Hoy hace 20 años que me casé
Cita:
Lo mío fue una especie de disputa/apuesta con mi tío, que decía que yo era muy joven para casarme. -qué yo soy muy joven para casarme? A que me caso? A que si? A que no? Cuando me di cuenta estaba casado, hasta el día de hoy,. Pero gané yo.
Lo mío fue parecido, pero para retrasarlo. Por una apuesta echa 5 años antes con sus mejores amigos, no podíamos casarnos hasta que mi marido cumpliera 29 años. Así que nos casamos cuando el tenía 29 años y 2 días. Llevábamos la friolera de 8 y pico de novios (como los antiguos, yo iba al cole cuando empezamos a salir).
Cita:
De lo que se entera una en estos hilos. Shazam, felicita a tu niño de parte de tus amigos.
Lo he hecho, al principio no entendía ¿amigos del foro? ¿Qué es eso papa?
Luego le recordé a Klopes, a quien conocimos en Castellón en la Blendiberia y sonrió, vaya, donde estaba Ana, la chica guapa (Melkornix) y el tío que hacía magia (Dani-Pepeland).
Ahora no se le olvida quienes son los amigos del foro.
Cita:
Llevábamos la friolera de 8 y pico de novios (como los antiguos, yo iba al cole cuando empezamos a salir).
Nosotros éramos vecinos y nos conocimos cuando teníamos 7 u 8 años, al cabo de los 5 o 6 años de ser vecinos, empezamos a sentir algo el uno por el otro y a salir juntos, así que, calcula cuantos años me tiré yo de novio hasta los 25 que me casé.
Cita:
Yo lo sé porque lo pone escrito en mí anillo.
4 años.
El mío también lo pone, pero como no me lo puedo sacar ya porque tengo el dedo como el tronco de un árbol con cadena, digo el año y que los demás hagan cuentas: 01/2001.
A unos el matrimonio les engorda. A otros les adelgaza.
Cita:
(Él es un sacarino: endulza, pero no engorda).
O sea, esta capao como mi san. En noviembre hacemos 19 años.
Es una santa.
Yo soy un y no entiendo cómo sigue conmigo.
Lo cierto es que la sigo queriendo.
También os digo que el anillo me duró el momento de la boda, nunca más me lo he puesto. Es igual que lo de ponerme de rodillas, juré a mis colegas que nunca más me pondría de rodillas delante de nadie, y mira por dónde cuando nació mi hija, en el bautizo me hicieron ponerme de rodillas en el altar con un cirio pascual, yo miraba para atrás y allí estaban mis colegas descojonándose en el primer banco y yo diciendo ya os cogeré tíos.
No se puede hablar.
Cita:
También os digo que el anillo me duró el momento de la boda, nunca más me lo he puesto. Es igual que lo de ponerme de rodillas, juré a mis colegas que nunca más me pondría de rodillas delante de nadie, y mira por dónde cuando nació mi hija, en el bautizo me hicieron ponerme de rodillas en el altar con un cirio pascual, yo miraba para atrás y allí estaban mis colegas descojonándose en el primer banco y yo diciendo ya os cogeré tíos.
No se puede hablar.
Jam, es que eres muy impulsivo.
Haber. Yo viví 4 años en pecado. (como dice Yorex), y luego nos casamos, el 2 de noviembre cumpliremos 5 años de casados muy feliz, todo muy bien, y aún sin hijos.
Por cierto, si hay tantas crisi, ya pase la de los 6 años o son 6 años de casada legalmente?
Venga un saludo a todos.
Cita:
Haber. Yo viví 4 años en pecado. (como dice Yorex), y luego nos casamos, el 2 de noviembre cumpliremos 5 años de casados muy feliz, todo muy bien, y aún sin hijos.
Por cierto, si hay tantas crisi, ya pase la de los 6 años o son 6 años de casada legalmente?
Venga un saludo a todos.
Te contesto yo.
Pues me da de que es a los seis años de estar casados legalmente, así que, ve preparándote y que lo superes.
Felicidades antes que nada Frank solo. Puedo confirmar lo de la crisis de los 6 años, los cumplí el 2 de junio y ha sido un camino tortuoso hasta hace poco, aun así creo que no está superada del todo, pero casi. Saludos.
Felicidades a todos los esclavos.
Cita:
Felicidades a todos los esclavos.
.
Tu ríete, pero el que ríe el último, ríe mejor.
La vida en pareja, si te llevas bien, lo mejor.
Pues yo en navidad hago 2 años de novios, y 1 en Finlandia viviendo con mi pareja. Es curioso lo rápido que pasa el tiempo, ahora miro atrás y hace 4 días estaba haciendo el capullo con mis amigos, y no me preocupaba ni de canviarme las sabanas.
Felicidades a todos los que han encontrado el amor, y a los que el amor les ha dado pequeños, eso sí, a mí no me los va a dar en mucho tiempo.
Cita:
Te contesto yo. Pues me da de que es a los seis años de estar casados legalmente, así que, ve preparándote y que lo superes.
Y yo que pensaba que ya la había pasado.
En mi primera relación seria, 9 años de noviazgo y dos y medio de casados con una hija que cuenta 10 años, la segunda relación 5 años de noviazgo y casi 5 de casados con un hijo de siete meses y medio.
Y sigo haciendo cursos de dibujo hasta que aprenda, a dibujar me refiero.
Cita:
O sea, esta capao como mi san.
Hombre visto así, queda menos romántico, pero igual de efectivo.
7 llevo, 7, y parece que fue ayer.