-
1 Archivos adjunto(s)
Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds Max y Photoshop
Lento, pero avanzando, me coste un poco arreglar algunos detalles, sobre todo porque cada día le encontraba (le encuentro) más. Ahora veo de hacerme los tutoriales de Photoshop para la textura de los ojos, y después el modelado de los mismos.
Éxitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=96362
-
Vamos bien, con ciertos detalles, pero como tú dices, ya se irán corrigiendo.
-
Esta ok el trabajo de diseño.
-
¿No tendrás por ahí las imágenes sueltas de la plantilla? Es que me parece un poco tonto hacerlo desde el principio si voy a utilizar una plantilla ya hecha. Gracias por el tutorial.
-
Cita:
¿No tendrás por ahí las imágenes sueltas de la plantilla? Es que me parece un poco tonto hacerlo desde el principio si voy a utilizar una plantilla ya hecha. Gracias por el tutorial.
Se perdieron con el último formateo, pero en la sección de bluprints subí dos imágenes de mi hija, las cuales puedes utilizar.
-
Vaya, ni siquiera he encontrado la sección de bluprints (incluso he usado el buscador del foro).
-
Con el nuevo formato del foro, te vas a los menús superiores de la página, donde dice herramientas<blueprints. https://www.foro3d.com/blueprints/index.php?C=18.
-
Hermano me encantó el tutorial, espero que sigan ayudando a los que apenas estamos esperanzado en este mundo, te mando un saludo desde panama.
-
Fantástico, una maravilla y un trabajo duro. Me quiero adentrar en el mundo del 3d.
-
Estoy haciendo preparativos para empezar con 3ds Max, he bajado el tutorial y echado un vistazo por encima, promete, y mucho.
Muy agradecido. Saludos.
-
Hola soy Facundo estoy empezando con esto de 3ds Max les cuento y me presento, empecé con esto porque mi cabeza esta todo el día creando personajes y cortos, cosas graciosas, pero nunca puedo exponerlos por eso es que quiero aprender este programa estoy re enganchado asta me cuesta dormir, hoy por el capítulo 3 de 3ds Max 8, me falta mucho, pero tengo tiempo, un abraso a todos.
-
Excelente iniciativa, los usuarios te lo agradecemos, felicitaciones-.
-
Gracias, es precisamente lo que estaba buscando, esta de 10, eres todo un maestro y, además muy buena honda al compartirlo, gracias de nuevo.
-
-
Hey que buena onda eres, y gracias por este tutorial, soy principiante en estoy te felicito por lo buena onda que eres.
-
Hola gracias por el tutorial, tengo sin embargo un problema en el canal alfa, noto que en tu muestra al montar la imagen el fondo aparece transparente, mientras que en la mía aparece blanca como si no le estuviera montando el canal alfa de Targa; ¿Qué estaré haqciendo mal? Por lo demás sigo avansando en el tutorial.
Paz y amor.
-
Muy bueno. Muchas gracias. Ana.
-
Yo nunca he aportado nada, pero si alguien necesita algo de AutoCAD, es mi fuerte. Lo que sea.
-
Excelente tutorial, gracias por el aporte, no queda más que ponerse manos a la obra.
-
Muchas gracias por el tutorial, es lo que buscaba.
-
Esta bien sigue adelante.
-
Excelente, muchas gracias.
-
Bueno no lo he descargado todavía, pero muy de refilón he visto tu tutorial y es realmente detallado, muy buen material para alguien como yo, que save más bien poco de esta gran herramienta 3ds Max.
La verdad 10 puntos. Muchas gracias.
-
Hola lo he bajado y está interesante. Lo voy a poner a la practica. Espero que me salga algo bacan. Gracias.
-
Eres lo mejor sigue así. Gracias por todos los tutorial.xxx.
-
Muy bueno, sí señor, lo he estado mirando por encima y está bastante currado, lástima que tenga todavía que esperar hasta el lunes que viene para poder ponerme manos a la obra. Muchas gracias por tu aporte. Saludos.
-
Muy bueno estoy intentando hacer mi melón, y me viene de perlas. Un saludo.
-
Se lo gradesco, eres todo un master. Eres el #1. Gracias.
-
Sencillamente grande es el hecho de compartir lo que se sabe, y grande es el agradecer cómo se debe, nadie le quitara lo que supo y enseño, y nadie nos quitara la gratitud del aprender.
-
Gracias por el aporte buscaba algo así.
-
Puede ser mejor el resultado ¿no? Pero ta bon para empezar.
-
-
Entre más tutoriales tuyos miro más me sorprendo.
-
Bueno man gracias la verdad es que recién estoy empezando a usar el 3dsMax y creo que este tutorial me va servir mucho gracias.
-
No me queda palabras para agradecerte, realmente necesitaba saber esto gracias. Sos un capo sabelo.
-
Gracias. Le pongo un ojo encima.
-
Excelente tutorial amigo, la verdad es la primera vez que estoy en esta página es que yo trabajo en ediciones de video sociales, pero me encanta el 3d yo estoy usando el 3dsMax y me gustaría aprender y se que con ustedes puedo aprender desde ya mucha gracias de verdad éxito y suerte.
-
Me servirá bastante este tutorial, muchas gracias hermano. Saludos y bendiciones.
-
Sin comentario, grandioso. Saludos.
-
Gracias por este sensacional tutorial, detallado con mimo y dedicación. Te mereces una ovación por este gran trabajo.
-
Excelente amigo buen aporte, ya que ando empezando con el 3dsMax me viene bien gracias.
-
Dios mío, es la primera vez que entro en este foro, acabo de registrarme porque quiero aprender a diseñar en 3d y éste ha sido el primer tutorial en el que me he metido, madre mía de mi vida lo que sois capaces de hacer, y ya no solo hacer, sino explicar y enseñar, ojalá dentro de unos meses pueda mostraros algún trabajo, acabo de conseguir el 3ds Max 9 y estoy viendo por dónde empezar, esto desde luego me queda muy lejos, muchas gracias por crear foros como este para que la gente sin altos recursos ecónomicos pueda aprender también, por si hacía falta decirlo: impresionante trabajo el de este tutorial.
-
Esta simplemente muy bueno, no creo que me ponga a modelar la cabeza por ahora, pero sí que le voy a sacar el jugo a unas cuantas técnicas que usaste, muchas gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gran tutorial vale la pena probar un poco esto, aunque como podrán ver no me quedaron muy bien las texturas, pienso corregirlas para que tome un aspecto más realista.
Archivo adjunto 151092
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=151092
-
Excelente trabajo, es muy bueno en lo teórico (músculos faciales, fisonomía, etc) como en lo practico, y la verdad te felicito, a mí me sirvió y mucho.
-
Cita:
Hace poco un amigo me pidió que hiciera un tutorial de modelado de una cabeza, pues me puse manos a la obra y aquí lo dejo, siguiendo el estilo de mis tutoriales, está bien explicado paso a paso y con suficientes imágenes para que sea fácil de seguir, si alguna persona encuentra útil el tutorial, por favor deje su comentario el cuál será la compensación a las horas dedicadas al desarrollo del mismo.
Si no lo quieren o no lo pueden descargar, lo pueden ver completo en el siguiente enlace.
modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds Max y Adobe Photoshop - Foros 3dpoder..
-
Fenomenal trabajo el tuyo, quiero agradecértelo. Lo has desarrollado de una forma muy clara paso a paso, en cuanto pueda me pondré con ello y ya te contaré, muchas gracias y ánimo.
-
Se ve muy bueno gracias por compartir, hasta parece que está modelado pensando en los Edge lops.
-
2 Archivos adjunto(s)
Buenas, os dejo lo que llevo de mi primer intento de cara en 3dsmax, si alguien puede echarme una mano para mejorar el modelo se lo agradecería.
Archivo adjunto 209973Archivo adjunto 209974
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=209973
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=209974
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por el tutorial, me ha servido de mucho para poder modelar mi propia cabeza.
Archivo adjunto 217996
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=217996