Cita:
Nada, hay una edad para experimentar con drogas (ilegales), a partir de esa edad la gente que las sigue consumiendo suele acabar bastante averiada de la cabeza.
Encima es que es una forma de pasárselo bien muy irreal, porque lo mismo te da por reírte como por ponerte a dar palmas. Y aunque te hayas carcajeado a los 2 minutos no te acuerdas ni de quien, ni porque, ni con quien.
Y desde luego algunos bajones que te dan después, no compensan si los ponemos en una balanza.
Con respecto a los porros que están ese límite de legalidad-ilegalidad.
Pues yo tampoco los legalizaría la verdad. La gente que fuma porros (habitualmente) es menos proactiva por lo general, les cuesta tener iniciativa y tomar decisiones. Y hay momentos en los que eso no importa, pero en otros si.
Vamos por poner un ejemplo, que si yo tuviera una empresa y mis empleados fumasen porros, contrataría a una persona más para darles collejas y que se espabilen.
Por no contar con la pérdida de memoria, bajones de tensión, etc que dan a veces.
De lo bueno Acortes, te ha dado por hacerlo en casa, si hubieras salido a la calle habría muchos más objetos/personas con los que interactuar y podrías haber corrido más peligro.
Yo con todo esto que cuentas lo único que tengo claro es que, a tu novia deberían de ponerle un monumento.
Te doy toda la razón.