Cita:
Contiene spoilers ****** cuidadin cuidadin. Voy a poner una excepción, lo acabo de ver y me ha parecido un poco rara, me ha gustado la historia, y la línea argumental que tiene ciertos enlaces en el tiempo muy bien sincronizado, pero, no sé si estaba preparado para una historia así, quizás eso sea lo chocante.
La he disfrutado sobremanera por la animación (especialmente el pájaro, que es una pasada), los texturizados, y despliegues técnicos impresionantes.
Como punto negativo los personajes bastantes amorfos e inexpresivos para mí gusto de los operarios y/o burócratas de la construcción alrededor de la casa, los perros voladores, la diferencia de edad entre Carl y muntz, controlar los globos sueltos con el mensaje a la dirección que uno desea, que la mujer de Carl en sus últimos días no le haya dicho a Carl que con el ha vivido la aventura de su vida, una cosa es que haya muerto en accidente, pero en realidad ha estado con el en el hospital en los últimos momentos de su vida y no se lo ha dicho (es el origen y excusa de toda esta historia), los globos sujetos en el brasero, no digo nada más.