que no se puede ser feliz sin a ver sido antes infeliz.
No estoy de acuerdo. Porque yo recuerdo. Una infancia feliz.Cita:
Creo que no se puede ser feliz sin a ver sido antes infeliz.
Y no me acuerdo.
De una infancia infeliz.
Y el secreto estaba.
En la inocencia, la confianza, la capacidad de asombro.
Y muchas virtudes que los niños tienen.
Y que vamos perdiendo con la edad.
A base de realidades que te presenta la vida.
Y si nos miramos dentro, aún queda algo de eso.
No tiene que ver el hambre, con las ganas de comer.Cita:
a Yorex: me resulta curioso que alguien que aboga por una sociedad más bonoboga, odie que le den dos simples besos para saludarla.
A mí me son indiferentes.
Ya lo he dicho, para mí los besos son una muestra de afecto y no de saludo. Y además tengo mis manías, muchas, o eso dicen.
Por ejemplo: poner el papel higiénico siempre del mismo lado, doblar las toallas mirando para el mismo lado, odio el rosa, enrollar el tapón del lavabo del mismo lado. Cuando lavo los platos colocarlos de mayor a menor y los vasos ordenados, soy bastante simétrica.
Una vez me dijeron que eras más feliz cuanto más ignorante eras. Pero me niego a ser feliz siendo ignorante, es una felicidad ficticia, porque la ignorancia daña a los demás. No se puede ser feliz constantemente. Puedes tener una infancia generalmente feliz, pero las infelicidades también estaban ahí, aunque fuera a escala. Un niño es feliz con un caramelo, algo muy simple, porque antes no lo ha tenido. Si siempre tuviera caramelos, dejaría de ser feliz. Es más fácil ser feliz en la infancia por lo que dices: la capacidad de descubrir y de asombrarse.
Valorar las cosas no materiales. Una de las cosas que más feliz me hace. Son los besos de mis hijos. El exceso de besos.
Esa sinceridad, la candidez, el cariño.
No hace que me harte.
O que deje de valorarlos.
Es más, todo lo contrario.
Me encanta el gazpacho. Os apetece uno instantáneo?
http://www.youtube.com/watch?v=damzgzlusdq
Si. Ya has despertado mi mono de gazpacho, eso no se hace.Cita:
Me encanta el gazpacho. Os apetece uno instantáneo?
Como último recurso de desesperación baja al super a por un gazpacho Alvalle.Cita:
Si. Ya has despertado mi mono de gazpacho, eso no se hace.
A mí también me apetece gazpacho t. T.
Me encantan los hombres en la cocina. Usas vinagre balsamico? Pero, que buena pinta. Yo quiero.
A mí también me sale muy bueno: esto se merece un reto a ver si empiezo a ver tomates buenos.
Pues sí Krateos eso, o hacerlo, pero el tema son los tomates, los que hay últimamente ni saben a tomate, ni huelen a tomate ni nada de nada. A ver si me crecen los que he plantado en la terraza, eso sí va a ser un pedazo gazpacho.
Pues estaba riquísimo, y con tomates de rama de los chinos. Yo también compro de Alvalle o don simón, pero no es lo mismo, ni mucho menos. Hyda, a ver si te salen esos tomates que con ellos seguro que se hace el supergazpacho.
Pola, solía usar vinagre normal, pero definitivamente me voy a pasar al balsamico, mucho mejor.
Un reto? Vale, en la próxima quedada, traemos todos un tupper con gazpacho y nos emborrachamos con gazpacho en lugar de cerveza.
Y a mí en todas partes. (Porras, me dolía la lengua de mordermela todo el rato.Cita:
Me encantan los hombres en la cocina.
Cuando junte media hora voy a abrir un hilo que llevo tiempo en mente.Cita:
Me encantan los hombres en la cocina.
Siempre que llegas a casa me pillas en la cocina embadurnado de harina.
Cita:
Que conste que te cedí el puesto para que no vayan a pensar que sólo pienso en lo único.Cita:
Y a mí en todas partes. (Porras, me dolía la lengua de mordermela todo el rato).
Hyda, Hulk me temo que es demasiado imberbe para acordarse de ese programa.Cita:
Lo que digo, me siento vieja.Cita:
Hyda, Hulk me temo que es demasiado imberbe para acordarse de ese programa.
Qué tema, un clásico, y con el Sabina de acompañamiento. Pero sin duda me quedo con el argui.
Seguro que yo soy más vieja.Cita:
Lo que digo, me siento vieja.
Con las manos en la masa. Vaya.Cita:
A lo mejor es que la he cantado desafinando (si el que no se consuela es porque no quiere).Cita:
Con las manos en la masa. Vaya.
Yorex con ese espíritu no puedes ser vieja, no andigas tonteridas.
Taitantos, talmente.Cita:
Yorex con ese espíritu no puedes ser vieja, no andigas tonteridas.
Cita:
Lo que digo, me siento vieja.
Canas. Arrugas. Papada desbocada.Cita:
Seguro que yo soy más vieja.
No me siento vieja.
Pero estoy envejeciendo.
Taitantos, tamié.
Cita:
Seguro que yo soy más vieja.
No entren en depre, recuerden:Cita:
Canas. Arrugas. Papada desbocada. No me siento vieja. Pero estoy envejeciendo.
Taitantos, tamié.
Gallina vieja hace mejor caldo.
Pero. Más sabe el diablo, por viejo.Cita:
No entren en depre, recuerden: Gallina vieja hace mejor caldo.
Que por diablo.
Coco uaua coco uaua coco coco UA.
Me encanta la serie de fragel rock, eso de empezar a sonreír según suena la música y que te duela el músculo porque no has dejado de sonreír hasta el final, es lo más mejor, ya hace tiempo que no me duele el músculo.
Vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar, ven a fraggle rock. También tenía esa sensación con la canción de la serie, momento de arrepollinamiento en el sofá.
Jim henson era un dios.
Me encanta que hoy sólo se trabaje hasta las 11:00 am, tener una asado y actividades toda el día por el aniversario de mi empresa.
Amo tomar todo el día.
Ah y que el lunes sea feriado aquí en Chile y volver a trabajar el martes.
Y el martes recibo mi sueldo con aumento, y sólo voy a trabajar 4 días y el viernes devuelta a tomar.
Amo tomar.
Tu hígado tiene que estar saltando de alegría también sí.
Vaya.
Edian que bien suena eso.
Más bien yo diría que bien sabe eso. Ayayai recién me vengo a despertar de la farra del viernes, se paso increíble, mucha gente, mucho alcohol, compañeras ebrias, un sueño.Cita:
Edian que bien suena eso.
Ah y supieron que murió Michael Jackson?
Me encantan las lluvias fuertes en verano.
Me encanta planchar.
Pues yo es lo que más odio hacer de todas las tareas del hogar. De hecho, tengo 2 planchas y solo las he usado para poner cantos a tableros. Odio planchar. Esto debería ir en no soporto.
Me encantan las caracolas rellenas de chocolate mojadas en batido de chocolate.
Vaya. Me has abierto el apetito.
Jo macho, en aquel entonces tú lo tuviste que pasar fatal.Cita:
Me encantan las caracolas rellenas de chocolate mojadas en batido de chocolate.
Ni te imaginas. Para que te hagas una idea:Cita:
Vaya macho, en aquel entonces tú lo tuviste que pasar fatal.
llegue a llorar de placer (literalmente) saltándome la dieta con una simple barrita energética..
Me encanta que haya nacido mi nueva sobrina, con un mes de adelanto, pero estupendamente de salud ella y la mama. Es que el último nacimiento en la familia fue su hermano, de eso hace ya casi 8 años.
Muchas felicidades Frank, tu hace que hace muy poco tuve esa hermosa sensación.
Me encanta mimadrid, sobre todo cuando voy de turista y lo veo con ojos de colegiala mañana voy hasta el domingo, el viernes voy al prado a ver a Sorolla, por las noches de tapas y a seguir enamorándome de sus luces, me gusta salir con mi hermana, la echo de menos, bicos isa. Me encanta ir con mi churri, que descubra que además de la mar y Galicia, y yo por supuesto, existen otros atractivos bicos modes.
Vaya, no vamos a coincidir en la capi por una semana de nada Yorex. Feliz viaje, disfruta. Franky ¡otro sobri para la colección. Me alegro de que haya ido todo bien.
Cachis, vaya por dios.Cita:
Vaya, no vamos a coincidir en la capi por una semana de nada Yorex. Feliz viaje, disfruta. Franky ¡otro sobri para la colección. Me alegro de que haya ido todo bien.
Siempre tengo flashes en el congelador. Resulta que por fin se los he dado a probar a mi hija. Y le encantan. Cuando la traigo de la guarde, al llegar a casa, salimos a la terraza y nos tomamos un flash helado.
Mola.
Gracias Rebeca, a ver si desde Madrid te pasas por aquí también.Cita:
Pues la idea era pasarnos, pero al final ha sido mi hermano quien se ha pasado por aquí, así que, no creo que este año vayamos por tu pueblo, lo siento.
Pues nada, que le vamos a hacer.Cita:
Pues la idea era pasarnos, pero al final ha sido mi hermano quien se ha pasado por aquí, así que, no creo que este año vayamos por tu pueblo, lo siento.
Pit que es un flash? Me encanta que nos incentiven con dinero para ganar proyectos.
Edian, creo que se refiere a esto.
https://www.foro3d.com/images/upload...009/07/201.jpg
Edito: tomé, uno en mi vida, creo. Qué mal me sentaban esas cosas, al igual que los helados de hielo.
Vaya que raro de buen claro. Yo me los tomaba a pares, siempre quise saber de que era el azul.
Se llamaban de pitufo, ahora entiendo por que ya no hacen más esos dibujos.
Eran de piña o esa fue mi conclusión.
La cosa estaba entre piña, melón y sandia. Osease, que no sabía a nada conocido y le ponían frutas silvestres.
Hulkong, el azul no sé. Pero el verde decían que tenía ajax pino rebajado.
Qué tíos, mira que rebajarlo.Cita:
O_o que mamón, como el nene no tomaba.Cita:
Vaya, si no me he muerto aún, lo aguanto todo.
Yo también tengo en casa. Anda que no refrescan en estas noches calurosas.
Yo, siempre que me como un flags de esos me da tos, al sorberlo, siempre, siempre. Es como si el polvo que llevan para darle color o sabor o vete tú a saber me diera en el gaznate, y eso me produce tos. El último que me comí fue en casa de Mesh y lo llevó Pit.
El azul se sigue vendiendo? Cuando era me quitaron el frigurón, que me los comía doblados, porque decían que el colorante que le echaban era cancerígeno (y cual no).
A mi nunca me gustaron mucho los flash. De niña, recuerdo que me encantaba la granizada de limón,
Nos la hacíamos nosotras mismas.
Agua, azúcar, zumo y ralládura de limón, y al congelador.
Y sin colorantes.
Mañana mismo me hago una.
Me encanta la cerveza. ¿Qué raro?
El granizado de cerveza, mm.
El tinto de verano.
El gazpacho que hago yo sustituyendo el pan por un, pero.
¿cómo de dice gazpacho en chino? Eh?Cita:
El gazpacho que hago yo sustituyendo el pan por un, pero.
Pues al hacer el gazpacho con un, pero en lugar del pan, tiene un punto dulce que combinado con el vinagre y la sal, el sabor final es agridulce.
Y creo que muy del agrado de los chinos, puede que tenga salida ese producto en el mercado de allí.
Hum, exportar gazpacho dulce para chinos.
Y ya si le echas unas cortecitas.Cita:
Pues al hacer el gazpacho con un, pero en lugar del pan, tiene un punto dulce que combinado con el vinagre y la sal, el sabor final es agridulce.
Y creo que muy del agrado de los chinos, puede que tenga salida ese producto en el mercado de allí.
Hum, exportar gazpacho dulce para chinos.
La Raquel, la española que trabaja al lado mío me acaba de explicar que es un gazpacho, me recago de hambre.
Edian, la Raquel esa esta buena?
Vamos dinos, podría ser parte del hilo con algo, así como. Me encanta la Raquel.Cita:
Y justificar el of t.
(una fotografía no estaría de más ).
Primera carcajada de la mañana.Cita:
Raquel= una española hermosa, rubia, ojos azules y con un cuerazo que te cagas, es increíble, y lo mejor de todo es que es española.
Me encanta la Raquel.
Foto fotografía fotografía fotografía fotografía fotografía.
Insisto, me encanta la cerveza.
Me encanta reírme, pero reírme a carcajadas hasta que me duele la cara y los abdominales y encima hacerlo mientras estoy en el trabajo que eso, vamos, que no tiene precio (ni Mastercard ni pollas).
+1.Cita:
Insisto, me encanta la cerveza.
+1 la risa es lo mejor que hay.Cita:
Me encanta reírme, pero reírme a carcajadas hasta que me duele la cara y los abdominales y encima hacerlo mientras estoy en el trabajo que eso, vamos, que no tiene precio (ni Mastercard ni pollas).
No tiene precio, no lo tiene.
Me encanta hacer cosas con las manos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110135
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110136
Qué chulos Yorex.
Esta chica es una manitas.Cita:
Me encanta hacer cosas con las manos.
Gracias, gracias, vendo barato pasa.
Pues sí, una manitas, no hay nada como el hagaselo usted mismo, y la pasta que te ahorras.
Me gustan mucho Yorex.
Pues fíjate, el collar fue por unos 25 euris, compré las bolas, las rojas son coral, y las plateadas, pues plateadas, el broche y los engarces son hilo de plata, lo hice para unos pendientes que compré aquí y que me costaron 40 dt (22 euris).
Er borso, es la mitad de una pasmina de 10 dt (5,5 euris), galon, cuerda de la ropa, dos botones que le quité a un chaqueton y cacho plástico de libreta que le puse de base por dentro.
Dos de los proyectos de los que más orgullosa me siento por la ingeniería de diseño que lleva son estos.
Nota: sé de uno que seguro que se acuerda de mis muertos, pero espero que no desespere, que cualquier día tié sorpresa.
Edito: se me olvidó poner para que servía el mortero con flores de cobre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110137
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110138
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110139
El anoteitor tiene salida comercial seguro.
Muy buena idea lo del -anotador, y estético. El mortero floral para qué sirve dijiste?
He de decir para que todo se sepa, que el anoteitor es una versión mejorada, muy, muy mejorada de algo parecido visto en el mercado de artesanía de recoletos hace como 8 o 9 años. Gracias Hulkong, no es porque sea mío, pero es realmente útil, con cuatro maderas, un de papel de las máquinas registradoras y una sierra de marquetería cortada, te da mucho juego.
Y que conste que el colgador de pendientes también es de lo más útil, las chavalas me entienden.
De todo lo que más me mola son los días que paso dándole vueltas a la cabeza, lo ejecuto primero en mí mente, busco los materiales más fáciles, a mano y baratos que pueda y luego lo hago.
En mi caso como soy una ansiosa siempre hago cosas que tarden poco, si son largas me canso y desencanto, y normalmente tardo tiempo en volver hacerlas, siempre busco motivaciones nuevas.
Creo que voy a poner en mí blog un apartado de cómo se hizo.
Anda Yorex, que apaña que eres, me gusta todo mucho, a mí también me encanta hacer ese tipo de cosas se te ocurre algo y es que lo tienes que hacer, ¿cómo te entiendo, por cierto, la fotografía de mi avatar es de una pulsera que hice con recortes de revistas.
Y sí, haz tutoriales en el blog que eso a la gente le anima un montón.
Me encanta la gente creativa.
Hey Yorex, ¿conoces craftster? Si no es así, échale un vistazo, seguro te va a encantar: http://www.craftster.org/forum/.
Yo sólo me anime una vez a hacer un tutorial de un collar: http://www.craftster.org/forum/index...004#msg2585004.
Me quedó un poco cutre, pero en fín, ahora que tengo la tableta me animaré a hacer alguno más decente.
Ese anoteitor es absolutamente mítico.
Gracias Amano, interesante enlace, es curioso, normalmente no suelo ejecutar los tutoriales literalmente, normalmente veo, estudio, me empapo y luego regurgito tengo miles de revistas, de decoración, de manualidades, y voy recolectando cosas casi Diógenes y tal por ejemplo, el mortero, de la fotografía, lo tuve como dos o tres años, cuando llegué a Vigo compré uno en el super, pero no estaba acostumbrada a la humedad, y enseguida se enmoheció, pero no lo tiré, lo guardé, cuando me mudé a Tomiño, no recuerdo bien como fue la inspiración, un día lo vi, y la imagen me surgió en la mente, y tuve que hacerlo. La suerte o desgracia de esto, es que normalmente no me quedo con estas cosas, suelo regalarlas, procuro hacer los regalos antes que compralos.
Siempre voy con una libreta en el bolso, a veces veo cosas que me dan la idea para hacer otra diferente.
Icb, gracias por tu comentario, entiendo por mítico que te ha gustado.
Me encanta Yorex. Si ella fuese una sensación, sería de esas inconfundibles que saben a naturaleza: el salitre de la playa, el primer bocado ácido a una fresa o el olor a tierra mojada cuando empieza a llover.
De esas sensaciones fuertes que gustan porque te las encuentras en ocasiones especiales y que enganchan porque sabes que son sensaciones de verdad.
Y mira que nunca me he cruzado un mensaje con ella, pero por lo que he leído en este foro, tengo esa impresión.
Ala, dos píldoras de subidonina porque sí.
Yorex mola.
Ahora imagínate,Yorex, un inmenso abrazo de todo el foro 3dpoder para tí de regalo.
Venga, todos a una: La Yorex, la Yorex, la Yorex es cojonuda, cóomo la yorexx no hay ninguna.
Me alegro que te haya gustado craftster Yorex, y lo de tu Diógenes es normal, casi condición indispensable cuando te mola hacer esas cosas, ahora, el viaje que le metiste al mortero para reciclarlo, se sale de lo común. Con lo de los tutoriales a mí me pasa igual, de hecho, no me gusta hacer dos veces la misma cosa, como para hacer algo que ya ha hecho otro, pero como dices, se aprende mucho. Si sigues bicheando en el foro ese, veras que hay miles de cosas que hace la gente reutilizando todo tipo de objetos y materiales, si te va ese te dejo el blog de esta chica que es una maravilla: http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/.
Me encanta cotillear de estas cosas, por cierto.
Vaya, muchas gracias a todos, la verdad que para estas mañanas que me estoy levantando con los ánimos por los suelos, sois un regalo.
Lo bueno de este mío es que engancho a los demás, por ejemplo, mi padre, trabajaba en el café comercial, y un día le dieron un bolígrafo y un mechero de una promoción, no sé bien cuan bueno era, pero venía en una cajilla de madera, pues lo cambió con un compañero por otra caja de madera, increíble, casi me echo a llorar. Mi cuñado siempre me anda comprando bolas, los amigos siempre me buscan cosas curiosas a ver qué se me ocurren con ellas. Mi churri a veces se desespera, porque tengo debilidad por los tarros de cristal, los guardo todos. Y compramos el vino, el aceite o el vinagre en función de la botella.
Algunos de aquí lo vivieron en directo, mi boda que la preparé en dos meses y medio, más o menos, los regalos (de ellas y ellos), las tarjetas de invitación, las alianzas y demás las hice yo.
Por ejemplo, lo que se puede hacer con una lata de garbanzos, el botón verde y el fieltro, iban a ser (y serán en otro momento) unos pendientes (si lo girais 90 grados).
En fin, gracias.
Amano, seguiré fuchicando con los enlaces que me has dado, me encanta tener nuevas fuentes de inspiración.
Molok, golpe y Hyda, biquiños.
Y chaman, vaya sorpresa sorpresosa, y yo pensando que a veces soy mosca cojonera en este foro, güino.
Os pondría una canción, pero estuvo hace poco el informático por aquí y capó las conexiones a sitios de música, si éramos pocos parió la abuela, cachis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=110177
Como mola ese bolos Yorex. Vaya, yo también suelo guardar los tarros de cristal. Por si viene algún bichejo.
Mítico quiere decir que no puede gustarme más.Cita:
Icb, gracias por tu comentario, entiendo por mítico que te ha gustado.
Me encantan las ferreterías, me ponen, creo que me gustaría practicar el fornicio en una de ellas.
Coño, mientras no sea con el mango de un hacha.Cita:
Me encantan las ferreterías, me ponen, creo que me gustaría practicar el fornicio en una de ellas.
¿Qué pasa? ¿Qué te dejo escocido?Cita:
Coño, mientras no sea con el mango de un hacha.
Tú a mí nunca me has dejado escocido por la sencilla razón de que no hemos tenido nunca ningún contacto físicio (la importancia de la tilde).Cita:
¿Qué pasa? ¿Qué te dejo escocido?
Pero vamos, que si tienes que pasar por aquí este verano, ya te lo he dicho varias veces, no dejes de darme un toque y ya veremos lo que pasa después.
Huy que lapsus, me lo haré mirar.Cita:
Tú a mí nunca me has dejado escocido por la sencilla razón de que no hemos tenido nunca ningún contacto físicio (la importancia de la tilde).
Pero vamos, que si tienes que pasar por aquí este verano, ya te lo he dicho varias veces, no dejes de darme un toque y ya veremos lo que pasa después.
Tranquilo que si paso por ahí cerca te doy un toque. Te tenías que haber venido ayer a Madrid con Moe.
¿Qué, Yorex? ¿hace calor en Túnez, ¿eh?
Te juro que me lo planteé, pero tuve una reunión inexcusable en la oficina que llevaba programada casi mes y medio.Cita:
Te tenías que haber venido ayer a Madrid con Moe.