El campeon de la liga es real Madrid
Cita:
Que no, que te confundes conmigo, que esto es un hilo de fútbol, que me la sudan los políticos y sus movidas.
Por eso andamos como andamos, mientras exista el fútbol la gente no se preocupara de las cosas que hacen los políticos que son, las realmente importantes y nos afectan a todos, y así nos va. Saludos.
Lo de las banderas, pues depende de la intención de cada uno.
Enredar con la bandera de España en esto. Francamente. Diarra iba con la de mali, Cannavaro con la italiana, beckan con la inglesa, y Raúl con la española, los brasileños y los argentinos con las suyas.
Cada cual su alegría con la suya.
De verdad.
Y mira que no soy Madridista.
Pero que cada cual que manifieste su alegría con la bandera de su patria y no pasa absolutamente nada.
En fin.
Y si a Raúl le gustan los toros que tore, que más dará.
A ver si en lugar de tener el problema los que expresan su alegría con su bandera, tienen el problema en su cabeza los que se molestan por ello.
Qué país.
Recibimiento al autobús del Athletic antes del partido contra el levante. Como para que no ganaran.
http://www.youtube.com/watch?v=imyywzw4930
Un pequeño Athleticzale.
http://www.youtube.com/watch?v=lqsufhbjdq0
Vuestra falta de respeto (de una minoría claro) os impide ser libres. La libertad es respeto, aunque no se esté de acuerdo con la idea contraria.
El fútbol me pone más que cualquier otra droga.
Estoy tranquilo, soy del Madrid y no soy un pijo.
Los políticos son inmorales, solo les importa el poder.
Un patriota un idiota (cortatu).
En el desierto me veras bailar cha, cha, cha (siniestro total).
Llevo un mes de juerga.
La liga es del Madrid, el mejor equipo el mundo. Saludos, compañeros.
por este tipo de cosas me dan alergia todas las banderas. Por cierto, urzaiz se nos marcha.
Cita:
Por eso andamos como andamos, mientras exista el fútbol la gente no se preocupara de las cosas que hacen los políticos que son, las realmente importantes y nos afectan a todos, y así nos va.
Pues mira, ahora se celebrara la copa América en Venezuela, en este caso yo creo que el fútbol hará un bien llevando periodismo de todo el mundo a Venezuela, quizás algún canal o periodista se preocupe por cubrir más esa zona.
Oh hombre y no es culpa del fútbol que el mundo este mal, creo yo.
En cuanto al tema de la bandera. Solo voy a dar un dato. Debemos ser el único país en el que se discute esto. Y hay muchos cientos de países. No entiendo por que la bandera de nuestro país tiene que tener connotaciones políticas. Es el símbolo identificativo de todos los españoles. Que otros prefieran otros no es nuestro problema. Tenemos muchos complejos.
No me imagino yo a los italianos teniendo este debate (y ellos también han tenido dictaduras y eso), o a los franceses, ingleses, usas, congoleños.
Y os recuerdo que esa celebración la ven en todo el mundo.
Si en otras riveras se gana y la queman, no es problema de Raúl. Él celebrara sus éxitos como sabe, dando capotazos con esa bandera, así gane una champions, una copa del rey (si es que la gana algún día), o una liga. Porque se siente muy orgulloso de ser deportista de élite, jugador del Madrid y, además se siente orgulloso de ser español, y un español sin complejos dicho sea de paso. Y probablemente moleste a los que sí los tienen.
Por cierto. Como Madridista. He visto al Madrid en la rosaleda bastantes veces. Pero siempre recordaré cuando me fui con mi colega de Madrid a ver la consecución de la octava a Madrid. Y al día siguiente, el de la celebración, pude entrar al Bernabéu por primera vez en mi vida. Y ver llegar al equipo, y a Raúl que al salir dio esos capotazos mientras aquella inmensa mole de hormigón vibraba literalmente.
Qué grande. Y sí. Ni punto de comparación con la política desde luego.
El fútbol es espectáculo y la política es rastrera. Aunque es cierto que en momentos puntuales se pueden llegar a intercambiar los adjetivos.
José, si alguna vez te presentas a la presidencia del rmadrid yo votaré por ti, que discurso ha soltado el tío.
Ese José, se te echaba en falta.
Cita:
A Capello hay que darle las gracias por este título heroico.
Aunque no estoy de acuerdo con esta frase, el triunfo es de los jugadores, Capello se tiene que ir pues no han jugado ni a la italiana (la defensa madridistas comete errores increíbles) un porcentaje se lo debemos a nistelroy, lo cual demuestra que lo de Ronaldo fue un acierto salvo regalarlo y otro a la suerte, el barca empató con el español en aquel famoso minuto, como cambiaron las cosas, y mi cara. Saludos.
Cita:
Que lo de Ronaldo fue un acierto. Saludos.
Es lo mejor que ha hecho el Real Madrid desde que fichó a Zidane en el tema de traspasos.
Y la copa para el Getafe. Que hasta que se me pase el rebote soy del Getafe y del moscardó.
Cita:
Y la copa para el Getafe.
Ya veremos.
Cita:
En cuanto al tema de la bandera. Solo voy a dar un dato. Debemos ser el único país en el que se discute esto.
Sin duda. El único país en el que a más de uno le molesta que se ponga el himno al comienzo de un partido.
Vuelvo a decir, que en el Bernabéu, de los 80.000 que estábamos, no me creo que ni uno sólo pensase en político. De verdad, ni uno sólo.
El día que todos podamos ver España como un país y la bandera como un simple símbolo, España habrá avanzado un montón.
Cita:
Aunque no estoy de acuerdo con esta frase, el triunfo es de los jugadores, Capello se tiene que ir pues no han jugado ni a la italiana. Saludos.
Miguelit0, que no se te olvide cuando remontaba el Madrid, ¿eh? Te recuerdo que eran en las segundas partes tras las (según dicen) impresionantes broncas del italiano. Según cuenta, se hace el silencio cuando entra Capello en el banquillo.
De acuerdo que el Madrid no ha hecho un juego fantástico, y ni siquiera a la italiana, pero estoy convencido de que el Madrid le debe mucho de este título a Capello.
Ah. También diré que los últimos partidos de liga no han sido para nada desastrosos, ni mucho menos, aunque tampoco hayan sido para lanzar cohetes.
Cita:
Y la copa para el Getafe.
Ojala. Anda que no me cae bien ni nada el Getafe.
Lo siento JM, pero desde el Athletic-Barça me he quedado sin norte. El Getafe es mi única esperanza.
Desde el Athletic-Barça? Seguro que no fue antes?
Los políticos son rastreros, la política es importante. Felicidades.
Cita:
Desde el Athletic-Barça? Seguro que no fue antes?
No tío. Fue ese día nefasto en un bar. Viendo a mis compañeros (atléticos) celebrando los dos primeros goles del Barça.
Ya se me pasara.
Espero.
Cita:
No tío. Fue ese día nefasto en un bar. Viendo a mis compañeros (atléticos) celebrando los dos primeros goles del Barça.
No me extraña que te jodiese. A mí me doleería en el alma.
Lo digo porque de toda la vida he tenido colegas del Athletic, y otros del Barça, y me dejó de ser divertido ver partidos con ellos cuando todo el día metían la cuña política anti-Madridista y cuando celebraban las victorias del contrario del Madrid más que los partidos de su equipo.
Resultaba tristón verlos tan enajenados por ver perder a un equipo.
Me cuesta entender fanatismo en apoyo a un equipo, pero más o menos me entra. Pero por lo contrario me parece estupidez.
Así que la historia viene de muy atrás.