-
Plagiador perdon se que no es la seccion
Mi amigo me mandará a primera hora unas capturas de pantalla de la escena ya que anda buscando la escena la que dice mensajero que es suya me la mandará lo en cuanto se conecte, pero por lo pronto subiré las capturas de pantalla son como 4 me comento mi amigo.
-
Akull ya deja de estar con este juego ok quitare esa imagen también yo solo la pongo no con fines de decir que es mía claro que no luego luego se sabe que es de Evermotion la quitare y ya no pondr emas que puras mías ni de amigos hoy temprano en un rato más mandare las capturas de imagen.
-
Cita:
Akull ya deja de estar con este juego ok quitare esa imagen también yo solo la pongo no con fines de decir que es mía claro que no luego luego se sabe que es de Evermotion la quitare y ya no pondr emas que puras mías ni de amigos hoy temprano en un rato más mandare las capturas de imagen.
A ver, que nos volvemos locos.
Primero decías que las imágenes eras tuyas.
Luego que eras de amigos que te las prestaban (si esto fuera así, también eres un tramposo porque ofreces un servicio de cierta calidad, a la que luego no llegas).
Ahora resulta y queda demostrado al mensaje de Vicente, que tienes en tu página escenas de Evermotion que haces pasar por tuyas, y no digas que la usaste para practicar, porque si te bajas una escena de Evermotion y le das al botón de render, eso no es practicar ni hostias.
Por cierto, mensajero, según creo haber leído, nunca dijo que le robara renders a el, sino que robaba renders, sin especificar a quien, lo digo porque algunos estáis esperando que el diga algo sobre esto.
Lalo, en fin, no des más excusas lamentables, quita esos renders que no son tuyos de la página y ganate la vida con tu trabajo y tu talento, no engañes más a la gente, y no nos tomes por espabilados. Saludos.
-
Estas muy mal solo 1 pinche escena y ya la hacen de pedo y nada de que mensajero dijo que no era suya claramente dijo que era suya y me mandará mi amigo las capturas para demostrar que no son del y que todo esto se ah hecho por esa estupidez que dijo y claro quitare ese render con mucho gusto los demás son 100 por ciento mío y no los quitare porque son míos y los arquitectos con quienes trabajo me ven que hago sus proyectos yo desde cero y con eso me basta y con esto que subiré todos mistrabajos espero una disculpa de todos por ese malentendido lo de esta escena de Evermotion yo lo dije y pues la quitare no hay problema, pero no por que suba esto ya quiere decir que todo no es mío y no los tomo por espabilados para nada.
-
Realmente esperas una disculpa? De nosotros hacia ti? Pero si se ha demostrado que tienes imágenes que no son tuyas. Si tú mismo admites que son de Evermotion y otras de tus amigos.
No peles más lalo, se te ha visto el plumero.
-
No disculpa de eustedes porque solo han seguido el tema, pero lo que me molesta que, si no sabes mejor no digas ok ya quite la imagen de Evermotion de mi página ok las demás son mías eso es lo que me molesta como si yo no hiciera nada a mí no me tomen por pendejo eso si no porque los proyectos los eh hecho yo y el más reciente que mostré también dicen que no es mío cabrón te paso el teléfono de la arquitecta que me dió el proyecto te poaso el CAD o sea no me tomes por pendejo ok solo eso por que se lo que hago.
-
No si el último me creo que es tuyo, a ver, eso no lo pongo en duda, pero me voy a abstener de comentar sobre la calidad del trabajo.
Por cierto, yo iría cerrando tu página web y montando otra, porque si la buscas en Google, el 4 resultado está este hilo y si algún cliente antes de contratarte le da por investigar un poco pues en fin, saca tus conclusiones. http://www.google.es/#hl=es&source=h...aeb15cd8b9d8d3.
Y no me llames cabrón, payaso.
-
Si claro, pero pues todo esto es un mal entendido desgraciadamente ah pasado todo esto por una persona que dice eso y al fin será callada y le pediré a los de 3dpoder que se quiten estos comentarios ya que solo han dañado a la empresa sin ninguna prueba por medio y ya la presentare esa prueba.
-
Cita:
Y le pediré a los de 3dpoder que se quiten estos comentarios ya que solo han dañado a la empresa sin ninguna prueba por medio.
Una prueba como esta? http://www.evermotion.org/modelshop/...vol-9/305/0/0/.
Ya me aburre.
-
Me parece que se está haciendo un linchamiento exagerado hacia lalo3dmaxfull. Cuando alguien acusa a otro alguien de haber plagiado, el acusado no tiene que defenderse y demostrar que no lo ha hecho, sino que el acusador debe aportar pruebas fehacientes de lo que dice. Hasta el momento, no lo ha hecho. Si tiene imágenes de Evermotion o de sus amigos, es problema suyo, y no tiene nada que ver con la acusación inicial de mensajero76, que es quien debería describir el problema, más, allá de señalar con el dedo y esgrimir un eres un plagiador, y desaparecer.
No seáis hienas.
-
IkerClon, bajar una escena de evermotion, pulsar el botón de render, y colgar el resultado en tu web haciéndolo pasar por tuyo también es un plagio, la gente que hizo esa escena tiene nombres y apellidos.
-
No te digo que no, pero no tiene nada que ver con el mensaje original de mensajero76, ¿no? Donde entiendo le acusa de plagiador por adueñarse de escenas de otro. O igual sí, porque se refería a evermotion, no sé. Las escenas de Evermotion tienen nombre y apellidos, pero se venden a quien esté dispuesto a comprarlas. Ya se preocupara Evermotion de buscar fraudes, ¿o es que os lleváis comisión de ellos?
Estas cosas caen por su propio peso, así que, me parece un poco absurdo intentar aleccionar a nadie. Mi postura ante estas cosas es ahora muchísimo más relajada que hace un tiempo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y no todas tienen por qué ser ofensivas. Pero bueno, vosotros veréis.
-
Ostia la que se ha liado aquí ¿no?
-
Bueno veo que se armo un lío bárbaro, hace tiempo poste imágenes como siempre lo hago, luegohace un día me metí en trabajos en proceso y estaba este tipo y como hago siempre reviso la página web del mismo, y que veo mis renders 3 de ellos, diseñado,modelado, texturizado e ilumninado por mí, nada más.
Ahora mismo voy a adjuntar la captura.
-
Toma, la primera en todo los morros.
-
2 Archivos adjunto(s)
Imágenes en discordia y la corto aca
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Ahora dirá que no, que es culpa del amigo que le envío la imagen y que el no sabia. Colguemosle de los huevos.
-
Vaya, menuda montania de fraude, evermotion, amigos. Tenes copias de las escenas tuyas, mensajero? Render tuyos? Sospeecho que a alguien le llega el banhammer permanente.
-
1 Archivos adjunto(s)
No diré eso, aquí una de wires de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=132320
-
Vaya, lalo tiene el wire, que manoseada viene la cosa. Edito: has puesto dos veces el mismo. Seguro esa escena es original? No os la habréis choreado de Evermotion no que los dos la tengan seria hilarante.
-
Como conseguiste el wire.
-
-
Haréis, o sea que publcitas tu empresa con esceas renderizadas de evermotion? No es eso un poco triste? Luego nos preguntamos que porque la información arquitectura se ha ido a tomar por culo.
Y mensajero, que metida de pata eh.
-
Nada de eso si no que como dicen que todo saco de Evermotion por eso puse esa broma, pero nada que ver eh ya probé la integridad de esa escena ok y mis renders son hecho por mi ok gracias por todo.
-
Marear la perdiz, no va a servir de nada. Lo único que probaste es que tienes el, max de la escena o algún wire. Mensajero clama también tener la escena, luego tú dices que es evermotion, ahora no hay broma que valga. Este tipo de cosas hacen mucho danio, tanto a los implicados como a la poca industria seria de la infografía que aún queda.
Veremos que presenta mensajero. Si tiene la misma escena, yo que tú me iba despacito y por la puerta de atrás.
-
Pues claro que hacen daño y más a mí, pero pues o sea tanto alboroto se ah hecho por esto ok yo ya no opinare por aquí mi área de trabajo la gente a la que le trabajo sabe que yo hago los proyectos ya que me ven hacerlos de cero y la calidad que es así que, gracias por todo en este foro.
Ya tengo otro trabajo en puerta y lo mostrare por aquí posterior mente exclusivamente de paraíso visual y nada más gracias por todo hasta luego.
-
Me he repasado este tema por encima y pienso que lalo3dmaxfull se está defendiendo de maravilla.
-
Gracias por el comentario josel567.
-
Yo a alguien con avatar de capusotto le tengo que creer. Pero a la conclusión que llegué después de leer 6 páginas es que mensajero en realidad es el amigo de lalo y le paso una escena que había bajado de Evermotion.
Igual aún no hay nada probado, si no se puede comprobar el plagio sería mejor eliminar el hilo.
Aquí todos actuamos de buena fe subiendo imágenes o hasta archivos. Si empieza la paranoia todo el mundo va subir sus imágenes con marcas de agua que ocupen toda la imagen o cosas así.
-
Nunca en mi vida vi un delicuente render la verdad, hace 10 años que me dedico a la gráfica arquitectónica soy arquitecto, tengo más de 500 proyectos dibujados la historia madre quien n se cree este tío, como ya dije el modelo en Cad, el archivo en 3dsmax, el diseño de la casa es de mi vecino que es colega y yo le arme los interiores.
Estoy indignado si no estuvieras tan lejos no sabes como te atenderia.
-
La escena es mia por dios hasta cuando, si no este tipo no se va del foro nunca más publico nada perdón amigos foreros como dice Wayfa y Frost aquí todos actuamos de buena fe.
-
https://www.foro3d.com/f27/trabajo-terminado-71894.html. Este es el hilo antiguo. Frost este lalo no es amigo mio y creo que nunca lo será.
-
Ya no participare en este asunto de dimes y diretes que no nos llevaran a nada porque es un asunto absurdo, además tengo demasiadas ocupaciones como para perder tanto tiempo en eso. Cada quien es libre de pensar lo que le plazca y es muy valido. En este trabajo como en todos hay envidias y gente con mala vibra y nimodo tenemos que lidiar con todo y salir adelante. Además, la gente que me conoce sabe acerca de mi trabajo y es todo lo que tengo que decir. Gracias a todos y próximamente estaré subiendo más trabajos realizados por mí. Saludos.
-
Yo lo doy por concluido también, no aparezcas más por aquí, mal profesional va si es que lo sos por lo visto no, no te mereces estar con la gente de este foro que tan bien siempre me han tratado.
-
Vaya la que se ha liado, yo estoy con mensajero, además vi ese interior suyo hace tiempo en un mensaje del foro y le creo porque es un miembro de bastante tiempo de aquí, para mí que lalo3dmaxfull me huele a un troll, se sabía que algún día llegaría alguien así para tocarnos las narices bien tocadas y encima quieren llevar la razón, yo voto por baneo permanente al señor 3dpoder, porque ya se ha corroborado que es un plagio de este señor a mensajero en toda regla, así que, saquen sus antorchas por favor para linchamiento.
-
quémenlo..
https://www.foro3d.com/images/upload...2010/05/11.png
Parece que ya ha cambiado las imágenes, lo cual no exime de culpa.
-
Hay que sacarlo, porque es una competencia desleal para aquellos que quieren trabajar, y por tipos como este (lalo.) es que los clientes toman una mala decisión o más bien ellos son los engañados y creo que esto no es bueno para la credibilidad del foro.
-
Esto, por cierto, lalo, móvil es con v, lo digo por tu página.
-
1 Archivos adjunto(s)
Es como si dijera que la imagen que adjunto es mía, y la tomo como gancho publicitario para mí empresa para atraer clientes, eso no está para nada bien amigo lalo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=132321
-
Y propongo que se habrá un hilo con los piratas del 3d.
-
El viejo hilo de mensajero prueba mucho, la única duda que me queda es como lalo tiene un wire de la escena, lo habrá copiado de otro hilo?
Si quieres salvar lo que te queda de honor, lalo, pega otro wire diferente o prueba de alguna forma que tienes la escena.
Si no la tienes, mensajero te ha pwned, pero a lo bestia.
-
Aclaro que la imagen que coloco hace dos mensajes míos es de la autoría de alessandro prodan.
-
Ya os dije que iba a tener cola. Ahora el misterio se centra en como ha conseguido las escenas el tal lalo de mensajero. A ver si aprendeis de este mundo cabrón, cuando hagáis un modelo firmarlo por dentro, es decir, dejarse una puerta abierta para demostrar todas estas cosas.
Yo mis modelos los cambio, los vendo e incluso los regalo, pero siempre sabré si el modelo, aunque lo cambien a Blender, Autodesk Maya, o cualquier otro, es mío o no. Por supuesto no os voy a decir el truco, salvo bajo pago de una módica cantidad.
Lamentablemente en la infoarquitectura, la idea de limitarse a colocar modelos 3d de librerías, ripiar setups de eluces y otras pillerias, esta a la orden del día, y pasa lo que pasa. Pero mensajero, si tú no le has pasado la escena a lolo, ya me contaras como leches la tiene en su poder, y espero que etodo esto no sea una coña, porque desde ayer a hoy se ha liado parda.
Sé de gente que ha estado en De Espona, evermotion, cacheforce, Gunpoint y que modela para ellos y de paso los vende por su cuenta, así que, el hecho de comprar un modelo o una escena no es como para ponerlas en tu página web, y muchísimo menos si encima dices que te dedicas a eso profesionalmente, ya que quedas como el culo. Limitate a mostrar tu trabajo, que hay mucho tío morro, y me parece que tú empresa es una de esas.
-
Realmente la cosa está difícil, y no creo que ninguno haya demostrado su inocencia frente al otro, porque si miramos las pruebas, los 2 tienen la escena, y son tomas desde distintos sitios. Además, no hay modificación en cuanto a modelado en ninguna de las escenas, son idénticas, por lo que se trata obviamente de la misma escena en 3dsmax.
Solo puedo decir, sin culpar a nadie, que desde que estoy en el foro he seguido el proceso y evolución de mensajero, y todos hemos visto como sus renders han ido mejorando y han alcanzado gran calidad frente a sus primeros trabajos, por lo que no creo que mensajero gane nada plagiando unas escenas cuando está demostrado que el puede hacer escenas como esas y mejores. Un saludo.
-
Cita:
Porque si miramos las pruebas, los 2 tienen la escena, y son tomas desde distintos sitios.
No sui, si te fijas en las imágenes que ha subido mensajero, son las mismas tomas, no se ha movido la cámara ni un milímetro. Lo que no sé es de dónde ha sacado el wire. ¿ha subido mensajero el wire aquí o en algún otro sitio y este tío se lo a apropiado también? Esa es la duda que se plantea ahora.
Las tomas como digo son las mismas a las subidas por mensajero y por lo tanto las mismas imágenes de eso no hay duda.
-
Para arreglar esto como dice Alvi, lalo debe montar el wire con las mismas cámaras de mensajero, y le pregunto a mensajero si subió un wire en algún otro foro de esta escena, o si acostumbra a enviarle los wire a sus clientes, porque muchas veces eh visto que los clientes por ahorrar planta le envía infografías a otras personas para que hagan el mismo trabajo de claidad o mejor por un menor precio.
-
Lo que sí está claro es que el render (setup, cámara.) si son de mensajero.
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola Alvi. Yo me refiero a las tomas que se han publicado en la página 5, las finales de mensajero y la del wire de lolo. Esas son las que digo que la posición de la cámara es distinta. Si hay otra toma idéntica, dime donde se ha subido que lo mismo se me ha pasado y no la he visto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=132323
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=132324
-
Cita:
Envía infografías a otras personas para que hagan el mismo trabajo de claidad o mejor por un menor precio.
Eso es ser rata y miserable de verdad, pero ya nada me extraña en esto del tresde.
Lolo va a tener difícil de limpiar su nombre si no puede probar que tiene el, max de esa escena.