-
Hechicera
Sin palabras man que realismo y que bien echa que esta. E visto en tu web que eres de Barcelona, estamos al lado soy granadino estoy creando un proyecto y me gustaría que tú arte apareciera en el si estas interesado poste en este foro https://www.foro3d.com/f29/ pero aún no está aceptado por eso no te dejo el enlace directo. Un abrazo.
-
Hechicera
Vaya me has dejado boquiabierto felicidades.
-
Hechicera
Es increíble, un trabajo excepcional sin duda.
-
Hechicera
No veas lo que te echaba de menos. Esta también me la voy a aprender de memoria. Dicen que como siempre. Menuda mejora. You made my day.
-
Hechicera
Genial, tanto por el modelado como por la composición/texturas y render. 10 de 10.
-
Hechicera
Que trabajo tan profesional quedo excelente, solo una pregunta yo soy nuevo en esto, solo quiero saber que características tiene tu ordenador para tener un render así, y para modelar sin problemas. Gracias saludos desde México.
-
Hechicera
Esta casi excelente, solamente hay algunos detalles por mejorar como, por ejemplo, los brazos que no parecen muy reales, el reflejo de la llama en el piso, y la expresión de la hechicera (como que no va con la escena), pero bueno es a mi punto de vista (perfeccionista).