-
1 Archivos adjunto(s)
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Aquí dejo mi fotografía. Tiene una calidad pésima y aparte es un trozo de otra. Como estoy con todos mis compañeros del curro, la recorté porque algunos son muy susceptibles. Lo siento, pero es la única que tengo por ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14076
-
Bravo, por fin te has animado. Guapa y con look de adorable. Si ya caías bien por tus textos creo que ahora darás mucho más de que hablar.
Cuidado con Mars, podría enamorarse perdidamente.
-
La única? Bueno, no pasa nada. Yuju. La balanza de belleza empieza a iguar a la de feos, venga más chicas a ver si este foro se vuelve 3dpoderosa.
-
Vaya. Frodo con peluca rosa, pestañas kilométricas y zapatos de plataforma, eso se merece un montaje.
-
¿Cómo? Alfhnpasdghasbilgoasbgosvbdgiogvboidgvboigvdio gfo igfiodgfoigfo agfio.
-
¿Eh? Que quiere decir eso de con lok de adorable?
-
Que apetece darte un abrazo, tienes pinta de alegre y cariñosa, quizás fue una forma confusa de querer explicarlo en una frase. No me hagas mucho caso.
Me recuerdas, además, a una amiga que quiero mucho.
-
Gracias. Eso de alegre y cariñosa lo escucho bastante. Cuando me lo dicen tanto, será que lo soy.
-
Cita:
Gracias. Eso de alegre y cariñosa lo escucho bastante, cuando me lo dicen tanto, será que lo soy.
Pues las chicas así valen oro y escasean. Tenemos suerte, sois varias en este foro las que tenéis esas características.
-
Vaya, claro que parecemos de una obra, pero es que, sólo entran ganas de decir Pyro pues en este hilo. Guapa. Con Yuki ya hemos igualado la balanza, a ver ahora la fotografía de Frodo con peluca. Saludos.
-
Cita:
Sois varias en este foro las que tenéis esas características.
Y eso es algo que nos alegra a muchos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues aquí va una mía, ha salido sin flash por eso un tanto oscura, por cierto, la próxima semana parto a España, a ver si en una de esas os visito saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14077
-
Esto, que es la fotografía del juicio final? Me. Tu eres el que defiende el catolicismo en el otro hilo, ¿no?
-
Me confundes seguramente, te visito mañana para explicártelo mejor saludos. Posdata: nada de eso daquíni, no defiendo a nadie, solo expreso lo que mis lecturas hasta ahora me llevan a pensar, pero como sabrás el conocimiento, aunque no evoluciona se va descubriendo día a día, sino preguntarle a newton saludos.
-
Hey Yuki te animastes espero que sigas por aquí por mucho tiempo, aunque por lo que veo lo que más te gustan son los chistes un abrazo guapa.
-
Es de agradecer la buena predisposición de las nuevas foreras para subir sus imágenes, no hemos tenido que rogarles eternamente. (aun sigo esperando que Cristina suba la suya).
Yuki, esa es una fotografía muy interesante.
-
Cita:
Con Yuki ya hemos igualado la balanza, a ver ahora la fotografía de Frodo con peluca. Saludos.
¿estás seguro? Mira que podemos perder de golpe toda la hermosura que hemos ganado eh.
-
Taria bien hacer una especie de orla de todas, sería la resotia. ¿quién hace de profe?
-
-
A78 no recuerdo cuál era el mensaje, pero había una fotografía de Cristina en el jardín del museo Chillida. Saludos.
-
Cita:
Hey Yuki te animastes espero que sigas por aquí por mucho tiempo, aunque por lo que veo lo que más te gustan son los chistes un abrazo guapa.
De momento, sí que es el tema en el que más participo. Me repaso mucho los de 3d estudio, pero como estoy poniendomo al día con ello, de momento no me meto, y seguro que cuando me meta será para el montón de dudas que tengo.
Uf, después no pararé de daros la lata.
-
Tranquila Yuki, publica tus dudas sin complejos, todos hemos empezado por cero, para eso estamos. Saludos.
-
El nivel de belleza en el foro se ha incrementando más de un 100%. Muy guapa.
-
Cita:
¿Estás seguro? Mira que podemos perder de golpe toda la hermosura que hemos ganado eh.
-
Vaya, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Posdata: no sé si debería ponerlo aquí, pero es que, como me lo acaban de decir es de mejor me ha pillado.
-
Cita:
Acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks.
Vas a montar patos salvajes?
-
-
Cita:
Wa, acabo de llamar a un amigo que tiene una agencia de viajes y me va a organizar las vacaciones donde se incluye, caída libre, puenting y quacks, gracias Yuki por la información.
Me parece te dió la información lae.
Lo de los quacks es divertido. Yo hice una escursión (a toda leche) por un desierto en Egipto (en mi viaje de boda) y me lo pasé de pm, aunque también comí mucha arena. Je,je,je.
-
Mola, Rasheck. Montar en patos salvajes siempre ha sido mi mayor deseo.
-
Frodo ya lo ha practicado. El pato mira, observa, analiza que viene por detrás hasta que al final dice, que es eso? Quac.
La pastiña.
-
Cierto, fue lae gracias lae.
-
Vaya Ballo, lo intentas, te esfuerzas, pero no termina de salirte. Tu práctica que al final conseguirás hacer gracia.
-
Me. La semana pasada estuve montando en quack, y al principio no me convencía. Pero en cuanto empiezas acelerar, no vas muy rápido, pero por hay por el campo, viendo las vacas, subiendo y bajando, se te pone cara de velociadad.
Muy divertido.
Que buenas tus vacaciones Rasheck.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, ya me imagino yo esas vacacioncitas, montando quacks.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14116
-
-
-
-
No recordaba esa fotografía.
-
Me me me. No es YeraY, ya sería la hostia.
-
-
Hablando de Cristina, ¿alguien sabe algo de ella? Ya ha debido de pasar bastante tiempo desde el parto. Yuki, bonitas Nurbs.
-
¿Dónde tiene Yuki una non-uniform rational.
-
Cita:
Vaya, ya me imagino yo esas vacacioncitas, montando quacks.
Me me.
-
Tienen que tener cuidado con los quacks, estamos en plena época de berrea de lor recatorers y de todos es sabido que nunca se han llevado bien.
Por cierto, ¿cómo ha derivado esto.
-
Sabía que algún día me arrepentiría de subir esa fotografía.
-
1 Archivos adjunto(s)
Esta fotografía tiene unos años (8 para ser exactos) pero es donde mejor salgo, que pena que la cámara no pudiese pillar los gases.
Me me me.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=14141
-
Cita:
Sabía que algún día me arrepentiría de subir esa fotografía.
Estoy seguro que lo mismo le pasara a cha-b-tin.
-
Ostias esta va para la galería pajera de Ballo.
-
No es que se vaya a arrepentir, es que se va a acordar toda su vida.