-
Mirad qué música escucho por petición popular xdd
Me acabo de acordar gracias a los AC DC de los Iron Maiden, puede que estén un poco pasados de moda y que la portada de su último disco esté echa de forma lamentable con el Poser, pero cada vez que me acuerdo de run todo the hills, muy buenos.
Y haciendo más memoria recomiendo a todos el extinto grupo español defcondos, eran muy mu muy buenos.
Y por cierto Siquier, estoy todavía rezando (y eso que soy ateo) porque los grupos y artistas que te gustan sigan sacando muchos discos para que tu inspiración no cese.
-
Vaya, fastidiar, se me había olvidado el príncipe gitano en esa memorable interpretación del tema de Elvis in the Getto.
-
Qué bien, esto va degenerando, y creo que todos nos vamos a dedicar a reseñar nuestros (*.mp3) ocultos, aquéllos que nos avergüenzan ante las compañías, pero que nos llenan de orgullo a la vez, sí, amigos, hablo de la caspa, Siquier puesto la primera piedra, pero no será el último, porque aquí va mi otra petición. Emilio el moro - Submarino amarillo. Si ringo Star estuviese muerto, se retorcería en su tumba.
-
Ni Iron Maiden, ni AC/DC ni Queen pasan de moda porque simplemente no necesitan de ella, sus canciones son obras de arte atemporales, vigentes hoy, mañana, pasado mañana y el próximo siglo, los payasos que inundan la tele y las radios son entretenimiento para las masas, obreros del arte, no artistas, y como tal serán recordados, y los primeros son artistas porque crean auténtico arte, ni más ni menos (aunque muchas veces la intención también era entretener y entretenerse a sí mismos, pero cuando hay talento (polémica palabra) y autenticidad).
-
Amigo Shazam, coincido en un 100% con vos, hoy en día, los grupos y cantantes los forman una caterva de expertos en marketing o en el mejor de los casos se agrupan solos pero acudiendo más recursos de marketing que su talento musical, esto hace que duren lo que un fuego de artificio (por no decir que un pedo que queda tan ordinario) y cuando os logras ver en vivo, desprovistos de las técnicas de estudio y protocolos, más de uno es un desastre y hace agua por los cuatro costados.
Aún recuerdo el show de Queen en Buenos Aires en 1982 con un Freddie Mercury a pleno, a Carlos Santana en sus mejores momentos (lo visto en varias oportunidades y lugares y fue impecable en todas), AC DC, Iron Maiden (el 11 de enero estarán por aquí), Emerson Lake & Palmer o los viejos rolling Stones, solo por nombrar algunas de las bandas que he tenido la suerte de ver y escuchar en vivo.
En otros estilos de música, admiro enormemente a gente como Paco de lucia y John MC Loughlin que también vi en Buenos Aires (a Paco lo he visto en por lo menos 30 oportunidades. 24 en Buenos Aires y el resto en otros países), son virtuosos enormes, son una raza especial, ellos solos con una guitarra (en el caso de lucia una guitarra híbrida sin amplificar, solo con un micrófono) pueden mantener a la gente en vilo durante un concierto y su mérito es mayor aún porque quienes van a presenciar sus conciertos son mucho más que melómanos, muchos son hasta expertos por lo tanto no es fácil trascender en ese medio.
Bueno, me despido no sin antes mencionar que ahora estoy escuchando a the Eagles, un abrazo.
-
Bien dicho Shazam, y hablando de caspa ¿conocéis al chivi? Es la leche, por cierto que no soy Zwitter, soy Ferriz pero no me apetece desloguearme para luego darle al login otra vez.
-
Chivi, mi ídolo, ¿cuándo te vienes para Perú? Han escuchado a Wolf at the Door de Radiohead, idolatro a los cabeza de radio, adiós desde la tierra de los muñecos para quemar con la cara del presidente de la república del Perú ahora si adiós.
Posdata: que este, sea el mejor para todos y para mí, que sea el año en el cual pueda estar al lado de mi amor.
-
El chivi no es caspa, menudas rimas hace el tío, se nota que la vena legalista fluye por sus venas, que verborrea, las dos veces que he ido a sus conciertos he acabado con dolor de pómulos de tanto reír.
Ahora mismo tengo a Elton John. La buena música no se escucha, se siente.
-
-
-
-
Hoy recomiendo. Muse -absolution-. Offspring -splinter-. Prodigy -fat of the Land-. Powerman 5000 -transform-. Flint (el grupo de un ex-prodigy).
Y sobre todo y que se me había pasado uno de los mejores grupos de los últimos años, os recomiendo la discografía completa de system of a down son fabulosos cuanta energía.
-
Yo recomiendo encarecidamente, lo estoy flipando ahora mismo, Korn take a look in the mirror, brutal vuelta a la batalla de este grupo con este disco, si no os moló el anterior, no hagáis caso, todo el mundo tiene derecho a flojear de vez en cuando, este disco se sale.
-
De acuerdo contigo, este último de Korn está bastante bien, aunque siguen sin superar y ni tan siquiera igualar sus primeros trabajos.
-
Depende de cuales hables, porque personalmente siempre me decepcionó profundamente el segundo, que pienso que es el peor, hay gente que me mataría por decir esto, pero es verdad. Los mejores el primero, el follow the leader, y este último, para mí, pero es que este disco me parece tan maduro y tan redondo, con el filin Korn desbordándose en cada canción.
Y cambiando de tema, absolutamente impresionante, de lo mejorcito de los últimos tiempos.
-
Oye, ¿cómo suenan desesperados? ¿a qué se parecen? Es por bajar algo a ver qué tal están.
-
No es caña, es todo lo contrario, es puro filin, si los escuchas maxeando vas a flipar, baja un disco que se llama, es la caña esta gente, en serio, y para los que queráis experimentar más, allá del tiempo os recomiendo de manera especial: faultline closer colder discazo.
-
Bueno, aquí dejo mis recomendaciones para hoy, moby, Chemical brothers, prodigy, Paul Oakenfold, primal Scream, Utah Saints, hoy me he levantado electrónico.
-
Prodigy mientras se trabaja con 3ds Max, a veces sonaba mientras mi novia y yo, este, vale, mejor no, probaremos a maxear con ellos, a ver qué tal.
-
¿Pero es que nadie escucha la radio?
-
Kiss FM, que es lo más parecido a ponerse un cassette, too much love Will kill you - ¿hace falta que ponga de quién es?
-
Pues yo como Mars, y a veces he de confesarlo emisoras, que algo se me quedado de la ruta de la pescadilla valenciana.
-
Yo también escucho Kiss FM en el trabajo, pero se pasan repitiendo canciones.
-
¿Qué es Kiss FM? ¿de qué va?
-
Yo en el trabajo escucho música y la cadena ser, sobre todo a Iñaki Gabilondo, a Gemma Nierga y por la noche a de la morena, son unos cracks.
-
Kiss FM es música constante y variada, aunque como he dicho pecan de repetir mucho las canciones y les falta un poco más de variedad en los estilos, Ferriz tío no escuches a de la marrana hombre, que es un patán que bien por hablar, sin ir más lejos al Athletic le tiene una tirria del copón, y aunque gane 7-0 es capaz de decir que los otros se han dejado.
-
Cita:
Kiss FM es música constante y variada.
Ahora Bisbal, ahora Bustamante.
-
Si, algo he oído de que tiene mal con el Athletic, pero creo que todo viene a raíz del caso Gurpegui y lo cierto es que en ese tema dicho verdades como templos y siempre dicho que no tiene nada en contra de ese equipo sino contra el médico, ya que es el médico quien dopó a Gurpegui, además el médico ese cobra más que cualquier jugador del equipo, yo creo que eso no es normal, pero bueno, que yo no quiero polémicas de ese tipo.
Yo tengo al Athletic entre mis equipos favoritos porque me viene de familia ya que mi abuelo era de este equipo, y bueno, yo soy la oveja negra ya que soy del Real Madrid, y por cierto, que Aznar en el palco del Bernabéu me avergüenza mucho y lamento que se vincule a este equipo con la derecha y con el PP (que rabia, pero yo me hice del Madrid de niño cuando no sabía que era la política. También me gusta y sigo al Valencia (que menos, ya que soy valenciano), además mi hermano y mi novia también son de este equipo.
Y bueno, no sé que acabo de contar, podéis seguir con el tema ya que esto no tiene mucho que ver.
-
Pues si tenéis posibilidad de oír música por internet, yo os recomiendo radio Rivendell www.radiorivendell.com, están todo el día poniendo música de fantasía, principalmente Bso de películas y de videojuegos, y la lista de temas musicales es muy grande, aparte de que la amplían muy a menudo, por lo que no hay demasiados problemas de repetición de temas.
-
Mola esto del off toppic deportivo, el caso de la marrana es bastante grave, por mucho que diga que sólo va a por padilla, no es cierto, bueno, a por padilla sí que va, pero que odia al Athletic es una verdad como un olifante de grande, no sé si será por lo que el Athletic representa en una competición petada de extranjeros, el caso es que no nos traga.
Sobre el caso Gurpegui, yo no lo tengo nada claro, creo que padilla no sido trigo limpio con otros deportistas, pero visto cómo se portado el comité de disciplina ese me da por pensar que van a por padilla para desprestigiar al Athletic. La verdad es que yo le tengo una manía especial al Madrid, sobre todo porque es la antítesis de lo que representa el Athletic, un equipo de jugadores de la tierra contra una selección mundial de jugadores fichados a base de talonario. Y los medios de comunicación tienen gran parte de esa manía, que se piensan que todo el mundo es del mandril aunque no quieran reconocerlo. Fin del off topic: ahora suena Miguel Campoviejo en Kiss, ¿cómo no.
-
Yo siempre he escuchado radio 3 y más ahora que emiten por internet, suelo escuchar a la Gemma y las noticias de la ser y onda cero, pero la verdad uno se acaba amargando como siga demasiado la actualidad y es mejor desconectar un poco. Cuando estoy muy jodido y bajo de autoestima me pongo los 40 principales o la dial y siento lo afortunado que soy.
-
Lo comprendo Frodo y supongo que por allí estarás más enterado que yo, créeme que soy del Madrid pero no me gusta su política actual, ojalá volviese la quinta del buitre y de verdad que comprendo que haya gente que no soporte al Madrid, por muchas cosas realmente se lo merecen, pero ya ves, ¿cómo me voy a cambiar de equipo ahora? Suerte que tengo a mí Valencia y eso que en Valencia odian al Madrid.
Y bueno, no sé, pero ¿a quién le puede molestar un equipo como el Athletic? Es para estar muy orgullosos de su política de equipo.
-
El problema viene cuando la política se mete por el medio, hay quién se piensa que todos los vascos son nacionalistas y lo extrapolan a todos los ámbitos, de igual manera que hay vascos que piensan que todos los españoles son fachas y franquistas.
Una canción muy apropiada friends Will be friends, estos de Kiss tiene buen gusto.
-
Bueno, lo de que en España hay mucho facha, no van tan mal encaminados, sigue gobernando el PP=fachas.
-
En Kiss FM se escucha música más o menos antigua (de la buena) y con temática relacionada con el amor (la que me encanta), así que nada de Bisbal o Bustamante, el día que pongan algo suyo, se acabó mi relación con Kiss.
Ponen cosas como every breath you take y cosas así, excepto algunas que no me gustan (de Rosana o Amaral), el resto es mejor que la bola de pus que nos intentan hacer escuchar en otras cadenas o en televisión. Y bueno, se repiten bastante, por eso dije que es casi como llevar un cassette pero en fin, de las buenas canciones uno no sé cansa nunca.
También llevo un CD de Serrat en el coche, para cuándo suena alguna de las que no me gustan, (la radio la escucho cuando conduzco). Ale, melómanos, os dejo que a mí el fútbol no me gusta nada.
-
Hola, una pregunta compañeros, ¿este foro no era de música? Si les gusta el fútbol hagamos otro de fútbol, pues saludos desde Perú (sub-23, empatamos con Argentina, perdimos contra Colombia y ecuador, ahora que ganamos a Bolivia, los periódicos nos tildan de campeones mundiales no me jodan pues). Saludos.
-
Bueno, hoy que es lunes os voy a recomendar los discos para esta semana, Buckcherry os recomiendo los dos discos que tienen, en especial el primero i love the cocaine, y love the cocaine, yo no, el de la canción.
The Offspring -smash- Su mejor disco.
Rob zombie -greatest hits, past, present and future- Un recopilatorio muy guapo.
Linkin park el directo nuevo que han sacado, tengo ganas de oírlo, aunque personalmente no me acaban de convencer, son los Backstreet boys con guitarra eléctrica.
Ill niño sus dos discos.
Bso de piratas del caribe que me ha gustado mucho.
Y el maravilloso y brutal nuevo disco de Soziedad Alkoholika -tiempos oscuros.
Y algo de Mago de Oz también. Ale, a disfrutar.
-
Hey hola gente, yo tengo bastante música, desde tecno, ambient, dark ambient a industrial, Doom, death metal etc (máquina no). Y os recomiendo unos cuantos lp que para mí han hecho historia. En tenko y drum bass.
Cubanate-interfence, aphex twin-clasisc (para mí el mejor).
Matera-sold here (inmejorable), scorn- (esta de lux). Panacea- (dj alemanes que arrasan con todo). En más tranquilo.
Dead can dance, arcana. Enya. En industrial y ruidos similares.
Godflesh (crem de la crem).
Front 242, atari teenage riot (ciberpunky alemán pasado de vueltas). Laibach (padres de ramstein).
Ministry. En Doom metal.
Cathedral-Forest of equilibrium, sleep.
My dying bride. Por ser breve podría pasar un buen, rato como todos ¿no? Pero sí que hay algunos grupos que para 3d pueden servir para animar escenas cojonudas de terror o suspense para poner los pelos de punta son.
In slaughter natives grupo ambiente industrial, droga dura). Elend: (desesperados son la ostia grupo música clásica siniestra satánica cantada en latín duro).
Coil (música experimental banda sonora Hellraiser). Pues nada más venga saludos.
-
Vaya Bruixot lo tuyo es ser ecléctico. Yo no escucho la música de la radio porque me da nauseas, papichulo y demás. Para mí no hay nada como los clásicos: la Pollarécords, Kortatu (atrapa tu arte es de lo mejor) código óptico, últimos de Cuba, Eskorbuto y los increíbles the cagas.
De ultramar me molan mucho los Dolls, Sex Pistols y dead Kennedy ah y los Raimundos más o menos coincido con Mesh.
-
Bruixot, si te molan dead can dance, hay un grupo que a pesar de no ser tan, da igual, se llaman angels of venice, y sus canciones instrumentales son la bomba. Antes te podías descargar sus canciones de mp3, pero ahora parece que volaron. La versión de nothing else Matters con arpa y violines es la bomba (y nada que ver con la de apocalíptica. Y Doom metal (con unos toques de dark ambient), te recomiendo averigües. Sólo pude hacerme con unas cuantas canciones en audio galaxy (qué tiempos aquéllos), y ando detrás de los discos enteros, mola un montón llevarlo en minidisc mientras te paseas por el centro, viendo lo felices que son los demás, y tú reconcomiéndote por dentro, mientras un montón de pijas pasan a tu lado. Chavala, llevo camiseta de colorines, pero por dentro estoy hecho una, y todo por culpa de este jodido grupo. Dios, me encanta.
Tomo nota de los grupos, Bruixot, me da a mí que dentro de lo eclécticos que somos (como apunta Lochapowa), tenemos algunos gustos bastante comunes. Saludos. Posdata: cómo reparten los videos de aphex twin.
-
IkerClon, nota tomada. Los buscaré en el soulseek ya que, creo que es el heredero del audiogalaxy. Aunque el eléctrico no está mal, no hay nada como una buena sesión de: Napalm death.
Morbid Ángel (por las mañanas sienta de lux), Bolt Thrower.
Massacre.
Obituary.
Deicide, y lo mejor del país chivi y gigatron, aunque la verdad lo suyo es escuchar de todo ya que, cada música tiene su momento (salvo excepciones personales). Posdata: Bee Gees (las voces estas).
-
Oigan ¿dónde puedo conseguir los (*.mp3) del chivi? Aquí hay una radio llamada radio América en donde un programa que da a las 12 me pasaban su música (la música del chivi es de la, m) el conductor se llama Sergio Galliano y siempre quiso la manera de contactarse con él, me contaron que el consiguió el CD del chivi porque lo habían mandado a la radio y como ellos no lo querían pasar por ser muy atrevido, (o sea el chivi) le dieron a Sergio para que lo pasara. ¿dónde puedo conseguir sus (*.mp3) o sus CD? Saludos desde Perú.
-
Si, los buscaré en el soulseek ya que, creo que es el heredero del audiogalaxy. Esto te debería servir como respuesta a tu pregunta tío.
Deberías prestar más atención y saber adecuar la información que aquí se expone para tus propósitos. Saludos.
-
Cuando curraba en Carrefour, un colega y yo planeamos pinchar el hilo musical y poner una cinta de Deicide, éramos los más macarras del centro nos pegábamos unos partidos de fútbol y unas merendolas en el almacén, que tela. Y recomiendo encarecidamente el primer álbum de the Darkness. Rock and roll del bueno, muy de la vieja escuela, con muchos tintes a lo Queen. El tío tiene una voz estratosféricamente alucinante, y cada corte vale su peso en oro. Yo me lo pongo en el tren y no dejo de mover la cabeza. Saludos.
-
IkerClon clon, mi nombre es tina, me presento para todos. ¿de dónde has sacado esa bailarina? Te cuento, es que me gusta mucho y me gustaría tenerla. Saludos.
-
Dos nuevas chicas en el foro y las dos se centran en IkerClon y su bailarina, que envidia. Bienvenida, tina. Si te gusta la bailarina, pulsas el botón derecho del ratón sobre ella, eliges guardar imagen como. Y le dices en que lugar de tu disco duro quieres guardarla. Y lo del chivi, pues aparte de lo ya dicho, (para quiénes no conozcan la web). Saludos.
-
Vaya, parece ser que el tiempo de mis avatares misógenos realmente han quedado atrás. Si llego a saber que esto de las bailarinas triunfa tanto, me la pongo antes.
Tal vez cuando anime de verdad, me decante por un tío en tanga y con pajarita, que igual les gusta más. Saludos.
-
Bienvenida tina, no sé si a una chica recomendarle el chivi, pero la verdad es que yo me parto. Qué hola, el otro día hice que Konstructor conociera al porno autor, me pidió todos los discos corriendo. Y bueno, os digo lo que he escuchado hoy.
Cranberries -stars the best of 1992-2002-.
Megaherzios son muy parecidos a los Rammstein, tienen temas muy guapos.
Marilyn Manson -the Golden age of the Grotes.
IkerClon, the Darkness están muy bien, aunque a veces me da la sensación de que están parodiando ese estilo musical, ni caso, tonterías mías.
-
No son paranoias tuyas, Ferriz. Aunque no van del gigatron, riéndose desde dentro de esa corriente musical, sí que lo hacen un poco desenfadado. Por ejemplo, y como mencionan en una de sus entrevistas, decidieron llamarse the Darkness porque era todo lo contrario a sus canciones, que, de oscuras, la verdad, tienen bien poco.
Konstructor escuchando al chivi, lo que le faltaba al pobre, (homenaje). Saludos.
-
Buenas, no sé si ya salió por ahí, pero yo me apunto a los geniales Thin Lizzy, ahora mismo escuchado cowboy song, por lo demás, hay que ver que buen gusto musical tiene la gente por aquí. Por cierto, cada vez estoy más convencido que no hay que cerrarse nunca a un estilo particular, se puede gozar del último de maiden (aunque no sé, creo que me gustó más el Brave new world) como del pedazo disco de bebo y el cigala. En cuanto a the Darkness, es un primer disco muy prometedor, y lo alucinante es que han arrasado en UK, donde se decía que el rock estaba muerto, todavía hay esperanza, otra cosa, me divertí de lo bonito en escuela de rock, aunque me hubiera divertido más sino fuera por lo horrible que era el doblaje perpetrado por el cantante del canto del loco, una pena.