-
Dibujos belmonte
Gracias Gremil, pues partí de los dibujos a lápiz escaneados. Después en Adobe Photoshop les subí los niveles y les coloqué una textura de base. Tras esto comencé a trabajar las sombras con los pinceles del Adobe Photoshop, jugando también con la opacidad e intentando conseguir una atmósfera homogénea.
Y para terminar, me pareció que un fondo negro hacía el conjunto más sólido.
Y nada más, saludos, me alegro de que te haya gustado. Un saludo.
-
Dibujos belmonte
Buenísimo Belmonte, la verdad es que me encanta. En general, el estilo, la técnica, y encima con esa historia - Te has lucido.
-
Dibujos belmonte
-
Dibujos belmonte
Qué bueno. Me encanta el final. ¿Es cosa de mi monitor o no has llegado a usar negro?
-
Dibujos belmonte
Vaya, pues muchas gracias Ambasador, estos halagos animan mucho. Gracias a ti por el interés Gremil. Kmk37 gracias a tú también, sí que he usado negro, depende del monitor, una de las pegas de trabajar en digital, a veces después te llevas sorpresas al imprimir. Un saludo a todos.
-
Dibujos belmonte
Muy buenos. Enhorabuena. Saludos.
-
Dibujos belmonte
Muchas gracias. Un saludo.
-
Dibujos belmonte
-
Dibujos belmonte
Hey Gremil, g, saludos.ran iniciativa, estamos de enhorabuena. He estado muy liado con el trabajo, pero prometo más actividad en el foro.
Enhorabuena de nuevo a ti y a Climb. Un abrazo.
-
Dibujos belmonte
Gracias tío, ahora a subir más cómics que nunca, tienes mucho que enseñarnos.
-
Dibujos belmonte
Gracias bel, eso, a subir cosas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Dibujos belmonte
Hola a todos. Aquí os dejo la primera página de un proyecto de cómic en el que estoy trabajando, espero que os guste. A ver si puedo participar más activamente en el foro, buscaré huecos (no se dónde, pero lo haré). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=102233
-
Dibujos belmonte
Vaya, eso esta de, simplemente subiendo bocetos de todo esto regularmente sería suficiente para participar a tope. Supongo que la idea es publicarlo, si es así te aseguro que ya tienes un comprador.
-
Dibujos belmonte
Belmonte, ¿cómo andas? Es estupendo tiene algo que engancha. El colorido es muy original. Seguiremos al día. Saludos.
-
Dibujos belmonte
Gracias Gremil, sí, la idea es publicarlo, lo iré trabajando poco a poco y lo moveré por ahí cuando tenga material suficiente. A ver si hay suerte, porque es un proyecto arriesgado, ya iré contando más. Un abrazo. Gracias Adal, pues va bien la cosa, mucho trabajo en el estudio de animación (pizzel3d, forma animada) y siempre preparando proyectos propios, en fin, sin tiempo para mucho más.
Qué tal estas tú? Un abrazo.