Cita:
Te ha quedado muy bien el señor mayor, yo me lo habría planteado de otra manera, pero cada uno tiene su forma de dibujar, los pájaros salidos están estupendos, me gusta mucho cómo estas aplicando el color, muy bien Hulkong.
Muchas gracias iExplorer. Coméntame cómo lo habrías planteado, por aprender que no quede.
Cita:
Pregunta: cuando dibujas con colores y quieres emparejar los Trazos, o alisarlos, no sé si me explico? Para que no se vean los rayones y el color se vea uniforme, he sabido que hay quien aplica algún tipo de solvente, cual es este? Gasolina blanca (disan, o aguarrás)? Alguien sabe de que hablo?
Pues inicialmente cuando lo planteaste no tenía ni idea, pero he googleado hasta encontrar que sí, que usan aguarrás para conseguir con los lápices secos el efecto del lápiz acuarelable. El problema es que en las secciones donde hay dos pigmentos distintos, los mezcla y combina. Queda un efecto paranoia. En YouTube tienes varios vídeos para ver cómo los usan, en este caso para mí, me conviene que se noten los Trazos porque dan la sensación de plumaje, en directo parece que pudieses acariciarlo.