Como han dicho, la escena posterior a los créditos se sale, al igual que el viaje que se lleva el regordete azul. Me encanta.
Versión para imprimir
Como han dicho, la escena posterior a los créditos se sale, al igual que el viaje que se lleva el regordete azul. Me encanta.
Está muy chulo, me ha gustado. Como crítica diría que en mi opinión el diseño de los personajes malos no está tan bien resuelto como el principal.
La verdad es que como dice Shazam, no hace falta decir nada más sobre las posibilidades de Blender, es una muy buena noticia.
Enhorabuena a los implicados.
Que guapo, sí señor. Muy bien llevado, y mira que es largo, pero se hace muy entretenido, sí señor. Al final vía tener que tomarme enserio lo del Blender ¿eh? Es broma, es broma.
Enhorawena.
Qué desconectado estoy últimamente. En cuanto llegue a casa esta tarde, lo descargo y lo pincho en mí pantallón Hd para disfrutarlo a tope.
No olvides las palomitas, lo veras, repetirás y lo volverás a ver una y otra vez, es una gozada muy emocionante, aún más sabiendo todo lo que hay detrás.Cita:
Qué desconectado estoy últimamente. En cuanto llegue a casa esta tarde, lo descargo y lo pincho en mí pantallón Hd para disfrutarlo a tope.
He estado viendo los (*.blend) y creo que me pasaré toda la tarde hurgando.