A mí me ha gustado la película y vi muy buenos efectos especiales, y me ha parecido que el traje de Iron Man ha sido muy fiel al del cómic, también vi los cortos del anime de meteoro en real life, se ve brutal vamos a ver qué pasa cuando la vea.
Versión para imprimir
A mí me ha gustado la película y vi muy buenos efectos especiales, y me ha parecido que el traje de Iron Man ha sido muy fiel al del cómic, también vi los cortos del anime de meteoro en real life, se ve brutal vamos a ver qué pasa cuando la vea.
Pero si la gente flipa hasta con operación triunfo y con gran hermano.Cita:
No me esperaba nada, solo que la gente no saliera tan flipada del cine como si hubiera visto un peliculón, solo eso.
Pero acaso eso justifica que yo deje de tener criterio? Puede que yo sea el raro, pero eso no deja que yo sienta que la película es más de lo mismo, una historia película para ver con palomitas sin preguntarse nada más, y no estoy hablando de filosofía ni nada, simplemente, no hagas que el malo explique por que te va a matar al final, no rompas la máscara de Iroman como si fuera de chilcle, cuando no lo has podio hacer antes, y no pongas una super explosión cuando la fémina principal está dentro del edifico y aparece luego como si nada, quiero decir, independientemente, haya o no excusa para hacer el gamba, ten un poco de ojo, vais al cine para ver eso? Guay, simplemente yo soy diferente.Cita:
Pero si la gente flipa hasta con operación triunfo y con gran hermano.
Esa gente gana millones, por hacer una puta, desde mi punto de vista, no merecen el nivel que se les otorgan y por el cual cobran y viven como reyesl, por eso me quejo. Saludos.
Vaya. Eso tiene que ha ver sido muy duro. Creo que eso ha tenido que ser un factor muy importante en tu crítica sobre la película. Yo saldría muy quemado también.Cita:
Supongo que, verla en una sala de los usa, hace que me de más asco, la peña aplaudiendo cada vez que Iroman salía de un apurojoder, como si les pillara por sorpresa, en fin, que el raro soy yo, eso está claro.
En estas películas siempre pasa lo mismo, hay gente, entre la que me incluyo, a la que le encanta, y otra a la que le parece una.
Técnicamente creo que no hay nadie que no este de acuerdo con que es muy buena. El problema siempre está en el guion. Estoy de acuerdo con las críticas que has dicho sobre lo del malo que explica que le va a matar etc, pero piensa que esa película es para mayores de 7 años. Las hacen para un público juvenil.
Yo tengo también muchas críticas, pero cómo se lo que he idoa ver, no las digo. Se trata de saber que es lo que vas a ver, como siempre.
Vaya, Chewacca que nadie a ido a ver un peliculón (¿tú sí?) y como a apuntado Shenmue, el que muestren cosas obvias está más que justificado para el público al que está dirigida.
Que tienes razón, que no es una película para enmarcar, pero que cumple su cometido, de sobra y la conversión del cómic a la película está bastante conseguida, pero claro, si nunca leíste uno de esos cómics.
Posdata: yo cuando la vi, nadie se puso a aplaudir ni a hacer americanadas de ese tipo (cosa cada vez más frecuente, por desgracia).
Pues a mí pasando de americanadas, la verdad es que, si las películas las ven al otro lado del charco en plan como salen en la película de jarhead que los soldados más que ver gritan en la pantalla como posesos viendo apocalipsis now, se levantan, aplauden todo el rato, yo no voy al cine ni loco, menos mal que la vi casi en silencio ya que es normal que si hay niños pues se oiga alguno, yo fui a divertirme y pasar el rato, me pasa a mi con las películas de dibujos animados que tengo ya el defecto profesional de ver todos los fallos, también vi alguno en la película, así como la explosión en que allí no se salvaría nadie, pero ya que Iroman era uno de mis favoritos de pequeño y que iba ya algo escéptico en cuanto a la película, me dejó buen sabor de boca para pasar el rato. Un saludo.
Es curioso, esa gente que gana tantos millones como dices lo hacen por la gente como tú que va a verla al cine, tiene algo de irónico ¿eh?Cita:
Esa gente gana millones, por hacer una puta, desde mi punto de vista, no merecen el nivel que se les otorgan y por el cual cobran y viven como reyesl, por eso me quejo. Saludos.
Una cosa, si estas tan harto de ver películas de ese palo y te parecen iguales, por que vas? No sé, en teoría la gente va a disfrutar, a ti parece que te han obligado.
A mi si me gusta que el malo explique por que va a intentar matar al bueno, cachis, por que ¿no?
Pues lo justo, entretenida y eso si fiel al cómic, e pasado un buen momento, la parte técnica pues ni que decir y otra cosa que me gustó es que hubieran tenido en cuenta el Iron Man clásico metiendo la música de la versión animada de 1966, me ha traído buenos recuerdos.
http://www.youtube.com/watch?v=7aqvq...eature=related
Eso te pasa por ir a la sesión infantil, araña.Cita:
La peña aplaudiendo cada vez que Iroman salía de un apurojoder, como si les pillara por sorpresa, en fin, que el raro soy yo, eso está claro. Saludos.
Pues a mí la película me gustó, pero vamos que al ser un comicsuperadicto desde pequeñazo, cada vez que me meto al cine a ver una de estas me pongo tierno, (menos en Daredevil y el motorista fantasma puag puag).
Osease que no soy muy critico.
A parte que gracias a los efectos de ahora, las historias que disfrutaba de pequeño las puedo ver en el cine.
Eso si como dice Chewbacca el argumento de estas películas ni fu ni fa.
Pero supongo que, la cosa tendrá que cambiar, lo digo por las buenas historias que se pueden sacar de los cómics.
Y gracias al que aviso que hay que quedarse al final de los creitosd.
Suelo quedarme hasta el último texto de créditos. Es un placer ver estos regalos, como es costumbre, fuimos los únicos, mi mujer, el peque y yo.
Me ha gustado y me he divertido de lo lindo, sin ningún complejo.
Tengo una pregunta, ¿Qué ganamos con criticar una película que es para mayores de 7 años? O sea esta película no fue hecha para que los grandes dijeran, que película más coherente que buen guión, no, la película fue hecha para verla en familia y divertirse un rato, hay muchos fallos en esa película, todos los que sabemos de 3d y FX los vimos, por ejemplo, en que todos dicen cuando pepper estaba sobrecargando el Reactor y explota y ella sale como si nada, cuando vuela el viejo ese en el traje el humo que sale a mi me pareció super falso, pero que me divertí y me la goce mucho y creo que esa es la intención de ir a cine, no ir a criticar una película.
Algo más soy americano y nunca he aplaudido en una película, y en si nunca me ha tocado eso.
¿Qué perdemos criticandola?
Si es por eso apaga y vámonos. Estamos aquí para charlar y compartir opiniones sobre diversos temas que se plantean, ese es el sentido del foro.
Si pago por un producto y no me satisface, lo lógico es recomendar a colegas y conocidos con un criterio más o menos similar el que no malgasten sus dineros en lo mismo que lo malgasté yo, ¿no, Darr3d?
A ver, yo no quiero ponerme a discutir (no mucho, lo justo), es solo cuestión de gustos, pero cuando digo gente flipada, no me refiero a nenes de 7 años ni de 14, que sería lo normal, si no de 30 para arriba incluso.
Yo ya sé que es una película de un cómic etc, lo único que quería era expresar mi punto de vista ante está avalancha de este tipo de películas, y como la gente acepta que por ser una película basada de un cómic, a de ser una película mala, o da igual si la es, películas malas hay muchas, y películas buenas también, pero esperar que sea mala por ser de un cómic, pues bueno, yo preferiría que fueran mejores, como bien han dicho por ahí, de un cómic se podrían sacar cosas buenas.
Un montón de películas están basadas en novelas, y no por ello aceptamos que sean malas, aparte, y creo que es lo que más me afecta de ver este tipo de películas, es que las veo aquí, en los usa, (antes dije América, pero esta mal) me refería a los usa.
Más grave fue en el caso de Golden compass (otro mojón según mi criterio), había un tío de unos 30 y tantos supernervioso viendo la pelea de los osos, y cuando el bueno gano (cosa lógica para mi), el tío solto un woah, super emocionado, a ver, yo me alegro de que alguien disfrute a ese nivel, pero yo tengo otros gustos y otros puntos de vista, que le voy hacer.
Solo quería dar mi opinión vamos. Saludos.
Yo lo fui a ver, y está muy buena en cuanto a efectos, la composición por ahí tiene recortes medios raros, pero en general cierra. Y si es verdad, no es una película para pensar, es ir y que explote la cabeza con efectos y balas.
Yo también estoy un poco cansado de ver siempre lo mismo, es preocupante que no haya algo en el cine para ir a ver, es un guión con explosiones, no sé hasta cuando va a durar, creo que están usando el último recurso que les queda, que son los actores, en esta película el actor se lleva toda la atención, lo mismo va a pasar con la última de Will Smith. Hay que esperar a ver hasta cuando el público se siente cómodo.
A mí me ha gustado bastante, como no me había leído el cómic no me esperaba nada, el tema de FX está genial y la película en si entretenida para mí gusto, el diseño de interfaz es acojonante.
Por otra parte, espero que a la gente le siga gustando las películas de FX, y cada vez más variedad, más competencia, porque si no, vamos a pasar hambre.
La película es muy buenaja, los actores muy buenos, los efectos de, m. El final después de los créditos muy ultimate jujuj.
¿Se nota que me ha gustado?
Vivan los superhéroes, vivan los cómics, viva, iva, iva.
Según tengo entendido si la película tenía buena recaudacción, sería una trilogía y con la aparición de Nik furia es un paso para los ultimates.
Eso sí, si tienen que montar una de los ultimates van a tener que hacer encaje de bolillos para el origen de huk.
Como me molaría ver al bueno del capi pegando tiros a troche y moche.
Osease que tenemos supertipos para rato.
Pero que se curren los argumenticos caramba.
Hola. Saludos desde Egipto. Me ha gustado Iroman. Adoro salir de trabajar el viernes, quedar con amigos, comprar pastelitos, latas y palomitas y pasar dos horas como si tuviera 12 años. (, a saber si me lo pasaba tan bien cuando era así de nano).
Por otro lado, trabajo en infoarquitectura, por lo tanto me gusta ver que se hace en este mundillo del 3d.
La música demasiado jevi, pero bueno. (siendo tenegers los que testean guiones, montajes y resultados finales, no hay más que decir).
En cuanto a Roberto downey-stark, ya era hora que hiciera algo pasable, desde Chaplin no movía el bigote, y solo levantaba el codo.
Pienso verla una segunda vez.
Pues chico, yo fui a verla ayer por la noche y me encontré, lo que iba a ver. Ni más ni menos. No me encontré al espectacular Rober downey, que tan bien le ponían en alguna revista, tampoco me encontré ese trasfondo filosófico de imperio que renace que también leí en algún sitio, pese a que es menos yanqui de lo que cabría esperar, después de chuparme los 10 minutos de títulos de crédito el extra de 10 segundos se me queda, flojo.
Resumiendo:
Entretenida, si.
Gráficamente impresionante: si, poca cosa más, también.
Cómo me gusta la gwyneth (o cómo se escriba).
Ah por cierto, a alguien se le paso el símil casi plano por plano con el tráiler de Starcraft 2 cuando se monta el traje?
Downey jr, se sale de la pantalla y Jef Bridges también, aunque su personaje sea bastante convencional. Desde luego que vale la pena esperar hasta la aparición de quien ya habéis desvelado, no contéis cosas que hay gente que no la ha visto.
Que chulada oh, ahora llegan Hulk y hancock ¡yuju.
Yo también pensé en el plano Starcraft 2, sí señor. Chewy, un par de preguntas (de muy buen ): ¿no crees que, al menos, es una de las (por no decir la) película de superhéroes más cuidada de todas las que han hecho hasta la fecha? Yo creo que deja a todas las demás (quizá salvo a X-Men) a años luz por detrás en cuanto a coherencia y seriedad argumental. De hecho, cuando vi lo de mayores de siete años me esperaba algo infinitamente peor, pero fastidiar, había escenas muy dramáticas de pueblos siendo asaltados, o una exposición acerca de la falta de ética en el negocio de la venta de armas.
Bueno, la segunda pregunta: ¿Qué película consideras buena? Es por baremar un poco que te esperabas de Iroman para demostrar tamaña decepción.
Pues hombre, desde luego no es la peor, a mi daré devil por poco me hace vomitar, y el motorista fantasma tela, si nos centramos solo en películas de superheores, pues si vale, desde luego Iroman esta mucho más currada.
Pero, por ejemplo, Matrix podría estar también basada en personajes de cómics, y para mí es la caña de película (la 1 solo), no sé, no me esperaba nada de Iroman, simplemente me sature y ya, y me da que Hulk 2 va ser lo mismo, simplemente creo que podrían aprovechar más los personajes y las historias de un cómic, y tengo la sensación que la gente acepta muy fácilmente que la película no vaya un poco más, allá, es solo eso, nada más.
Yo veo Iroman, y bueno, me quedo igual, salgo del cine y apenas me acuerdo de lo que he visto, cosa que con Matrix, pues no me paso, pero hay gente que ve Iroman, y sale como cuando vio Matrix, y a mi eso, pues me choca, no sé, que le voy hacer, ya te digo que igual tiene mucho que ver con que vivo aquí en usa, y aquí son como son, yo qué sé tío. Saludos.Cita:
Yo también pensé en el plano Starcraft 2, sí señor.
Chewy, un par de preguntas (de muy buen ): ¿no crees que, al menos, es una de las (por no decir la) película de superhéroes más cuidada de todas las que han hecho hasta la fecha? Yo creo que deja a todas las demás (quizá salvo a X-Men) a años luz por detrás en cuanto a coherencia y seriedad argumental. De hecho, cuando vi lo de mayores de siete años me esperaba algo infinitamente peor, pero fastidiar, había escenas muy dramáticas de pueblos siendo asaltados, o una exposición acerca de la falta de ética en el negocio de la venta de armas.
Bueno, la segunda pregunta: ¿Qué película consideras buena? Es por baremar un poco que te esperabas de Iroman para demostrar tamaña decepción.
Los fans de los cómics de superhéroes, casi nos conformamos, y digo casi, con que la versión en pantalla de nuestro superhéroe preferido sea respetuosa con su origen, y con verlo en carne y hueso o metal o telarañas.
Desde luego cuanto mejor esté contada la historia más nos gustara, pero básicamente queremos ver al superhéroe y sus circunstancias en imagen real con un trato digno y fiel al cómic, hasta dónde no se pegue con el lenguaje cinematográfico.
A los fans de Iron Man que les gustó esta película, pues es normal que aplaudieran alucinados al ver a su héroe volar, o que hicieran la ola si quieren, tienen el mismo derecho a armarla que los hinchas del fútbol cuando gana su equipo, los cuales se pasan horas paseándose por la ciudad con los coches pitando y lanzando petardos.
Ayer fui a verla, y tenía mis dudas realmente. Ya estoy un poco cansado de que últimamente nos vendan más de lo mismo. Pero era uno de esos días en los que necesitas ir al cine.
Así que entre en la sala con mis palomitas y bebida de rigor con la duda de si me habría equivocado de elección.
Y salí de allí contento. Me gustó mucho. Pase un rato estupendo.
No voy a entrar de críticas, aunque hay algunos fallos, y algunos un poco gordos.
Pero la película me pareció muy bien interpretada (me gustó mucho ver a Jef Bridges haciendo de malo, un actor que me gusta bastante), con algunos toques de humos muy bien puestos y nada presupuestontuosos, y unos diseños muy bien planteados.
Me gusto especialmente el modo en que aprende a volar y cómo se viste con el traje, muy bien logrado.
Total, una película para pasar un buen rato y disfrutar sin más preocupaciones.
Mars, comentas que es la película de superhéroes más cuidada, pero yo creo que Batman Begins es superior a ésta. Eso sí, me gustó, o al menos me lo pasé bien mientras la vi, que es de lo que se trata.
Pues prepárate para la que viene, esa será mejor. Yo creo que la dejaré para el DVD.
No me acordaba de Batman Begins. Batman me gustó mucho también, pero la historia del argumento me pareció más inverosímil que la de ésta.
Sobre esperarse más de Iroman, pues, ésta es la presentación, supuestamente en la segunda parte habrá más caña que repartir igual que en dark Knight, por otro lado, que ganas.
Por cierto, Chewbacca, hoy has salido varias veces en nuestra conversación de sobremesa (¿te suenan Calpe o baktery?) deberías escribir un libro con tus historias.
Y perdón por el offtopic, Luroc.
Vaya, sí, claro que me suenan, hahah, a saber que te habrán contado.Cita:
No me acordaba de Batman Begins. Batman me gustó mucho también, pero la historia del argumento me pareció más inverosímil que la de ésta.
Sobre esperarse más de Iroman, pues, ésta es la presentación, supuestamente en la segunda parte habrá más caña que repartir igual que en dark Knight, por otro lado, que ganas.
Por cierto, Chewbacca, hoy has salido varias veces en nuestra conversación de sobremesa (¿te suenan Calpe o baktery?) deberías escribir un libro con tus historias.
Y perdón por el offtopic, Luroc.
En fin, pues nada, a esperar a Hulk, aunque no se ha vosotros, pero a mí me molaba más el CG del otro. Saludos.
No se ha que viene tanta gruñidera. Yo la vi ayer y me pareció una buena película. No cabe duda que el rango de obra maestra está lejos de su alcance, pero tampoco es de esas películas que sales del cine con ganas de que te devuelvan el dinero.
La gente a la que no le ha gustado la película esta de enhorabuena.Almodóvar va a sacar una nueva, se llama abrazos rotos, seguro que disfrutareis de un gran guión y sin efectos especiales, como os gusta.
Yo no me la pienso perder.
Un película de mucha tecnología y tiene muchas imágenes de dibujos de piezas mecánicasy ensambles te ayuda a comprender la tercera dimesion los efectos que puedes lograr si sigues trabajando en 3d.
Que buena noticia que no me hay gustadoa Iron Man, pero Almodóvar me encanta.Cita:
La gente a la que no le ha gustado la película esta de enhorabuena.Almodóvar va a sacar una nueva, se llama abrazos rotos, seguro que disfrutareis de un gran guión y sin efectos especiales, como os gusta.
Yo no me la pienso perder.
Bua, que suerte, te lo vas a pasar pipa.Cita:
Que buena noticia que no me ha gustado Iron Man, pero Almodóvar me encanta.
La vi el otro día, me reí y me pareció bastante entretenida, no hay mucho que decir por que estas películas son todas iguales, se agradece que le hallan querido dar un toque de originalidad en la forma de contar el principio, pero vamos nada nuevo ni sorprendente, entretenida un rato, y magnífico final sorpresa de Nik furia jaus, ahora toca esperar a Hulk en donde hará un cameo Tony stark. http://www.entrecomics.com/?p=15653.
Pues también le he visto y me paricio buena y entretenida, mejor que otras películas de este tipo, (como Ghost Raider, Hulk o dark devil, por ejemplo), y los efectos muy buenos, si la volvería a ver en cine, tal vez por sentimental ya que este héroe aparte del hombre araña, son de los superhéroes que me gustaban mucho de niño.
Ahora esperar la 2.
Encontré un artículo interesante donde repasan la trayectoria del personaje y comparan al Iron Man de la película con el de los cómics, hay párrafos jugosos como este:sin embargo, los cómics de Marvel que inspiraron el film llaman la atención, ya que presentan un personaje bastante distinto del que aparece en la pantalla grande. En las viñetas, Anthony (Tony) starque mantiene varias características esenciales de su homónimo cinematográfico. Pero a diferencia de la versión Favreau, el Iron Man del papel jamás se arrepintió de su tarea como proveedor de armas a escala mundial. Tampoco reveló nunca a la ligera su identidad, y cada una de las veces que lo hizo lo desmintió o hizo olvidar a todo el mundo luego. Tony starque jamás dejó de ser el de los primeros minutos de la película: un fanfarrón, mujeriego, alcohólico y sin el menor escrúpulo para engañar a su gobierno, a sus amigos y a sus empleados. Nunca se vuelve ese redimido pacifista ni deja de ser ese que cree firme y falicamente que la paz es tener un garrote más grande que tú enemigo. De acuerdo con lo dibujado, Iron Man es el superhéroe de la corporación armamentística, el superhéroe republicano, el del intervenciónismo a la estadounidense en todo el mundo, el del control social por encima de las libertades civiles y el de el fin justifica los medios. Si existiese, sería mucho más probable encontrarlo jugando al golf con Bush y cheney que en la presentación de un informe de human rights watch.pagina/12 : espectáculos : héroe reciclado garantiza un taquillael Iron Man que yo recuerdo es el de la vieja serie animada de los 60s, no tenía idea de que la versión en cómic fuese un sujeto tan amoral e inescrupuloso.
A mí me gustó mucho. Mejor que Spiderman, Hulk o X-Men. Para mí claro.
La coloco de momento entre Batman Begins y la primera X-Men. Batman Begins es mi líder indiscutible del género.
+1.Cita:
La coloco de momento entre Batman Begins y la primera X-Men. Batman Begins es mi líder indiscutible del género.
A ver si veo Iroman.
Vaya, pues para mí Batman Begins es de lo peor que he visto, de hecho, es la peor película que he visto de superhéroes, peor si cabe que Daredevil, no sé que le vera la gente. Tendrá buenos actores, pero se pasan por el forro al personaje y se toman licencias que acaban siendo irrisorias a mi juicio, demasiadas estrellas se suelen eclipsar y acaba siendo un popurri difícil de digerir. Y digo más, a mi parecer ninguna película de Batman es medianamente aceptable, ni las de Michael Keaton y mucho menos las otras dos que parecían videoclips.
Y de Iron Man, quizás lo mejor y por lo que tiene gancho es porque es bastante fiel a la historia y está bastante bien contada. La gente echa de menos algo de acción, pero creo que como presentación es la mejor que se ha hecho en este siglo sobre superhéroes.
Gremil, macho, siento decirte esto, pero es que, Spiderman no hay por dónde cogerla macho.
Y como dicen para gustos los colores, Batman begin me parece de las mejores adaptaciones al CNE que ha habido, por historia y personajes y diálogos y fotografía y escenarios, es flipante sin más, la credibilidad que consigue darle Nolan es brutal(genio), dándole un significado acada cosa, de dónde sale el traje, el coche, la capa, todo super coherente (algo de lo que flojean casitodas las películas de este género) Spiderman le pasa lo que ha Superman está más dirigido hacia público más bien infantil y eso se nota en el guión y como esta tratado, de todas formas, se pueden disfrutar of course, a ver qué tal esta nueva de Hulk, solo espero que cambien el chip un poco que me estoy cansando de ver siempre la misma historia contada con diferentes personajes.
A mí me gustó la película y los efectos especiales.