Bueno me da igual si me equivoco pero vale ya de tanta prudencia: este tío es un farsante.
Versión para imprimir
Bueno me da igual si me equivoco pero vale ya de tanta prudencia: este tío es un farsante.
Yo creo que nos quiso poner a prueba e iniciar un mensajes interminable, si no ya hubiese respondido (y estado visitando el foro sin hacerlo) y publicado el wire que se le pidió (como en cualquier foro ha alguien que publica un modelo), si a alguien le gustan la estadística y los récords de mensajes más vistos, sugiero que tome como ejemplo a Drakken, dumdum, o Dideje (por nombrar a tres), y no WB (no, no son los hermanos Warner) y otros polémicos baratos, un saludo de Shazam.
Seguro que un tema llamado Poser, tetas y Flame-Wars sería el más visto del foro, si es que al fin y al cabo, somos todas unas marujas, saludos.
Ahora viéndola mejor, está mejor que el primer que se presentó, y viendo el detalle de las manos, las sombras, pues algún día tenía que terminar ¿no? Ya era hora, saludos desde Perú.
Ahora ya no sé que pensar, la verdad nunca he usado el dichoso Poser y no sabría cómo identificar un modelo de Poser de otro, aunque sí sé que se parecen mucho y son peculiarmente feos, según se el Poser es un programa que si es bien empleado, es muy bueno para sacar proporciones y referencias para dibujantes, pero eso de piratearse el modelo, bueno, yo no sé, en fin, sería mejor si nos publicara un wire de detalle, o igual dejar de hacer grande este mensajes (perdón si puse otra respuesta) como dice Shazam. Suerte y saludos a todos.
Por fin ¿es Poser sí o ¿no? O ¿es un mensaje de broma? Lo poco que se ve a la malla se ven muchos polígonos triangulares y está claro que el MeshSmooth trabaja mejor con polígonos cuadrados.
Vamos a ver, pienso que agusgus es una persona seria, y creo que le estamos intimidando, agusgus, a mí me da igual que sea Poser o no, no te acojones de esta pandilla de insurrectos y contesta, que no pasa nada y por está tontería no queremos perder un amigo forero.
Buenas madrugadas disculpen mi ignorancia. (¿Qué es Poser? Saludos desde la tierra de los noctámbulos adiós.
212 mensajes y aún no sabes lo que es Poser, ¿cómo cambian los tiempos, caray.
Buenos días, luego de una noche muy pero muy divertida estoy vivo y coleando, no sé pero (¿Qué será Poser?) adiós (necesito más café para la próxima).
Yo creo que es una Maya importada del Poser y retocada un poco, más que nada porque yo lo uso a menudo y he pasado algunos objetos del Poser al max. Aquí os dejo una imagen echa con Poser íntegramente para que comparéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4507
Es lo que pensamos varios, también por experiencia, un saludo de Shazam.Cita:
Yo creo que es una Maya importada del Poser y retocada un poco.
La posición de los brazos y de la cadera, no están muy bien y la textura tampoco un saludo.