Pf sí, vamos, a ver si te crees que por no tener colita no me han metido caña.Cita:
Y aún me jode más que el discurso en esencia idéntico (y en forma no muy apartado) de Hyda no despierte las mismas respuestas viscerales. Es lo que tiene no tener colita, o qué?
De todos modos, nadie te ha respondido visceralmente, creo que todos han dado su opinión bastante correctamente.Tengo un dilema con esto:Cita:
Si el espectador, al contemplar la obra de arte siente empatía por lo que sentía el pintor durtante el acto creativo, el espectador dice: me gusta.
En la obra en bote, yo sentí empatía con el artista, en serio, porque allí en el reina Sofía, hará ya cerca de 20 años que la vi, y poniéndome en su lugar, me imaginaba a este buen hombre pensando en cómo reírse de todo quisqui enlatando su propia y vendiéndola a precio de oro. Creo que luego uno de los que compraron la lata por una burrada, la abrió picado por la curiosidad y no contenía tal de artista. Así que ese es mi dilema. Yo empatizo totalmente con el artista (ojalá pudiera yo quedarme con todo el mundo de tal manera), y sin embargo, dan ganas de estamparle esos botes en la cara.