Si lo he dicho es porque es cierto, bueno y porque de vez en cuando me da la morriña. Nada, un día de estos me voy para la península a visitaros a todos (y a quedarme).
Versión para imprimir
Si lo he dicho es porque es cierto, bueno y porque de vez en cuando me da la morriña. Nada, un día de estos me voy para la península a visitaros a todos (y a quedarme).
A ver si es verdad. Si mal no recuerdo, había por ahí un intento de quedada madrileña (dónde andará) en los hilos atrasados. Sería cuestión de reflotarla.Cita:
Nada, un día de estos me voy para la península a visitaros a todos (y a quedarme).
Hey pues si hay alguna quedada este mes de agosto me apunto, que me encantaría conoceros a todos/as. Hey Hyda no había caído que eras una chica. Saludos.
Yo te abrazo y te deseo buena suerte.
Si, a veces es difícil, por el casco y la voz de camionero.Cita:
Hey pues si hay alguna quedada este mes de agosto me apunto, que me encantaría conoceros a todos/as. Hey Hyda no había caído que eras una chica. Saludos.
El verbo florido y delicado tampoco ayuda.Cita:
Si, a veces es difícil, por el casco y la voz de camionero.
Grr, grroarr. Osais, gentiles caballeros a realizar tales aseveraciones de una dulce y delicada damisela cual florecilla tierna del campo como yo? Pues sus vais a giña la pata abajo cuando sus vea.
Estaré esperándote Outsider. Suerte.