Hala, resbalón.
Versión para imprimir
Hala, resbalón.
Bueno, si queréis jugar quiniela para mañana miércoles día 10, aquí va mi columna, si no, ya haré yo la que me dé la gana (me han dicho en la administración que se puede sellar hasta las 19:00 horas del miércoles).
Frank ->.
1 España - armenia.
1 Portugal - Dinamarca.
1 Suecia - Hungría.
X suiza - Luxemburgo.
1 Letonia - Grecia.
2 Irlanda del norte - república checa.
2 Eslovenia - Eslovaquia.
2 Finlandia - Alemania.
1 Turquía - Bélgica.
X Croacia - Inglaterra.
1 Lituania - Austria.
2 Francia - serbia.
X Montenegro - Irlanda.
1 Italia - Georgia.
X Islandia - escocia.
Bueno, parece que nadie se quiere hacer millonario hoy ¿no?
Este mediodía subo la plantilla de la del fin de semana.
Mójate en la de hoy.Cita:
este mediodía subo la plantilla de la del fin de semana.
He jugado la columna que he colgado a 7 dobles, por 8 euros, una reducida.
Yo a esta no juego. Paso de los serbios.
Mira que como salga premiada la columna que hecho. Avisado estas.Cita:
yo a esta no juego. Paso de los serbios.
Mándamela. Y veo si la juego. Liante.
Al mediodía en casa, la escaneo y la cuelgo. Es que no es un boleto de los normales.Cita:
mándamela. Y veo si la juego. Liante.
Te has tirado a la piscina con los serbios.
Esperaba que lo contrarrestaseis vosotros con vuestras columnas, pero ya veo que nadie está interesado en hacerse millonario hoy.Cita:
Te has tirado a la piscina con los serbios.
En la que he hecho con 7 dobles, lo tengo puesto a 1-2.
Que la subas. Menos cháchara. No quería jugar este miércoles. Pero yo que sé.
Que al mediodía la escaneo y cuelgo la imagen.Cita:
que la subas. Menos cháchara. No quería jugar este miércoles. Pero yo que sé.
Que la quiniela no es de las normales y hay que marcar en una columna aparte donde juegas los dobles.
¿Hasta qué hora se puede sellar? Edito: vaya, hasta las 19, en fin.
Bueno, aquí va la quiniela. Advertiros de que en caso de tener 14, 13 o 12 aciertos en la columna base, no es seguro que sea realmente así.
La quiniela esta reducida para que sea más económico jugar los siete dobles, pero claro, con el inconveniente de que corres el riesgo de aun teniendo 14 aciertos en la columna base que estos no existan en las columnas desarrolladas.
Hay mucha información por internet, pero por si acaso, intentaré aclararlo un poco.
Por ejemplo, si nos fijamos en el primer doble que he jugado, el partido Portugal-Dinamarca, esta jugado a 1-2, bueno, pues como habría que hacer 16 columnas para jugarlo, nos fijaremos en la primera fila de la zona que os he marcado con un círculo azul.
En ella el primer doble que se juega, está desarrollado así en las 16 columnas:
1 1 x x x x 1 1 x x 1 1 x x 1 1.
El segundo:
1 1 x x x x 1 1 1 1 x x 1 1 x x.
Y así hasta completar los 7 doble.
Evidentemente, si en nuestra columna, como es el caso del partido del ejemplo Portugal-Dinamarca hemos jugado a 1-2, la x habrá de sustituirse por el 2 y en el segundo doble, el partido Suecia-Hungría, como esta jugado a 1-x se quedaría como en el ejemplo.
Bueno, espero no haber soltado el tocho en balde.
Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=81390
Fiti, te voy a comprar unas gafas que vas a ver las piedras de mechero a 2 km de distancia, que está en negrita y todo.Cita:
¿Hasta qué hora se puede sellar? Edito: vaya, hasta las 19, en fin.
Me falta coeficiente para tu quiniela ostias.
Seamos prácticos y dejémonos de concursos de belleza. Vuelve la quiniela. quiniela 3dpoder jornada 4ª. votaciones jornada 4ª.
Vaya Frank. Tendré que leerme varias veces la quiniela reducida esa. So vicioso de las quinielas.
No seáis quejicas que yo la primera vez que leí sobre el tema tampoco me enteré, pero buscando un poco de información por internet se aprende.
Deciros que en verdad esta es la primera de ese tipo que hago.
Edito: me voy a sellarla.
Anda que no han jodido quinielas Dinamarca y Alemania.
A ver, id votando, que mañana interpolamos y nos lanzamos al estrellato. (Estrellato, de estrella, no de estrellarse, ojo).
De momento, sólo hemos votado 3. Eso sí, 3 tipos con criterio.
3.[*] Valladolid-at Madrid .
1 - 0 0.00%. X - 0 0.00%.
2 - 3 100.00% .
Total respuestas - 3.
Cita:
Anda que no han jodido quinielas Dinamarca y Alemania.
Confiesa, bandido. ¿Cuántos aciertos?
¿Miguel es de Valladolid?
Este fin de semana se os bajan los fotones de las neuronas. Que las tenéis muy subidas. Petardada colchonera. Que no hay quién os aguante de líderes.
Solo 9 en la columna base, lo cual quiere decir, que seguramente en las otras aún menos.Cita:
confiesa, bandido. ¿Cuántos aciertos?
Por cierto, que alguien expulse a Miguel.
Si os da igual, aunque ganéis el domingo y nosotros perdamos (algo poco probable) los vikingos tendréis que seguir esperando para estar primeros.Cita:
Este fin de semana se os bajan los fotones de las neuronas, que las tenéis muy subidas, petardada colchonera, que no hay quién os aguante de líderes.
El Kun y Forlán.
El liderato.
Mantendrán.
Me gusta ese grito de guerra.Cita:
Si os da igual, aunque ganéis el domingo y nosotros perdamos (algo poco probable) los vikingos tendréis que seguir esperando para estar primeros.
el Kun y Forlán.
El liderato.
Mantendrán.
Venga niños, rellenad columna. Que a las 13:30 interpolamos.
La interpolación, chicos. Por ser la primera, los criterios de desempate, el mío y el de Frank.
1 Almería - Valencia 2.
2 Málaga - Ath. Bilbao x.
3 Valladolid - at. Madrid 2.
4 recreativo - Espanyol 1 2.
5 Getafe - Betis 1.
6 Sevilla - Sporting de Gijón 1.
7 Barcelona - r. Santander 1 x.
8 real Madrid - Numancia 1.
9 Mallorca - Osasuna 1 2.
10 las palmas - Zaragoza 2.
11 r. Sociedad - Murcia 1.
12 Salamanca - Xerez 1.
13 celta - Gimnastic 1.
14 elche - Tenerife 2.
15 Villarreal - deportivo 1. Suerte.
Vaya, menudos criterios.Cita:
la interpolación, chicos. Por ser la primera, los criterios de desempate, el mío y el de Frank.
Ya sabemos a quién echar luego la culpa del fiasco.Cita:
Por ser la primera, los criterios de desempate, el mío y el de Frank.
Siempre es bueno que haya niños para echarle la culpa.Cita:
Ya sabemos a quién echar luego la culpa del fiasco.
Hemos fallado seis, creo. Me cago.
Me voy a sincerar con vosotros. Tras una larga y dilatada Carrera profesional en el ramo éste, ése que sabéis, sí ése me doy cuenta que el momento de mayor placer es cuando el lunes compro el marca me lo leo en el bus llego al bareto 07:30 mañana y cotejo con el del garaje del edificio, con el portero, con un par de malditos con el mono, el chispas y un comercial de Portland cementos, que es un impresentable, la quiniela y hacemos votos, cotejamos, comentamos la hermandad del 1x2 de la porra y el churro, el as y el marca sé que un día fui amante del cine de autor de la novela experimental que soy licenciado en Bellas Artes, diseñador, la biblia en verso que iba al alphaville y al renoire ay leche que fue de aquel pero no.
Ya tengo la quiniela mañana hago la plantilla hoy he tenido una sesuda conversación con el del garaje acerca de si lo del Sergio ramos, de si el Kun, o el Forlán ains qué tiempos aquellos que gustaba de Proust, y era más friki que su historia madre he llegado a la conclusión que rindo más siendo un que soy capaz de mantener una reunión de trabajo acerca de un concurso para un rascacielos, de un proyecto para un centro comercial con mis neuronas liberadas de toda responsabilidad intelectual hasta mi mujer me agradece que aquel tipejo intelectualoide ya no exista y que regalase a la beneficencia mis 2000 libros esta noche subo la plantilla hacedme caso, pequeños padawan.
Rellenar columna, y mezclaros con el vulgo aún más.
Míralo a este y sus sobredosis de mojitos.
Abajo la reflexión. Arriba la inflexión.
Vivan los bares cutres con el escudo el Madrid. Y pensad bien lo que le ponéis al Betis-Sevilla este fin de semana. So chusma sobaquera.
Jornada 5ª. votar en la jornada 5ª. cotillear en las votaciones.
Que sí, que sí.
A ver si esta semana me acuerdo de sellar, que las vacaciones me descolocan, (ya he votado).
Yo también he votado. Porque si espero a los partidos europeos me vuelvo demasiado racional.
Votad, malditos.
Ya he votado. Que la fuerza nos acompañe.
Borrar.
Ya he perpetrado mi voto.
Ale cansino, ya he votado ahora que, si nos toca, ¿dejaremos de ser malditos?
Dónde está esa interpolación?