Y quien es max?
Versión para imprimir
Y quien es max?
Maxton.
Vaya, le toca a el super Fiti. Oye está de moda eso del cambio de nick, no te suena mejor el super Fiti? Tu turno tío. Yo estoy pensando en cambiarlo a: max rapa power.
Yo estoy pensando en cambiarme a yoyorex_xl.
Pues yo a Lumix, tanta confusión con Leika.
Menos oftopiquear y más preguntar. No me acordaba de este hilo, que guay.
Dadme un rato, porfixxx. Rapa: ya me cambié el nick.
Bueno, allá va. Creo que es fácil: Especie y nombre de la mascota imaginaria del miembro más siniestro del foro. Con decir la especie, me vale. Decir el nombre da derecho a gallifante extra.
Iba a decir mapache, pero me parece que no van los tiros por ahí.
La clave es, quien es el usuario más siniestro del foro? 0_o?
Yo diría Necromancer, cabra y baphomet.
Tripleete para Mars.
Pues una fácil. ¿Qué día dejó de fumar Hyda?
Borrar.
Sabado 18 abril. Nombre de la película que hace referencia al año de nacimiento del primogénito de Shazam?
Correcto.
Venga no está tan difícil. ¿nombre de la película que hace referencia al año de nacimiento del primogénito de Shazam?
2001 odisea en el espacio?
Venga miss, demostrando que no solo es una cara bonita.
Nombre del exótico deporte que presume practicar nuestro querido Promineo.
¿Danza del vientre?
Es coña. Capoeira creo.
Acertaste Shazam. Tu turno.
Pregunta: Nik de la talentosa y guapísima modeladora de Pocoyo. (ta fácil). No había leído la pregunta de Rappaniu, si viérais las frikadas que hicimos en alusión a la fecha de nacimiento y la película, a ver si encuentro algo para echarnos unas risas.
Yo lo sé yo lo sé. Pero no lo voy a decir que hay que dejar jugar a los demás.
Ya, es muy fácil, es que ya me voy del curro y no se me ocurre otra cosa.Cita:
Yo lo sé yo lo sé. Pero no lo voy a decir que hay que dejar jugar a los demás.
Vamos Rebeca sueltala, eres la magic jhonson del foro, no esperamos menos de la miss.
Es del foro?
Edian solo basta leerte el nombre del hilo.
Claro que es del foro, de otra manera no tendría gracia la pregunta. Aunque hace mucho que no nos visita.Cita:
Es del foro?
No me digas que la modeladora de Pocoyo esta logeada aquí. Que honor.
Es que los nuevos no tienen ni idea de quien es, Shazam.
Neo es tan raro. Posdata: Rebeca da pista.
Vaya, dando pistas. Rebeca tiene razón, y los veteranos si lo saben. ¿todos? Seguro que terence hill si lo sabe. Vaya, no vale dar pistas, se me escapó.
La llamaban. ¿Trinity?
Ese Fiti. Te toca.
Y casi sin pistas. A ver qué pienso.
Venga : nombre del galardón honorífico e imaginario que se da por ciertos trabajos fuera de serie.
El chorice award?
Vaya, no.
Vaya, vaya, ahí me has pillado. Creo que tengo una ligera idea, pero por ahora paso de contestar. Un saludo.
Vaya, hubo un intento de instaurar el lemon award, o algo así. Pero no, me refiero a otro. concepto.
Los premios honoríficos del foro hasta la fecha han sido el lemon award, el chorice award, y las respectivas variedades de oro, plata y bronce de la guillotina y la motosierra.
Si no está en la lista, no sé a qué te refieres.
El recator de oro, supongo.
Me refería a la motosierra de oro. Recatore para Mars.
Otra fácil (que igual ya ha salido y todo) ¿Qué insigne miembro del foro pega las mejores fotografías en cajas?
Yo me la se.Cita:
Otra fácil (que igual ya ha salido y todo) ¿Qué insigne miembro del foro pega las mejores fotografías en cajas?
Me acojo al artículo 7.Cita:
reglas:
7. Si tu pregunta lleva 24 horas en el aire sin contestar pon la respuesta y pasa el turno al primero que formule una pregunta inmediatamente después.
¿Cómo era la araña?
Iluminada.Cita:
Me acojo al artículo 7. ¿Cómo era la araña?