Cadena perpetua?
Versión para imprimir
Cadena perpetua?
Punto para trancos. Te toca.
Pues tienes razón. Qué curioso que la frase que ha pasado a la historia no se dijera realmente en Casablanca.Cita:
Todo el mundo dice tócala otra vez, Sam, pero si ves la película es:
Tócala, Sam.
Con permiso de trancos.
Padre: -¿de qué te ríes? Hijo: -es la luna llena, lo cogí en Oklahoma, me descojono yo solo. Es como lo del hombre lobo, pero con risa.
Padre: -tú o estas espabilados o tienes alergia .
Vamos a darle un pequeño margen a trancos, al menos hasta mañana y si no vuelves tu a la carga (amanece que no es poco).Cita:
Con permiso de trancos.
. Padre: -¿de qué te ríes? Hijo: -es la luna llena, lo cogí en Oklahoma, me descojono yo solo. Es como lo del hombre lobo, pero con risa.
Padre: -tú o estas espabilados o tienes alergia .
Bienvenidos al Himalaya.
Procede Molok pues, que trancos estará 3deseando en algún lugar remoto.
La frase ya está puesta.Cita:
Procede Molok pues, que trancos estará 3deseando en algún lugar remoto.
Cita:
Bienvenidos al Himalaya.
El Yeti.
Ya estoy por aquí, pero da igual que siga la frase de Molok.
Puede ser monstruos, a?
Puede ser. Y efectivamente, Yorex, la dice el Yeti.Cita:
Puede ser monstruos, a?
Pues paso a poner mi frase, es un poco larga, pero seguro que más de uno la sabe al momento. Un ****** es como un billete de mil pesetas, que, por muy arrugado que este nunca pierde su valor intrínseco.
Los asteriscos se refieren al aparto reproductor femenino en términos despectivos. Un saludo y será rápido esta.
Hay otra de Forrest Gump que me gusta mucho y es: Mama siempre decía, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Otra que me gusta mucho es una del sargento de hierro, que más o menos va así:
Puedo partirle el culo en 2 a una pulga a 10 metros.
En fin hay una gran variedad de frases en las películas que han marcado nuestras vidas, tan es así que, muchas de esas frases las usamos en nuestra vida cotidiana, les dejo un saludo desde México.
Franhegar, puede ser torrente?
Una muy fácil es:
¿estás hablando conmigo?
Robert De Niro en taxi driver. Y quién creéis que dice: pero ya he pagado un mes de alquiler por el campo de batalla.
Pues claro.Cita:
Puede ser. Y efectivamente, Yorex, la dice el Yeti.
Sopa de ganso. Groucho Marx. Esta es mi preferida: y la aplico cada que puedo, gran verdad: No hay peor que el talento desperdiciado.
¿Amadeus?
Robert De Niro again en una historia del Bronx. ¿Quién dijo siento haberte hecho limpiar el lavabo y el baño, pero quien hizo todo el trabajo en la cama?
Menudo desmadre no se os puede dejar solos como para invitaros a una bacanal.
Coñe, es verdad nos hemos colado unos cuantos. Propongo que continúe Yorex que acertó la de monstruos s. A, aunque sin decirlo, y para la próxima, aunque esté muy clara digamos el título de la película.
Bueno, aquí todo el mundo poniendo frases, quien va?
Eh trancos esa me la se yo, ya eso es de Jesús puente.
No aguanto este sindiós. (Amanece que no es poco).
Esto es una jaula de grillos.
Yo quería jugar, pero lo cierto, es que perdí el hilo del juego en los últimos mensajes, si empezáis otra vez?
Te doy la razón, se supone que abrí un hilo con normas, pero. Quizá haya que empezarlo de nuevo, estáis de acuerdo?Cita:
Esto es una jaula de grillos.
Si a empezar de nuevo.
Venga va empiezo yo con una sencilla: No lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Star Wars, frase de Yoda.Cita:
Venga va empiezo yo con una sencilla: No lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Si señor, inconfundible.
Me gusta este juego nuevo, que rápido que va, a ver si llego a alguno.
Daelon, te toca.
Venga otra tampoco muy difícil: El código es la ley.
Explayaros más, porque si no es harto difícil.
¿Código de silencio?
Es chunga de cojo***.
Piratas de caribe 3?
Bingo.Cita:
Piratas de caribe 3?
Retomando la frase que se me quedo en el tintero anteriormente por cagaprisas. ¿Quién dijo siento haberte hecho limpiar el lavabo y el baño, pero quien hizo todo el trabajo en la cama?
Pista: boty time, boty time.
Vaya, puede que sea de esta->. Las aventuras de Ford Fairlane?
Si. Dale.
Por lo de body time, que sino XP. Vale, pues ahí va la mía: el impartirá más justicia en un fin de semana, que sus tribunales en 10 años, pero no se cruce en su camino.
Robocop? (mensaje corto.
Cortito si, pero no, no es Robocop.
No me refería a la cita, sino que no me dejaba mandarlo poniendo sólo Robocop, porque el mensaje es demasiado corto. Pos. Juez Dredd, que va a ser que no.Cita:
Cortito si, pero no, no es Robocop.
Sin perdón.
Vaya, vale, no sabía que había un mínimo de palabras XP. No es juez Dredd, y no es sin perdón tampoco. Mm hay que poner pistas o más frases o así?
Además, creo que he metido la pata muy mucho, porque acabo de releer el título del tema, frases míticas de películas antológicas.
Puedo excusarme diciendo que soy nueva antes de que me matéis? Aunque no es nueva, pero no es antológica.