Recuerdos de antaño….que buenos tiempos aquellos ahhhh
Cita:
Si, a los vampiros si se los puede fotografiar. Aparecen a cada rato en los diarios (esos chupa sangre). Como Bush.
Las comparaciones son odiosas, Dfex eso no son vampiros, son buitres carroñeros de la peor calaña. Gracias, Melk, tú sí que me comprendes.
Cita:
Era solo un decir. Que hay vampiros de vampiros como humanos de humanos. Molok si es un gran tipo y está en el high status de los vampiros más cheveres.
Así que, si se puede, solo que no se le ocurra tomar la fotografía desde un espejo por que o si no.
Salu1.598.
Gracias, saleroso tómate algo a mi salud.
Vaya, casi que no salgo de la metida de pata. Vaya.
Cita:
Molok y Dfex se quieren.
Por supuesto. Ya no es delito y hasta podremos casarnos. Lo malo es que me pilla un poco lejos para acompañarle a su casa y yo soy muy caballeroso, pero dadle tiempo a Gallardón.
Cita:
Molok y Dfex se quieren.
Bueno hay que especificar que el cariño no es delito, además aprecio a todos los de este foro mucho por que de verdad me la paso de lo mejor aquí. Pero vamos que no soy gay ni me gustan las cosas raras.
Cita:
Por supuesto. Ya no es delito y hasta podremos casarnos. Lo malo es que me pilla un poco lejos para acompañarle a su casa y yo soy muy caballeroso, pero dadle tiempo a Gallardón.
Molok, como ya dije. Siento mucho arruinar tus expectativas para conmigo, pero no soy gay. Entonces te toco otra noche con la pared.
Ser gay no es nada raro hombre, es tan normal como ser hetero. Pobre Molok que le han dado calabazas. Siempre te quedará Ballo.
Cita:
Bueno hay que especificar que el cariño no es delito, además aprecio a todos los de este foro mucho por que de verdad me la paso de lo mejor aquí. Pero vamos que no soy gay ni me gustan las cosas raras.
Te han pillado Molok con tu gusto por las cosas raras.
Dfex es una cosa rara.
El amor no correspodido es una putada.
Cita:
Dfex es una cosa rara.
Gracias por el piropo.
Cita:
Ser gay no es nada raro hombre, es tan normal como ser hetero.
No digo que ser gay es cosa rara. Es lo más normal del mundo. A lo de cosas raras me refería a que Molok tiene apenas 3 años. +.
fecha de nacimiento:
24-08-2003 edad:
3.
Cita:
Molok, como ya dije. Siento mucho arruinar tus expectativas para conmigo, pero no soy gay. Entonces te toco otra noche con la pared.
Traquílo hombre, era sólo por descuadrar al troncolari, pero ya veo que te descuadré a tí.
No tengo nada contra los gays, por supuesto, pero me gustan demasiado las chicas. (lo siento Ballo).
Cita:
fecha de nacimiento:
24-08-2003 edad:
3.
En cuanto a eso, es que le he dado la vuelta al cuentaquílómetros.
Cita:
Traquílo hombre, era sólo por descuadrar al troncolari, pero ya veo que te descuadré a tí. No tengo nada contra los gays, por supuesto, pero me gustan demasiado las chicas (lo siento Ballo).
Si me has descuadrado, puesto lo extraño de tu respuesta al Frodo.
Cita:
En cuanto a eso, es que le he dado la vuelta al cuentaquílómetros.
Si, el famoso reset de edad. Pero vamos que no te la cree ni tu madre, cuenta cuantos años tenés?
1 Archivos adjunto(s)
Bueno. Como no quería dejar mi fotografía en medio del debate. Pues aquí la dejo. Para que echéis unas risas un rato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45828
Madox no sé cómo eres ahora, pero si eres como de con pinta de buena, pero con cara de traviesa, menudo trasto has tenido que ser de pequeña.
Posdata: a mi todavía me duele la cabeza de las coletas que me hacía mi madre.
Cita:
Madox no sé cómo eres ahora, pero si eres como de con pinta de buena, pero con cara de traviesa, menudo trasto has tenido que ser de pequeña.
Posdata: a mi todavía me duele la cabeza de las coletas que me hacía mi madre.
Melkornix, ahora soy más fea, pero ya no llevo coletas.
Cita:
Melkornix, ahora soy más fea, pero ya no llevo coletas.
Pues anda que no ibas a triunfar con las coletas y el uniforme de colegiala (si eres capaz de calzartelo, de buen rollito).
Pues a ver pon la fotografía actual y comparamos. Nada pues y también cuantos años tenias en esa fotografía?