-
Quedada gallega 4 preparaos
Pues si. Me di cuenta esta tarde, llevo 3 semanas. Tres. Con la idea metida en la cabeza de que la quedada era este fin de semana, incluso ayer les dije a mis padres que este fin de semana me quedaba en Vigo pero ya me di cuenta, madre mía, que ida de olla.
Edito: mensaje 696, bonito número.
-
Bueno, Storm, te has dado cuenta a tiempo. Yo voy a ir preparando ya el viaje. El tranvía es una cervecería que está en Alfonso por el sabio, 2? Conocéis algún hostal por la zona donde vayamos a quedar o salir? Sino, no importa, tiraré de google. He estado varias veces en Vigo, y una de ellas nos hospedamos en el Hostal Casais en la calle Lepanto, creo. No estaba mal y nos trataron bien. Sabéis si está cerca de dónde quedaremos?
-
Acortes, la calle Lepanto no está cerca de dónde quedamos, pero si salimos luego, que todo puede ser, esta a 30 segundos, de los sitios a los que fuimos la última vez.
-
Yo no sé dónde está la calle Lepanto, pero si lo dice Alesi, será. Y hombre, salgamos o no (que imagino que va a ser que si), yo vivo por la zona, así que, si hace falta se te acompaña hombre.
-
Es la calle dónde está el manco y el planta baixa. (donde está la entrada de la autopista).
-
Gracias chicos. Pues casi seguro que me lo pille allí.
-
Bueno, aquí os dejo el mapa del tranvía (luego lo pondré en el primer post): cerveza azteca el tranvía.
Y aquí la ruta desde el tranvía hasta la calle Lepanto, para que Acortes se haga una idea:
ruta del tranvía hasta calle Lepanto.
-
Muchas gracias Stormrider. No hay mucha pérdida, es tirar toda la avenida gran vía para arriba y ya está, pero si parece que hay una buena pateada.
-
Si, es una buena pateada, pero nada, si salimos iremos por otro lado, que creo que se llega antes a la zona de salir y tal, que aun así es una buena caminata, pero yendo todos como fuimos la última vez no importa que vamos echándonos las risas si hay que ir por gran vía, pues bueno, yo caminando tengo hecho ese recorrido en 25 minutos aproximadamente, sin ir demasiado apurado.
-
Bueno, venga. Ya solo faltan unos días. A que hora? Las 19:00, las 20:00?
-
Pues como queráis. Yo ya he pillado el hostal. 20 euros la noche, no está mal.
-
Acortes no paras te se va quedar la península pequeñica. Un saludo majo.
-
-
Yo llegaré sobre las 20:00 que, si no voy a andar con prisas, y eso no me gusta.
-
Por mi a partir de las 19:00 vale.
-
A mi a las 19:00 también me sirve, aunque ha ver que dicen los demás.
-
Por mi también, aunque todo depende de a que hora salga de orense, el trafico, si me pierdo o no, etc.
-
Vaya, tranquilo, ya esperaremos si hace falta imprímete el mapa.
-
Stormrider, quedas encargado de imprimir la lista de temas y de llevar la cámara.
-
Vaya, lo de la cámara ya lo tengo pensado, no vaya a pasar como la última vez. Lo de imprimir la lista de temas, las llevo anotadas, no os preocupéis (es que no tengo impresora aquí a mano.
A ver si mañana acordamos bien la hora, tendré que mandarle un avisillo a Kamborio y a fly, aunque fly ira a los monólogos y vendrá más tarde, ¿no?
Qué os parece a las 19:30?
-
Bueno, veo que todo sigue adelante, uf, al final me sobraron pretendientas para la entrada para el club de la comedía (pobriñas.) así que, por mi tampoco hay problema en quedar a las 19:00.
Alesi, lo siento, esta vez te llevaré la delantera.
Acortes, si quieres dejar el coche cerca del hostal, podemos quedar por ahí y subir andando hasta el tranvía, seguro que Stormrider se apunta, Beastlord, Yorex, Alba, Kamborio confirmad, a ver si nos vamos a quedar escasos de pulpo, señor, pon un poco de orden que estos jóvenes no tienen seriedad ninguna.
-
Cita:
A ver si mañana acordamos bien la hora, tendré que mandarle un avisillo a Kamborio y a fly, aunque fly ira a los monólogos y vendrá más tarde, ¿no?
Qué os parece a las 19:30?
A fly ya lo aviso yo.
Casi se me olvida, a ver quién lleva la pizarra vileda para anotar las cervezas, no pase como la última vez.
Stormrider ¿Qué haces publicando a estas horas? Si ya decía yo, que juventud.
-
Lo de las horas veo que lo dijiste hace 4 horas, y aún sigo aquí sin dormir. Alesi estaría orgulloso y señor me pegaría unas buenas collejuelas. Estuve terminando un trabajo, que no me iba tranquilo a cama sin dejarlo listo ahora ya está, así que, voy a dormir como un rascaboinas.
Si vais andando al tranvía me apunto, ¿cómo no. Ya que llevo el papel con los temas a tratar, llevo un bolígrafo y vamos anotando no pase como la última vez.
Fly, avisa a fly entonces, que no se entera.
Por la hora, veo que a las 19:00 ya nos podemos ir juntando unos cuantos, así que, si hoy (viernes) no hay cambios, actualizo el primer mensaje y usamos esa hora.
Buenos días para vosotros, y buenas noches para mí, que desastrillo.
-
Bueno, dentro de un rato partiré a Galicia. Gracias, Alesi. Dejaré el coche en la pensión, pero la verdad es que no se ha que hora llegaré, espero que a las siete, pero no sé. Así que id tirando para el tranvía que yo llegaré con mi super mapa.
Si Storm se olvida la cámara no os preocupéis que yo llevo.
Como tema a tratar, que no se os olvide la SGAE y su condición de mafia en nuestra sociedad actual.
Os pasaré mi teléfono por privado a los que estáis ahora online, y si queréis dadme el vuestro, así no nos perdemos.
-
Últimas noticias, yo llegaré a partir de las.21:00.
-
Vaya, al final le ha pillado su mujer a este fly. Acortes, el tema de la SGAE, yo lo incluyo si es que es imposible que no acabe saliendo el tema.
-
Vaya cuanto jolgorio, parecéis curas invitados a un banquete por la patilla.
-
Pero que gente, por dios, la SGAE, el clero, si es que ya no se respeta nada, esto antes no pasaba, tanta libertad y tanta p*ll*. Rojos, que sois todos unos rojos.
La castidad y la decencia ¿Qué más temas queréis?
Ya me parecía a mí, señor, es que esos dibujos de señoritas impúdicas no podía llevar a otra cosa que al degenere y la opulencia.
-
Qué es la castidad, fly? Es que menudas palabrejas usas. Bueno, pongo la hora en el primer mensajes. En principio las 19:00, hablé esta tarde con Kamborio y en principio no tiene problema, señor creo que también podía a esa hora, así que, a las 19:00, y los demás que vayan llegando cuando puedan.
Nos vemos.
-
Saquen muchas fotografías gente, pero los que estamos lejos y no solo nos basta un mapa en google. Suerte, no tomen mucho, queremos fotografías sin blur. Saludos.
-
Tranquilo, intentaremos no darle de beber a la cámara.
-
Bueno señores, veo que esto está calentito a menos de una hora de la junta de compromisiarios. Intentaré ser puntual, espero que no me deis el disgusto de tener que esperaros.
Hasta ahora.
-
Pues nada. Acabo de terminar de comer. Como siempre, la quedada ha estado genial. Estoy afónico de tanto gritar y reírme sí señor.
El nuevo esta vez era Acortes, así que, creo que sí, pero bueno, espero que se lo haya pasado de miedo, que después de venir desde Madrid.
Iba a subir una fotografía, pero de las pocas que se hicieron con mi cámara, es mejor no subir, que son de las chungas, a ver si subís alguna vosotros.
-
Todo genial, como siempre, el guión de temas se ha seguido con un riguroso sistema piramidal de conversaciones cruzadas, sin llegar a las manos en ningún caso y dejando la temática SGAE en un ridículo último puesto, dejándolo seguramente descalificado completamente para futuras quedadas.
Alesi donde estas? ¿alguien lo ha visto?
-
Es verdad. Qué fue de Alesi? Espero que no le haya pasado nada. Sistema piramidal de conversaciones cruzadas incluyendo cambios de posición entre los participantes.
También se comentó de hacer una quedada en Polonia ¿no?
-
Solo se me ocurren tacos para definir la noche de ayer, y como esto lo pueden leer niños voy a decir que fue estupenda.
Y Alesi?
A saber dónde acabó?
Y fly?
A saber cómo acabó?
-
Yo bien, gracias. Partidita de billar, una última copa y me ya piré para casa. Al día siguiente me dió pena no haberme ido con vosotros, pues quizá hubiéramos alargado un poco más la velada. Aunque no sé que hora era, creo recordar que había bastante luz y mucha gente tirada por los parques.
El domingo me lo pasé durmiendo en la playa con el estómago dado la vuelta, yo creo que fue cosa de la salsa picante, porque el chucrut ni lo probé.
En fin, memorable, como de costumbre.
-
Dios el picante, ya te digo como picaba el tíoasso.
-
7 Archivos adjunto(s)
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno, venga va. Voy a poner yo alguna fotografía también, eso sí son un desastre. Creo que el que tiene las buenas es Acortes, supongo que, hasta que no esté de vuelta en Madrid no tendrá internet, pero bueno, si se apunta para la próxima, será que mal no se lo pasó, tomad nota los demás 3dpoderianos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=105915
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=105916
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=105917
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=105918
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=105919
-
Bueno, ya estoy de vuelta. Pues sí, me lo pasé estupendamente, y fue un placer conocer a todos y cada uno. Si a la próxima quedada me cuadra bien como esta vez, está claro que me apunto.
Uy esas fotografías, vaya pintas. Mañana trataré de poner las mías.
La cervecita ésta no veas como sube (como se llamaba? Ciniek?
-
La cerveza es ciney y es por culpa de Kamborio que sea la cerveza oficial de la quedada, para la próxima le pediremos que la patrocine.
¿Alguien tiene la fotografía de Alesi encaramado a la fuente?
-
5 Archivos adjunto(s)
-
Pero que es esto? Habéis quedado ya? Que yo no me he enterado ni del día, esto fue este fin de semana? Ay jasú, estoy que no paro, lo siento por no haber avisado.
-
Cita:
¿Alguien tiene la fotografía de Alesi encaramado a la fuente?
Que fuente?
Cita:
Lo siento por no haber avisado.
-
Vaya ojos Acortes, parece que te estoy viendo. Vaya tío, estas en todas partes. Bueno, menos en Sevilla. Parece que os lo montasteis muy, muy bien. Saludos.
-
Cita:
Pero que es esto? Habéis quedado ya? Que yo no me he enterado ni del día, esto fue este fin de semana? Ay jasú, estoy que no paro, lo siento por no haber avisado.
Alba, no digas que no sabías el día, lo que pasa es que te daba cierto miedo quedar con tanto tío junto, reconócelo.Eso digo yo, que fuente? Insisto, esa ciney es muy peligrosa.
Cita:
Vaya ojos Acortes, parece que te estoy viendo.
Vaya tío, estas en todas partes.
Bueno, menos en Sevilla.
Parece que os lo montasteis muy, muy bien. Saludos.
Tranquilo max, todo llegara que tal te va? Que es de tu vida que últimamente se te ve poco por el foro.
-
El cañamon y la búsqueda intrínseca del uno mismo. Aparte de la falta de trabajo fijo y la desidia. Ando poco, pero ando.
Lo estoy retomando poco a poco, tu sabes.
Sigo wherestándo por aquí, aunque no lo parezca. Saludos y un abrazo.
Posdata: espero que sea pronto, mamonazo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Por cierto Acortes. Es Stormrider, con m, no con n, pero bueno, da igual. Alba, no te enteraste, cachis, en fin, a ver si para la próxima. De todas formas, me suena de haber leído en algún sitio que vuelves a tener trabajo y andas liada, suerte.
Adjunto la fotografía de la moneda del Mediamarkt que descubrí que tenía cuando iba a pagar en aquel local. Os acordáis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=106019
-
Que pongan un botón de no agradecido que le voy a dar mil veces Stormrider.