Finalistas de este concurso
Jarnosrt8, nadie dice que las normas dijeran nada sobre Poser. Tu lo has querido usar, perfecto. Yo personalmente me reservo mi derecho de admisión. Los que están hechos con Poser, para mí, no valen nada. Porque eso podría hacerlo cualquiera, no veo nada especial ni personal en ello. Yo disfruto viendo a la gente modelar.
Y no es nada de ultradefensores del 3ds Max, es defensores de un trabajo bien hecho desde el principio. Si sabes hacerlo partiendo de Splines o un cubo o haciendo extends en Edges, pues hazlo así. Lo dices como si fuera sencillo.
Usar Poser en este tipo de concursos me parece abominable. Vale que la ropa y complementos tengan muchísimo trabajo, pero gran parte de la sensualidad de una chica está en la cara y lo siento mucho chico, pero si lo único que haces es tener una cara prefabricada y darle a los tiradores del Poser, no tiene ni mérito ni arte.
Poser está genial para trabajos en los que los personajes sean secundarios, como, por ejemplo, en infoarquitectura o grandes aglomeraciones de gente que solo enriquecen una imagen, pero que no son el centro de la imagen. Pero hacer algo en Poser que va a ser el centro de atención del trabajo y llamarlo arte, lo siento, pero no.
Imagínate que alguien cogiera un árbol de librería de Evermotion (Archmodels), le pusiera un fondo y le tirara un render y dijera: e aquí mi trabajo. Pues lo mismo.
Cita:
Imagínate que alguien cogiera un árbol de librería de Evermotion (Archmodels), le pusiera un fondo y le tirara un render y dijera: e aquí mi trabajo. Pues lo mismo.
Anda que no he visto yo eso veces.
Cita:
A ver. Yo empecé modelando con Splines hace ya tantos años que ni me afeitaba. Sería la versión 2.5 de 3ds Max. Dejo un ejemplo de lo que digo. Por cierto, tan solo la cara la importé a nivel básico desde XSI. Pero no tengo problemas en modelar desde 0.
Hombre, disculpa si te has sentido ofendido, no es esa mi intención, con Poser no se modela y como lo defendías con tanta vehemencia pensé que no sabías modelar, en todo caso ya te respondió otro compañero; Poser tiene disponibles una serie de parámetros para cambiar los modelos prefabricados que lleva en sus librerías, pero modelar, no modela nada.
Yo si he utilizado Poser, se de que te hablo, lo que si me embajona un poco es que no haya más afluencia de concursantes que modelen de verdad, habiendo tanto máquina en el foro. Muchos trabajan o no disponen de tiempo por diversas razones.
Insisto, no es criticar a quienes utilicen Poser, es motivarlos a que apunten sus miras más alto.
Pues espero que para el próximo concurso la gente esté un poco más motivada a modelar. Lo suyo desde luego hubiera sido eso, empezar desde 0 el trabajo e ir siguiendo los vips. Aunque ya he visto que esto está lleno de máquinas y talentos.
De todas formas, me lo he pasado de lujo concursando, siempre se aprenden cosas nuevas. Para otra vez será. Saludos.
Cita:
De todas formas, me lo he pasado de lujo concursando, siempre se aprenden cosas nuevas. Para otra vez será.
Hey, no sabía que concursabas, ¿Cuál es tu chica?
Me quedé en los wips -la del vídeo, pero no pude terminarla por falta de tiempo. Demasiado curro en el bar. Colgué los videos en YouTube a modo de tutorial. Por eso digo que para otra vez será. A ver si se organizan más eventos de este tipo. Saludos.
Bueno, mi chica ahí más o menos le fue, la verdad no tuve tantos votos, pero estoy contento por haber podido participar (es la 5, echa con Blender). Muchas gracias a los administradores y personas que hicieron posible este evento, son realmente excelentes iniciativas, felicitaciones y de nuevo gracias por todo.
El que solo vale la pena el número 19, los de más eh, pues se ven bien y hasta diría que están bien para hacerse una cha, queta Mental, pero no le llegan al número 19 la verdad.
Me enamore de la 18, estilo Scarlett Johansson.
La 19 sin duda es la mejor.
El 19 es tremendo y el más currado, pero sexy sexy, yo esa cara de maromo con esas manos de hombre no me ponen las manos de encima.
Si no le pusiera las cejas pobladas igual la cara ganaba algo.
Creo que esto se lleva el premio a mensaje más antiguo rescatado, el último mensaje es de hace 6 años, bien.
Pues a mi el #7 y el #9 me han gustado mucho, mi voto es para él 9 muy buen trabajo.
Cita:
Iniciado por
DomQuixoteintheBox
Pues a mi el #7 y el #9 me han gustado mucho, mi voto es para él 9 muy buen trabajo.
Esto fue en 2009.
Cita:
Iniciado por
Shazam
Esto fue en 2009.
Las modelos, deben de tener polvo encima.
Cita:
Iniciado por
Shazam
Esto fue en 2009.
Nunca es tarde para apreciar los trabajos
Cita:
Iniciado por
Soliman
Las modelos, deben de tener polvo encima.
Probablemente han desaparecido en algún formateo pero es que, apenas hasta ahora he podido mirarlo.
Cita:
Iniciado por
DomQuixoteintheBox
Nunca es tarde para apreciar los trabajos.
Por supuesto y se agradece, lo que ya no se podrá contabilizar es el voto.