¿Qué sueltan, a muchos toros contra muchos toreros?
Versión para imprimir
¿Qué sueltan, a muchos toros contra muchos toreros?
El sonido de mi despertador, el del móvil. Es el canto de un gallo con resaca, combinado con unos chirriantes graves que no sé a qué vienen. Muy desagradable. Aún no sé porque no lo he cambiado en un mes, quizás sea masoquista.
Me cago en los plazos y en los cagaprisas.
No soporto escribir una respuesta rápida, o un mensaje avanzado y al enviarlo tener un error por vete-a-saber-por-qué, volver al mensaje, copiarlo y al esperar a que se cargue la página, como ya ha pasado un tiempo y ya he respondido en otros comentarios, pegar el comentario primero y comprobar que era cualquier cosa que he copiado sin darme cuenta menos el mensaje inicial, no puedo con ello.
No soporto no tener tiempo para juguetear con mi Wacom.
Quizás, mejor sería decir, tener una Wacom y saber que dibujar.Cita:
No soporto no tener tiempo para juguetear con mi Wacom.
No soporto este calor, es imposible trabajar.
Calor, esos son temas locales, porque aquí hace frío, me acabo de poner los calzones.Cita:
No soporto este calor, es imposible trabajar.
La temperatura no debe ser tema de discusión.
Es verdad, no soporto las típicas conversaciones de ascensor:Cita:
La temperatura no debe ser tema de discusión.
-parece que ha refrescado, ¿eh?
-pues dicen que el sábado llueve.
-¿en serio? Bueno, la verdad es que hace falta, y así una banalidad trs otra.
Las palabras que se ponen de moda y que todo el mundo las utilice para todo sin saber bien del todo su significado o si su significado encaja del todo bien en lo que quiere expresar.
(Me refiero a la palabra esp, ular de verdad que me da muchísima rabia cada vez que alguien la utiliza ya sea correctamente o no).
Me pasa parecido, no soporto la expresión pues va a ser que si. Ojo, os respeto a los que la useis, pero.
No soporto a los hijos ** historia que te abollan la puerta del coche mientras lo tienes aparcado y ni te dejan una nota.
O un poco de por favor, o amparo no sé qué.Cita:
Me pasa parecido, no soporto la expresión pues va a ser que si. Ojo, os respeto a los que la useis, pero.
Los que saben de que va todos sonriendo y los que no vemos mucho la tele con cara de tontos.
Este dolor de muelas que me está matando.
Vaya.Cita:
O un poco de por favor.
No soporto la nueva justificación centrada de los títulos que dan nombre a cada tema que se crea. Me cuesta más trabajo leerlo y buscar algo, amén del escachifolle que hay cuando se edita un mensaje.
Estoy con una resaca del quince, es navidad y mañana tengo reunión y entrega de un asunto. En vez de estar de tranquilo con la familia tengo que trabajar en unas condiciones lamentables, que coñazo.
Y yo con mis fantásticos trabajos de clase. Ya que estoy, os dejo en http://estenoeselblogquestaisbuscando.blogspot.com un trozo del último: la imagen de la inteligencia artificial en el cine. Gracias a este foro descubrí lo del uncanny Valley, así que, es de recibo aportarle algo a cambio.
Dudas, críticas, sugerencias, ya sabéis.
Me he entretenido un rato leyendo el artículo, Mars, no son horas de discutir del tema, al menos te digo que redactas muy ameno. Me recuerdas a los periodistas divulgadores del muy.
Bastante bueno. Me gusta que aparezcan muchas referencias, al menos de pasada, para seguir buscando quien quiera saber más.
A mí también me ha parecido entretenido y divulgativo.
No soporto a la gente que pota en el vagon del metro, y lo que es peor, que las empresas que se encargan de la limpieza del metro, no limpien esas potadas con lo que ha primeras horas de la mañana, tienes a un pasajero viscoso y mal oliente deslizándose por el suelo, con el tufo pertinente y asco que da.
No soporto que cada año suban las tarifas del transporte público, vaya si es que los precios están por las nubes.
Hombre, digo yo que quien pota no lo hace por gusto.
Muy interesante, Mars. ¿podremos leerlo completo cuando esté terminado?Cita:
Y yo con mis fantásticos trabajos de clase. Ya que estoy, os dejo en http://estenoeselblogquestaisbuscando.blogspot.com un trozo del último: la imagen de la inteligencia artificial en el cine. Gracias a este foro descubrí lo del uncanny Valley, así que, es de recibo aportarle algo a cambio.
Dudas, críticas, sugerencias, ya sabéis.
No soporto el granito o mamol o lo que sea rosa porriño.
Y cómo resbala cuando llueve.
Sí, supongo que, subiremos el trabajo terminado a alguna parte. Sobre inteligencia artificial no habrá más que lo que veis, el resto va de tecnología y violencia en general, centrándose en la guerra fría, el Star Wars, la escalada nuclear, el día del juicio final, y algo de los efectos sociológicos de la violencia en el cine.
No soporto tener que hacer estas cosas en vacaciones. Aunque me lo pase bomba, no lo soporto. Odio las fechas de entrega (aunque parece que es lo único que me fuerza a terminar las cosas).
No soporto saber que un examen me ha ido mal y que llegue el día que salen las notas, el esfuerzo de tener que abrir internet, abrir la página de la Universidad y finalmente abrir la página de las notas finales, y descubrir ese 1,3.
No soporto haberme dado de alta para lo de los pisos de protección oficial, que salgan hoy las listas de admitidos y excluidos y.
No aparecer ni en un lado ni en otro, la madre que los.
Que cabreo que acabo de pillar. Se puede saber que han hecho con mi solicitud?
No soporto volver al trabajo después de las vacaciones y pensar que hasta octubre o noviembre no volveré a tener vacaciones.
Devnul, la suerte tuya es saber al menos donde has de apuntarte, aquí un servidor anda en ascuas. Lady blue, todavía estabas de vacasi anda que ;=).
Se tarda un tiempo en dar de alta una solicitud. Además, suele haber una fecha límite para entrar a los sorteos. Si te pasas, a fastidiarse y esperar a los siguientes.Cita:
No soporto haberme dado de alta para lo de los pisos de protección oficial, que salgan hoy las listas de admitidos y excluidos y.
No aparecer ni en un lado ni en otro, la madre que los.
Que cabreo que acabo de pillar. Se puede saber que han hecho con mi solicitud?
Hablando del tema, no soporto que los de etxebide me pidan el mismo papel 3 veces durante el último año. Si la declaración se hace cada año, ¿para qué cojones me la vuelven a pedirá.
Si, tengo 2 semanas en navidades y las otras 2 semanas cuando quiera.
No si la instancia la entregué en mano al segundo día de salir la convocatoria y la semana pasada ya salían las listas preliminares (es decir que tenía que salir por narices).Cita:
Se tarda un tiempo en dar de alta una solicitud. Además, suele haber una fecha límite para entrar a los sorteos. Si te pasas, a fastidiarse y esperar a los siguientes.
Hablando del tema, no soporto que los de etxebide me pidan el mismo papel 3 veces durante el último año. Si la declaración se hace cada año, ¿para qué cojones me la vuelven a pedirá.
Fui y puse una reclamación. Por lo visto han habido un montón de fallos de este estilo (gente apuntada que no sale, gente que la han puesto en otra categoría.) un desastre vamos.
Hoy Almudena deja el estudio para tener su niño, y seguramente no volverá hasta septiembre. Me alegro por ella, pero es una putada para mí.
Trabajamos mano a mano y es mi ayuda y auxilio.
Dale un beso y ánimos de nuestra parte.Cita:
Hoy Almudena deja el estudio para tener su niño, y seguramente no volverá hasta septiembre. Me alegro por ella, pero es una putada para mí.
Trabajamos mano a mano y es mi ayuda y auxilio.
Y tú, ajo y agua, que es ley de vida.
Hey, suerte con los (futuros) neonatos. No soporto que no me contesten ni los smss ni las llamadas ni los e-mails. Uno o dos vale, pero todos. -____-.
No soporto, no soporto, no sé, estoy de buen humor hoy. El mundo es bonito. Creo que hoy lo soporto todo. Y, antes de que se estropeé, me voy a dormir. Dulces sueños a todos.
No estar inspirado. No se me ocurre nada.
No soporto la calor de mi ciudad me tiene toda la cara colorada.
No soporto cuando piensas que estamos en el lugar equivocado, que todo está mal montado y que por mucho que lo intentemos, somos una pila de espabilados ignorantes y amargados.
Vaya mierrda de día que tengo, por dios. Espero, dentro de poco, poner algo en lo de me encanta, porque.
Lo curioso es que cuando uno mismo esta inaguantable, por que nos damos con todo el mundo. Lo siento.
No soporto las esclavas rachas de curro. Lo mismo me tiro dos semanas tocándome la breva que ahora no me da tiempo ni a parpadear.
Me va a dar algo.
Conozco muy bien esa sensación. Coincido contigo, Frodo, ánimo chavalote.Cita:
No soporto las esclavas rachas de curro. Lo mismo me tiro dos semanas tocándome la breva que ahora no me da tiempo ni a parpadear.
Me va a dar algo.
La maldita ley de Murphy, no lo soporto. ¿quién fue ese Murphy? Lo odio.
Ánimo coña. Pegar cuatro gritos o en su defecto que se pague unos cacharrazos Frodo, que trabajando tanto seguro que querrá ser el más rico del cementerio.
No soporto que el primer día que hay nieve natural, después de pagar el encerado y arreglo de los esquis, en la primera bajada, pille una piedra, y se me parta un esqui.
Stia, eso sí que jode.Cita:
No soporto que el primer día que hay nieve natural, después de pagar el encerado y arreglo de los esquis, en la primera bajada, pille una piedra, y se me parta un esqui.
No soporto llevar más de 3 años sin esquiar, de hoy no pasa, fijo.
No soporto no haber esquiado nunca. Y ya van 3 años planteandomelo seriamente, pero nunca término de ir.
No soporto mandar a imprenta un documento de 6500 copias y no incrustar la tipo en el pdf, caguenla ostt.