Gracias por la información, más vale tarde que nunca. ¿Las grietas del asfalto son fotografías de grietas reales en asfalto fotografiadas con el mismo ángulo e incrustadas en esta fotografía? O están hechas de otro modo?
Versión para imprimir
Gracias por la información, más vale tarde que nunca. ¿Las grietas del asfalto son fotografías de grietas reales en asfalto fotografiadas con el mismo ángulo e incrustadas en esta fotografía? O están hechas de otro modo?
Gracias por volver con nosotros. El proceso lo veo genial, y el wire esta de 10. A parte de lo que Caronte te pregunta, hiciste todas las texturas en Adobe Photoshop? (sé que es una pregunta un poco evidente, pero por curiosidad).
A mí no me convence su explicación. Que lo expulsen.
Oye, me he llevado una sorpresa al ver este pedazo de montaje tan bueno en la página www.malgusto.com. (http://malgusto.com/postalhome/manda...ger_z_gran_via).
Bueno solo espero que te pidieran permiso antes de ponerla porque encima ponerle el dibujo de su página.
Una vez más enhorabuena por está mejor enhorabuena.
Vaya demasiadas páginas, siento no leer todas espero no repetir demasiadas cosas. En general está genial, como dice Slime mucho brillo, un mate le daría más realismo, lo que no me mola mucho el es Diffuse, se ve que el metal (color) esta gastado, pero los arañazos y las rozaduras no me corresponden con el tamaño del bicho, yo las haría más pequeñas y con algo más de detalle, incluso dárselo en postproducción que suele quedar mejor.
Un coche ruedas arriba al paso del robot quedaría bien, así como una farola en el suelo o un semáforo, veo, como decían por ahí, una calle demasiado tranquila para un bicho así. Saludos.
Bueno, sobre la imagen se ha dicho todo, me interesan dos cosas sobre la explicación. Anteriormente dije que el reflejo, aunque quizás excesivo, estaba muy logrado. ¿cómo te has hecho el HDRI a partir de la fotografía? ¿alguna referencia o tutorial? Y otra cosa, ¿cómo has renderizado el wire en Vray?
Enhorabuena de nuevo.
Pues ya la ha usado hasta la familia real para sus felicitaciones navideñas.
https://www.foro3d.com/images/upload...005/12/126.jpg
La pusieron en: http://www.milinkito.com/family.php.
Excelente trabajo tu imagen, por cierto. Un saludo.
Wire por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24077
Qué bueno, la verdad es que me encanta cómo están sacando versiones y versiones del montaje ése (el de los reyes). Como Mazinger ya era un montaje, esto es un metamontaje.
Sólo informar de que ha salido tu montaje en la voz de Galicia del día 29. Un saludo.
Genial un Mazinger para película, muy bueno. El brillo de los ojos es perfecto es un criterio como otro cualquiera y el tuyo es muy acertado en todos los aspectos.
Los brillos del Mazinger perfectos, porque n la crítica es respetable en la superioridad demostrada. Un trabajo muy bueno felicidades.
Hola josévi tu imagen y quisiera ponerme en contacto contigo para ver si es posible tener el modelado o imágenes a más alta resolución, soy solo fan de Mazinger y ese es un sueño hecho realidad gracias, feliz año.
Mi correo es grupocreativoneurona@gmail.com.
O yebrailcastro@hotmail.com.
Yebrail castro.
Bucaramanga Colombia.
Mi enhorabuena por tu trabajo y ahora una proposición josemaya ¿te has propuesto hacer la misma escena de noche? Pude ser interesante y un reto. Un saludo.compañero.
Bueno vamos a liar un poco el taco, no sé si será cierto, pero me dicen las lenguas que tengo desperdigadas por el planeta que el director de cine Roland emmerich ha visto este render del Mazinger, y se baraja la posibilidad ya que, creo que le ha gustado mucho, el empezar a crear un guión o proyecto para llevar al cine el clásico entre los clásicos Mazinger Z, recuerdo haber leído hace eones que James Cameron, compró o intento comprar los derechos, pero no sé si se llegaron a buen puerto las negociaciones, en todo caso quisiera saber que de cierto hay en todo esto, es posible dentro de poco ver película en cine de Mazinger Z? Y es cierto que este render ha recorrido medio mundo y ha llegado hasta los despachos de Roland emmerich? Y, si es así, teniendo miedo en el cuerpo porque este director apesta, no podría hacer la película otra persona? Y el autor de este render, que tiene que decir al respecto? Bueno pues eso se rumorea, nada de esto puede que sea cierto, pero siempre es bueno preguntar. Ahora esperemos respuestas gracias.
Posdata: aunque el render es bueno, muy nostálgico y demás, parece un poco hecho de lata, como esos juguetes antiguos de laton de los abuelos, pues así es solo un comentario, mi gustar.
Hola a todos de nuevo. Quería subir la imagen del wire (la que estaba preparando bien, no la que subí deprisa y a carreras). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24546
La veo pequeña.
Quita el.th del final y la veras grande.
Vaya, lo que se puede hacer con cuatro polígonos mal puestos. Con cuatro quiero decir pocos, y con mal, que están muy bien.
Gran curro, gran curro.
Ya está.
Una señora obra de arte. Cojonuda la integración. Enhorabuena.
Nojoda te has ganado las 5 estrellas y los demás que dejen de hablar.
Una manera muy agresiva de ingresar a un foro donde de paso no conoces ni te conoce nadie. ¿no te parece lenaro?Cita:
Nojoda te has ganado las 5 estrellas y los demás que dejen de hablar.
Hola a todos. Acabo de ver el render de Mazinger, y como dijo alguien en el foro, este tipo de trabajos trascienden la herramienta de trabajo utilizada, y lo que tenemos es una imagen para el recuerdo.
Me parece un trabajo dedicado, estupendo, y bueno, creo que ya lo habéis dicho todo.
Las reflexiones ayudan un cantidad en la integración, y los arañazos en la piel del robot, aunque un poco grandes, le dan aspecto cinematográfico perfecto.
Si lo del europeo Roland emmerich es cierto y te propone un puesto de técnico en el proyecto PAL cine, dile que yo me encargo del guión de adaptación.
De nuevo enhorabuena. Un muy, muy buen trabajo.
Absolutamente increíble. A parte es Mazinger.
Genial.
11. Chamo compañero.
Hola. Felicitades, he visto que tu trabajo sale en portada de computergráfica, revista italiana dedicada a las 3d. http://www.imagonet.it/.
Pedazo de portada, sí señor.
Vaya, eso sí se llama trascender la herramienta.
Es demencialmente increíble. El equilibrio, no obstante, esta mal. El verdadero Mazinger z creo que tenía la cabeza, en proporción, más grande y el cuello no tan ancho.
Felicidades también. Ojalá yo pueda hacer algo así algún día.
www.carvisión3d.com.
Uh loco, me voló la peluca el Mazinger ese, está muy increíble. Te pasaste con ese trabajo vieja.
Hola a todos. Gracias de nuevo por los comentarios. Pues ya tengo ganas de ver la portada de computergráfica, me van ha enviar un número de la revista. A ver cómo ha salido. Un saludo a todos.
Así. .Cita:
A ver cómo ha salido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=31965
¿Y tienes entrevista dentro?
Me encanta está muy currado enhorabuena tío.
Qué bueno, lo quiero de fondo de escritorio. Sería una pasada verlo andando.
Solo comentar que este fin de semana he estado en Madrid, y paseando por el rastro vi en una tienda que hay allí de cuadros de películas (posters duros), y cosas, tu imagen, puede que un futuro classico de los recuerdos de Madrid. Saludos.
En una tienda de cómics de Cartagena también lo vi, lo tienen apoyado en la puerta. Uno de estos días paso y le saco una fotografía.
La kago muy bueno.
Etlo, vi el mismo cuadro también en el rastro. Me pareció alucinante, y espero que josémaya está cobrando por ello.
Josémalla has registrado los derechos de tu imagen?Cita:
Etlo, vi el mismo cuadro también en el rastro. Me pareció alucinante, y espero que josémaya está cobrando por ello.
Increíble la imagen. Enhorabuena.
Impresionante.
Hombre, si José cobrara derechos por la imagen, supongo que, tendría, a su vez, que pagar parte de esos derechos a la dueña de la propiedad intelectual de Mazinger. Incluso no sé si tendría que pagarlos igual, aunque el no cobrara nada.
Buenas a todos, primero que todo ese modelo te quedo de los mil carajos, otra cosa (yo siempre jodiendo) donde puedo conseguir blueprints o algo que se le parezca para elaborarlo, este Mazinger está dentro de mis planes, un saludo y gracias de antemano.
Maravilloso.
Gracias por recuperar estos mensajes.
Genial. Hicistes realidad el sueno de muchos al materializar a Mazinger.
Hola josemaya, alguna vez pensé que esto solo era algún invento y que el autor nunca aparecería, debes saber que soy un fan de Mazinger Z, desde que era un moco lo veía aún recuerdo aquel ayer, he visto muchas películas ir y venir, muchas pésimas, incluso Transformers no me encanto del todo, desde hace como 1 año que quiero hacer un tráiler de Mazinger Z, el cual podría ser interpretado como una trilogía, la cual incluya al mazinkaiser, sé que es un buen trabajo, yo por ahora ya he comprado 3 equipos que se podrían dedicar sus vidas a renderizar esto, dime si te animas y lo hacemos, ya he hecho incluso mi guión del tráiler, yo soy arquitecto, espero te animes y podamos sacar esto, creo que a muchos les encatalejar ver esto, espero me contactes y podamos sacar algo groso, yo por mi parte lo haré, y me gustaría que colaboraras conmigo ya que has avanzado bastante en el camino, espero te animes, que mira que muero de ganas por ver la parte en la que Mazinger sale de la fuentesa de agua.
Acabo de ver al mismo Mazinger en un capítulo de Milenio Live, temporada 2 capítulo 3, minuto 27 segundo 10.
:-D