Hola, Eduardo. Me ha encantado tu corto, yo estoy iniciándome en el 3d recientemente y pues ver trabajos como el tuyo motivan a uno a seguir adelante.
Felicidades.
Versión para imprimir
Hola, Eduardo. Me ha encantado tu corto, yo estoy iniciándome en el 3d recientemente y pues ver trabajos como el tuyo motivan a uno a seguir adelante.
Felicidades.
Pues ya que, creo que sois varios lo que me habéis preguntado por cuanto llevo con el tema de 3d, os digo que llevo unos 3-4 años. Empecé casi de rebote, porque para mí el 3d era algo completamente desconocido y lejano. El caso es que empecé y me enganchó y poco a poco he ido aprendiendo (y lo que me queda).
Lo que sí es importante es tener inquietud por ir descubriendo cosas por uno mismo, no sólo ceñirte a lo que te enseñan en una escuela. Y hoy en día gracias a internet, lo tenemos muchísimo más fácil.
Así que, ánimo a todos los que estáis empezando que, si ponéis empeño, es cuestión de tiempo. Saludos.
Por cierto, no estaría nada mal poner alguna fotografía de la protagonista real. Eso es marketing, piénsalo. (Lo digo en serio).
Sí que molaría, la verdad. Lo que pasa es que, ahora lo tengo más chungo para hacerle alguna fotografía porque estoy trabajando en Valencia, pero en cuanto tenga la ocasión, lo haré.
Lo que ya me han dicho varias personas es que han visto a mujeres que les han recordado a mí mendiga, y eso también mola.
Cita:
Hola. Soy nuevo en esto de los foros. Voy a dejar alguna imagen a modo de prueba. Son varios fotogramas del corto en 3d que acabo de terminar, la mendiga y las bolsas. Más adelante pondré más cosas que espero que os sean interesantes.
Espero comentarios. Un saludo.
Archivo adjunto 40709
Archivo adjunto 40710
Archivo adjunto 40711
Hola como estas?
Mira soy de Colombia y estoy por iniciar un proyecto en 3d, quisiera que me ayudaras o me orientaras, la verdad no s nada de 3d por que apenas voy en 4° semestre de sistemas.
Por favor si me puedes ayudar escríbeme, por favor.
Mi msn;;: nanaylukas@hotmail.com.
Archivo adjunto 40712
Añado también imágenes de dos de los escenarios que he usado para el corto. Espero que os gusten.
Y gracias por los comentarios.
Archivo adjunto 40760
Archivo adjunto 40761
Felicidades, es un excelente trabajo. Quisiera saber cuál fue el mayor reto que tuviste que enfrentar en este proyecto.
Pues quizás el mayor reto es haberlo empezado y terminado sin dejarlo a medias. Y técnicamente, pues no sabría decir, quizás el conseguir que los personajes actuaran por medio de los gestos únicamente, al no haber diálogos. Eso creo que fue lo que más importancia tenía para mí en cuanto terminé los modelos y los riggs y tenía que empezar a animar. Muchas gracias a todos los que seguís comentando cosas de mi corto. Un saludo.
Técnicamente te felicito, tiene un muy buen nivel técnico, pero la verdad es que es demasiado largo para lo lento de su ritmo, no es que espere explosiones o dinosaurios, pero le falta la sustancia que sustente esa supuesta delicadesa que quieres mostrar, un gran ejemplo es Geri`s game (http://www.Pixar.com/shorts/gg/index.html) que sin mediar grandes efectos técnicos logra un relato que no deja de impresionar. Felicitaciones por tu trabajo y espero una próxima entrega.