-
Avances de peach cortometraje de animación 3d hecho con Blender
Cita:
¿Coincide hoy con algún día de los inocentes? Estoy viendo a ton ayudando en la iluminación.
El vídeo es el típico: viene el jefe, mira tu trabajo, te echa el moco y te demuestra que el lo hace mejor, a costa de pasarse más tiempo del estimado.
Como b tiene unas fechas determinadísimas de entrega, el mozo solo decir lo típico: como querias unas fechas determinadas, hemos tenido que bajar la calidad, cuando venga fulanito, ya le echaré la bronca.
El 2010, como ves, seria si Peach team hiciera caso a todos los requerimientos de ton.
Broma (o no) del equipo Peach. Supongo que ha estas alturas están poco quemadillos. Saludos.
-
Veo que no soy el único que quiere dos años sabáticos que más bien serían para trabajar en asuntos propios ¿mequivoco?
Da gusto ver tanto proyecto en marcha.
-
Ya ves handa que no molaría, yo ahora estoy en el paro así que, más o menos hago lo que mola, pero espero encontrar curro pronto. la pela es la pela, en cuanto al último video, eso quiere decir que hasta 2010 no estará terminado? Que largo va ha ser para ser un corto.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Eso quiere decir que hasta 2010 no estará terminado? Que largo va ha ser para ser un corto.
Quizá te haya confundido mi mensaje. Es que tengo también un sentido del humor un poco raro.
El video se va a terminar este año, el 2008 siguiendo el siguiente planning:
Como ves, no lo tendrán (parece ser) listo para la feria Siggraph 2008. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=66148
-
Hap ya decía que era una burrada, pues genial entonces ya falta poco para disfrutarlo.
-
En esta dirección medienboard Berlín-brandenburg | documentation and video stream.
Podéis ver la conferencia/exposición que hizo ton en la berlinale. Son unos 20 minutos de conferencia en la que se muestran 30 segundos de animación del proyecto Peach.
Se indica que el próximo proyecto se llamara Durian y que ira a lo FX hollywoodiense.
También dice ton que el proyecto Peach finalizara dentro de 6 semanas. Saludos.
-
-
Ahora una de nodos :Peach . Saludos.
-
Que eso de los nodos? Pregunta de un ignorante del tema.
-
Cita:
Que eso de los nodos? Pregunta de un ignorante del tema.
En este caso se refiere a las herramientas de composición que lleva Blender, parecidas a las de programas de postproducción como Fusion.
También está basado en nodos el editor de materiales, similar al de XSI o Messiah Studio.
Básicamente es el poder añadir los parámetros de manera no lineal interconectando unos con otros según convenga en forma de módulos.
Échale un vistazo a este video y lo entenderás fácilmente: http://www.geneome.net/blender/video...ayers-Xvid.avi.
-
Muchas gracias Shazam a quedado claro como el agua, y menuda pasada de herramienta.
-
1 Archivos adjunto(s)
La Premiere de Peach será el 10 de abril: El ticket que cuesta 30 euros incluye cena y fiesta. A ver quién se va a Ámsterdam a ver el estreno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=188460
-
Otro video interesante, tour por el instituto Blender.
-
-
Cita:
Otro video interesante: Blender institute: Peach blog archive the happy Blender institute tour.
Vaya con Nathan, he tenido que bajar corriendo los altavoces, de todos los guiris de la blenderconference era el que más se parecía a los españoles. Supongo que por el video entenderéis porqué. Gracias Shazam.
-
Vaya, que simpático, el tío. Así da gusto. Gracias por el aviso.
-
Ya han puesto un mini-trailer. Peach . Saludos.
-
Esta brutal, el Blender no tiene nada que enviadiar a Maya y max, a lo mejor que estos son más fáciles de manejar por lo menos para mi.
-
Cita:
Ya han puesto un mini tráiler saludos.
Cayo Blender, org. Aquí está el tráiler, de Big Buck Bunny - Oficial tráiler.
-
Vi una parte del video que muestran, cuando salta la ardilla, creo que hace un error fatal en el momento de saltar cierra los ojos creo que ningún animal haría eso bueno eso he notado con mis gatos tal vez las ardillas si la cierran, y me equivoque, saludos.
-
Cita:
Creo que hace un error fatal en el momento de saltar cierra los ojos creo que ningún animal haría eso.
[ironic mode]cierto, tampoco creo que ningún animal lance flechas [/ironic mode].
-
No entiendo tu sentido del humor? Solo me refería lo poco que pude ver de esa animación.
-
Cita:
No entiendo tu sentido del humor? Solo me refería lo poco que pude ver de esa animación.
Donde ves tu que salte con los ojos cerrados? El salto lo hace con los ojos abiertos, lo que ocurre en ese previo es simplemente un parpadeo de anticipación y es algo parecido a lo que hacemos los humanos cuando nos giramos de un lado a otro.
-
Que buena pinta, estoy deseando de verlo.
-
Cita:
Ya han puesto un mini-trailer.
Peach . Saludos.
Me encanta la musiquina ¿la hicieron exclusivamente para la película? Saludos.
-
No se de quien será la música del tráiler, pero la del corto según dicen en la web es de Jan Morgenstern (su web: wavemage music production || welcome) que también hizo la música del primer corto elephants dream.
Un enlace de la visita de Jan al Blender institute: http://Peach, Blender.org/index.php/...-in-amsterdam/.
-
Muy bueno, llevo un tiempo siguiéndole la pista.
-
La música del tráiler también está echa por Jan, exclusivamente para el tráiler, así como la de Big Buck Bunny.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
-
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Por aquí making of Big Buck Bunny han puesto el making of de b. Saludos.