Sera al contrario, Caronte: primero se soba y luego se la hace. Jou jou, estoy de un espléndido hoy.
Versión para imprimir
Sera al contrario, Caronte: primero se soba y luego se la hace. Jou jou, estoy de un espléndido hoy.
No Hyda, y menos con mayúsculas. Y soy muy paciente. ¿Pero cómo se puede necesitar la paciencia cuando tu pareja es paciente?Cita:
El secreto Carleptos: Paciencia.
Y muy tolerante, ¿pero que necesidad tengo de ejercer la tolerancia con una enamorada tolerante?
El amor es la empresa que se pone en marcha con las mayores expectativas de éxito. Y la que más fracasa.
Cuando alguien te diga cosas como que te quiere mucho, o que no podría vivir sin ti, sal corriendo.
En mi pareja, estamos de acuerdo en una premisa:
No me quieras mucho, quiéreme mejor.
Yo he hecho mía una seténcia que muchos no entenderéis:
Si encuentras al buda, mata al buda.
Una de las claves de nuestro éxito radica en habernos conocido a los 33 años, cuando cada uno de nosotros habíamos acumulado unas experiencias y.
Por lo menos ya sabíamos lo que no queríamos, y otra, la suerte de que ambas familias nos han dejado diseñar nuestra propia familia a nuestro antojo.
Seguramente, soy más descreído que el mismo Klópes y comprendo su despeecho, pues estoy casado contra pronóstico, yo que pensaba seguir soltero para los restos, pero siempre hay un roto para un descosido.
Pero, mejor no intentéis repetir mi experimento en vuestras casas.
Podríais acabar desencantados. Vivir es peligroso.
De mister micasa a mister 3dpoder:
Gozamos de una excelente salud y eso que fumamos, bebemos y trasnochamos lo que se nos antoja, que tampoco es mucho.
Mi señora ha recibido un curso de dietética y nutrición, para darnos una alimentación decente. Comemos en casa, le encanta la cocina ¡y hace postres.
Mi cuerpo está hecho para el vício: un hígado y un estómago a toda prueba y una capacidad pulmonar del 80%.(ni alopécia ni disfunción erectil).
Y ya me despido, que tengo que acabar de dibujar un porrón para una escena de un experimento genético.
Besos y abrazos.
Klópes, hay que ser autodidacta. Yo estuve mucho tiempo buscando el botón de planchar en la lavadora, hasta que vi un documental de la 2.
Lieka, yo sé planchar.
La plancha no tanto, pero poner una lavadora, mejor que una tila oye, y encima me da por cantar, copla, para más señas.
No, soy más como Bender. Me encantan las grandes astronaves verdes con culos enormes.Cita:
No serás hal9000 ¿no?
Vaya, pues así aprendí Blender.Cita:
Klópes, hay que ser autodidacta. Yo estuve mucho tiempo buscando el botón de planchar en la lavadora, hasta que vi un documental de la 2.
Lieka, yo sé planchar.
Yuhu, no si al final de una historia de desamor surge el amor y todo, Leika, estate preparada.
Volverr con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien.Cita:
La plancha no tanto, pero poner una lavadora, mejor que una tila oye, y encima me da por cantar, copla, para más señas.
(El enlace no sé si es bueno, Túnez tiene capado el YouTube y no se ve nada). youtube - Estrella morente - Volver - Www.estrella-morente.com.
Aqueste sí lo escucho, para Mesh y sus lavadoras, ahí va maeztro, que yo no olvido. goear, com - An awesome moment.
Estas son para mí. goear, com - An awesome moment. goear, com - An awesome moment. goear, com - An awesome moment.
Si mi madre me oyera, me corría a hostias jasta la cruxiquita, ni que decir tiene que mi familia es de Córdoba, y yo crecí con feria de coplas hasta que las vomité. El que no haya visto a imperio Argentina, que la busque.
Posdata: eso sí, las castañuelas no fui capaz de superarlas y eso que de las tres canciones la que más me gusta es la de los piconeros, oigo a mi madre y sus casteñuelas haciendo la comida.
Vaya, cuánta historia. Pit si mi madre te contara.
Vaya, olvidé que esa madre ya no existe, mi madre de ahora es diferente. Mi abuela, si era así, así nació y así murió, nació en 1910 y murió en 2008 yo ya estaba en Túnez es mi triste me pena, que lo uso de justificación no veis mi lagrimas, pero no merecen verse, no dejamos a nuestros viejos, sí, los dejamos, yo la dejé de cultura, o mierdi yo.
Es muy tarde, o es que oís mis pensamientos, no debí oír coplas.
Espero cuidar de mi madre cuando era escuchando coplas mi padre, mi padre es fácil de cuidar, es como yo. O yo soy como él, nos gusta fuchicar con las cosas, la madera, los colores, la construcción, el bricolaje, sólo son misterios hastan que llegan a nuestras manos.
Uf tendré que ir para cama de veras que no veo al escribir.
Se me escapó.
Borrar.
Carleptos que sabias palabras. Pero es peligroso como tú dices, ya que a cierta edad ya sabemos lo que no queremos, pero no todo el mundo quiere lo mismo, y no todos pretenden adaptarse ni formular un tipo de vida propio.
Un ejemplo estúpido.
Vivir de 6 de la tarde a 6 de la mañana, no está socialmente aceptado (bronca al canto).
Beber cervezas y fumar como una carretera delante del PC, tampoco. (bronca al canto).
Vivir a base de sándwich, frutas y dulces. (bronca al canto).
Importarte tres pitos la vida social de tus colegas de toda la vida, de siempre lo mismo. (bronca al canto).
Yo he asumido que soy un desastre sólo hace falta que otra persona lo asuma y no pretenda cambiarme.
Esa es la clave de una relación, conocer, aceptar y disfrutar.
He dicho.
Cpc ejem yo odio lavar los platos. Profundamente.
La pareja, el matrimonio, la moral, son inventos humanos para hacer predecible el comportamiento de los otros. La naturaleza tenía otros planes para nosotros.
Puntualizo. Creo que son inventos femeninos. La naturaleza es masculina y está a favor de la diversidad genética. No sé si me explico.
Vaya Pit discrepo, de la organización social nuestra, y de la moralidad que la sustenta, en todos los aspectos, sois los hombres los responsables, la naturaleza es Dual, como todo.
Mentira y gorda Pit, todo eso que mencionas lo generó la iglesia y demás sistemas de represión en el poder para mantener cada bicho en su agujero.Cita:
La pareja, el matrimonio, la moral, son inventos humanos para hacer predecible el comportamiento de los otros. La naturaleza tenía otros planes para nosotros.
Y no hubiera libre albedrío como sería menester.
En realidad tiene su gracia ¿eh? Siglos de represión para que al final sean los tíos los que se agobian por instituciones que sus antepasados machos han creado, justicia poética creo que se llama eso.
Pues fíjate que está vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pit.
Represión machista, ¿eh? Pues a mí cuando las mujeres del pueblo me obligaban a ir a misa, a comérmelo todo a poca gracia que me hiciera y a seguir las rígidas reglas de la tradición (el pueblo es así), no las veía muy reprimidas, ¿eh?
Venga, que salgan los traumas de la infancia, que salgan.
Mejor no.
Oh. Los traumas de la infancia. Aquella profesor de ciencias naturales. Qué buena estaba.
Lo sigue estando, te lo aseguro, lo sigue estando.
O dios. Lo que hay que leer, la naturaleza es femenina y es la que elige la diversidad genética, si no eres apto genéticamente, no hay sexo. Naturalmente hablando, claro. Añado de paso que muchas especies animales mantienen una pareja toda la vida, y algunas de ellas muy cercanas al hombre según Darwin.Cita:
Puntualizo. Creo que son inventos femeninos. La naturaleza es masculina y está a favor de la diversidad genética.
No sé si me explico.
[modo feminista = on].
Cada uno se hace su propia moral, y a los hombres os encanta el papel de inseminadores indiscriminados, cuando realmente suerte hay si os escoge una mujer (véase el modo irónico).
Vale. [modo feminista = of].
Posdata: Amano, no te da la sensación de estar en un Déjà vu naturaleza/cultura (tratado en otro hilo forero)?
Pues a mí me parece bien que los hombres puedan estar con distintas mujeres y que las mujeres con distintos hombres, o todos arremolinados, vamos que las combinaciones y permutaciones me parecen buenas.
También es verdad que en mi caso si estoy puntualmente con un macho, prefiero que éste sólo esté conmigo, y supuestamente no pueda, pues no enterarme.
En fin que el hacer el amor además de la elección del más fuerte, también me parece que vale para su uso y disfrute.
Quiero casarme contigo, no porque te ame, sino porque quiero que sea ilegal para ti estar con otro hombre. Vaya, no recuerdo donde lo leí.
Estoy 100% de acuerdo con Yorex (excepto en lo de los cerdos y los culos, aunque lo último suena divertido).
Sí Leika, es verdad, es que el tema da mucho de sí. Pues yo que sé, cuando era soltera (parezco una señora joder) sí que disfrutaba del sexo sin mucho amor, pero ahora me parece imposible, es más, una pérdida de tiempo, sí, que es muy divertido, vale, pero con amor es más que divertido. Yo no lo cambio.
Y la naturaleza, insisto, es Dual, ni masculina ni femenina, vamos, eso creo, que sin la una no hay el otro y viceversa.
Edito: vaya frase que leíste por ahí, que perla.
Sí bueno ahora es Dual, pero parece que los espermatozoides masculinos están en vía de extinción. Tanto estar sentado con las gónadas aprisionadas, tanta cervecita, y tanta vaina no es bueno, no. Lo más cachondo del caso, es que en los laboratorios se ha conseguido engendrar sin gametos masculinos, y sólo niñas, así que, ya sabéis, moved el culo.
Vale y eso cómo es Hyda? Algún enlace? Lo de la ausencia de masculino gametos digo.
¿La cerveza es mala para los espermatozoides? La virgen, no me debe quedar ni uno vivo.
Pues lo vi en el odisea Amano. Entre la contaminación y las costumbres que tenemos últimamente (lo de estar todo el día sentado esta científicamente demostrado), pues el nivel de movilidad de los espermatozoides ha bajado. El 50 por ciento de los hombres ya empieza a tener problemas. Y extrayendo el ADN de un óvulo y haciendo no sé qué leches (no lo recuerdo, a ver si lo encuentro por ahí), consiguieron implantarlo en otro óvulo. En definitiva: si se extinguen, nosotras sí podemos sobrevivir, mira he encontrado algo.Cita:
científicos intentan desarrollar óvulos y espermatozoides a partir de células masculinas y femeninas el problema más evidente es la creación de esperma a partir de células femeninas, que carecen del cromosoma y.
31/01/2008 14:37.
Varios laboratorios del mundo están trabajando en el desarrollo de espermatozoides y óvulos a partir de células de personas adultas femeninas y masculinas, respectivamente, según publica la revista británica new scientist.
Si los experimentos en marcha llegan a buen término, se podrán desarrollar óvulos gracias a la modificación de células masculinas y espermatozoides a partir de células femeninas.
Esto permitiría que las parejas homosexuales puedan tener descendencia sin necesitar gametos del sexo contrario, aunque el útero de una mujer seguiría siendo imprescindible para el desarrollo del embarazo.
De momento, las investigaciones están en fase inicial y hay planteados muchos interrogantes sobre la seguridad y la viabilidad de una descendencia artificial, además de los planteamientos éticos.
El problema más evidente es la creación de esperma a partir de células femeninas, que carecen del cromosoma y, que postura los genes que determinan el sexo masculino.
Este esperma femenino tendría que ser creado en laboratorios con cromosomas artificiales o con cromosomas obtenidos de espermatozoides de donantes masculinos, técnicas de manipulación biológica muy extremas.
importantes avances.
sin embargo, ya se han logrado algunos avances que hacen pensar a los científicos que las células pueden modificarse para conseguir gametos del sexo contrario.
El instituto Batanan de sao paulo (Brasil) ha conseguido desarrollar óvulos y espermatozoides utilizando células madre de embriones de ratones macho.
El equipo brasileño de investigadores, dirigido por Irina Kerkis, no ha demostrado aún que los óvulos obtenidos a partir de células masculinas sean fértiles para la viabilidad de la descendencia, pero ya están trasladando la experimentación a embriones humanos.
Si se consigue que las células sexuales sean fértiles, el siguiente paso consistirá en determinar si los óvulos pueden producirse a partir de células adultas modificadas para obtener el mismo resultado que con las células madre embrionarias.
Para este paso utilizarían la técnica de reprogramación celular ideada por Shinya Yamanaka, de la universidad de Japón.
Otra investigación encaminada a conseguir la reproducción sexual con células de un mismo sexo es la del biólogo de la universidad de Newcastle (Inglaterra), Karim Nayernia, que ha conseguido convertir células madre masculinas procedentes de la médula ósea en espermatozoides y, en el caso de las femeninas, en un tipo de células anterior a los óvulos.
Nayernia considera posible la reproducción homosexual, aunque afirma que es necesaria mucha experimentación.
Por si las técnicas progresan, un analista de patentes de san Francisco (Estados Unidos), Greg Aharonian, está intentando patentar las tecnologías que harían posible está revolución reproductiva.
efe.
¿ves? Somos complementarios.Cita:
Cpc ejem yo odio lavar los platos. Profundamente.
Hyda, pero en si en el enlace ese dice que lo que están intentando es conseguir engendrar tanto de sólo gametos femeninos, como de sólo gametos masculinos, a mi estas cosas me dan escalofríos.
Bueno dicen que de células masculinas (no gametos) se pueden generar espermatozoides, y de células femeninas, óvulos. De células masculinas, se puede también generar óvulos, ya que, contienen el cromosoma x. Pero el problema viene cuando de células femeninas intentan crear espermatozoides, porque las células femeninas carecen del cromosoma y.
Vaya, anda que a dónde ha derivado la conversación.
Por cierto Amano, me pica la curiosidad: es por ai Amano?
Pues sí, los caminos del offtopic son inescrutables, como la vida misma. Ya, ya me he enterado, entonces realmente tampoco hay más posibilidades de supervivencia para las mujeres ¿no? Sólo que dos tías no podrán tener un bebe niño, están locos estos científicos.
He tenido que googlear para saber quién es ai Amano no, es porque lo hago todo a mano, que soy una ignorante del 3d, aunque alucine con ello, hace años hice un curso del paro de AutoCAD y LightWave, y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, así que, me dedico a flipar con todo lo que ponéis por aquí.
Pues yo le he echado un vistazo a tus cosas en Flickr y sí que lo he flipado. Qué imaginación, me han encantado las zapatillas, bueno la verdad es que todo.
¿ni con números binarios?Cita:
Ni me gusta la tabla de multiplicar.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que celebran, pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry van Dyke).
Así que mejor disfrutar del amor sin pasar tiempo en estar pensando en que final tendrá ¿no?
Amano que bonitas cosas las que haces, eres una gran artista, me encanto la Geisha, un saludo.
Moe que buena esa yo creo que tampoco tengo ya ni uno, y sigo en descenso.
Hola. En el sentido de esta observación, estoy de acuerdo.Cita:
La pareja, el matrimonio, la moral, son inventos humanos para hacer predecible el comportamiento de los otros.
Pero has incurrido en un lapsus Mental que ha sido obviado en los siguientes mensajes.
No tengo formación académica, pero me atrevo a asegurar que la pareja es una forma de asociación natural asumida por muchos mamíferos y no es inventada por los humanos.
Por cierto, Darwin decía que había observado la relación de cortejo entre mamíferos y aseguraba que la hembra no elige al macho que más le gusta, si no al que menos le disgusta.
Hay que recordar que el amor cortés, lo inventamos hace un par de siglos y tiene el código fuente como para reescribirlo.
parodia de la pareja actual:.
El hombre hace lo que puede por encumbrar su apellido y sus mujeres se encargan de completar, también mejor o peor, el resto.
El capitalismo no hubiera llegado hasta nuestros días sin la inestimable colaboración de las mujeres.
El caso es que, ahora que tenemos conocimiento como para diseñar nuestra familia, queremos ser como Beckham.
Pues eso, abrazos y besos y no se olviden de vitaminarse y supermineralizarse.
Hyda, Boanner, al final me sacáis los colores aquí ¿eh? Muchas gracias majos, me alegro un montón que os hayan gustado las cosas que hago.