Ma, que te puede parecer gente genial, yo no digo que sean malas o buenas personas, pero a nivel profesional son unos, así con todas las letras.
Si te quejas, te cierran el hilo, si dices algo que nos lee gusta (no se cuantas personas son ZBrush, es en admi) te borran lo publicado, me solo nos quejamos a nivel de foro de que no nos han sabido tratar bien como cliente, y sí, son unos, desde el principio con evasivas y mintiendo, ya que decir que está en imprenta y pasada una semana decir ahora si está en imprenta, como que no.
Luego dicen que ellos, los pobres, han traducido 500 páginas de un manual, mira, a mi eso me toca, a mí no me importa, como si no han dormido haciendo el dichoso manual, si lo ponen a la venta no se lo voy a agradecer, es más, es su deber darlo en un tiempo justo (justo lo digo porque solamente dijeron que tardarían una semana) pero sigue siendo lo mismo, un producto que este en venta, ya sea un coche por 140que EUR o un libro por 12 EUR es un producto para conseguir dinero, y si ellos están perdiendo, pues será por su problemas, tener que llamar a todos los clientes y decirles que, a finales de ese mes lo iban a tener, no es problema mío, es problema suyo.
Y mañana voy a consumo a que me digan que puedo hacer legalmente para que estos innombrables hagan caso.
Ahora dicen que este miércoles lo tiene, yo voy a tener paciencia hasta la próxima semana, luego haré lo que me digan que pueda hacer en consumo.