Estoy con Pit, este tío es un crak.
Versión para imprimir
Estoy con Pit, este tío es un crak.
Te refieres a salinas, ¿no?Cita:
Hay que tener mucha personalidad para hacer esto.
Si no fuera porque te conozco de toda la vida, pensaría que estas hablando (escribiendo) en serio.Cita:
Es un crack, es que es un crack. Y además es del Athletic. Es que es la polla. Me declaro incondicional absoluto de este monstruo de la comunicación.
Sois todos uns pijos, intelectuales, empollones.
Montes rules.
(Bueno, IkerClon, no, y Fiti tampoco).
Salinas ha perdido el norte ya eso sí, los tiene cuadrados por aguantar al Mental Ray Potato.Cita:
Te refieres a salinas, ¿no?
Más que cuadrados, llenos de dinero.Cita:
Salinas ha perdido el norte ya eso sí, los tiene cuadrados por aguantar al Mental Ray Potato.
Ayer tuve que quitar el sonido en la semifinal contra Grecia para no tirar un cenicero al televisor. Como fue un partido intenso y el tío estaba superexcitado, claro, al tener esa pobre inteligencia no acertó más que ha repetir constantemente sus coletillas sin sentido rellenando todos los huecos del tiempo del encuentro ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, Mental Ray catering, ese balón, ese balón, ese balón, Mental Ray catering con el balón, el balón, el balón, pincho de merluza con el balón, con el balón, triple que no entra, Mental Ray catering, Mental Ray catering, Mental Ray catering, ese balón, ese balón, rudy cogío su fusil porque ha pinocho le creció la nariz porque el seis nos hará libres, ese balón, ese balón, garbajosa, garbajosa, garbajosa, garbajosa con el balón, ese balón, ratatatatatatata, ratatatatata, ratatatatatatatatatatat (mientras dice ratatata Grecia contraataca y mete un triple, pero montes ni se entera porque está diciendo ratatatata) jugón. Jugón, ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, Mental Ray catering lleva el balón (está en la línea de tiros libres tonto, por eso lleva el balón) et con el balón, ese balón, los berberechos, ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, et con el balón jugón. Jugón. Jugón. Jugón.
Así retransmite el subhumano este, no diréis que es mentira y si es verdad ¿es forma de retransmitir un partido?
Amosanda.
A mí me encantó la retransmisión. Tiene que haber de todo Siquier. Me encanta el aire festivo y golfo de ese tipo. Transgresor, irreverente, colchonero.
Que sí, que un bu esto parlante que de cuente con palabras exactamente lo que está ocurriendo tiene que ser muy atractivo. Pero eso ya lo veo yo. No hace falta que me lo cuenten.
Me gusta ese calavera de la pajarita.
Me gustan los diferentes, los singulares.
¿Queréis un busto parlante?
Pues ajo y agua.
Montes rules.
Podéis hacer una corriente de opinión anti-montes. Que el se partirá de risa, se lo tomara con humor. Y os mandará un saludo cariñoso antes de las retransmisiones.
Pit, me parece estupendo que te guste, el problema es que la sexta ha comprado los derechos de todos los partidos y los que aborrecemos a ese subhumano tenemos que comérnoslo sin más huevos, lo ideal sería que tuviéramos opciones.
Totalmente en serio. Ya sabéis. A crear una plataforma anti-montes. España entera anti-montes. Vivan los periodistas de buena familia con sobresaliente en la Carrera.
Mosntes es más fuerte que vosotros porque se sabe reír de todo y de todos, y el primero de sí mismo, genio y figura.
Para empezar, el no insulta a nadie y sus motes son cariñosos.Cita:
Pit, me parece estupendo que te guste, el problema es que la sexta ha compredo los derechos de todos los partidos y los que aborrecemos a ese subhumano tenemos que comérnolo sin más huevos, lo ideal sería que tuviéramos opciones.
Mr catering: porque reparte juego a sus compañeros.
Et: porque es un ser extraordinario.
Decodificador: porque desatasvca el juego cuando los partidos se atascan.
Nigún jugador inteligente se enfada porque le llamen así.
Sólo algunos espectadores.
Qué cosa más rara.
Rudi cogió su fusil porque no tiene brazos, ni piernas ni cara. Corrigo: decodificador porque se llama deco, Mental Ray catering porque pone bandejas y et porque es un marciano.
Eso es lo que tú interpretas (te referirás a la película aquella).Cita:
Rudi cogió su fusil porque no tiene brazos, ni piernas ni cara.
Se refiere al extraordinario tiro de 3 que tiene rudy.
Pensar mal fácil siempre ha sido más fácil que pensar bien.
Oye que yo no quiero perder más tiempo hablando del soplapollas del montes, que te gusta pues nada tío, disfrútalo. Pero me fastidiaría que interpretaras que no me gustan los genios transgresores porque no me guste montes, lo que busco en un artista es que sea precisamente eso, un genio transgresor, pero es que, no le veo nada genial ni siquiera transgresor al menda este, es como si le dieran el micrófono al feo de los Calatrava o al gordo de los morancos. No es un comentarista deportivo, es un humorista de clase b.
Solo me quejo de no poder ver los partidos en otro canal.
En la variedad está el gusto. Si es que, si no esto sería un muermo.Cita:
Oye que yo no quiero perder más tiempo hablando del soplapollas del montes, que te gusta pues nada tío, disfrútalo.
Podéis buscarle el significado que queráis, pero muchas de sus frasecitas no tienen ningún sentido y no vienen a cuento con lo que está pasando en el partido.
Cuando comentaba los partidos de fútbol decía aquello de fútbol con fatatas. ¿Qué gracia se supone que tiene eso? A ver si se entera de que solo tiene gracia cuando dices hoy follo con fatatas. ¿o es que lo correcto es decir putbol con patatas?
Pit: está bien que el comentarista le de vidilla al partido que comenta, pero si eso no va acompañado de una buena narración, se humilde en una. Y tener que oírle durante un campeonato de Europa (más los partidos de preparacion) significa tener que aguantarlo día sí, día no durante un mes.
Pit, tienes la manera más incoherente de defender las cosas que he visto en mucho tiempo. Además, yo también se reírme de las cosas, me Rio de montes (me gustaría ver si te reías tu tanto si fuera Madridista). Un saludo.
Yo también me descojono de montes.
Aúpa montes.
Lo que le pasa a Pit es que ve un tío raro y le coge cariño enseguida, son su debilidad.
Si montes raro no es, eso sí, tiene un Rig tipo Fidel castro.
Pues a mí me parece divertido (rudy cogido su fusil pf.) aunque igual es porque no me gusta el fútbol.Cita:
Ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, Mental Ray catering, ese balón, ese balón, ese balón, Mental Ray catering con el balón, el balón, el balón, pincho de merluza con el balón, con el balón, triple que no entra, Mental Ray catering, Mental Ray catering, Mental Ray catering, ese balón, ese balón, rudy cogío su fusil porque ha pinocho le creció la nariz porque el seis nos hará libres, ese balón, ese balón, garbajosa, garbajosa, garbajosa, garbajosa con el balón, ese balón, ratatatatatatata, ratatatatata, ratatatatatatatatatatat (mientras dice ratatata Grecia contraataca y mete un triple, pero montes ni se entera porque está diciendo ratatatata) jugón. Jugón, ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, Mental Ray catering lleva el balón (está en la línea de tiros libres tonto, por eso lleva el balón) et con el balón, ese balón, los berberechos, ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, ese balón, et con el balón jugón. Jugón. Jugón. Jugón.
A lo mejor digo una tontería, pero, digo yo, ¿si estáis viendo el partido por la tele que necesidad hay de que os describan fielmente lo que está pasando?
Eso sí que es un insulto especializado. En vez de decirle a alguien eres gordo y enano, le dices que mal Rig que tienes, y quedas como un señor.Cita:
Si montes raro no es, eso sí, tiene un Rig tipo Fidel castro.
Me sale solo, no lo puedo evitar, soy un Zidane de las letras.Cita:
Eso sí que es un insulto especializado. En vez de decirle a alguien eres gordo y enano, le dices que mal Rig que tienes, y quedas como un señor.
Tu no andas mal tampoco mi idolatrado Dexter.
Necesidad, ninguna. Pero me gusta que el comentarista de turno comente (valga la redundancia) los aspectos del juego que considera interesantes, si ha sido o no falta, si al equipo le falta esto o lo otro. No un petardo que haga el anormal delante de un micrófono y que se olvida de lo que pasa en el terreno de juego.Cita:
A lo mejor digo una tontería, pero, digo yo, ¿si estáis viendo el partido por la tele que necesidad hay de que os describan fielmente lo que está pasando?
El muy cabrón estuvo gritando y diciendo sandeces todo el partido contra Rusia sin dejar hablar a iturriaga ni a epi (como siempre) pero en cuanto Gasol falló el último tiro se quedó mudo, dejó literalmente de hablar.
He ahí el tío festivo y golfo que se ríe de todo.
Aúpa montes.
Ayer estuve en casa de unos amigos, que al contrario que yo entienden de fútbol y básquet, y cuando salió por la tele una parodia de este tío que decía: jugon, jugon. Y la vida puede ser maravillosa. Me pude reír sintiéndome integrado. Gracias 3dpoder.
Vaya, leyendo a Frodo y a Siquier me doy cuenta de que realmente lo detestán. ¿Tan grave es? A mí me parece gracioso, pero claro, igual aguantarlo durante dos horas es demasiado.
Dexter, el fútbol, el básquet, no son graciosos, no son eventos humorísticos, no son ferias de ganado ni tómbolas de muñecas chochonas, pero el montes no se ha enterado aún.
A mí me jodió el mundial de Alemania. Encontré la solución yéndome a faro (Portugal), a ver los partidos en la pantalla gigante en la plaza. No me los jodió del todo.Cita:
¿Tan grave es? A mí me parece gracioso, pero claro, igual aguantarlo durante dos horas es demasiado.
3dpoder, integrando discapacitados sociales desde 1997.Cita:
Ayer estuve en casa de unos amigos, que al contrario que yo entienden de fútbol y básquet, y cuando salió por la tele una parodia de este tío que decía: jugon, jugon. Y la vida puede ser maravillosa. Me pude reír sintiéndome integrado. Gracias 3dpoder.
Borrar.
Pit, tenemos que conseguir una fotografía con montes como sea. Puede ser la mayor bizarra acometida en el foro desde el día en que Ballo se quitó la bolsa de churros.
Cita:
3dpoder, integrando discapacitados sociales desde 1997.
Tiene que haber alguna forma de conseguir que se registre en 3dpoder.Cita:
/, una fotografía con montes./.