Cita:
Discrepo un poco contigo Frodo, en este caso smile no tolera a Rafito por su forma de ser y abre un mensaje para decir explícitamente no te soporto Rafito, en mi opinión hacer esto solo es válido cuando hay una relación de amistad o de confianza previa, otra cosa hubiera sido que en el momento que Rafito tuviera esa actitud (decir cosas fuera de lugar y preferentemente en un mensaje creado por el mismo smile), se lo hubiera dicho y de una forma más sutil algo así como oye Rafito no es mi intención ofender, pero mensajes como el anterior no aportan mucho, sí un usuario de este foro con quién no haya platicado mucho, abre un mensaje específicamente para decir que no me tolera, yo en lo personal me cabrearía bastante (bien por Rafito, que lo tomo de una forma mucho más madura a como yo lo hubiera tomado).
Es cierto que el comentario de Slime hacía Rafito debería haberse hecho por mensaje privado, pero no estoy de acuerdo cuando dices que Slime no tolera a Rafito. No le cae bien, que no es lo mismo que no tolerarle, además al leer el mensaje original creo que salta a la vista que Slime estaba de coña, al menos en las formas como ya ha dicho el mismo. Y sigo y seguiré viendo fuera de lugar que si el mismo Rafito se lo toma a chufla y no le importa venga otra persona a recriminar las palabras de Slime. Porque es darle bombo ha algo que no tiene ninguna importancia. Si el principal implicado se lo toma a coña, ¿por qué los de fuera tenemos que ser defensores de quién no lo necesita? Por cierto, volviendo al tema del agrandeitor 2000, el ejemplo que pone IkerClon con Satori no es válido, ya que, por lo que he visto ese zoom sólo es válido para trabajos creados con el propio Satori, así que, aunque es una pena, esos programas son cosa de la tele.