Cita:
No creas Yorex, habéis tenido más espectáculo con A78 que lo que estáis ofreciendo.
Perdone usted, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Mira todo el ruido que estamos haciendo entre 5 tías, nada más, vosotros además de ser más, os había que animar continuamente.
Además, A78 tiene mucho más talento que yo (en este caso solo me incluyo a mi por no descalificar a nadie más y que se ofenda).
Os quería ver yo en un foro donde la mayoría son tías, (si al principio os puede parecer bonito, pero tenemos mucho peligro cuando nos juntamos).
He dicho.
Cita:
Con tanta carne joven y prieta, dónde voy, yo si fuera chico estaría en duda entre Paula, por su belleza en sais quoi. Y atrayente personalidad y entre Rebeca por su fuerza arrolladora.
Hombre lo de la carne joven. Joven joven, yo ya más que Lolita ya voy tirando a Lola, pero bueno.
Muchas gracias por los Pyro pues Yorex.
Con este subidón de autoestima hoy pillo fijo.
Cita:
Es oír la palabra fotografía y ya estoy buscando las posibles salidas de emergencia.
En mi caso y dicho por Mesh, es que parece que te están metiendo una barra ardiendo en un ojo. Soy incompatible con los flashes. Las que he subido aquí aunque no lo parezca, han pasado por un arduo proceso de selección.
Cita:
Si yo fuera hombre Paula te montaba un piso en la costa y te ataba a la pata de la cama.
Iba a soltar una burrada, pero no es cuestión de sobrexcitar al personal.
Con lo que sólo diré que me parece un muy buen plan (mientras me dejen ir al baño y no me lo tenga que hacer encima) y que ha ver si aprendéis un poco de Leika.
Cita:
Entre A78 posando como una perra y tú ahora metiéndote en las carnes de un tío, esto está desvariando muchísimo.
Es el lado bizarro de 3dpoder, me encanta.
Cita:
Hulkong, me encanta esa película.
Peloteando al jurado descaradamente.
Cita:
Esta es en honor de Hulkong (me inspiré en su avatar) y de mi superhéroe favorito.
Y otra vez.
Cita:
Yo no quería un punto.
Yo quería una palabra.
Pola que guapísima que eres, si fuera tío o lesbiana también te pondría un chalet. Envidio tu canalillo.
Cita:
Hulkong, la última fotografía la hice pensando en tí, en ganarme tu voto porque parece que eres de los pocos que se toma algo de interés.
pelota.
Cita:
Por cierto, si pensáis que me prodigo poco por el hilo, ya veréis la semana que viene que no estoy.
Muy guapa en la fotografía Bea.
No te vayas sin antes hacer lo que tenemos pendiente.