Concuerdo en que pierde algo de parecido, pero la calidad es de 10.
Versión para imprimir
Concuerdo en que pierde algo de parecido, pero la calidad es de 10.
Está bien JM, pero una cosa ¿tú tienes en los labios barba? (bueno tú igual si) pero generalmente los hombres no lo tenemos.
De profesional.
Buenísimo Jmturbo, te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Los pelos de barba y cabeza geniales. (Salvo esos pelos en los labios).
Hola a todos, muchas gracias por los ánimos tíos vengo con lo que yo creo que es la imagen final, o eso espero. Fernan- Muchas gracias tío me voy a ruborizar con esas cosas que me dices. Lo del parecido, yo también lo noto, le he cambiado un poco los párpados en este último a ver si mejora, ya me dirás.
Daelon- Gracias hombre, si en principio aquí os dejo el render final, a ver qué te parece.
Dnc- A unos les parece más parecido a otros no, yo lo tengo ya tan visto que me parece una mujer. Gracias tío.
Superivp- Gracias hombre, has aguantado todo el hilo hasta el final, eres un campeón.
Mrvision- Hola tío, bienvenido al foro, no te ofendas, pero yo soy albino y no me crece pelo en el cuerpo. Cierto, tiene algo de pelo en el labio, no me había ni dado cuenta. Ya le he corregido el problema de hormonazs.
Shenmue- Gracias colega.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69893
Esta genial tío, enhorabuena.
Vaya. Superaste con creces mis expectativas amigo, quedo tremendo, de verdad esa última imagen está muy potente. Viste que podías dar más, imagina tus futuros trabajo.
Jmturbo, impresionante y estupendo, aquí le veo mucha más semejanza. Lo dicho, te has currado una imagen de lujo, felicidades.