-
Que bien habla matias prats
Cita:
Cuando echaban la sexta por el digital si iba sincronizada, lástima que se acabó.
Vaya, he leído cuando echaba la siesta.
Qué mal estoy.
Yo tampoco lo aguanto, pero lo peor, lo peor, es tener que oír sus tonterías por la calle en boca de otros, que si el salinas que si el ratatatata que si el pincho de merluza, Vaya.
-
-
Hombre, en esta vida hay gustos para todo, yo no me meto con sus admiradores que demuestran ser personas muy alegres, de risa fácil. Me meto con el porque me jode los partidos, no los disfruto ni la mitad de lo que los disfrutaría con un presentador que tuviera un poco de cultura general.
Este tío no hace televisión perpetra televisión y falta al respeto de los jugadores poniendo apodos a su historia bola y sin consentimiento de nadie.
-
Cita:
Vaya, he leído cuando echaba la siesta. Qué mal estoy.
Que también.
-
Por lo menos la echaba sin hache.
-
Cita:
Por lo menos la echaba sin hache.
-
Nada, que estoy teniendo un día largo aguantando con un sanwich de jamón. Por lo menos era de jamón.
-
¿Estás a dieta, Klópes? Y es: sándwich.
-
-
-
Cita:
Cuando echaban la sexta por el digital si iba sincronizada, lástima que se acabó.
Te refieres al digital + o a la señal digital en vez de analógica, es que yo la recibo por señal digital y ni por esas.
-
Leyendo los mensajes he llegado a la conclusión que lo del tiki-taka tiene algo que ver con alguien que está relacionado con el fútbol, ese gran desconocido, para mí.
Mola decir tikitaka desde la ignorancia, tiki, taka, tiki, taka, tiki, taka. Es como un reloj marcando la cuenta atrás, 24.
-
Cita:
Ya están anunciando el nuevo la hora chanante en la 2.
Muchachada nui.
http://www.youtube.com/watch?v=ooypy3owsgs
Tell me more.
-
Cita:
Me estas defraudando.
A Frank solo le creció la nariz por no reconocer que le gustaba montes.
-
Of topic.
Cita:
El sándwich recibe su nombre de
John montagu, IV conde de sándwich, un aristócrata del siglo XVI, aunque es muy poco probable que fuera inventado por él. Se dice de éste que le gustaba comer de esta forma porque así podía apostar sin ensuciarse los dedos. Pese al propósito original del conde de
sándwich de comer con una sola mano, hoy en día ciertos tipos de sándwich se deben comer con cubiertos o con ambas manos. En algunos países es norma usar siempre cubiertos para comerlos.
En
aquisgran se cuenta la historia de que el sándwich se inventó allí: participaba el conde de sándwich en las negociaciones de la
paz de aquisgran, en la delegación que representaba a la emperatriz
María teresa pero su pasión por las cartas le llevaba a descuidar las comidas, lo que llegó a preocupar a sus criados, quienes empezaron a prepararlo un alimento que pudiera comer sin dejar de jugar a las cartas. Sea o no cierto, en el ayuntamiento de aquella ciudad alemana cuelga un retrato del conde de sándwich.
-
A mí no me cae tan mal el calvo. Comentaristas malos en España tenemos a patadas. Y este está entre los mejores de los malos comentariastas.
Peor me caen los comentaristas de la f1 de la telecinco.
Ofpotic: despierta IkerClon. Vives atrapado en la Wikipedia.
-
Sigo investigando. He metido tiki-taka en el YouTube y me ha salido esto:
http://youtube.com/watch?v=wwkv3_iyw9g
Estoy confuso y tremulo.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
A, ya lo conozco, lleva pajarita y unas camisas tremebundas. ¿pero este no comentaba el boxeo? Que decepción. He visto un video y dice algo, así como, tikitaka, tikitaka. Todo desgañitao. Yo pensaba que era con otra cadencia, otro ritmo: tiki, (pausa valorativa) taka. (pausa) tiki. (pausa), taka.
-
Dexter, si tienes tele pon la sexta, y opdras oír el tikitaka en directo. Por cierto, si hay algo que me toque las pelotas de las retransmisiones de la sexta es el Willy ese y que estén haciendo entrevistas a gente del Real Madrid. Que si no tengo bastante con tener el Madrid todos los días en todos los telediarios, toma dos tazas.
-
Ese tikitaka, buena retransmisión del España-Alemania.
-
Qué partidazo, oiga. A mí me recuerda el tipo de comentarios a los del carrusel deportivo: que si los puros, que si el jamón de guijuelo.
-
-
El prat tiene días pésimos, pero el tiki taka (o cara patata como le llama mi padre), ese es para matarle, que eurobasket llevamos.
-
Cita:
A Frank solo le creció la nariz por no reconocer que le gustaba montes.
Blasfemía.
-
Cita:
Qué partidazo, oiga.
- Sí señor, un partidazo.
Cuando empezó el eurobasket, pensé que las retransmisiones del montes se harían más llevaderas, pero que va, son lo mismo de estresantes, la madre que lo parió.
-
Cita:
A mí me recuerda el tipo de comentarios a los del carrusel deportivo: que si los puros, que si el jamón de guijuelo.
Por favor, no me compares a Pepe domingo con el tuercebotas del tikitaka.
-
Cita:
Por favor, no me compares a Pepe domingo con el tuercebotas del tikitaka.
Magnífica retransmisión del partido.
Divertida.
Sois negatifoss, poco positifoss.
-
-
Cita:
A mí me recuerda el tipo de comentarios a los del carrusel deportivo: que si los puros, que si el jamón de guijuelo.
Con Pepe no te metas, que le da alegría al asunto. Por cierto, prefiero a montes sólo que ha montes acompañado de iturriaga.
-
Me ha gustado este artículo, coincido al 100%.
-
Sinceramente prefiero ver antes a montes comentar un partido, que ha Juan Carlos Rivero comentando un partido de la selección.
-
Juan Carlos Rivero es dios comparado con el tipo este, no fastidies. Yo me quedo de largo con los comentaristas de la etb, cojonudos ambos.
-
Yo es que le tomé manía cuando empezó a comentar los partidos del pes.
-
Pues anda que el de la barba y sus comentarios, para meterle el micrófono por ciertos orificios, y luego encenderlo.
-
Sois unos intelectuales. Eso es lo que os pasa. Por eso no tragais al tikitaka.
-
Sobre todo en esto.
Cita:
Que es un auténtico coñazo.
-
Voy a fundar un club de fans del montes.
-
Pues te quedaras como ahora, pero con cara de circunstancias porque no se ha presentado nadie.
-
Inscríbeme, Pit, sólo si Héctor del mar (y su patada en el bañadorr) es socio de honor.
-
No, le, so, por, todo.
r47ldzzmis
-
Es un crack, es que es un crack. Y además es del Athletic.
Es que es la polla.
Me declaro incondicional absoluto de este monstruo de la comunicación.
Sois todos uns pijos, intelectuales, empollones.
Montes rules.
(Bueno, IkerClon, no, y Fiti tampoco).
-
A ver si es verdad que la sexta ha comprado los derechos de la fórmula 1. Quiero al montes retransmitiendo la f1.
-
Montes es un personaje de otro mundo, mira que sombrero, y que pajarita y que gafas y mira entre que 2 esta, hay que ser muymuy para sentarse entre esos dos chupagoles.
-
Cita:
A ver si es verdad que la sexta ha comprado los derechos de la fórmula 1. Quiero al montes retransmitiendo la f1.
No creas que eres el primero al que se le ha ocurrido esa posibilidad:
s83im8mv1cg
A Alonso le llamara mister rayo o algo del estilo, hacer un adelantamiento será hacer un pincho de panceta, etc.
-
Brutal. Creo sufrirá el destino de todos los tipos diferentes, independientes, golfos, y libres. Lo sustiruiran por un aburrido busto parlante. Por un mediocre. Por un tipo políticamente correcto. Uno del Barça o del Madrid.
-
4 Archivos adjunto(s)
Estoy pensando en ponerlo en trabajos finalizados. Edito: un update, había que hacerle justicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56734
-
Cita:
Estoy pensando en ponerlo en trabajos finalizados. Edito: un update, había que hacerle justicia.
Di que sí. Es el padre de la familia Potato.
-
-
Hay que tener mucha personalidad para hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iqazc4b5rfm