He tratado de explicar lo que yo pienso, lo que se y lo que opino, he cambiado algunas cosas porque todos se sienten ofendidos, pero siguen y siguen insultando indirectamente aunque digan que ustedes son unos santos y yo soy el que los insulto. A la goma, ahí les voy.
Cita:
Pues nada, que te cunda tu religión, pero haz el favor de leer un poco.
Lo mismo te digo Ballo, y no sólo eso, trata de razonar lo que les y razonar lo que dices.
Cita:
Ahora abre un libro de historia y observa detenidamente las actuaciones de la iglesia católica, desde, por ejemplo, la santa inquisición, pasando por la connivencia de la iglesia con los nazis o Franco, y llegando hasta nuestros días con la propagación del sida en África por su lucha abierta contra el preservativo, o la marginación y aislamiento de personas en base a su sexualidad y un larguísimo etc.
Cita:
Por cierto, hay un capítulo de la historia de la iglesia muy conocido entre otros muchos, supongo que, como devoto católico s al Alejandro vi más conocido como borgia, hija de este era la celebre Lucrecia borgia, pues bien este como numerosos papas organizo asesinatos y todo tipo de tramas, y como sabrás tuvo relaciones incestuosas con su hija desde la tierna edad de 11 años hasta dejarla embarazada etc.
Díganme una cosa, si estando en una fiesta 100 personas, 40 de ellas se la pasan fumando mariguana. ¿esto quiere decir que las 100 personas son mariguanasí según ustedes sí, creo y veo. Un libro, si he tomado varios y los he leído, pero no creo que sea el indicado para darles una cátedra de historia, veo que ustedes están bien informados.
Cita:
¿Por qué pensara tanta gente que, si no eres religioso eres una persona sin principios ni ética?
Eso quien sabe, pero lo que soy yo no lo he dicho.
Señores me despido de este mensaje, no voy a pedir disculpas a algunos (no todos los que publicaron aquí, sólo algunos, yo no los clasifico por los comentarios de algunos), que se creen que lo saben todo y en lugar de opinar actúan de mala fe contra alguien que no comparte su misma opinión. Si creen que los sigo insultado, pues, allá ustedes. Nos vemos y que sigan su camino.