Cita:
Pit solo hablé sobre el caso de la memoria histórica, el resto de casos también tengo mi opinión, pero no vienen al casoi.
Creo que esto no trata de ideologías, hay una verdad sea la que sea y punto, según tu todos estos temas se tienen que quedar en una especie de limbo, ya para ti todo el mundo es partidista.
Yo no tengo que perdonar nada a nadie, y menos a una persona que ni me va ni me viene, he de reconocer que el tengo simpatía, se meo en el supremo con la ilegalización de Batasuna, le dio caña al Psoe y al, y le mola su trabajo, no es el típico estirado, ahora si por aplicar la ley, crees que soy partidista lo seré, pero mismo el juez Varela ya echó de la acusación a los fascistas, será que también es partidista, mira la ley internacional, los delitos de lesa humanidad ni prescriben ni se pueden amnistiar, no me lo invento yo, lo dice un tribunal internacional, que seguramente te parecerá también partidista, la ley de memoria histórica se basa en eso, y aun así Varela admitió la demanda.
Por otro lado, no creo que la mayoría de votantes del p sea afines a Franco.
A mí tampoco me cae mal pero a lo que iba, cuando el gal, los votantes del Psoe los criticaban y los del p los defendian, ahora es exactamente al revés, porque le ha sacudido al PP en cuanto a la memoria historia, pienso igual que Arturo Pérez Reverte, que en una entrevista dijo (no es literal) que este país es demasiado burro para darle esa ley de memoria histórica por otro lado una bando no es peor o mejor en función de cuantos haya matado, ni una dictadura peor que otra por el número de desaparecidos ni por su ideologia, una dictadura asesisna lo es y punto, un bando asesino lo es y punto cuando hayan muerto todos los que vivieron el franquismo y los descendientes a los que estos han comido la oreja, cuando el franquismo sea como una de las dictaduras del XVI, por ejemplo, y este en los libros de historia, y deje de ser usado tanto por unos como por otros, posiblemente España sea un lugar mejor para vivir sin tantos malos s que sacar a colación cuando conviene a unos y a otros seguramente entonces podamos centrarnos en cosas realmente importantes y resolver los problemas serios de verdad lo de juzgar las dictaduras desde otros países, bueno, no está mal, al menos Pinochet murió encausado, menos da una piedra.